Ralentizaciones VGA

Buenas, pillé hace una semana o por ahí el cable VGA para la consola, oficial de MS, y da la sensación de que ralentiza todo.

He probado videos y juegos, y todo parece a veces que va a tirones.

Así qe he vuelto al componentes de momento, en el que no pasa nada de esto.

¿Alguien me podría ayudar?
misma sensacion anque depende del juego.... si merece la pena el vga ¿los foreros que cable usan normalmente?
Lo tienes conectado a un monitor de pc o a una TV-lcd o plasma?
Si es a una tv comprueba si hay que configurarle la resolucion de la señal de entrada. Yo tengo una LG y, si en el menu selecciono una resolucion que no es la que tengo puesta en la consola la imagen tironea..
Que conste que esto que voy a decir no tiene fundamento, es sólo mi oipinión, pero yo creo que el cable VGA influyó en que a mi consola le aparecieran las 3 luces rojas... A lo mejor no tiene nada que ver, pero yo cuando me vuelva de Alemania la conecto a la tele por RCA por si acaso...

Saludos
yo actualmente juego con VGA offi en un monitor TFT de 17" y me va de lujo...

Aunque sí puedo decirte que tuve ralentizaciones antes: Tanto con un cable no offi VGA ( llegó a petarse el N3 dos veces con una freeze screen ) y también en casa de un amigo jugando al Gow aparte de que daba muchisimos tirones el juego al principio se nos colgó ( imaginad la impresión que cogió mi colega que jugaba por primera vez al gow xddddd ).
Pero bueno, decir que he jugado tanto en Tv de tubo ( de 14" ) y el monitor de ahora y ningun problema. la tv de mi colega era de tubo tambien pero más grande unas 40 pulgadas supongo.

Asi que (esto para el que le petó la consola) las luces rojas te pueden tocar y no tocar [fumeta]

Espero haber ayudado, saludos.
Uso el VGA en la misma TV (LCD) que uso el de componentes, y como comento, el VGA va a tirones, el otro no.

La resolución de la TV no me deja cambiarla... entonces, ¿qué resolución de salida le doy a la 360?
Ikari-kun escribió:Que conste que esto que voy a decir no tiene fundamento, es sólo mi oipinión, pero yo creo que el cable VGA influyó en que a mi consola le aparecieran las 3 luces rojas... A lo mejor no tiene nada que ver, pero yo cuando me vuelva de Alemania la conecto a la tele por RCA por si acaso...

Saludos

Pues como tu dices, no tiene fundamento, y si te digo mi opinion, no seas tonto y no dejes de jugar en HD por miedo a las 3 luces rojas cuando es qeu encima te puedo asegurar que el cable VGA no tiene nada que ver, es muy absurdo creeme. El cable solo transporta una señal de video [tomaaa] .
Logicamente no es normal, pon la resolucion de la 360 a 1280x720 que es su resolucion nativa

yo lo uso hace meses y no me a fallado nunca, ni e notado nada raro

Salu2!
Black29 escribió:El cable solo transporta una señal de video

Sólo transporta una señal de vídeo a MAYOR resolucion (que tiene que generar la consola) que con el cable normal, si no cómo explicas que por VGA se ralentice más que conectándolo por RCA?¿?

Y sí, también dirás que si la consola tiene opción para ponerle cable VGA es porque podrá soportarlo, y yo a eso te contestaré que la consola tb tendría que estar preparada para no tener tantos errores y fallar más que una escopeta de feria.

Sin malos rollos ;)

Saludos [chiu]
yo creo que nada k ver solo casuialidad diferencia entre componetntes y vga....
Ikari-kun escribió:

Sólo transporta una señal de vídeo a MAYOR resolucion (que tiene que generar la consola) que con el cable normal, si no cómo explicas que por VGA se ralentice más que conectándolo por RCA?¿?

Y sí, también dirás que si la consola tiene opción para ponerle cable VGA es porque podrá soportarlo, y yo a eso te contestaré que la consola tb tendría que estar preparada para no tener tantos errores y fallar más que una escopeta de feria.

Sin malos rollos ;)

Saludos [chiu]

Si, tiene que estar preparada para eso, y si no lo esta pues al SAT, no se porque la gente se toma tanto drama tio es alucinante a mi se me jodio una consola que encima no tenia garantia, y no me tire de los pelos, busque una solucion ya ahora mismo tengo ya otra que llevo con ella 6 meses y perfecta...y no me he gastado ni un duro mas...Todos los electrodomesticos fallan mas o menos...si no te gusta el indice de fallos pues tio hay otras consolas muy buenas tambien jugar [rtfm]
Ami nunca se me a ralentizado, y llevo mas de 1 año usando VGA en un monitor panoramico. De hecho, me va igual de fluido use, componentes, rgb o vga. La unica diferencia q se podria apreciar, seria el V-Sync
menuda mierda sera si forzara la makina... para jugar n una tele normal... me kedo con la play dos o la wii...
A mí también me ha ido siempre de categoría el VGA,no entiendo como te da ralentizaciones...Revisa alguna opción de la TV,o prueba con otro cable,por si el tuyo tuviera defecto,es raro,pero no improbable...

Saludos.
mi tv LG / LCD ni una relentizacion, por VGA, no se quizas algo tengas mal configurado, un saludo!
Yo tambien uso un VGA de Mocoshoft y va perfecto ni tirones ni cosas raras tan solo con algunos juegos problema con el V-SYNC pero eso es problema de los juegos :D
Pues yo acabo de comprar el VGA oficial de M$ y super bien nada de niebla ni rayas todo el monitor limpio de imperfecciones. Falta que le ponga la última actualización donde mejora las gráficas por VGA y ya les contaré como me va. No compren cables genéricos por mucho que digan que se ve como el original, yo ya lo comprobé, ahora juego a full 720p [360º]
Pues yo acabo de comprar el VGA oficial de M$ y super bien nada de niebla ni rayas todo el monitor limpio de imperfecciones. Falta que le ponga la última actualización donde mejora las gráficas por VGA y ya les contaré como me va. No compren cables genéricos por mucho que digan que se ve como el original, yo ya lo comprobé, ahora juego a full 720p [360º]
ARGHHH!!! No sé dónde poner esto, pero es que me he quedado sorprendidísimo: no puedo jugar a juegos de la Xbox1 con el cable VGA!!!! Por lo visto tiene que ver con los 60 Hz y me dice que conecte el cable RGB. Por cierto, juego en monitor, no en televisión, por lo que no puedo cambiar a componentes.

Saludos y gracias por las respuestas que estén por venir.
Al'Lan escribió:ARGHHH!!! No sé dónde poner esto, pero es que me he quedado sorprendidísimo: no puedo jugar a juegos de la Xbox1 con el cable VGA!!!! Por lo visto tiene que ver con los 60 Hz y me dice que conecte el cable RGB. Por cierto, juego en monitor, no en televisión, por lo que no puedo cambiar a componentes.

Saludos y gracias por las respuestas que estén por venir.

De nada guardián X-D A ver... ¿Eso te pasa a la hora de actualizar los juegos? ¿O a la hora de jugarlos? A mí en el Halo2 me da ese mismo error, pero sólo cuando intentaba actualizar. Actualicé conectando a la tele y después ya podía jugar con el cable VGA. La verdad es que no hay quien lo entienda, pero así fue.

Ahora bien, me suena haber leído que el Halo 1 no se podía jugar con VGA o algo así. A ver si alguien te lo aclara mejor, porque si es cierto que pasa con el Halo 1, puede que ocurra igual con otros juegos.

En cuanto a lo de las ralentizaciones, yo siempre he jugado con VGA y nunca he notado nada. He tenido 3 cables, el de Game, el oficial y ahora el Monster. Sí que es cierto que he notado en los juegos de Capcom (Dead Rising y Lost Planet) la falta del V-sync bastante acusada. Dicen que por componentes no pasa, pero no lo he comprobado.

¡Un saludo!
Visantico escribió:
De nada guardián X-D A ver... ¿Eso te pasa a la hora de actualizar los juegos? ¿O a la hora de jugarlos? A mí en el Halo2 me da ese mismo error, pero sólo cuando intentaba actualizar. Actualicé conectando a la tele y después ya podía jugar con el cable VGA. La verdad es que no hay quien lo entienda, pero así fue.

Ahora bien, me suena haber leído que el Halo 1 no se podía jugar con VGA o algo así. A ver si alguien te lo aclara mejor, porque si es cierto que pasa con el Halo 1, puede que ocurra igual con otros juegos.

En cuanto a lo de las ralentizaciones, yo siempre he jugado con VGA y nunca he notado nada. He tenido 3 cables, el de Game, el oficial y ahora el Monster. Sí que es cierto que he notado en los juegos de Capcom (Dead Rising y Lost Planet) la falta del V-sync bastante acusada. Dicen que por componentes no pasa, pero no lo he comprobado.

¡Un saludo!

Hum... pues la verdad que me dejó actualizar los juegos. Supongo que te refieres a la actualziación de la compatibilidad no? Pues igual es que se puede con al´gunos y con otros no. El caso es que en el VGA sólo he probado el Ultimate Spiderman y me sale ese error. Probaré con Halo2 que sé a ciencia cierta que tendría que tirar (a ti te funciona).

Por cierto, se me olvidó contestar al tema del hilo: Yo tampoco tengo ralentizaciones, me va todo muy suave. No sé, me sorprendió incluso el Crackdown que con la carga que tiene a veces no me pega ni un solo tirón (Supongo que será por tener la bendición de las Aes Sedai XD). Aunque eso sí, se nota la caña que le mete al lector.

PD: Me encanta cuando me encuentro con lectores de la Rueda del tiempo. No viene a cuento, pero si no lo digo reviento [carcajad] [carcajad]
¿que usan los foreros normalmente vga o componentes? que es lo recomendable tb ya que tamos...
22 respuestas