Al'Lan escribió:ARGHHH!!! No sé dónde poner esto, pero es que me he quedado sorprendidísimo: no puedo jugar a juegos de la Xbox1 con el cable VGA!!!! Por lo visto tiene que ver con los 60 Hz y me dice que conecte el cable RGB. Por cierto, juego en monitor, no en televisión, por lo que no puedo cambiar a componentes.
Saludos y gracias por las respuestas que estén por venir.
De nada guardián
A ver... ¿Eso te pasa a la hora de actualizar los juegos? ¿O a la hora de jugarlos? A mí en el Halo2 me da ese mismo error, pero sólo cuando intentaba actualizar. Actualicé conectando a la tele y después ya podía jugar con el cable VGA. La verdad es que no hay quien lo entienda, pero así fue.
Ahora bien, me suena haber leído que el Halo 1 no se podía jugar con VGA o algo así. A ver si alguien te lo aclara mejor, porque si es cierto que pasa con el Halo 1, puede que ocurra igual con otros juegos.
En cuanto a lo de las ralentizaciones, yo siempre he jugado con VGA y nunca he notado nada. He tenido 3 cables, el de Game, el oficial y ahora el Monster. Sí que es cierto que he notado en los juegos de Capcom (Dead Rising y Lost Planet) la falta del V-sync bastante acusada. Dicen que por componentes no pasa, pero no lo he comprobado.
¡Un saludo!