Rajoy expulsara a los inmigrantes delincuentes.

1, 2, 3, 4
Asi lo a anunciado hoy, expulsara a todos los inmigrantes que comentan un delito, y si el delito es grabe cumpliran la pena en españa y luego seran expulsados, Ya era hora que se anunciara esta medida, xq no paran de llegar delincuentes que an sido expulsados de otros paises a españa.

http://www.20minutos.es/noticia/344954/0/elecciones/contrato/inmigrantes/

salu2
Estoy de acuerdo con la medida. Es más, hay países, como Alemania, en los que si cometes un delito y eres extranjero, te echan, sin posibilidad de volver a entrar.

Sería hora de que hiciésemos lo mismo, aunque vete a saber, esto se queda únicamente en propuesta electoral, y del dicho al hecho, hay un trecho...
fuente?

Me parece una gran ( a la vez que obvia ) propuesta para los tiempos que corren, inmigrantes honrados bienvenidos, los demás a tomar por culo.Otra razón más para votarlos [Ooooo]
Interesante, y así creamos los 2,2M de puestos de trabajo para construir cárceles.
protozo escribió:Asi lo a anunciado hoy, expulsara a todos los inmigrantes que comentan un delito, y si el delito es grabe cumpliran la pena en españa y luego seran expulsados, Ya era hora que se anunciara esta medida, xq no paran de llegar delincuentes que an sido expulsados de otros paises a españa.

salu2

Pues van a tener que tener cuidado con los temas de sus conversaciones... [sati]

La verdad es que esa medida seria genial, 1º si de verdad la lleva a cabo, cosa que veo poco factible... y 2º si expulsa tambien a menores, a la mierda los latin kings!
Uno de mis tios ha sido declarado "persona non grata" en Alemania por emborracharse en mitad de la calle...

Lo veo de puta madre, el que tenga un sólo delito que no entre y punto. Y los que están aquí con delitos, a la puta calle.

Comentarios en contra de la noticia en 3, 2, 1...
Valnir escribió:fuente?

Me parece una gran ( a la vez que obvia ) propuesta para los tiempos que corren, inmigrantes honrados bienvenidos, los demás a tomar por culo.Otra razón más para votarlos [Ooooo]

Pues se lo e visto decir a rajoy en un mitin hace un rato en las noticas,

http://www.20minutos.es/noticia/344954/0/elecciones/contrato/inmigrantes/
Aquí otra:

http://actualidad.terra.es/internacional/articulo/rajoy_plantea_contrato_integracion_valor_2232466.htm

Pero bueno, se queja de la regularización masiva de inmigrantes cuando una gran mayoría ya estaba aquí, entrando durante el gobierno de Ánsar. XD

Fuente de lo último que he dicho: http://documentos.fundacionfaes.info/document_file/filename/734/00241-00_-_los_indicadores_del_cambio_nueva_edicion.pdf
Página 14.

Y eso contando los "legales", supongo.
Pues yo lo veo genial.. lo que no se si saldrá a cuenta pagarles un viaje a su país. Como se pongan a detener a los negrillos que venden pelis igual nos sale un poco caro
Aún así votaré a UPyD [carcajad] [qmparto]

Hay que hacerles propaganda, coño, ya está bien de bisagras nacionalistas [666]
Si fuese verdad sería muy bonito. Pero, ¿de verdad le creéis? ¿por qué no lo hizo el señor Aznar durante los 8 años en los que gobernaba y empezó a ser un verdadero problema?

Esto es como cuando el otro día Zapatero o Solbes dijeron que iban a construir no sé cuantas mil viviendas de protección oficial. ¿nos toman por tontos? Después de cuatro años sin hacer nada, ¿ahora les tengo que creer que van a hacer?
En mi ciudad en los últimos 2 años ha habido muuuchos pisos de protección oficial y algunos eran realmente guapos
_WiLloW_ escribió:Aún así votaré a UPyD [carcajad] [qmparto]

Hay que hacerles propaganda, coño, ya está bien de bisagras nacionalistas [666]

Reportado. Spam.

xDD
Pues me parece de Ptmadre,ala todo hijo **** que viole,robe...ect a su pais,si encima viene aqui a delinquir en vez de a trabajr pues apaga y vamonos
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Casi casi hasta me parece buena la propuesta pero el partido que recibirá mi voto será aquel que garantice QUE CUALQUIER PERSONA QUE NO TENGA PERMISO LABORAL O DE RESIDENCIA se vaya a la puta calle.

De nada me sirve que echen a los que cometen delitos si después entran sin parar otros inmigrantes con ganas de cometer delitos en España.

Llamadme racista o lo que querais pero para mi no deberia existir inmigración que no fuera EXTRICTAMENTE NECESARIA, vamos, con contrato laboral expedido antes de entrar aqui.
Lo triste es que estemos sorprendidos gratamente de esta noticia cuando deberia de ser lo mas normal.
Si señor!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso exactamente es lo que yo llevo esperando años, siempre que salen temas sobre la delincuencia inmigrante, una de las soluciones que tomo seria exactamente eso que a dicho el Sr. Rajoy.

Una medida muy buena, ademas que esta mas que probada en países europeos con mucho éxito.
Título de la hebra escribió:Rajoy expulsara a los inmigrantes delincuentes.
Joder, pues tiene que tener poderes, si los va a echar el solito XDXD

No suelo meterme en hebras de política, pero eso de imaginarme a Rajoy cogiendo a los delincuentes y echándolos de España como Tío Phil en el Principe de Bel-Air [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KailKatarn escribió:Llamadme racista o lo que querais pero para mi no deberia existir inmigración que no fuera EXTRICTAMENTE NECESARIA, vamos, con contrato laboral expedido antes de entrar aqui.

Estoy de acuerdo contigo, deberían tener contratos laborales antes de entrar aquí, así se evitaría todo el papeleo y los trámites burocráticos.

Y que nadie diga que los españoles también fuimos inmigrantes, que lo fuimos, pero lo que pasa es que cuando nuestros abuelos iban a Argentina o a Alemania, tenían sus contratos y sus papeles en regla, o si no, no iban y punto. Y esta es la mejor medida que se puede adoptar.
Silverhand escribió:En mi ciudad en los últimos 2 años ha habido muuuchos pisos de protección oficial y algunos eran realmente guapos
¿Siendo yo de Barcelona puedo optar?XD

_Zeros_ escribió: Y que nadie diga que los españoles también fuimos inmigrantes, que lo fuimos, pero lo que pasa es que cuando nuestros abuelos iban a Argentina o a Alemania, tenían sus contratos y sus papeles en regla, o si no, no iban y punto. Y esta es la mejor medida que se puede adoptar.

Meeeec. Error. Los exiliados de la Guerra Civil no iban con contratos. Si quieres te paso enlaces. Y de paso verás como nos trataban fuera.
Darkoo escribió:Si fuese verdad sería muy bonito. Pero, ¿de verdad le creéis? ¿por qué no lo hizo el señor Aznar durante los 8 años en los que gobernaba y empezó a ser un verdadero problema?

Esto es como cuando el otro día Zapatero o Solbes dijeron que iban a construir no sé cuantas mil viviendas de protección oficial. ¿nos toman por tontos? Después de cuatro años sin hacer nada, ¿ahora les tengo que creer que van a hacer?

Esta medida no se sacó antes porque hacía falta mano de obra barata. Duro, pero cierto. Aún recuerdo una versión en los guiñoles de "La muralla" de Ana Belén y Víctor Manuel. Salían Aznar, Berlusconi, y Tony Blair (por aquel entonces en el cargo) construyendo una muralla contra los inmigrantes, pero aparece uno ofreciéndose a ser explotado y le dejaron entrar.

Que se vayan a estafar a otro, hombre. Alentaron la inmigración cuando les convino, y cuando les convenga la expulsarán.
Bah, yo sinceramente no me lo creo.
Como dice Darkoo, ¿por qué no lo hicieron en sus 8 años de gobierno?.Quizás para...aumento inmigración->mano de obra barata->reducción de salarios...

Además, durante la legislatura de ZP, hemos asistido ya a varias promesas de expulsión de delincuentes extranjeros.¿Qué pasa, que no se han estado cumpliendo?.

De todas maneras, es una vergüenza que estén prometiendo obviedades.Este asunto no debería ni de debatirse.Debería ser algo lógico, evidente y habitual.
Maestro Yoda escribió:Que se vayan a estafar a otro, hombre. Alentaron la inmigración cuando les convino, y cuando les convenga la expulsarán.

Exacto, en el PDF de FAE que he enlazado antes puede verse el GRAN incremento de inmigrantes que hubo cuando Aznar.
Me parece una buena medida. No les voy a votar pero si ganan algo bueno tendremos (si es que esto no cae en saco roto).

Pero tengo una pregunta:
¿A donde los expulsará si no tenemos tratados con los paises de origen?
Veremos a ver que dicen los medios afines al Psoe...yo creo que es buena noticia..si la cumple......
Esto lo propusieron antes de que acabara la ultima legislatura de Aznar.

Pero como ganó Zapatitos, y como nos llenó el pais de millon y medio de ilegales regularizados: gente que hasta puede inventarse un nuevo nombre, no se saben ni sus antecedentes penales, ni su situacion socioeconomica previa, ni la situacion de su familia, ni si ha sido expulsado de otros paises... esto se convirtió en sodoma y gomorra.

Encima que entras al pais violando todas las leyes, te lo premiamos y te regularizamos, haciendole un ¡ZAS! en toda la boca a los que se pasaron años demostrando con documentos y decenas de gestiones que no tenian antecedentes, que tenian permiso de trabajo, etc...

Y no hay que ser muy listo para imaginar que se dice "vente a España, que regularizan a todo el mundo, no importa que seas legal, no te miran antecedentes!!!"

Ahora hay mas de un millon de ilegales...
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Lo dicho por Yoda me ha recordado cuantas veces me he chocado con esa realidad. Es muy triste tener que aceptar que han alentado a gente a venir aqui para ser explotado y trabajar lo más barato posible para poder seguir haciendo ricos a unos pocos.

Yo he tenido trato habitual con inmigrantes dado a donde vivo y el 80% me ha dicho que de llegar a saber la vida que le esperaba aqui no hubiera abandonado su país.

Les han prometido el oro y el moro y los han convertido en esclavos para a la vez poder presionar aun más a la gente de aqui para que trabajara a sueldos de risa porque habria otros 800000 deseando hacer su trabajo por la mitad de sueldo.

España necesita un lavado de cara tan brutal que no creo que ningún partido sea capaz de poderlo llevar a cabo y mucho menos en 4 miseros años.
eboke escribió:Meeeec. Error. Los exiliados de la Guerra Civil no iban con contratos. Si quieres te paso enlaces. Y de paso verás como nos trataban fuera.

No, no me refiero a los exiliados de la guerra. Está claro que tuvieron que salir corriendo al final de la guerra civil, sin contratos ni nada. Me refiero a la posguerra civil, cuando España estaba empobrecida hasta la médula, y la gente huía de aquí para no morir de hambre, no porque eran contrarios al régimen. Marchaban sobre todo a Argentina y a Alemania, con sus contratos de trabajo y sus papeles en regla. De hecho, yo tengo familia en Argentina.
Yo no entiendo lo de recordar la era Aznar...la gente no evoluciona???tenemos los mismos problemas de inseguridad de hace 6 años (por ejemplo)???que pasa?que porque fueron responsables ya no serán capaces de arreglarlo???

O acaso el psoe es el mismo del de la corrupción galopante y los 3 millones de parados???
celtico escribió:Me parece una buena medida. No les voy a votar pero si ganan algo bueno tendremos (si es que esto no cae en saco roto).

Pero tengo una pregunta:
¿A donde los expulsará si no tenemos tratados con los paises de origen?

A la isla de Perejil, que para eso es nuestra!

Neo Berserker escribió:Esto lo propusieron antes de que acabara la ultima legislatura de Aznar.

Pero como ganó Zapatitos, bla, bla...

Cada vez estoy más seguro de que eres Rajoy que te has registrado en este foro para hacer campaña [qmparto]

Si es asi, me firmas un autografo , pero en una foto mia? Es que dicen que me parezco un poco, mire usted.. [qmparto]
KailKatarn escribió:Lo dicho por Yoda me ha recordado cuantas veces me he chocado con esa realidad. Es muy triste tener que aceptar que han alentado a gente a venir aqui para ser explotado y trabajar lo más barato posible para poder seguir haciendo ricos a unos pocos.

Yo he tenido trato habitual con inmigrantes dado a donde vivo y el 80% me ha dicho que de llegar a saber la vida que le esperaba aqui no hubiera abandonado su país.

Les han prometido el oro y el moro y los han convertido en esclavos para a la vez poder presionar aun más a la gente de aqui para que trabajara a sueldos de risa porque habria otros 800000 deseando hacer su trabajo por la mitad de sueldo.

España necesita un lavado de cara tan brutal que no creo que ningún partido sea capaz de poderlo llevar a cabo y mucho menos en 4 miseros años.

Pues claro, hombre. ¿De veras creéis que todos los inmigrantes son unos delincuentazos que vienen aquí "al paraíso del delincuente"? La gran mayoría son gente que acude engañada, y cuando se dan cuenta ya suele ser difícil huir. Recuerdo también un capítulo de Walker Texas Ranger donde Walker se hace pasar por un inmigrante mexicano para desarticular una banda que explota inmigrantes ilegales. Uno de los protagonistas del capítulo es un chico muy ilusionado, que una vez en EEUU se encuentra con un pariente mayor que le dice "recé para que no vinieses".

Modo moderador ON: Kail, quita esa imagen de tu firma, por favor.
Se deberían firmar acuerdos con los países de origen para que en caso de délitos graves las condenas se cumplieran en sus propios países. Más de un delincuente extranjero prefiere hacer de las suyas en España porque no es lo mismo cumplir 5 años de carcel en España que en otros paises menos desarrollados...
¿Los mismos problemas de inseguridad que en la era de Aznar? si a finales del 2006 la policia dijo que mas del 60% de los delitos eran cometidos por inmigrantes, y tenian un 350% mas de probabilidades de cometer un crimen.

En la época de Aznar los datos oficiales eran de un 30% de delitos. Ahora serán mas del 70%, y hemos pasado a esto por las regularizaciones masivas de ilegales, porque con el efecto llamada ahora hay mas ilegales que antes (en total, legalizados asi e irregulares habrá dos millones y medio) y por promover inmigracion casi exclusivamente tercermundista de clase baja o directamente marginal.

Zapatero legaliza a mas de 700.000 inmigrantes al año, con Aznar eran unos 300.000. Los dos la cagaron pero bien, eso si, zETAp lo elevo a niveles estratosfericos.

Somos el segundo pais DEL MUNDO que recibe inmigracion, solo superados por USA, y pq son casi un continente... joder, quien no vea que meter una barbaridad de tercermundistas de clase baja en solo diez años genera bolsas de marginalidad, dispara la delincuencia y hace que se aislen en guettos, es porque esta ciego.

Recuerdo también un capítulo de Walker Texas Ranger donde Walker se hace pasar por un inmigrante mexicano para desarticular una banda que explota inmigrantes ilegales. Uno de los protagonistas del capítulo es un chico muy ilusionado, que una vez en EEUU se encuentra con un pariente mayor que le dice "recé para que no vinieses".

Tomando como referencia de inmigracion a "Walker" lo raro es que esto no sea mucho peor que ahora.
Y os prometo el oro y el moro!

Os aseguro que no le dejaran hacerlo.

Saltaran las ONG's abogadas del diablo.

Hombre, yo no veo mal la medida.

Pero dudo que llegue a hacerse.No tienen cojones.
Cuidado con estas medidas.... yo la verdad no la veo nada pero nada bien porque imaginar que eres inmigrante y llevas aqui por ejemplo 8 años tienes tu casa tu familia tu vida aqui y vas por la calle un dia y se meten contigo o entras en una pelea (cosa que nos puede pasar a todos) y el inmigrante le mete un puñetazo a un tio teniendo el inmigrante razon y lo condenan porque no se le puede pegar a nadie, en vez de multarlo como pasaria con cualquier español lo tiran a la calle ....

esto lo veriais justo despues de llevar 8 años aqui y tener tu vida montada y no haber exo nada malo salvo defenderte.... eso de tirar a la gente asi porque si .... no lo veo , solo lo veria claro si el sistema judicial fuera infalible pero sin serlo al 100% no ...

una cosa es matar a alguien y tampoco la verdad que vaya a la carcel y punto, eso de expulsar por expulsar cuidado....

saludos a todos
Por mí puede prometer misa. No pienso votarle. Sólo por la vergonzosa y lamentable oposición de pataletas, mentiras y lloreiqueos que han hecho estos cuatro años, se merecen sacar menos votos que Llamazares.
MinDoLeTa escribió:Cuidado con estas medidas.... yo la verdad no la veo nada pero nada bien porque imaginar que eres inmigrante y llevas aqui por ejemplo 8 años tienes tu casa tu familia tu vida aqui y vas por la calle un dia y se meten contigo o entras en una pelea (cosa que nos puede pasar a todos) y el inmigrante le mete un puñetazo a un tio teniendo el inmigrante razon y lo condenan porque no se le puede pegar a nadie, en vez de multarlo como pasaria con cualquier español lo tiran a la calle ....

esto lo veriais justo despues de llevar 8 años aqui y tener tu vida montada y no haber exo nada malo salvo defenderte.... eso de tirar a la gente asi porque si .... no lo veo , solo lo veria claro si el sistema judicial fuera infalible pero sin serlo al 100% no ...

una cosa es matar a alguien y tampoco la verdad que vaya a la carcel y punto, eso de expulsar por expulsar cuidado....

saludos a todos

+1

Esto es algo que puede ser positivo si se hace bien, estudiando caso a caso y no expulsando por sistema sino bajo razones especificas. De todos modos es bueno y valiente que un partido politico presente esta medida.
Esto me hace replantearme muy seriamente mi voto, el expulsar a delincuentes es una gran tentativa...
Por curiosidad ... yo no recuerdo que nunca, pero nunca, nunca se hayan hecho tantas promesas en campaña electoral.

Y eso que todavía queda más de un mes ... [qmparto]

¿Tan igualados están? [sati]
¿O es desesperación? [jaja]
cristan escribió:Esto me hace replantearme muy seriamente mi voto, el expulsar a delincuentes es una gran tentativa...

¿Más que los 400€? XD
Si no fuera x qe los politicos mienten mas qe hablan, hasta me pensaba en votarle y todo.

Y una cosa es una pelea x qe se metan contigo, y otra son los qe van borrachos x la calle diciendole de todo a chicas españolas que x la edad podrian ser hijas suyas, los qe creen qe la razon la tienen los puños, los qe se piensan qe pueden hacer lo qe les da la gana, etc....
todo el mundo contra el canon.... sale rajoy dice que quita el canon...
y ya no huele bien el asunto.

todo el mundo a favor (en otros post) que se expulse a los inmigrantes delicuentes.... sale rajoy dice que los va expulsar....
y ya no huele bien el asunto...

en que quedamos?
albertillo_x escribió:en que quedamos?

En que son medidas populistas que nunca se llevarán a cabo. ¿por qué? Por ejemplo con el canon, porque uno de sus asesores es Farré de la SGAE...

EDITO
falta de ortografía
Me parece una medida estupenda (y necesaria).
A mi me parece genial la medida.

El otro dia hablando con un amigo salio el tema de los inmigrantes y demas.

Yo lo siento, y las palabras sonaran fuertes pero es lo que, creo, todo el mundo piensa.

No estoy en contra de que vengan extranjeros, puesto que en teoria cada vez mas sube el nivel intelectual del pais y los trabajos "menos" intelectuales se van quedando atras, con lo cual alguien ha de cubrir esas necesidades.

Lo que no veo bien es que gente que viene de la miseria, que no tienen nada, o que estan en guerra vengan a un pais donde todo el mundo puede trabajar si se lo propone( otra cosa es que no te guste) y que se dedique a robar porque es mas facil.

Eso de que no se adaptan porque alli roban no me lo creo, no se quieren adaptar.
Pero amos, yo echaba tanto a mayores como menores de edad, si roban es porque saben lo que hacen, no?
Me parece acertada pero a la vez un arma de doble filo, para un "senegales", por poner un ejemplo, que llega en patera del desierto muerto de hambre y sin ninguna opcion de futuro si se queda en su tierra, llega comete un delito y a cumplir la condena mantenido por el estado, el dia que se le acabe el chollo vuelta a empezar, patera, delito, a vivir a cuenta del estado y asi... yo no lo veo todo tan facil como lo pintan algunos. Aunque repito que me parece acertada y de echo la apoyaria, pero con reservas.
Por dios hemor perdido la cabeza en 1789 hubieron revoluciones para la igualdad de las personas y ahora en el siglo XXI en un pais democratico y que presume de su estado de derecho y de su igualdad y oportunidades para todos , vamos hacer leyes que discriminen a las personas por su nacionalidad ....

Esto es un gravisimo paso atras en la igualdad de las personas y los derechos , porque si yo robo una barra de pan no me pasa nada carcel o multa y un inmigrante va a la calle....

Sin sentido, el estado de derecho debe fomentar la igualdad de las personas y las leyes deben ser iguales para todos sino que haya leyes para ricos y otras para pobres y volvemos a la edad media.....

Y no penseis que yo no veo que la delicuencia ha aumentado pero asi no podemos combatirla hay que hacerlo de otro modo no se el cual pero de otro modo , de un modo en el que todos seamos iguales y lo esta diciendo un español no penseis que no soy de aqui jeje

saludos a todos
MinDoLeTa escribió:Por dios hemor perdido la cabeza en 1789 hubieron revoluciones para la igualdad de las personas y ahora en el siglo XXI en un pais democratico y que presume de su estado de derecho y de su igualdad y oportunidades para todos , vamos hacer leyes que discriminen a las personas por su nacionalidad ....

Esto es un gravisimo paso atras en la igualdad de las personas y los derechos , porque si yo robo una barra de pan no me pasa nada carcel o multa y un inmigrante va a la calle....

Sin sentido, el estado de derecho debe fomentar la igualdad de las personas y las leyes deben ser iguales para todos sino que haya leyes para ricos y otras para pobres y volvemos a la edad media.....

Y no penseis que yo no veo que la delicuencia ha aumentado pero asi no podemos combatirla hay que hacerlo de otro modo no se el cual pero de otro modo , de un modo en el que todos seamos iguales y lo esta diciendo un español no penseis que no soy de aqui jeje

saludos a todos

Que yo sepa no se discrimina a nadie, solo dice la verdad, si vienes de fuera a robar pues adios de donde te acojemos, es lo mas normal.

Si alguien va a tu casa y se lleva tu DVD le dejarias volver a entrar?
Porque yo no.

No discriminamos a nadie, solo se les dice que si quieren vivir aqui tendran que adaptarse a las normas como hacemos todos.
Alomejor por emborracharse no habria que echarlo, pero por robar, matar, pegar, ir borracho con el coche, amos hacer algo que en la ley este penado si que veo hacertado vetarle, si estas aqui lucha por mantenerte honradamente, no vayas por ahi jodiendo a los que te estan dejando estar....

VIVE Y DEJA VIVIR
Es triste que tengan que proponernos una medida tan necesaria y sobretodo OBVIA como una promesa electoral.

Ojalá se haga, porque aquí sobre muchísima chusma (aunque de regalo podrían llevarse a unos cuantos españolitos).

Salut
Darkoo escribió:

En que son medidas populistas que nunca se llevarán a cabo. ¿por qué? Por ejemplo con el canon, porque uno de sus asesores es Farré de la SGAE...

EDITO
falta de ortografía

digo yo que antes de llamar mentiroso a Rajoy, habrá que dejarle mentir no?

pero vamos que asi jamas acabaremos con la pirateria y demas.

Al tal Rajoy todavia no le ha dado tiempo a no cumplir ninguna promesa. Si todos pensaramos asi, que nadie lo va a hacer mejor, y que nadie va a cumplir lo que dice, lo mismo todavia seguiamos con el tio paco.
156 respuestas
1, 2, 3, 4