Ralentizacion, motivo 1080i?????

Hola,

Pos eso queria saber si alguien le ha pasado lo mismo,

Ayer jugando al GOW, en modo anexion cuando estabamos todos en el circulo liados el juego se me ralentizaba, pregunte a los compañeros y a ninguno le pasaba, y ha ninguno le pasaba. ein? ein?

Luego me acorde que el GRAW2, cuando jugue el lunes pasado, cuando tenia el zoom de un franco mirando hacia una explosion,tambien se relantizaba un huevo,

Dandole vueltas me acorde que habia puesto la consola a 1080i, esta noche lo volvere a probar a 720p ( como la he tenido siempre y nunca habia tenia ninguna ) que ayer no tuve tiempo.

Puede ser el motivo?? o tengo que preocuparme por la maquina, esta ya es la segunda!!!!!.
UMMMMM, yo lo tengo a 1080i y nunca se me a relentizado, no se , lo mismo a alguien mas le a pasado.
Yo jugando al N3 se me ralentiza cuando hay muchos personajes en pantalla, y la tengo a 720p.
no te preocupes, eso pasa hasta en las mejores remesas jejeje (es broma) la consola tiene determinados picos... o mejor dicho los juegos no estan optimizados para la consola (ya que est apuede con eso y con mucho mas), pero a lo que ivamos.. no debes preocuparte ami incluso me pasa igual a 720p, si te refieres claro está a los momentos criticos de una explosion o algo anormal que dura un segundo... o dos...

si lo que te refieres es que al mover rapido la vista se ve como a trompicones la imagen superior d ela pantalla en relacion con la inferior (como que se deforma levemente en el medio) eso es que en 1080i esta en interlaced o como se diga, vamos.. que no es escaneado progresivo de imagen completa sino 1 si y 1 no... creando el efecto ese de sincronizació vertical, v-sync.

por eso si , sin moverte (es decir descartando el v-sync) te pasa, pero solo en momentos criticos del juego no debes preocuparte, siempre que no te aparezcan cosas raras en pantalla (artefactos, u otras movidas que descompongan la imagen), si salen cosas raras si puede ser la grafica... pero si solo son ralentizaciones NA DE NA...

asike a viciarse muchacho que tienes consola para RATO....!! [fumando]
XD

espero haber sido de ayuda
salu2 [sonrisa]

PD. como curiosidad el Oblivion... que hay veces que se para un poco bastante... [oki]
Hispacoder, si son momentos puntuales, en el GOW solo me pasaba cuando eramos muchos en pantallas, y el GRAW2 solo el momento de la explosion y cuando estava mirando por la mirilla del zoom, por lo demas normal.

pero lo raro que a los demas compañeros no les pasaba.

Es que a 720p nunca en GOW habia tenido ralentizaciones!!!

Por eso estaba un poco mosca!!!! ein? ein? ein?

Pero bueno esta noche probare a 720p en la misma pantalla haber si se me ralentiza, en el GRAW2.
cuando eres anfitrión en modo anexión el juego si que se ralentiza un cojonazo... pero solo al anfitrión, al resto de los de la partida nada.
Th3_Jackal escribió:cuando eres anfitrión en modo anexión el juego si que se ralentiza un cojonazo... pero solo al anfitrión, al resto de los de la partida nada.

SIIII ahora te escucho jajaja, era el host yo y en anexion si señor eso queria leer [qmparto] [qmparto] [qmparto] , me acabas de alegrar la tarde de curro [looco] [looco] [looco] .

TE debo una birra jajajaja
todo es un problema de la red.................
revisa que todos los que jugais no tengais ni emules, ni azurius,,,, funcionando,,,,,,,,todo es ploblema de que los bits que te llegan no son los adecuados y ademas no me estrañaria que no supieras noi donde te encuentras en el juego.... ya que se atrasa el jugador y adelanta anarquikamente............
es imprescindible para jugar una red limpia y que el anfitrion tenga el maximo de bajada para repartir mejor a todos........
miky117 escribió:todo es un problema de la red.................
revisa que todos los que jugais no tengais ni emules, ni azurius,,,, funcionando,,,,,,,,todo es ploblema de que los bits que te llegan no son los adecuados y ademas no me estrañaria que no supieras noi donde te encuentras en el juego.... ya que se atrasa el jugador y adelanta anarquikamente............
es imprescindible para jugar una red limpia y que el anfitrion tenga el maximo de bajada para repartir mejor a todos........

No eso es lag y del bueno lo que comentas, pero no teniamos nadie lag, era lo que ha comentado Jackal solo pasa al host, y en ese modo de juego.

[ginyo] [ginyo]
A mí, cuando estas en medio de toda la acción y los personajes hablan, si que noto que la imagen va mas lenta... por ejemplo al principio del juego cuando sales de la carcel... y el general habla con los soldados en la trinchera mientras les pasan las balas por encima, la imagen me va un poco mas lenta ¿os pasa a vosotros tambien?

PD: me refiero a los videos, no cuando estoy jugando directamente.
yo acabo de jugar en estos momentos y el host todo perfecto y sin saltos y todos comentabamos que de coña todo ,,,,,, tambien el host,,,,,,,,,,,, hablabamos todos ya que en este juego de la anexión no hablas y jaleas a los compañeros no seria lo mismo,,,,,,,,
ninguna relentización ,,,,, ni tampoco lags,,,,,,,,,,,,
eso si hay dias que fatal y segun con quien te conectes como host,,,, de puta pena relentiza cuando petasss,,,,, y lo malo lo de lo lags ya es la ostia que te marea y todo,,,,,,,
yo tengo claro que es un problema de la red no de la consola,,,,, si no siempre iria mal
En el COD2 cuando monto una pelotera de humo tb se me relentiza a veces, pero es normal no problem be happy!
Bueno despues de estar ayer jugando al Graw2 a 720p, tambien se ralentiza, cuando hay alguna explosion y estas cerca!!!

cuestion aclarada!!! [oki] [oki] [oki]
A mi se me ralentiza con la demo del Virtua Tennis 3 a 1080i, a 720p no pasa.
Probe ayer tv nuev a 1080i y el Need for Speed Most Wanted se me ralentizaba un cojon por componentes, lo raro que por VGA nunca se me habia ralentizado.

Luego probe el GoW y fue como la seda asi que inclino a pensar que le juego no esta nada optimizado :/
A mi se ralentiza el GOW en la pantalla de la Mansion pero solo cuando juego con pantalla dividida. El otro dia note otra ralentizacion pero no me acuerdo ni en que pantalla ni en que condiciones.
Yhiru escribió:Probe ayer tv nuev a 1080i y el Need for Speed Most Wanted se me ralentizaba un cojon por componentes, lo raro que por VGA nunca se me habia ralentizado.

Luego probe el GoW y fue como la seda asi que inclino a pensar que le juego no esta nada optimizado :/

Negativo, yo juego al Most Wanted a 1080i por componentes y me va de maravilla.

Lo que si me gustaria es saber que diferencia hay entre 1080i y 1080p porque lo que es a 1080p se me distorsiona la imagen y en cambio a 1080i me va de escandalo.

Gracias.
Yo lo he vuelto a retomar y a veces me da ralentizaciones esporadicas que no recuerdo de antes. En el tren por ejemplo me parecen bastantes notables y.como digo,no recuerdo haberlas tenido nunca.Tengo una tele asquerosa,si,pero no es motivo :p
Tambien jugando a la demo del sonic, cuando se me acababan las vidas y empezaba otra partida no podia jugar de lo lento que iva, asique lo tenia que quitar y volver a poner para que fuera bien. ¿A alguien más le pasa?
chopo escribió:
Lo que si me gustaria es saber que diferencia hay entre 1080i y 1080p porque lo que es a 1080p se me distorsiona la imagen y en cambio a 1080i me va de escandalo.

Gracias.

Vamos señores, alguna alma caritativa que pueda responder a esta gilipollez.
chopo escribió:
Vamos señores, alguna alma caritativa que pueda responder a esta gilipollez.

JAJAJAJJA. Creo que con tu comentario ha quedado respondida... De todas formas supongo que habrá querido decir 720p y 1080i, aunque en realidad tendría que ir mejor en 720p

un saludo
chopo escribió:Lo que si me gustaria es saber que diferencia hay entre 1080i y 1080p porque lo que es a 1080p se me distorsiona la imagen y en cambio a 1080i me va de escandalo.

Si que la hay, a 1080p dibuja el doble de lineas horizontales.

Lo que yo no entiendo es por que la gente usa 1080i en paneles de 720p. ¿Realmente lo veis mejor? Yo diria que más bien es vuestro cerebro que os dice que por que el número es más grande se tiene que ver mejor.

Los juegos los deberiais poner a la resolución más cercana de la tele y siempre que se pueda en progresivo (p).
Pues precisamente estaba a punto de postear sobre el mismo asunto. Os comento: Hace cuatro dias que me llegó mi flamante 360 :D. El caso es que me quedé un poco "pillado" cuando vi que en el GOW, en las escenas "de video" (generadas por la máquina) había caídas de frames bastante besitas en algunos momentos. Bajé algunas demos. En la de prey (que lo he jugado en pc), justo cuando llegas a la nave y vas por esas vías, antes de que empiece la acción, también noté caídas de frames no muy bestias, pero si notables. En el GRAW 2 algunas que otras puntuales, y en el nba live 2k, justo antes de empezar el partido, cuando salen los videoworlds con el partido que se va a jugar y tal, y el público de fondo, también va algo lentillo. Ah, si! Y en el quake 4 es algo muy bestia. Pero muy muy bestia (aunque creo haver leído por ahí que está muy mal optimizado). Me preocupo? Es normal?

Decir, por otro lado, que he estado buscando sobre el asunto, y no he encontrado practicamente nada. Si está comentado en algún post, o es una avería habitual, por favor, hacedmelo saber.

Ya puestos, comentar que mi tv es de tubo de 28 pulgadas. La tengo a 60 hz. No creo que influya en nada no?

Bueno, eso, un saludo y gracias compañeros!

P.D. La blanquita es un pasote ;).
melkhior escribió:

Lo que yo no entiendo es por que la gente usa 1080i en paneles de 720p. ¿Realmente lo veis mejor? Yo diria que más bien es vuestro cerebro que os dice que por que el número es más grande se tiene que ver mejor.

Los juegos los deberiais poner a la resolución más cercana de la tele y siempre que se pueda en progresivo (p).

Yo lo probe, porque me parecio leer alguna vez un post, que comentaba que era mejor que hiciera el downgrade para abajo que no para arriba, vamos como una foto es mejor coger una foto de una resolucion mayor y hacerla pequeña que no al reves.

Explico mi caso, tengo una pio436 resolucion 1024x768, si lo pongo a 720p, en la resolucion vertical tiene que llegar a 768 por tanto supongo que tendra que "deformar" un poco la imagen,si lo pongo a 1080i porque 1080p mi tele solo lo admite por HDMI, pasa de 1080 a 768, asi aprovechas todas las lineas del panel en ese sentido.

Haber igual son pajas mentales mias ¬_¬ ¬_¬ !!!!

Simplemente lo puse por eso.
Si mi monitor tiene 1680 x 1050 , la resolucion mas adecuada, que da la X sera la de ...... x 768 ??? digo yo, si no cambian en la actualizacion, la cosa no ira a mejor.... cual seria la mas adecuada ??? y que resolucion para monitores 16/10 deberia incluir microsoft en una futura actulizacion??? que es lo maximo que pillaria mi monitor ?? 720 P ??? o podria pillar mejor resolucion ¿? un saludo y perdon por la ignorancia. JBC
No es por ser plasta, pero es que estoy bastante taladrado por el asunto que he comentado un post más arriba. Es que sinó la mando al SAT o algo!!

Un saludo y gracias!!
melkhior escribió:

Esto es lo que queria saber, pues nada al final la dejo a 720p y que le den al 1080i, porque mi tele tampoco admite 1080p si no es por hdmi.

Salu2 y gracias.
Abducted escribió:No es por ser plasta, pero es que estoy bastante taladrado por el asunto que he comentado un post más arriba. Es que sinó la mando al SAT o algo!!

Un saludo y gracias!!

No te preocupes, si son momentos puntales, es normal, en las mejores familias pasa [carcajad] [carcajad] [carcajad] , disfruta de la consola !!!!!
Abducted escribió:Pues precisamente estaba a punto de postear sobre el mismo asunto. Os comento: Hace cuatro dias que me llegó mi flamante 360 :D. El caso es que me quedé un poco "pillado" cuando vi que en el GOW, en las escenas "de video" (generadas por la máquina) había caídas de frames bastante besitas en algunos momentos. Bajé algunas demos. En la de prey (que lo he jugado en pc), justo cuando llegas a la nave y vas por esas vías, antes de que empiece la acción, también noté caídas de frames no muy bestias, pero si notables. En el GRAW 2 algunas que otras puntuales, y en el nba live 2k, justo antes de empezar el partido, cuando salen los videoworlds con el partido que se va a jugar y tal, y el público de fondo, también va algo lentillo. Ah, si! Y en el quake 4 es algo muy bestia. Pero muy muy bestia (aunque creo haver leído por ahí que está muy mal optimizado). Me preocupo? Es normal?

Decir, por otro lado, que he estado buscando sobre el asunto, y no he encontrado practicamente nada. Si está comentado en algún post, o es una avería habitual, por favor, hacedmelo saber.

Ya puestos, comentar que mi tv es de tubo de 28 pulgadas. La tengo a 60 hz. No creo que influya en nada no?

Bueno, eso, un saludo y gracias compañeros!

P.D. La blanquita es un pasote ;).

A ver, que lei tu comentario en clase pero se me olvidó contestar. La mayoria de los juegos de la X360 se ralentizan en momentos puntuales (algunos más que otros). GoW se ralentiza, sobretodo en cinematicas.

Yo lo probe, porque me parecio leer alguna vez un post, que comentaba que era mejor que hiciera el downgrade para abajo que no para arriba, vamos como una foto es mejor coger una foto de una resolucion mayor y hacerla pequeña que no al reves. Explico mi caso, tengo una pio436 resolucion 1024x768, si lo pongo a 720p, en la resolucion vertical tiene que llegar a 768 por tanto supongo que tendra que "deformar" un poco la imagen,si lo pongo a 1080i porque 1080p mi tele solo lo admite por HDMI, pasa de 1080 a 768, asi aprovechas todas las lineas del panel en ese sentido. Haber igual son pajas mentales mias !!!! Simplemente lo puse por eso.

A ver, no puede ser que la tele sea 1024*768 y 1080p a la vez. Lo que si que puede ser que es que la tele tenga un panel de 1080p y acepte 1024*768.

Miralo bien, si el panel es 1080p (ojo, no 720p/1080i) pon de resolución 720p. Si es otra resolución (1280*768 o 1366*768) pon esa.

Si mi monitor tiene 1680 x 1050 , la resolucion mas adecuada, que da la X sera la de ...... x 768 ??? digo yo, si no cambian en la actualizacion, la cosa no ira a mejor.... cual seria la mas adecuada ??? y que resolucion para monitores 16/10 deberia incluir microsoft en una futura actulizacion??? que es lo maximo que pillaria mi monitor ?? 720 P ??? o podria pillar mejor resolucion ¿? un saludo y perdon por la ignorancia. JBC

Es un tema complicado. En teoría cualquier resolución 16:9 cercana a 720p (1280*720, 1280*768 o 1366*768) se va a ver bien. Prueba y compara.

Por cierto, hay un hilo sobre resoluciones y tal donde creo que sería más conveniente discutir todo esto.

Venga, un saludo.
Pues muchas gracias por las respuestas! La verdad es que me he quedado mucho más tranquilo (un taladro que llevaba encima!)
Es que no quería toquetear el lector ni hacer historias antes de asegurarme que todo estaba ok. Así no sufro tanto.

Independientemente de esto, comentar que las ralentizaciones en el quake son muy bestias. La verdad es que me he llevado una decepción importante con ese juego! (el que sea una demo, no quita importancia al asunto).

La máquina es una pasada. Me parece que he acertado de lleno inviertir en ella y no en la de sony ;)

Ah, y la wii como complemento, es perfecta!

Un saludo, y gracias por las prontas respuestas!!!
melkhior escribió:
A ver, no puede ser que la tele sea 1024*768 y 1080p a la vez. Lo que si que puede ser que es que la tele tenga un panel de 1080p y acepte 1024*768.

Miralo bien, si el panel es 1080p (ojo, no 720p/1080i) pon de resolución 720p. Si es otra resolución (1280*768 o 1366*768) pon esa.

Venga, un saludo.

Pues simplemete tienes que meterte en la pagina de pioneer y veras que el modelo 436xde tiene un panel de 1024X768 y por hdmi acepta 1080p, logicamente hace un reescalado para abajo.

Saludillos [plas] [plas]
mavtibu escribió:Pues simplemete tienes que meterte en la pagina de pioneer y veras que el modelo 436xde tiene un panel de 1024X768 y por hdmi acepta 1080p, logicamente hace un reescalado para abajo.

Saludillos [plas] [plas]

Con lo cual dejas claro que tu tele es 1024*768 y tienes que usar esa resolución xD
VT3 a 720P como la seda ... VT3 a 1080i en las repeticiones se relentiza un huebo.
Si que es por poner 1080i [noop]
Pues ami me pasa al rebes y lo tengo por video componentes [jaja] , en 720p se me ve pixelado, muy claro y con ralentizacion...con 1080i, se me ve mas real la imagen del juego, nitida y sin pixeladas o ralentizaciones alguna.

Yo creo, que eso depende de la tele que tu tienes y que cable usa que se va mejor o peor
A mi me pasa algo así con el Oblivion...a 1360x768 o 720p lo noto que pega más tirones y va menos fluido que a 1280x1024(creo que es esta)panorámico...es algo raro, no se, pero lo tengo comprobado y me va bastante mejor en esta resolución, que comparado por ejemplo con la versión de ps3 por hdmi a 720p, el de la 360 va mucho más fluido y el de ps3 pega muchos tirones, lástima de que por hdmi solo me deja 720p y no puedo comprobar si pasa lo mismo..mi tele es una lcd viewsonic(la que hubo en pccity con la oferta del marca)...cosas raras
Trebarius escribió:Pues ami me pasa al rebes y lo tengo por video componentes [jaja] , en 720p se me ve pixelado, muy claro y con ralentizacion...con 180i, se me ve mas real la imagen del juego, nitida y sin pixeladas o ralentizaciones alguna.

Yo creo, que eso depende de la tele que tu tienes y que cable usa que se va mejor o peor
Pues yo tambien estava hablando de componentes [decaio]
35 respuestas