› Foros › Noticias › Tecnología
Edy escribió:Cuanto mas leo este hilo, mas me doy cuenta de que tenemos lo que nos merecemos, a excepcion de un par que tienen claro como esta la "vida" en la calle, la mayoria (solo deberia dejar votar a los mayores de 25 ...) seguro que viven a regazos de sus papis, por lo que ni este punto ... les intersa cambiar, y SEGURO que han perdido 20 segundos de su vida firmando en todoscontraelcanon.Sinceramente, ojala, aunque parezca de risa, pero ojala vuelva el hambre ahora que la construccion se ha ido al carajo, vuelvan los robos, la violencia callejera y demas.Hablar, hablar con los padres sobre que sus hijos vayan a por el pan, o jueguen en la calle ... no sabeis lo que estais defendiendo, porque no teneis la vision de la gente, que antes estaba tranquila en su casa ...Dentro de unos años, cuando nos parezcamos aun mas a los americanos de mierda, sera cuando veamos normal ir con armas blancas o algo peor.Ui!!! que radical! ... si si, ya me lo direis, que vemos justificado que un partido (y no importa cual, tanto PSOE como PP dan verdadera pena, pero asi somos, lo que sale en TV es lo que hay...) tenga el poder por un atentado, y despues de demostrarse lo sumamente inutiles que son, aun hay quien les defiende? el Alzheimer ataca incluso a los mas perjudicados ...Viva España y viva la ignorancia politica.
supremegaara escribió:A mi lo que me da rabia es saber que probablemente no iré a votar pese a que muchísima gente ha muerto para q yo pueda votar.
chemiwhy escribió: Pues yo le creo, la SGAE esta formada por gente de izquierda y comunistas, eso lo sabeis tan bien como yo, es un hecho, seguro que por joderles lo quita.
arlosmar escribió:aquí hay mucho retrasado que en vez de comentar esta noticia que está de lujo, se pone a decir chorradas contra rajoy y el pp.
arlosmar escribió:hablamos de guerras? si quereis hablamos de la gente que ha muerto en afganistán. como decís que el pp nos lleva a la guerra. sin contar que eso fue hace 4 años. puestos a mirar atrás, también podríamos mirar todo lo que hico felipe gonzález no? ya que achacais a rajoy cosas de la época de aznar.
a ver si os dais cuenta los retrasados que votais al psoe, como no has tomado el pelo negociando con ETA a nuestras espaldas y dejando campar a sus anchas a un hijo de puta asesino como de juana chaos. reflexionad un poquito por favor, en vez de decir tantas chorradas.
PD. y por supuesto no hablemos de que la mierda psoe ganó las elecciones gracias a ETA-Al Qaeda, no por ellos mismos.
arlosmar escribió:aquí hay mucho retrasado que en vez de comentar esta noticia que está de lujo, se pone a decir chorradas contra rajoy y el pp.
por lo menos es el único que ha propuesto algo decente, y no el subnormal del zapatero que no ha propuesto nada y encima deja forrarse a la puta sgae a nuestra costa
hablamos de guerras? si quereis hablamos de la gente que ha muerto en afganistán. como decís que el pp nos lleva a la guerra. sin contar que eso fue hace 4 años. puestos a mirar atrás, también podríamos mirar todo lo que hico felipe gonzález no? ya que achacais a rajoy cosas de la época de aznar.
a ver si os dais cuenta los retrasados que votais al psoe, como no has tomado el pelo negociando con ETA a nuestras espaldas y dejando campar a sus anchas a un hijo de puta asesino como de juana chaos. reflexionad un poquito por favor, en vez de decir tantas chorradas.
PD. y por supuesto no hablemos de que la mierda psoe ganó las elecciones gracias a ETA-Al Qaeda, no por ellos mismos.
arlosmar escribió:por lo menos es el único que ha propuesto algo decente, y no el subnormal del zapatero que no ha propuesto nada y encima deja forrarse a la puta sgae a nuestra costa
Arquero escribió:¡Que p*** manía de insultar!
se podría caer en el mismo doble error que tú y además de generalizar insultar con el ídem "los retrasados que votáis al pp", pero yo no voy a caer en tal error, solamente lo estoy matizando.arlosmar escribió:a ver si os dais cuenta los retrasados que votais al psoe
jiXo escribió:Más interesante que esta promesa electoral fue su declaración de intenciones respecto al P2P. Rajoy aseguró que su partido no está de acuerdo con que se intente criminalizar el intercambio de archivos entre particulares y se les llame piratas y delincuentes a millones de españoles. En su opinión lo que hay que hacer es concentrar todos los esfuerzos en buscar un modelo de negocio que sea legal y sostenible.