Ralentizacion en Resident Evil 5 tras actualización

Hace una semana actualicé mi 360 Elite RE5 edition con las nuevas actualizaciones de abril. Hasta aquí todo normal.

No he jugado en una semana y mi sorpresa es mayuscula cuando al poner el RE5, va ralentizado (a unos 10 fps). Decido salir del juego al interfaz de xbox. Vuelvo a iniciar el juego (que está instalado en el HD)y el problema se ha solucionado. Por si las moscas he borrado la caché del HD.

No he tenido más problemas pero estoy preocupado (con la mosca detrás de la oreja). La consola no tendrá ni 20 horas de uso.

¿A alguien le ha pasado algo similar tras la ultima actualización? He leido que es bueno borrar la caché tras actualizar.

Espero vuestras respuestas. La 360 ya está durmiendo, cuando se despierte mañana os cuento si todo va bien o si se va para alemania.
b166er escribió:He leido que es bueno borrar la caché tras actualizar.

Borrar la caché precisamente te elimina las actualizaciones, así que hacer eso solo cuando haya problemas con una actualizacion o relantizaciones como la tuya. Pero en una actualizacion normal no sirve de nada despues limpiar la caché.
b166er escribió:Hace una semana actualicé mi 360 Elite RE5 edition con las nuevas actualizaciones de abril. Hasta aquí todo normal.

No he jugado en una semana y mi sorpresa es mayuscula cuando al poner el RE5, va ralentizado (a unos 10 fps). Decido salir del juego al interfaz de xbox. Vuelvo a iniciar el juego (que está instalado en el HD)y el problema se ha solucionado. Por si las moscas he borrado la caché del HD.

No he tenido más problemas pero estoy preocupado (con la mosca detrás de la oreja). La consola no tendrá ni 20 horas de uso.

¿A alguien le ha pasado algo similar tras la ultima actualización? He leido que es bueno borrar la caché tras actualizar.

Espero vuestras respuestas. La 360 ya está durmiendo, cuando se despierte mañana os cuento si todo va bien o si se va para alemania.

Pues mira yo tengo también la 360 Elite RE5 edition como tú y te digo que jugando a dicho juego también me ha pasado un par de veces, sobre todo al principio, así que no eres el único. En mi caso me ha ocurrido cuando cargaba por primera vez el juego para continuar por el capítulo que iba, y esa ralentización duraba a lo mejor 5 o 10 segundos, después todo perfecto. La verdad es que es una cosa muy rara [360º] Pero vamos después me he ventilao ya unos cuantos juegos con muchas horas y con ninguno he tenido absolutamente ningún problema, así que no te preocupes.

Un saludo!

PD: me acabo de acordar que quizás fuese porque al principio tenía configurada la consola a 1080p, y el RE5 da problemas con dicha resolución por el tema de que el vsync no está activado, después la cambié a 720p para que se active el vsync y creo que ya no me ha pasado más. Míratelo a ver si es por eso también.
Wence-Kun escribió:Borrar la caché precisamente te elimina las actualizaciones

No, aunque debería ser así, las actualizaciones van a la NAND de la 360, no al HD. Esto tiene una lógica aplastante ya que si formatearas el HD dejarías la consola sin la actualizaciones y esto no pasa. Además, como no me pareció descabellada tu idea me conecté a LIVE tras leerlo y no me saltó nada de nuevas actualizaciones disponibles (que debería haber saltado caso de ser eliminadas).

krawyer escribió:Pues mira yo tengo también la 360 Elite RE5 edition como tú y te digo que jugando a dicho juego también me ha pasado un par de veces, sobre todo al principio, así que no eres el único. En mi caso me ha ocurrido cuando cargaba por primera vez el juego para continuar por el capítulo que iba, y esa ralentización duraba a lo mejor 5 o 10 segundos, después todo perfecto. La verdad es que es una cosa muy rara [360º] Pero vamos después me he ventilao ya unos cuantos juegos con muchas horas y con ninguno he tenido absolutamente ningún problema, así que no te preocupes.

En mi caso fue muy extraño porque juego a 480p (todavía no tengo una tele en condiciones). Al arrancar un capítulo, tal y por donde estaba guardado, sucedió. Lo realmente raro es que salí de ese capítulo y me fuí a otro y ya funcionó a la perfección.
De todas maneras ayer me terminé el RE5 y el la tercera parte de la batalla final, no iba del todo fluido en algunos momentos.

Por ahora no tengo una preocupación muy grande porque según he leido las ralentizaciones y congelaciones son normales tras el NXE.

Saludos
Es una cosa del juego, a mi tambien me ha pasado cuando he encendido la consola por primera vez y continui un capitulo guardado el juego funciona durante casi un minuto a unos 10-15 fps, despues ya se estabiliza y aunque cargue otro capitulo el juego ya funciona bien, es un problema que capcom deberia de solucionar aunque no molesta para nada, demonos con un canto en los dientes por que la version de ps3 si que va a tirones mas a menudo y esta no es por ningun error de capcom.
Pues yo tambien me he comprao la elite Re. tambien este finde.

Y lo que noto en el juego, es como si se cortara un poco la imagen cuando te mueves, como si se desplazara la de arriba mas a un lao que la de abajo, no se si me explico. Solo he jugao el primer capitulo.

Lo juego a 1360x768 por Vga.

Esto es normal?

O me deberia de preocupar por la consola?
es que me la acabo de comprar!!

Saludos!!!!!
zuco103 escribió:Pues yo tambien me he comprao la elite Re. tambien este finde.

Y lo que noto en el juego, es como si se cortara un poco la imagen cuando te mueves, como si se desplazara la de arriba mas a un lao que la de abajo, no se si me explico. Solo he jugao el primer capitulo.

Lo juego a 1360x768 por Vga.

Esto es normal?

O me deberia de preocupar por la consola?
es que me la acabo de comprar!!

Saludos!!!!!

Este juego y Dead rising , ambos de Capcom, sufren este problema si configuras la consola a una resolucion diferente a 720p (1280*720), configura esta resolucion en el menu de la consola, no vas a notar diferencia grafica alguna y el efecto de "tearing" desaparecerá!

Saludos
Pues creo que cuando lo probe por hdmi, me hacia lo mismo, y mi tele por hdmi solo acepta 720.
Pero voy a probarlo de nuevo a ver que tal.

Gracias por la respuesta!!
Ayer sábado me compre la 360 resident evil 5, la roja.
No abrí la caja hasta la tarde y cuando ya la tenia instalada, meto el Disco recién sacadito de su caja precintada y no funcionaba... Que no podía leer el disco y que le pasara un paño...
Así dos veces seguidas y ya pensando en ir corriendo al carrefour a devolverla, a la tercera funciona sin problemas.
He actualizado todo lo se me ha ofrecido por el live y va igual de bien.
Yo la resolución la tengo puesta a 1080i y no veo ningún error de momento.
Por cierto, en el cartón ese que viene el codigo para el street fighter II y el tema de residen evil, sólo he conseguido bajarme el juego, el tema no puedo ya que me dice que el código no es valido ¿vale para las dos cosas?
Saludos.
La he configurado a 720p y lo hace bastante menos, pero todavia lo hace un poco.

Sera problema de mi consola?
zuco103 escribió:La he configurado a 720p y lo hace bastante menos, pero todavia lo hace un poco.
Sera problema de mi consola?

Es extraño ya que las veces que he jugado tanto a 720p como a 1080p no he notado ningún problema.
broteletal escribió:sólo he conseguido bajarme el juego, el tema no puedo ya que me dice que el código no es valido ¿vale para las dos cosas?

En el cartón dónde aparece el código hay 2 códigos, uno para el tema de RE5 y otro para el SF2HD. Cada código vale para una cosa.
Rasca más arriba y lo verás
broteletal escribió:Ayer sábado me compre la 360 resident evil 5, la roja.
No abrí la caja hasta la tarde y cuando ya la tenia instalada, meto el Disco recién sacadito de su caja precintada y no funcionaba... Que no podía leer el disco y que le pasara un paño...
Así dos veces seguidas y ya pensando en ir corriendo al carrefour a devolverla, a la tercera funciona sin problemas.
He actualizado todo lo se me ha ofrecido por el live y va igual de bien.
Yo la resolución la tengo puesta a 1080i y no veo ningún error de momento.
Por cierto, en el cartón ese que viene el codigo para el street fighter II y el tema de residen evil, sólo he conseguido bajarme el juego, el tema no puedo ya que me dice que el código no es valido ¿vale para las dos cosas?
Saludos.

Jeje pues a mí me pasa al contrario que a tí xD, me puedo bajar el tema pero con el código del juego me dice que no es válido, vaya cosa rara [flipa]
Yo la compre el viernes y me vale los 2 codigos. El tema no es muy............ pero vamos a caballo regalao.... deberiais de llamar al sat, Mantenednos informados please.
12 respuestas