Rajoy promete bajada de impuestos si gobierna otra legislatura

1, 2, 3
Esto deberia estar penado por publicidad engañosa
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Rajoy promete. He puesto cara de Yao Ming y he dejado de leer.
Flamígero escribió:Mariano Rajoy promete bajar los impuestos en 2014 y sugiere que Bárcenas no le distraerá

Rajoy descarta una nueva subida de impuestos en 2013

Rajoy no prevé subir más los impuestos en 2012

El programa de Rajoy incluye nuevas bajadas de impuestos [2011]

La promesa anual de los impuestos ya está aquí, como la navidad. Es la típica noticia que ya tienen redactada en los periódicos para ahorrar tiempo.

¡Pero si no ha mentido! Lo que pasa es que se le olvidó menciona la letra pequeña:

En el 2015 bajaré los impuestos... mios y de mis amigotes.
No mas IVA, mucho más.
Reducir el paro, con Rajoy es posible... que no.
Lo que está en juego es el futuro... de nuestra red clientelar.
Súmate al cambio... de tus empleados por otros más baratos.
Rajoy, vete por ahí a darte una vuelta, anda.
Ya es 28 de diciembre???..........
Pues ya veras tu que con estas declaraciones y con este prometo prometo hasta que la meto y una vez he metido........ se llevaran el voto de algún gilipollas xD.
¿Es este el hilo de los chistes cortos y malos?
Ay mariano, como se nota que queda ya poco para las generales, si es que estas cosas solo pasan en Spain.

Saludos
adidi escribió:Ay mariano, como se nota que queda ya poco para las generales, si es que estas cosas solo pasan en Spain.

Saludos

y para las municipales... están los ayuntamientos tirando la casa por la ventana y reparando farolas apagadas, asfaltando calles, arreglando jardines etc....hay que dar imagen de "eficiencia" antes de las municipales para así rascar el voto de l@s ancianit@s
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder, podria, al menos, inventarse mentiras nuevas, que esta ya no cuela...
imyourdaddy escribió:Esto deberia estar penado por publicidad engañosa

Algo así iba a decir yo, esto siempre es un cachondeo, dicen que van a hacer algo y luego si te he visto no me acuerdo, yo sí voy a una entrevista de trabajo y digo que soy responsable y capaz y luego me pasó las horas rascándome las pelotas me echan... Deberían tener unos plazos para cumplir las cosas que prometen, sino a la calle o multa gorda, suspensión de sueldo pero no de empleo para todos los de su partido o alguna mierda así para que dejen de jugar con nosotros, ya está bien de mentirnos a la cara, aún no entiendo como no le han apedreado, total, en la cárcel tienes cama, tele y comida caliente.
Esta vez tiene que ser ya verdad, como los fichajes que anuncia Marca XD
Es tan poco creíble como decir que si gana las elecciones se acabarán las guerras y el hambre en el mundo. Seguro que sacaría mejores resultados si dijera que si gana irá casa por casa de sus votantes para dejarse pegar una paliza...
Bueno, yo creo que...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
JJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Además de...

MUOOOOHOHHOOHHOOHOHOHHOHOHOHOHOHOHOOHHOOHHOHOHOOHHOHOHOHOOHHOOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHHOO
HOHOHOHOHOHHOOHOHOHOHHOHOHOHOHOHOOHHOHOOHOHHOHOHOHOHOHHOOHHOOHOHOHHOHOHOHOHOHOHOOHHOOHHOHOHOOH
HOHOHOHOOHHOOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHHOOHOHOHOHOHOHHOOHOHOHOHHOHOHOHOHOHOOHHOHOOHOHHOHOHOHOHOH
HOOHHOOHOHOHHOHOHOHOHOHOHOOHHOOHHOHOHOOHHOHOHOHOOHHOOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHHOOHOHOHOHOHOHHOO
HOHOHOHHOHOHOHOHOHOOHHOHOOHOHHOHOHOHOHOHHOOHHOOHOHOHHOHOHOHOHOHOHOOHHOOHHOHOHOOHHOHOHOHOOHHOOHO
HOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHHOOHOHOHOHOHOHHOOHOHOHOHHOHOHOHOHOHOOHHOHOOHOHHOHOHOHOHOHHOOHHOOHOHOHHOH
OHOHOHOHOHOOHHOOHHOHOHOOHHOHOHOHOOHHOOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHHOOHOHOHOHOHOHHOOHOHOHOHHOHOHOHO
HOHOOHHOHOOHOHHOHOHOHOHOHHOOHHOOHOHOHHOHOHOHOHOHOHOOHHOOHHOHOHOOHHOHOHOHOOHHOOHOHOHOHOHOHOHOHOH
OHOHOHOHHOOHOHOHOHOHOHHOOHOHOHOHHOHOHOHOHOHOOHHOHOOHOHHOHOHOHOHOHHOOHHOOHOHOHHOHOHOHOHOHOHOOHHO
OHHOHOHOOHHOHOHOHOOHHOOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHHOOHOHOHOHOHOHHOOHOHOHOHHOHOHOHOHOHOOHHOHOOHOHH
OHOHOHOHOHHOOHHOOHOHOHHOHOHOHOHOHOHOOHHOOHHOHOHOOHHOHOHOHOOHHOOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHHOOHOHO
HOHOHOHHOOHOHOHOHHOHOHOHOHOHOOHHOHOOHOHHOHOHOHOHOHHOOHHOOHOHOHHOHOH

Sin olvidarnos de...

Y poco más que añadir.
paco_man escribió:El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha prometido que planteará una nueva rebaja de impuestos en la próxima legislatura si el Partido Popular renueva su mayoría en las urnas.

que bonita es la semática! "una nueva rebaja"... como si hubiera habido una anterior....

a mi esto me suena como al chiste de:

- Tengo ganas de follarme a scarlet John Johansson otra vez.
- Es que ya te la has follado antes?
- No, es que ayer también tuve ganas.
Que es triste?.....que rajoy antes de ser presidente diga no voy a bajar los impuestos y zasca!, subidos....o que despues diga si me elegis otra ves los rebajo?....nolose...

Pero si se que estriste que que haya gente que le crea y le de el voto y despues pongan cara de poker cuando los vuelva a subir a los impuestos por segunda vez.....en fin que triste.... [snif]

saludos
Podría decir que nos da un millón de euros a cada español... y probablemente fuera una medida más eficiente... aunque, lamentablemente, igual de falsa.
Es un hijo de puta.
Por suerte, se empieza a ver el fin de su vida política

EDITO: ME he leido el hilo enterito. Curiosamente en este no ha entrado ningun cybersorayo...
Las palabras se las lleva el viento. Que lo prometa por escrito. }:/
Mebsajerodepa escribió:Las palabras se las lleva el viento. Que lo prometa por escrito. }:/

Ya prometieron por escrito las mil maravillas en su programa electoral

Ya ves lo que cumplieron de todo aquello
Pues que no diga más sandeces. Después pide disculpas y a seguir chupando. Vaya elemento.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

Que cachondo es este Rajoy y que estando "muerto" aun prometa cosas...
Tamaño insulto a la inteligencia sólo es merecedor de un comentario:

AY QUE ME LOL
No sé pero... por qué no aparecen por aquí esos que en la encuesta que hay por aqui han votado al PP? Lo han hecho sólo por trolleo o la gente se avergüenza de hasta a quíen vota en realidad?
Populista y además mentiroso.
Traduzco al "castellano raso" las palabras de Rajoy basándome en la actual legislatura :

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha prometido que NO planteará una nueva rebaja de impuestos en la próxima legislatura si el Partido Popular renueva su mayoría en las urnas.
“En la medida en la que las cosas vayan a ir a mejor, yo en la próxima legislatura NO volveré a plantear una nueva rebaja de impuestos, porque NO creo en eso, y el dinero está mejor en manos del estado que no de las personas, NO se recauda más, NO se crea más empleo y los servicios públicos NO funcionan mejor”, ha indicado el presidente durante el XVIII Congreso de la Empresa Familiar, en declaraciones recogidas por Europa Press.
AUMENTO DE LA RECAUDACIÓN
Rajoy ha recordado que, nada más llegar al Gobierno, se vio obligado a subir los impuestos “para evitar la quiebra del país”. Además, ha reiterado que ahora se está tramitando en el Parlamento la rebaja del IRPF y del Impuesto de Sociedades, que supondrá un ahorro de 9.000 millones de euros para empresas y familias, una reforma que es posible porque la recaudación está “creciendo bien”.
"Nuestro compromiso con la consolidación fiscal SE NOS HA OLVIDADO"
<<PoRtNoY>> escribió:No sé pero... por qué no aparecen por aquí esos que en la encuesta que hay por aqui han votado al PP? Lo han hecho sólo por trolleo o la gente se avergüenza de hasta a quíen vota en realidad?

Igual no pueden ver el link o que?
Rentzias escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:No sé pero... por qué no aparecen por aquí esos que en la encuesta que hay por aqui han votado al PP? Lo han hecho sólo por trolleo o la gente se avergüenza de hasta a quíen vota en realidad?

Igual no pueden ver el link o que?

Algo extraño...

Imagen
A este señor le deberían prohibir presentarse a las elecciones por mentiroso.
Pagaría gustosamente si con ello este señor y los suyos se esconden en el más profundo de los agujeros para no volver a salir.
Nos toman por retrasados, de lo contrario no saldrían haciendo estas promesas.

Pero claro, luego les votan y les dan la razón.
Rajoy me come la CENSURADO
Me has convencido, Mariano. En las próximas te voto. A tí y a Felipe VI.
Hola soy rajoy...pshhh, oiga usted me da el voto y le prometo que jamas volvere a prometer algo que no se puede prometer.............. :cool:

Mire señor rajoy, vayase a tomar por culo y dejese de prometos o perometos tela meto..... :p
Robertounocero escribió:A este señor le deberían prohibir presentarse a las elecciones por mentiroso.

Y a todo su partido por corruptos y por destrozar un pais.

El PP tendria que estar ilegalizado con toda la mierda que esta saliendo y la que queda por salir.
Yo votaré al partido que mas apoye a las pymes [angelito]

xsecktorx escribió:
Robertounocero escribió:A este señor le deberían prohibir presentarse a las elecciones por mentiroso.

El PP tendria que estar ilegalizado con toda la mierda que esta saliendo y la que queda por salir.
Y el PSOE , CCOO , UGT :-|

A mi eso de los partidos que dicen nosotros no hemos sido corruptos (y o dicen como si tuvieses que darles las gracias) no me hacen ni puta gracia.
Y lo más gracioso es que lo dice cuando se destapan día a día escándalos de corruptos y de gente sin ningún escrúpulo en robar.
xsecktorx escribió:

Es lo que pensamos todos, una partido así, que parece mas una banda organizada para delinquir, a estas alturas debería estar ilegalizado.
Siendo uno de los peor valorados se va a presentar.., esto, en un país con 2 dedos de frente es impensable vamos, es mas, el propio PP (en su día ANA MATO) pidió la dimisión de Zapatero por la valoración que tenia en el CIS ( Zapatero tenia mas puntuación que Rajoy actualmente, y aun así, la pedían, hoy, callan.. que mala es la hemeroteca...).
No tienen a nadie que ponga cara seria cuando habla. Será eso. (modo irónico, claro)
dannyh escribió:Yo votaré al partido que mas apoye a las pymes [angelito]

xsecktorx escribió:

Y el PSOE , CCOO , UGT :-|

A mi eso de los partidos que dicen nosotros no hemos sido corruptos (y o dicen como si tuvieses que darles las gracias) no me hacen ni puta gracia.

Y el argumento de negar una renta básica alegando que si no no íbamos a querer trabajar ninguno es para ratataaaa
ZACKO escribió:
xsecktorx escribió:

Es lo que pensamos todos, una partido así, que parece mas una banda organizada para delinquir, a estas alturas debería estar ilegalizado.

+1, y todavía muchos estamos esperando a que el PPSOE estén ilegalizados.
Robertounocero escribió:Y el argumento de negar una renta básica alegando que si no no íbamos a querer trabajar ninguno es para ratataaaa

Es que a los españoles les gusta vivir con lo justo y apañarse para llegar a fin de mes. deben pensar estos del PPSOE
Esto lo sabemos desde las elecciones del 2011, es la típica maniobra tan manida que me extraña que sorprenda a alguien...
Pero bueno. Repito, ¿no hay ningun PPeros en la sala?

Quiero saber con que nos sorprenden hoy...
148 respuestas
1, 2, 3