Rajoy niega que haga "catastrofismo" económico y dice lo que todo el mundo sabe

Mirad yo lo que creo esque no se puede hacer nada. El crecimiento economico que ha habido desde los 80 se ha ido convertiendo lentamente en economia fantasma sobretodo desde los 90. Aqui la peña se cree que Aznar era un Mago y Rodrigo Rato tambien y hieron que en 6 años todos los españoles fueran ricos ^^. La verdad es que aqui no hay que hecharle la culpa a Zapatero de que no haya hecho nada. El problema es un problema de Raiz y no de arreglos puntuales. Los únicos que han ganado realmente con este crecimiento han sido las grandes empresas que ahora se expanden por todo el mundo. Es como si todo el país se haya hipotecado para estas grandes Empresas, pero como todo el mundo sabe las empresas no saben de nacionalidades asi que veremos que nos trae todo esto.
La cosa está clara. ZP sólo ha tenido un objetivo en esta legislatura, y es el fin de ETA. Todos sus esfuerzos se han dirigido a buscar la foto, sí, una foto al estilo de la que se dio en el Ulster entre el IRA, Blair, los unionistas y el gobierno irlandés. Como han dicho por aquí, el tío pensó que era más listo que los etarras y les quiso engañar, ofreciéndoles Navarra y autodeterminación, con la intención de tenerlos camelados y soltarles "Bueno, pues os ofrezco que salgan los presos y santas pascuas". Pero la ETA no es tonta.
Asdrubal escribió:La cosa está clara. ZP sólo ha tenido un objetivo en esta legislatura, y es el fin de ETA. Todos sus esfuerzos se han dirigido a buscar la foto, sí, una foto al estilo de la que se dio en el Ulster entre el IRA, Blair, los unionistas y el gobierno irlandés. Como han dicho por aquí, el tío pensó que era más listo que los etarras y les quiso engañar, ofreciéndoles Navarra y autodeterminación, con la intención de tenerlos camelados y soltarles "Bueno, pues os ofrezco que salgan los presos y santas pascuas". Pero la ETA no es tonta.

^^
Asdrubal escribió:La cosa está clara. ZP sólo ha tenido un objetivo en esta legislatura, y es el fin de ETA. Todos sus esfuerzos se han dirigido a buscar la foto, sí, una foto al estilo de la que se dio en el Ulster entre el IRA, Blair, los unionistas y el gobierno irlandés. Como han dicho por aquí, el tío pensó que era más listo que los etarras y les quiso engañar, ofreciéndoles Navarra y autodeterminación, con la intención de tenerlos camelados y soltarles "Bueno, pues os ofrezco que salgan los presos y santas pascuas". Pero la ETA no es tonta.

Y no te olvides del matrimonio gay, que ha roto la familia y la unidad de españa... oh wait!!! [jaja]
NoRiCKaBe escribió:
Y no te olvides del matrimonio gay, que ha roto la familia y la unidad de españa... oh wait!!! [jaja]

Si, o el hilo ese que ha abierto con una foto "real" de una fuente "objetiva" donde les regalamos media España a los "moros"

Y por cierto, donde no ha vuelto a aparecer después de ver las carcajadas de medio foro con esa foto
Ya, si yo creo que a final Rajoy nos compra a todos un coche y un piso... No te jode... Muchas promesas electorales y luego...

Quien sabe, a lo mejor si gana (que lo dudo) paso a ganar 3000 euros casi limpios (pq no pagare apenas impuestos ya) debido a que tengo formacion...

En fin, basura de promesas. Tengo que recordar que en el gobierno de Aznar los mayores beneficiados fueron los tramos superiores de los perceptores de renta?

Bueno, es mi opinion como la de cualquier otro.

Saludos.
56 respuestas
1, 2