› Foros › Noticias › Tecnología
UNIX4ALL escribió:Bueno, ya ha dejado claro su postura sobre la copia privada, es decir, la apoya y no la va a quitar, tal como decian los pitonisos de poca monta en anteriores hilos ( pitonisos o ciberpepiños, a saber ). Al parecer apoya el hacer el gravamen sobre el medio original, lo cual seria la solución PERFECTA.
Pero bueno, seguro que aún muchos que aunque llevan muchos años "luchando" por quitar el canon, ahora no le van a votar porque ZP les va a dar (comprar ) 400€, uyy que guay, 400€. Lo que no se dan cuenta que luego se lo cobraran por triplicado sangrandonos a impuestos y sin hacer nada para mejorar la economía.
Saludos.
Zerosillo escribió:Lo del canon puede ser cierto o no, pero por lo menos en mi caso y en el de mis colegas con el pp teniamos trabajo y viviamos.
En estos momentos no tenemos trabajo y vivimos como podemos.
El que no se de cuenta de que el señor zp sa cargao la economia miente mas que abla etc etc me preocupa.
No es apoyar a un partido por que sea el pp si no es apoyar al pp por que es el unico que puede hacer frente a lo que nos viene.
Pd : confiare en que kite el canon.
Asta el señor alf seria mejor presidente que zp
Zerosillo escribió:Lo del canon puede ser cierto o no, pero por lo menos en mi caso y en el de mis colegas con el pp teniamos trabajo y viviamos.
El que no se de cuenta de que el señor zp sa cargao la economia miente mas que abla etc etc me preocupa.
No es apoyar a un partido por que sea el pp si no es apoyar al pp por que es el unico que puede hacer frente a lo que nos viene.
PENECK escribió:por mucho que lograra eliminar el canon,yo no votaria a esta marioneta sin personalidad ni LOCO!
Zerosillo escribió:haber si queda claro ke escrivo como me sale de los huevos eso lo 1º si quieres no me leas que me da que no te obligo xD
y 2º te cuento mi caso, el cual conosco mejor que tu ob...
electoralista ejem ejem.
Señores que a este paso nos echan asta de la comunidad europea que ya no nos kieren ni ver jajajajaja
no me jodais xD
Prukogi escribió:Votar es un derecho y es libre, pero votar a esos fachas, machistas e incultos del PP en el año 2008 es TRISTE.
Prukogi escribió:Joder lo que hay que leer...
Prukogi escribió:
Joder lo que hay que leer...
Esto es lo mas preocupante para mi, que los que votan al pp de manera sistemática y por tradición no fallan a ningunas elecciones...
Votar es un derecho y es libre, pero votar a esos fachas, machistas e incultos del PP en el año 2008 es TRISTE.
jordix 3 escribió:Antes creo en este señor que a ZP y su prole de momias mentirosas que prometen 400€ para que todo nos podamos comprar una PS3, no estaran detras los de Sony???
Zerosillo escribió:ves como no tienes ni puta idea. A mi me la suda kien sea ke lo ke se nota por tus palabras es que a ti no .
Zerosillo escribió:es el primer a;oq ue voy a unas votaciones y mi voto se a creado a partir de lo sucedido estos a;os sumando a los anteriores.
{fuedte} escribió:
Por dios, que foto xDDDDDDDDDD
UNIX4ALL escribió:Os habeis dado cuenta de que casi todos los que dicen que no van a votar al PP pero si a ZP porque es super progre no tienen la mayoria de edad y por ende no van a poder votar ? xDDDDD. ( mirad los perfiles ).
Yo es que me parto, como se nota que no vivieron ( ni os lo deseo ) con Felipe Gonzalez.
1RV1N3 escribió:En serio, creo que EOL deberia postear mas hilos acerca de cualquier cosa que pueda ser politizada. Son de divertidos los comentarios de cada uno, a saber hooligans del PP o del PSOE...
Esto es como un partido de futbol en el que cuando acaban de jugar todos van a partirse la cara por el simple hecho de ser de un equipo o de otro.
Aqui la cuestion es que la gran mayoria de estos que dicen "pues el PSOE patatin..." o "pues el PP patatan..." no parecen mas que borregos, que defienden a su partido ciegamente como si les fuera la vida en ello y muchos no se dan cuenta de que los dos partidos son igual de hipocritas... Todos quieren echarse la culpa cuando algo sale mal, pero siempre se quieren apuntar un tanto cuando algo (extrañamente) sale bien.
Nada, nada... yo os dejo con lo vuestro, seguire por aqui, en el hilo de humor digo de politica, no... es decir... ah si... que es un hilo sobre el canon. Pues eso, os dejo peleandoos, yo mientras seguire pensando que es una promesa electoralista mas, de otro partido mas y seguire viviendo feliz pudiendo dormir por las noches si alguien dice que, ya sea PP o PSOE, los politicos de ese partido son unos desgraciados.
txeriff escribió:
mejor votamos a la derecha y que se pongan a llenarse los bolsillos a lo marbella.
txeriff escribió:
mejor votamos a la derecha y que se pongan a llenarse los bolsillos a lo marbella.
UNIX4ALL escribió:
Lo dices por Isabel Garcia Marquez ?
xD.