Rallada mental sobre dios y el libre albedrio

1, 2, 3
@Reakl
Sobre lo 1º, metes mucho rollo pero no veo k eso cambie nada en el tema de discusion. Es como si te me pones a hablar de los agujeros en el tiempo.
Sobre lo 2º, te matizo k me refiero a k se puede opinar sin intentar convencer a los demás, k no tiene nada k ver con lo k me dices. Más cuando se trata de un tema en el k creo k poco se puede convencer a nadie.
kikon69 escribió:Sobre lo 1º, metes mucho rollo pero no veo k eso cambie nada en el tema de discusion. Es como si te me pones a hablar de los agujeros en el tiempo.

Si no lo entiendes, no es mi problema. Creo que he sido claro, porque me lo he releido y está bastante claro.

kikon69 escribió:Sobre lo 2º, te matizo k me refiero a k se puede opinar sin intentar convencer a los demás, k no tiene nada k ver con lo k me dices. Más cuando se trata de un tema en el k creo k poco se puede convencer a nadie.

Yo no estoy intentando convencerte. Estoy intentando explicar cosas. Yo soy perfectamente consciente que ante una mente cerrada no se puede hacer nada. Pero te vuelvo a recordar que estamos en un foro de discusión, ni en un blog, ni en un chat privado. Aquí hay miles de personas a las que les puede interesar el tema y que quizás, si estén dispuestos a replantearse su opinión, o al contrario, quieran aportar más al debate.
@Reakl
A mi modo de ver, el mensaje A contradice el B.
Me explico, por un lado hablas de mente cerrada en el mensaje B, por otro, te cierras únicamente a lo k conoces en el mensaje A......¿quien es la mente cerrada?.
NO, no es k no lo entienda, es k, a mi modo de ver, no cambia nada. Pretendes explicar mediante matemáticas un tema k es ambiguo, y creo k no todo se puede explicar por matemáticas. De hecho, las matemáticas tb es un medio k utlizamos nosotros para ordenar, pero ni significa k sea el único ni k sea el correcto.
kikon69 escribió:A mi modo de ver, el mensaje A contradice el B.
Me explico, por un lado hablas de mente cerrada en el mensaje B, por otro, te cierras únicamente a lo k conoces en el mensaje A......¿quien es la mente cerrada?.

Hay que aprender a diferenciar entre datos y opinión ;)

kikon69 escribió:@Reakl
A mi modo de ver, el mensaje A contradice el B.
NO, no es k no lo entienda, es k, a mi modo de ver, no cambia nada. Pretendes explicar mediante matemáticas un tema k es ambiguo, y creo k no todo se puede explicar por matemáticas. De hecho, las matemáticas tb es un medio k utlizamos nosotros para ordenar, pero ni significa k sea el único ni k sea el correcto.
103 respuestas
1, 2, 3