Ralentizaciones juegos Ea Sports

Buenos dias,
Mi problema es el siguiente:
Todos los juegos Ea Sports sufren de ralentizaciones (tirones), mi consola Ps3 slim 120 GB Cfw rogero 4.46, tambien me pasa lo mismo en Rogero 4.30 , cfw Kmeaw, ect.., desde multiman e iris manager, con control fan utility activado y sin desactivar.
He probado a reconstruir base de datos, formateo completo, desde disco duro interno , externo de 500gb y en otro externo de 300gb, ya no se que mas probar lo unico que me queda es cambiar el disco duro intero de la ps3 pero la verdad que ya no se.
Si me podeis echar una mano o ideas os lo agradezco.
Saludos.
P.D: el resto de juegos van bien ( GTA V , Last of Us, PEs 2014 etc..)
Buenas no eres el unico yo tengo una ps3 slim y ami no es que me relantize sino que el fifa 2014 es injugable se me queda como piyado 1-2 segundos cada x tiempo y solo me pasa con ese juego la verdad es una rayada porque tambien probe de todo.
Buenas, exactamente lo mismo que ami, lo raro es que hace bastante tiempo tenia una televisiong de 32" hd ready y el fight night champion si que me iba bien, el fifa 2011 no que iba a tirones pero el fight night si, ahora tengo una tv 40" full hd 3d y el fight night tampoco va.
Probe a bajar la resolucion a la tv pero nada, lo que me fijo es que cuando da esos tirones trabaja el disco duro externo y el interno a la vez, ( se encienden las luces de ambos).
Yo creo que es problema del disco duro interno de la PS3 pero la verdad es que ya no se que pensar
Buenas ya pero ami solo me falla el fifa 2014 los demas juegos cargan bien y no me dan problemas de quedarse piyado 1-2 segundos.Asi que descarto que sea el fifa 2014 en concreto porque en el 2013 tambien me pasaba, nose que sera pero en mi caso me ralla

Buenas pero ati exactamente que te pasa osea relentizaciones pero que puedes jugar sin problemas o te pasa que se te clava cada x tiempo osea clavada de 1-2 segundos.
En el fifa 2013 se me clava que es injugable, en el 2014 no es tan exagerado pero tambien injugable sobre 1 seg.
Pues algo pasa tu ps3 es una slim? La mia es una 2004B 250gb la tuya que modelo es
Si, Slim 120gb CECH2104A
Pues ati te pasa lo mismo que ami conel fifa algo haze que nos piye el juego jaajjajaajaj
7 respuestas