Rajoy sube la cuota a los autónomos de 261,83€ a 317,48€

1, 2, 3
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

En el caso de los autónomos, para 2014, la base mínima ya no será de 875,70 euros, que es la actualización normal, sino de 1.061,79 euros, que corresponde con el primer grupo de cotización del Régimen General. Por tanto, la cuota mínima (29,90%) mensual a pagar será 317,48 euros en lugar de los 261,83 que hubiera correspondido de no haberse realizado este cambio.

http://vozpopuli.com/blogs/3913-juan-la ... de-capital

Se le ve espabilado
Y esto pasa con un gobierno derechon, imaginar si gobernara la izquierda que dice claramente hay que subir los impuestos
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Menudo Hijo de ****!! [uzi]
cibersorayo escribió:Y esto pasa con un gobierno derechon, imaginar si gobernara la izquierda que dice claramente hay que subir los impuestos

No te cansas?
masymas escribió:Y esto pasa con un gobierno derechon, imaginar si gobernara la izquierda que dice claramente hay que subir los impuestos

No cambies tío, eres el mejor xDDD.
seaman escribió:
masymas escribió:Y esto pasa con un gobierno derechon, imaginar si gobernara la izquierda que dice claramente hay que subir los impuestos

No cambies tío, eres el mejor xDDD.

Es que tiene que ser fake [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
una más... y las que quedan
mmmh tenia entendido que subian un 2%, algun link donde lo ponga claro?
Ni los de derechas saben ya qué decir con estas mierdas.

Depende de como los suban y los que suban.
Ahora mismo comprarse un ferrari o un focus paga el mismo IVA, o un yate o una joya. ¿por qué no subirle el IVA al lujo?

Luego se baja el de la luz por ejemplo, para todos, para el que tenga mil millones como el que no llegue a fin de mes porque es un bien de primera necesidad igual para todos.

Ahora les subiran el IVA ,dicen, a las gafas graduadas, como si no fueran algo de primera necesidad y además ya de por sí carisimas.

Subirle los impuestos a las pymes pero perdonar con la amnistia fiscal a amigotes y empresarios, no perseguir el fraude de las cgrandes corporaciones etc etc...no es de derechas ni de izquierdas, es de HdP, ladrón, estafador
Vaya tela... hace poco leí que iban a rebajar cuotas y que iban a dar mas ayudas a emprendedores y me plantee emprender como quien dice pero visto lo visto...
ionesteraX escribió:mmmh tenia entendido que subian un 2%, algun link donde lo ponga claro?

Esta subida es para los autónomos societarios y con empleados, según acabo de leer, y la mínima es del 2% como dices. Lo que no deja de ser otro empujoncito a los autónomos.
http://blogs.elconfidencial.com/tecnolo ... res_74723/
Scatsy escribió:Vaya tela... hace poco leí que iban a rebajar cuotas y que iban a dar mas ayudas a emprendedores y me plantee emprender como quien dice pero visto lo visto...

No caigas en las trampas del sistema, cuando una vez que estas metido en ella mediante ser emprendedor te sangran cuando empieces a pagar.
Primero prometen te meten en el sistema y después palo
De verguenza, en otros paises se dan facilidades para emprender y aqui al que quiera hacer algo lo escachan.................
Pero de que se quejan, si nunca han mentido. Prometieron una alfombra roja, y la van a tener. Roja del sangrado que les están metiendo a los autónomos.
¿Y sator23 y demás ultrapeperos? Los echo de menos xD
El PP en su línea, yo también me he planteado emprender pero cada día que pasa me dan menos ganas viendo la basura que hacen.

Salu2
Hijo de la grandísima puta. Si es que es imposible emprender en este país por culpa de inútiles como este.
Baby D escribió:Pero de que se quejan, si nunca han mentido. Prometieron una alfombra roja, y la van a tener. Roja del sangrado que les están metiendo a los autónomos.

Hay que reconocer que son un partido muy poco contradictorio: Se veía a la legua (leyéndote un poquito de su programa electoral) que si salían elegidos, nos iban a joder vivos y por todos los sitios concebibles o por concebir. La pura verdad es que de momento están siendo bastante metódicos con ello.
1RV1N3 escribió:
Baby D escribió:Pero de que se quejan, si nunca han mentido. Prometieron una alfombra roja, y la van a tener. Roja del sangrado que les están metiendo a los autónomos.

Hay que reconocer que son un partido muy poco contradictorio: Se veía a la legua (leyéndote un poquito de su programa electoral) que si salían elegidos, nos iban a joder vivos y por todos los sitios concebibles o por concebir. La pura verdad es que de momento están siendo bastante metódicos con ello.

Quedan 2 años, y este sufrimiento acabara.
Pero me temo que los siguientes que también son pro-sistema estaremos igual.
No albergo ninguna esperanza
gominio está baneado por "Game Over"
Tampoco hay otra manera de salir de la crisis sin sangran a la poblacion
gominio escribió:Tampoco hay otra manera de salir de la crisis sin sangran a la poblacion

Tienen que mantener paguitas por gente improductiva, a políticos, a administraciones gigantestas, a 8000 ayuntamientos.
gominio escribió:Tampoco hay otra manera de salir de la crisis sin sangran a la poblacion

Si se entiende por salir de la crisis a que nuestras empresas (gordas, las demás importan tres cojones y sino que se mire a los autónomos en esta noticia) ganen dinerito, entonces, se puede decir que ya hemos salido de la crisis.

IBEX: 10.342,10 subiendo un 0,50 ahora mismo.

Si se entiende por salir de la crisis a que la mayoría de la población esté hasta las cejas de deuda y pobreza, también estamos saliendo de la crisis.
Gaiden escribió:
ionesteraX escribió:mmmh tenia entendido que subian un 2%, algun link donde lo ponga claro?

Esta subida es para los autónomos societarios y con empleados, según acabo de leer, y la mínima es del 2% como dices. Lo que no deja de ser otro empujoncito a los autónomos.
http://blogs.elconfidencial.com/tecnolo ... res_74723/

Gracias, eso ya tiene más sentido... y si completamente deacuerdo en que es ahogar a los que mantienen el pais, una subida de un 22% es a todas luces una locura.
masymas escribió:

Tienen que mantener paguitas por gente improductiva, a políticos, a administraciones gigantestas, a 8000 ayuntamientos.

y esto a costa de los mismos siempre, mientras ellos por joder el pais se ganan su paga vitalicia..............
masymas escribió:
1RV1N3 escribió:

Quedan 2 años, y este sufrimiento acabara.
Pero me temo que los siguientes que también son pro-sistema estaremos igual.
No albergo ninguna esperanza

Como decía en otro hilo, nuestro problema es que la gente trata la política como el fútbol, igual que son del Madrid, Barcelona, o Getafe, son del PP, PSOE, etc...
Qué raro... había dicho algo que en 2014 bajar impuestos o algo así... se habrá equivocao, no seáis tan mal penados (tono jocoso e irónico)
¿Para cuando una garantía del programa electoral? ¿Que legitimidad tienen esos fascistas ahí si no han cumplido nada del programa? :-?
La democracia es un chiste, un chiste sin gracia.
ayo83xbox escribió:
masymas escribió:

y esto a costa de los mismos siempre, mientras ellos por joder el pais se ganan su paga vitalicia..............

Bienvenido a la estada de la constitución de 1978, trata justamente de eso.
masymas escribió:Bienvenido a la estada de la constitución de 1978, trata justamente de eso.

En algo estamos de acuerdo. Seguro que de forma distinta, pero de acuerdo XD
The Loko escribió:¿Para cuando una garantía del programa electoral? ¿Que legitimidad tienen esos fascistas ahí si no han cumplido nada del programa? :-?

Cuando haces un programa electoral absurdamente ambiguo, pasan estas cosas. Qué esperas de un electorado que NO se ha leído el programa de "su partido"?
PreOoZ escribió:
masymas escribió:Bienvenido a la estada de la constitución de 1978, trata justamente de eso.

En algo estamos de acuerdo. Seguro que de forma distinta, pero de acuerdo XD

De acuerdo si, pero por motivos totalmente diferentes
1RV1N3 escribió:
The Loko escribió:¿Para cuando una garantía del programa electoral? ¿Que legitimidad tienen esos fascistas ahí si no han cumplido nada del programa? :-?

Cuando haces un programa electoral absurdamente ambiguo, pasan estas cosas. Qué esperas de un electorado que NO se ha leído el programa de "su partido"?

Es que a ver, la ilusión de la gente es creerse que el PP ganó las elecciones. El PP no ganó, el PSOE perdió que es diferente. Es decir, el programa electoral del PP daba igual porque fué votado como castigo al PSOE, no porque el PP tuviese una agenda de medidas que la población aprobara. Rajoy perdió dos elecciones contra el petazetas por dios xD ¿De repente se gana a un país que le dió la espalda dos veces? Simplemente la crisis hizo que la gente castigase al PSOE.
El electorado no se leyó el programa de "su partido" porque el PP no es "su partido" sino que es "el otro" al que votaron para joder al PSOE xD
Y si el PP sigue así las siguientes las gana el PSOE por le mismo motivo, igual que el 11M y la guerra de Irak hicieron ganar al petazetas votado solo para joder al Ansar y a su PP.
Es como en el fútbol cuando un aficionado de repente apoya al equipo que el toca de rival a su eterno rival, no es que se sepa la alineación ni le siga, simplemente le apoya para joder a su rival.

Salu2!
Si aumentas cuota de autónomo y por ello, sube la cotización, no me parece una mala idea, con lo que pago ahora cotizo poco más de 800€, con lo que cotizaré este año, poco más de 1000€, considero que es razonable.

Soy consciente de que es una putada para muchos, pero en mi caso, la cuota de autónomos me la paga la empresa para la que hago mis trabajos...... así que en realidad, para mí es un beneficio.
osea que este 31 de enero directamente los autónomos mínimo tienen que pagar 317'48 euros o falta de aprobar o algo???

La cuota de autonomos no es un impuesto, es un seguro (social)
No se donde me ha parecido leer que esa subida es para Autonomos Societarios y con Empleados. Los que somo Autonomos "normales" creo nos sube de 256,72€ a 261,83€. Tampoco lo tengo muy claro, la verdad.
PeSkKoLL escribió:Si aumentas cuota de autónomo y por ello, sube la cotización, no me parece una mala idea, con lo que pago ahora cotizo poco más de 800€, con lo que cotizaré este año, poco más de 1000€, considero que es razonable.

Soy consciente de que es una putada para muchos, pero en mi caso, la cuota de autónomos me la paga la empresa para la que hago mis trabajos...... así que en realidad, para mí es un beneficio.

O la empresa viendo el sobrecoste puede prescindir de tus servicios y hacerlos internamente, una subida del 22% es desproporcionada se mire como se mire.

Menuda tontería has dicho, cuando las mayores subidas de impuestos de toda la democracia las estamos viviendo con Rajoy.

Haznos un favor a todos, apaga de una vez la tele y piensa las cosas antes de decirlas.

Siguiendo con el tema del hilo, aparte de esta subida también ha habido otra subida encubierta del IRPF para los asalariados que tengan tickets de comida o seguro médico incluido en el salario que a partir de este año cotizarán al 100%

http://www.guadanews.es/noticia/20086/E ... cial-.html

A seguir disfrutando la mierda votada, y eso que éste es año de elecciones :o
Lo que necesita este país, que suba TODO... jajaja
Yo creo que lo que quieren es que haya una guerra civil o algo...
ionesteraX escribió:
PeSkKoLL escribió:Si aumentas cuota de autónomo y por ello, sube la cotización, no me parece una mala idea, con lo que pago ahora cotizo poco más de 800€, con lo que cotizaré este año, poco más de 1000€, considero que es razonable.

O la empresa viendo el sobrecoste puede prescindir de tus servicios y hacerlos internamente, una subida del 22% es desproporcionada se mire como se mire.

Como va a pasar con todos esos pluses que ofrecían algunas empresas a sus empleados exentos de cotización, como tarjetas de comida, abonos de transporte, etc... Dicen que al trabajador no le van a costar un duro, pero lo más previsible es que se prescinda de ellos ahora que empiezan a costar más dinero.
chachin2007 escribió:Lo que necesita este país, que suba TODO... jajaja
Yo creo que lo que quieren es que haya una guerra civil o algo...

Yo creo, sinceramente, que quieren arrasarlo todo: público, privado, etc sin afectar a las grandes empresas.

Una vez destrozado todo, la gente PEDIRÁ la privatización* de sanidad, educación, seguridad, justicia. De hecho, ya se está viendo.
La gente CLAMARÁ por la reducción del SMI, por sueldos bajos, por perder todos y cada uno de los derechos, y entonces sí, se creará empleo. ¿A qué precio? Pues lo sabemos ya.

*entiéndase privatización pepera: regalárselo a un amiguete y pagar lo deficitario con dinero público.

El "y tú más" ha calado por lo que leo.
pabloc escribió:

El "y tú más y mas" ha calado por lo que leo.

fixed
ionesteraX escribió:

Mi caso es un tanto especial...... por 50€ no van a querer dejar de ganar 6.000€/mes xD.
Hay una cosa que no entiendo:
En el caso de los autónomos, para 2014, la base mínima ya no será de 875,70 euros, que es la actualización normal, sino de 1.061,79 euros, que corresponde con el primer grupo de cotización del Régimen General. Por tanto, la cuota mínima (29,90%) mensual a pagar será 317,48 euros en lugar de los 261,83 que hubiera correspondido de no haberse realizado este cambio.

La base mínima... ¿Son las mínimas ganancias por las cuales debes empezar a cotizar?
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
No se si esto tiene algo que ver con el hilo

El PP pagó 22,3 millones en sobresueldos a 40 dirigentes en 22 años

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... nac_41/Tes
amchacon escribió:Hay una cosa que no entiendo:

La base mínima... ¿Son las mínimas ganancias por las cuales debes empezar a cotizar?

La base minima es el minimo por el que cotizan. Para que sirve la cotizacion? Para las bajas y para la jubilacion, ya que los autonomos no tienen derecho a desempleo.
Zokormazo escribió:

La base minima es el minimo por el que cotizan. Para que sirve la cotizacion? Para las bajas y para la jubilacion, ya que los autonomos no tienen derecho a desempleo.

¿Si ganan más que esa base, pagan más?
A dia de hoy ya no se puede insultar al gobierno o me puedo quedar a gusto? cawento

Es independiente, si tus ingresos no llegan a esa base tu pagas igual ya que cotizas por ella y el minimo por el cual te dejan cotizar.
120 respuestas
1, 2, 3