Rajoy promete bajada de impuestos si gobierna otra legislatura

1, 2, 3
Lo que no me cuadra y nunca me cuadrará es como pueden decir estas subnormalidades, parece que lo hacen a posta para que no les votemos. Pero la gracia del asunto no es esa, la gracia es que la gente LES SIGUE VOTANDO.
paco_man escribió:Lo que no me cuadra y nunca me cuadrará es como pueden decir estas subnormalidades, parece que lo hacen a posta para que no les votemos. Pero la gracia del asunto no es esa, la gracia es que la gente LES SIGUE VOTANDO.

Imagina como son lo que se las creen!
Ostias tu!! jajaajajaja, ajajajajaja, ajajajaja Que grande es este hombre, deberia hacerse humorista porque vamos, se le da de maravilla soltar chistes y sandeces por la boca. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
monthyp escribió:Ostias tu!! jajaajajaja, ajajajajaja, ajajajaja Que grande es este hombre, deberia hacerse humorista porque vamos, se le da de maravilla soltar chistes y sandeces por la boca. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te vas a reír menos cuando salga elegido otra vez. [facepalm]
zeoroh escribió:
monthyp escribió:Ostias tu!! jajaajajaja, ajajajajaja, ajajajaja Que grande es este hombre, deberia hacerse humorista porque vamos, se le da de maravilla soltar chistes y sandeces por la boca. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te vas a reír menos cuando salga elegido otra vez. [facepalm]

Iba a insultarte, a llamarte troll, a meterte en ignorados, a pedir moderacion.......pero es que......TIENES RAZON [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ASco de pais de pandereta coño!
Lloyd Irving escribió:Que no cuela, vamos.

Si la gente simplificase de esta manera y entendiera de esta manera. El pais iria mejor, y no te lo digo de coña, va totalmente en serio
Anda y que le den por saco.
Y 3 millones de puestos también, y bajar el IVA xdd

No si por prometer nos pueden poner el mismo programa electoral del 2011, al fin y al cabo aún no han cumplido nada de lo que prometieron.

Pero esto no es populismo, populismo es lo que hace Podemos [+risas] [+risas] [+risas]
Todavía habrá millones de inconscientes que lo voten para que sigan robando a mano llena, subiendo impuestos, riéndose de todo el puto país y en general incumpliendo todas y cada una de las promesas que han hecho.
Silent Bob escribió:No he encontrado gif que muestre un descojone suficiente como para describir un 1% de lo risible de esta noticia

Yo si:
Imagen
Hay que admitir que el tio tiene un buen par de cojones, la madre que lo pario. La misma promesa que hace 3 años y todavía esperará que nos la creamos.
NewDump escribió:Después de lo que a dicho hoy sobre teresa romero la enferma de ebola, lo que debería de hacer es morirse sinceramente.

que es lo que ha dicho?
Pues yo lo pienso votar, qué cojones!

Imagen
minmaster escribió:Y 3 millones de puestos también, y bajar el IVA xdd

No si por prometer nos pueden poner el mismo programa electoral del 2011, al fin y al cabo aún no han cumplido nada de lo que prometieron.

Eran promesas en diferido XD
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
si el anterior era zapatero a tus zapatos, este se Rajo... Hoy XD
galbafer escribió:
NewDump escribió:Después de lo que a dicho hoy sobre teresa romero la enferma de ebola, lo que debería de hacer es morirse sinceramente.

que es lo que ha dicho?

Qué debería de dar las gracias por ser tratada en España y no pagar el tratamiento
NewDump escribió:
galbafer escribió:

que es lo que ha dicho?

Qué debería de dar las gracias por ser tratada en España y no pagar el tratamiento

Pero si era voluntaria señor presidente subnormal, voluntariaaaaaaaaa [+furioso]
Es curioso las fases por las que han pasado desde que Podemos salió en las Europeas, primero incredulidad, luego insultos y tratarlos como que no van a poder, luego miedo, y ahora ya han pasado a la desesperada haciendo promesas de risa. Cuál es el siguiente paso? A parte de modificar leyes y tal.
que te voy a decir...

Si te lo crees tengo una finca en gaza para venderte.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
solo le falta prometer que metera en la carcel a los corruptos y se devolveran lo robado con intereses
Menuda peste de partido.
A mi me ha convencido, en las próximas elecciones les votare; siempre y cuando las elecciones no sean en domingo que me da mucha pereza.
Compatriotas, osh prometo una bajada de impueshtosh... negativa, del 21% al 26% [poraki] [poraki]
gominio está baneado por "Game Over"
Si las mentiras que se dijeran estarían penadas cuando vas a gobernar, verías como no lo dirían
¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mejor le damos un aplauso, grande, intenso, en esa puta cara que tiene de subnormal y que se piensa que somos tontos.
os he shablado, osh hemos robado, osh hemosh mentido, pero bajaremosh los impuestosh si me votas.

aaaggggg, ganas de ahorcarlo en la puerta del sol aumentando
De risa el individuo este.
Para añadir un poco mas de humor al asunto os recomendó este vídeo de los muñecos de Gomaespuma: El Candidato.

https://www.youtube.com/watch?v=NJsa-NM5lOs
Lo peor de todo es que conseguira votos con esto.
es que es increible la cosa
anonadado me ha dejado

ya estoy esperando ansioso la papeleta que me mandaran por correo xdddd
LSRubenS escribió:Para añadir un poco mas de humor al asunto os recomendó este vídeo de los muñecos de Gomaespuma: El Candidato.

https://www.youtube.com/watch?v=NJsa-NM5lOs

Vaya mierda de final. Si hubiesen llegado al 2014 sabría que prometer no te cuesta un pico. Que le pregunten a Rajoy xD
Este Rajao es un cachondo mental!!!!!

Tiene que ser buena gente no? ;)
Lo siento señor Rajoy, pero me da que llega usted un pelín tarde...

Bueno, un poco bastante...
El que promete, promete hasta que te la mete.
Y después de lo metido.
Nada de lo prometido.
Con dejarlos como entro, ya nos podemos dar con un canto en los dientes. En cualquier caso, todo eso es mierda electoral sin base ni realidad.

Como dice APM: https://www.youtube.com/watch?v=cUgQMOnq5GY
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por prometer que no quede.
O sea que por ahora nos ha metido la puntita sin vaselina y ahora nos la quiere meter entera, ¿no?
Imagen

No puede ser [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que los baje ahora que esta gobernando, a ver si tiene huevos [rtfm] [rtfm]
Luceid escribió:O sea que por ahora nos ha metido la puntita sin vaselina y ahora nos la quiere meter entera, ¿no?

Equivocado. La puntita ya la metía en las elecciones municipales. La metió entera sin vaselina durante 4 años. Ahora quiere que tras darnos por culo se la chupemos, sin limpiar.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Imagen
Y luego el populista es Pablo Iglesias, es que esta gente no tiene que tener verguenza de ningun tipo.
Joder, entonces mejor no votarle porque los subirá por las nubes!!!!
Ya empiezan las promesas vacías... es tan lamentable que da pena, pero seguirá engañando a gente
Claro.... si ha dicho eso.... es que piensa hacer lo contrario... , que ya nos conocemos marianin!!!
Para que conozcáis a los verdaderos populistas. Este y Pedro Sánchez están jugando a eso. El del PP prometiendo lo que no va a cumplir en 4 años de gobierno, falseando su programa electoral y faltando a su palabra; mientras el del PSOE apareciendo por programas como "Sálvame" para decir que acabará con el maltrato animal pero no con los toros y con soflamas sobre "terrorismo machista" que dan vergüenza ajena.
Pues todos los indicios apunan a que es verdad, le votamos o que? :D
Imaginad que ganan las elecciones y dicen. "Uf, es que esto es la herencia recibida, no sabiamos que estaba la cosa tan mal, vamos a tener que subir los impuestos"

XD
Que sinvergüenza, es capaz de hacer campaña electoral en contra de su reforma laboral criminal.
[erick] escribió:Que sinvergüenza, es capaz de hacer campaña electoral en contra de su reforma laboral criminal.

La reforma laboral ha sido un éxito. Le doy la enhorabuena al PP, han conseguido lo que querían. Flexibilizar el mercado de trabajo, dar más poder al empresario cargandose los convenios colectivos, capacidad para echar a muchos trabajadores de las empresas para que saneen sus gastos sin bajarse el dineral que ganan los directivos y sobretodo masiva bajada de salarios.

Un éxito y han conseguido lo que querían, empobrecer las clases medias y bajas para ganar en "competitividad".
148 respuestas
1, 2, 3