Rajoy promete bajada de impuestos si gobierna otra legislatura

1, 2, 3
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha prometido que planteará una nueva rebaja de impuestos en la próxima legislatura si el Partido Popular renueva su mayoría en las urnas.
“En la medida en la que las cosas vayan a ir a mejor, yo en la próxima legislatura volveré a plantear una nueva rebaja de impuestos, porque creo en eso, y el dinero está mejor en manos de las personas, se recauda más, se crea más empleo y los servicios públicos funcionan mejor”, ha indicado el presidente durante el XVIII Congreso de la Empresa Familiar, en declaraciones recogidas por Europa Press.
AUMENTO DE LA RECAUDACIÓN
Rajoy ha recordado que, nada más llegar al Gobierno, se vio obligado a subir los impuestos “para evitar la quiebra del país”. Además, ha reiterado que ahora se está tramitando en el Parlamento la rebaja del IRPF y del Impuesto de Sociedades, que supondrá un ahorro de 9.000 millones de euros para empresas y familias, una reforma que es posible porque la recaudación está “creciendo bien”.
"Nuestro compromiso con la consolidación fiscal sigue vigente"
Según el jefe del Ejecutivo, la recaudación está aumentando a un ritmo del 5%, con una inflación por debajo de cero. Por su parte, los ingresos están “tirando”, pero también ha asegurado que en estos momentos, en un escenario de moderación salarial, el Gobierno no puede bajar más los impuestos. "Los bajamos ahora y queremos bajarlos más, pero ahora no es el momento adecuado", ha explicado.
A pesar de la bajada de impuestos, que entrará en vigor el 1 de enero de 2015, Rajoy ha asegurado que confía en que España pueda cumplir su objetivo de déficit del 5,5% en 2014 y del 4,2% en 2015. "Nuestro compromiso con la consolidación fiscal sigue vigente", ha insistido.
Lea además:
Hacienda expedientará a tres millones de hogares para recaudar más impuestos por el catastro
Aumenta un 6% la recaudación de impuestos de la vivienda tras siete años de caídas
El 90% de los ayuntamientos recauda más impuestos que al inicio de la crisis

http://www.bolsamania.com/noticias/puls ... 17691.html

¿Le damos otra oportunidad?
que me parto, la misma promesa que cuando llego
Sí. A mi me ha convencido. Porque lo que necesitamos no es una inversión bestial para ponernos al día ni necesitamos recuperar la calidad de los servicios públicos eliminados. Necesitamos que nos bajen los impuestos. Que bien, podré tener 100€ más al mes. Total, para qué quiero seguridad médica si los políticos ya nos hacen el exámen de próstata de forma gratuita.
Es que lo que prometió en la pasada legislatura era sobre la próxima, que no os enteráis. Nunca nos paramos a leer la letra pequeña...
Que lo ponga en su programa electoral y nos lo creeremos [facepalm]
Imagen

Anda y que le den por el orto al caradura este, que nos mean encima y dicen que llueve.
No he encontrado gif que muestre un descojone suficiente como para describir un 1% de lo risible de esta noticia
Que Rajoy bajará los impuestos si es elegido? como en esta legislatura?

Imagen
Momento antes de sus declaraciones
Imagen
[qmparto] [qmparto] Vaya tropa de perros rastreros.
Pero no pasa nada, los incult... incautos les darán otra vez su voto alegando eso.

- Oh, que van a bajar los impuestos!. Hay que votarles.
Esta vez le voto sí o sí. No creo que vuelva a mentirnos, ¿no?

Yo creo que es buena gente y la primera vez no pudo porque se encontró un país en ruinas. Pero ahora estoy seguro que sí lo va a hacer.

Estos ya han demostrado que son válidos y que saben hacer las cosas bien. Los de Podemos mucho hablan, pero todo lo que dicen no es viable. Pero por suerte, todo lo que nos diga Rajoy y compañia es totalmente viable, y lo mejor es que el resto de votantes nos ayudarán a convertirlo en un Mantra.

Como gane Podemos ya lo estoy viendo. Se nos acaba el chollo del estado del bienestar.
Adris escribió:[qmparto] [qmparto] Vaya tropa de perros rastreros.
Pero no pasa nada, los incult... incautos les darán otra vez su voto alegando eso.

- Oh, que van a bajar los impuestos!. Hay que votarles.

Lo peor es que abra gente que les crean aun Oooh
paco_man escribió:Rajoy ha recordado que, nada más llegar al Gobierno, se vio obligado a subir los impuestos “para evitar la quiebra del país”.

Lo entiendo, pero si sabias que no podrías hacerlo pues no lo prometas *_*

Esque ni un punto de su programa macho...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Y si cuela cuela [looco]
amchacon escribió:
paco_man escribió:Rajoy ha recordado que, nada más llegar al Gobierno, se vio obligado a subir los impuestos “para evitar la quiebra del país”.

Es que nos ha mentido por el bien del país, es su máxima prioridad.
paco_man escribió:
amchacon escribió:

Es que nos ha mentido por el bien de su bolsillo, es su máxima prioridad.

Fixed ;)
Menudo sinverguenza.

ademas españa NO necesita bajada de impuestos trilera del pp, ya que ellos bajan los impuestos asi: a los pobres 2 puntos, a los ricos 5 puntos!!!!

en españa hace falta que el que menos tiene pague menos y el que mas pague mas. esa es la solucion.

a dia d ehoy el que tiene poco paga una burrada y le que tiene mucho apenas paga.

Un autónomo que facture a dia de hoy esta pagando un 40% de impuestos entre iva e irpf. gane lo que gane.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo peor no es ésto, lo peor es que volverán a salir, no con mayoría, pero volverán a salir.
paco_man escribió:
amchacon escribió:

Es que nos ha mentido por el bien del país, es su máxima prioridad.

Un partido honorable lo que habría hecho es decir "mirad, nos han engañado. Con estas condiciones el programa electoral no se puede realizar. Por ello disolvemos cortes y convocamos elecciones bajo este nuevo programa electoral."
Imagen

luego hablan de "otros", de "polpulismo" y demás mamadurrias....

dudo que a la cantidad de ignorantes( y les llamo ignorantes porque ignoraban como eran realmente ) que se la colaron con "los 3 milllones de puestos de trabajo" se la cuelen con "la bajada de impuestos" ( si es así, además de ignorantes son gilipollas )
¿Y por qué no lo hace ya, que queda un año aún para las elecciones? ¿se van a tomar un año sabático o como va eso?

Esta gente son capaces de vendernos a su madre con tal de que los votemos, vamos a ver cosas muy extrañas antes de llegar las elecciones, como pa fiarse de ellos... [hallow]
Y si le votamos eternamente quizá a la 20ª legislatura baje el paro también.
Claro que sabían la situación exacta del país, ten en cuenta, que las " facturas " que se encontraron en los cajones, la mencionada herencia, son de sus propias alcaldías mayormente.....

Se tienen que dar prisa, ya que viendo como va el asunto, parece ser, que el sistema Gürtel/punica no se limita a 4 o 5 sitios, yo creo que es algo a nivel nacional, así de simple.

Menos promesas electorales que tienen alcaldes peperos gobernando desde la cárcel, venga hombre, que son risa a nivel mundial. Ademas no pueden echar a ninguno, tienen que esperar que dimitan para que no si sientan super atacados y no empiecen a soltar información xDD, xq lo dicho, para mi que están pringados TODOS.
jorge5150 escribió:Y si le votamos eternamente quizá a la 20ª legislatura baje el paro también.

hoy a sido gracioso ver el telediario de la 1 y como la vocera del gobierno afirmaba que españa iba a crecer un 1,4% pese al lastre de europa

tiene gracia la cosa poque si algun euro se mueve en españa es gracias precisamente a europa...

Claro que sabían la situación exacta del país, ten en cuenta, que las " facturas " que se encontraron en los cajones, la mencionada herencia, son de sus propias alcaldías mayormente.....

hombre... había agujeros que "no se conocían"... como los 20.000 millones de pufo de la comunidad valenciana.... ( gobernada , como todo el mundo sabe , por zetaparo )
Señor presidente que tu seas medio retard no quiere decir que los españoles lo seamos... oh wait¡¡¡ [mad]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Espero que podemos persiga la corrucion y lo metan en prision
Rajoy está hoy haciendo algún monólogo para el club de la comedia?

Porque además de la bajada de impuestos, ha soltado otra perla sobre el contagio de ébola de Teresa Romero...
Y al Rajoy este no lo pueden banear? nos esta trolleando a todos de mala manera xDDD
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Sueña
con un mañana
un mundo nuevo
debe llegar
Ten fé
es muy posible
si tú estás
decidido
Sueña
que no existen fronteras
y amor sin barreras
no mires atrás
Vive
con la emoción
de volver a sentir, a vivir
la paz
Siembra
en tu camino
un nuevo destino
y el sol brillará
Donde
las almas se unan en luz
la bondad y el amor
renacerán
Y el día que encontremos
ese sueño cambiarás
no habrá nadie que destruya
de tu alma la verdad
Ten fé
es muy posible
si tú estás
decidido
Sueña
con un mundo distinto
donde todos los días
el sol brillará
Donde
las almas se unan en luz
la bondad y el amor
renacerán
Sueña, sueña tú...
Sueña
[jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=koEbkYDjfYI [qmparto]
La verdad es que es increíble. Cuando el país se fue a la mierda por culpa de zapatero y ganaron el PP me dije: España jamás olvidará a zapatero el presidente mas inútil e incompetente de la historia. Jamas nadie lo hará peor. Pero Rajao en tan solo 3 años ha superado a zetaparo en miseria, corrupción e incompetencia hasta el punto de que ya no nos acordamos del anterior presidente.

Por cierto si me mientes una vez es culpa tuya, pero si me mientes 100 veces... pues ya se sabe.
Además que dice solo que loplantea no que vaya hacerla ni nada, asi cualquiera hombre
"creo en eso, y el dinero está mejor en manos de las personas, se recauda más, se crea más empleo y los servicios públicos funcionan mejor”

Y nosotros creemos en ti, Mariano. :)
Promete bajada... ¿de pantalones?
Ni por esas.

Que nooooo, que ni con alianzas raras ni nada!
Estáis acabados!
¡Otra oportunidad! ¡Otra oportunidad!

Claro que sí, joder, que esta vez la herencia no es tan mala XD
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
ha prometido que planteará una nueva rebaja de impuestos en la próxima legislatura si el Partido Popular renueva su mayoría en las urnas.

ojo,que planteara,no dice que lo vaya a hacer

hoy a sido gracioso ver el telediario de la 1 y como la vocera del gobierno afirmaba que españa iba a crecer un 1,4% pese al lastre de europa

¿ah si? ¿entonces porque no os separais de la UE?
Lo bueno de que mientan siempre es que ya sabes lo que van a hacer.

El único punto de su programa que iban a cumplir era lo del aborto y al final ni eso.
Dios, ¿pero hay gente que se cree a este pelele? [facepalm] .

Los votantes del PP yo creo que son masoquistas, otra cosa es que no la puedo entender.
[qmparto] [qmparto] Es como quien te promete un coche si gana la loteria.
Wib escribió:"creo en eso, y el dinero está mejor en manos de las personas, se recauda más, se crea más empleo y los servicios públicos funcionan mejor”

Y nosotros creemos en ti, Mariano. :)

Mejor poner el [/ironic_off] que si no toca abrir paraguas
+18

QUE LE FOLLEN

perdón, es que me caliento cawento
Deberian de investigar el componente de la cara de rajoy y desarrollar tecnologias de materiales super resistentes con ese material, porque es extremadamente dura
Después de lo que a dicho hoy sobre teresa romero la enferma de ebola, lo que debería de hacer es morirse sinceramente.
148 respuestas
1, 2, 3