Rallado de el online.. ¿Algo innovador?

Estoy bastante rallado de los juegos online, ya k tengo una graaaaaaaaaaaaaaaaaan lista de juegos k e jugado y ultimamente veo k todos son lo mismo (dentro de juegos del mismo genero claro esta) y me gustaria saber si hay por ahi algun juego k sea totalmente original, o almenos k sea muy muy entretenido, algun juego k tenga cosas k ningun otro tenga...

Os dejo una breve lista de lo que he jugado

-Diablo 2
-Stacraft
-Warcraft 2 y 3
-World of Warcraft (actualmente)
-Lineage 2
-Silkroad
-Ragnarok online 1 y 2 a la beta,
-Gunz
-Counter Strike desde la 1.0 hasta 1.6 y source
-Rakion
-Gunbound
-Wolf Team (actualmente)
-Tibia (no me pegueis xD)
-Archlord
-Soldat (este si k es totalmente original y una risa de juego)
-GTA Online
-PSU (Me decepciono muchisimo :( )
-Mu Online

Weno algunos mas habra pero aora mismo no me macuerdo xD
Aver que me podeis recomendar :D
Y ahora es cuando viene ShySpy y te suelta la historia del gmod... :P
Pues no sé que recomendarte la verdad,has probado el TF2 o el gmod?
Saludos! XD
Un nombre:

Call Of duty 4.
Ser ultrax escribió:Un nombre:

Call Of duty 4.

+1
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Darkfall

es tu juego

http://www.youtube.com/watch?v=_bYYT6Wg3Gg

http://www.youtube.com/watch?v=vNxMsH5beKo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=TMFRCmp-hbQ

Darkfall

- pvp hardcore
- un mundo sin instancias ( tipo vanguard) "haber si cunde el ejemplo en los demas"
- fullloot
- no lvl, es base skill
- puedes coger una skill de armas y una skill de hechizos, las que quieras
- las skill subes segun las usas
- las armaduras , penalizaran movimeinto, spell, etc
- comabates sin taget, ( se acabo el utilizar tab)
- no hay nombre sobre la cabeza
- blokeo de char real
- combate a caballo e diferentes monturas
- combates navales y a costa
- asedios y armas de asedio de ciudades y castillos de clan
- los jugadores llevan la economia
- los jugadores marcan la leyes en sus territorios y cuidades
- sangre de verdad , manchas de sangre las cosas
- daño fisico visible
- servidores de hasta 10.000 jugadores
- no hay zonas seguras ni libres, solo dependiendode las leyes que marquen los jugadores en sus cuidades
- alguiler de npc para proteger cuidades
- no hay skill de ocultacion, uno se oculta camuflandose con el terreno, ayudado de que no hay nombres sobre la cabeza, que no hay target, que no se ve en mini mapas donde esta la gente, etc
- se puede disparar a sitios donde no se ve, esto es por ejamplo flechas, los arcos aqui llegan mas lejos que en ningun otro juego, facilitando lanzar flechas dentro de el castillo enemigo asi poder darle a los enemigos que esten dentro
- el tamaño del arma si importa, y utilizarla tb, no hay player seguros, si tu utilizas una lanza a lo loco, es muy posible que le peges a tus compañeros que estan alrededor tuyo y no solo a los enemigos, pudiendo haceles daño tb atus compañeros
- tb las curas si no te fijas podras curar a tus enemigos
- creacion de formaciones
- se pueden hundir los barcos, ( si entas dentro de uno y no sales a tiempo pues te aogas con el)
- disparar armas en los barcos y castillos

y mucho mas

toda esta informacion esta sacada de los foros oficiales y de los notas de prensa que sacan cada mes, del avance del juego

haber si meten mas funciones, y hacen el juego pvp definitivo

se prevee la apertura de la beta para verano de este año

haber si es verdad

un saludo

pd: aqui teneis un enlace donde hay mucha informacion y en español de este grandisimo juego

enlace

pd: si no quieres esperar, y quieres un juego donde puedas jugar un lore ( con diplomacia ) , hacer quest sin matar un mob, si te gusta el craft del bueno, y quieres un buen juego en todo lo demas , echale un ojo al vanguard, a lo mejor te gusta
eve online no me gusta nada.
Mi suegro esta enganchadisimo pero a mi no me atrae nada de nada.
El CoD 4 me lo e pasado en single player pero en online no e jugado.
Es necesario k me compre el juego original para el online?
porque esk tengo el piratilla,
El darkfall a salido ya? es de pago?
Me acuerdo que ese juego lo vi anunciado hace tiempo y me gusto mucho :D
.abc. escribió:Darkfall

es tu juego

http://www.youtube.com/watch?v=_bYYT6Wg3Gg

http://www.youtube.com/watch?v=vNxMsH5beKo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=TMFRCmp-hbQ

Darkfall

- pvp hardcore
- un mundo sin instancias ( tipo vanguard) "haber si cunde el ejemplo en los demas"
- fullloot
- no lvl, es base skill
- puedes coger una skill de armas y una skill de hechizos, las que quieras
- las skill subes segun las usas
- las armaduras , penalizaran movimeinto, spell, etc
- comabates sin taget, ( se acabo el utilizar tab)
- no hay nombre sobre la cabeza
- blokeo de char real
- combate a caballo e diferentes monturas
- combates navales y a costa
- asedios y armas de asedio de ciudades y castillos de clan
- los jugadores llevan la economia
- los jugadores marcan la leyes en sus territorios y cuidades
- sangre de verdad , manchas de sangre las cosas
- daño fisico visible
- servidores de hasta 10.000 jugadores
- no hay zonas seguras ni libres, solo dependiendode las leyes que marquen los jugadores en sus cuidades
- alguiler de npc para proteger cuidades
- no hay skill de ocultacion, uno se oculta camuflandose con el terreno, ayudado de que no hay nombres sobre la cabeza, que no hay target, que no se ve en mini mapas donde esta la gente, etc
- se puede disparar a sitios donde no se ve, esto es por ejamplo flechas, los arcos aqui llegan mas lejos que en ningun otro juego, facilitando lanzar flechas dentro de el castillo enemigo asi poder darle a los enemigos que esten dentro
- el tamaño del arma si importa, y utilizarla tb, no hay player seguros, si tu utilizas una lanza a lo loco, es muy posible que le peges a tus compañeros que estan alrededor tuyo y no solo a los enemigos, pudiendo haceles daño tb atus compañeros
- tb las curas si no te fijas podras curar a tus enemigos
- creacion de formaciones
- se pueden hundir los barcos, ( si entas dentro de uno y no sales a tiempo pues te aogas con el)
- disparar armas en los barcos y castillos

y mucho mas

toda esta informacion esta sacada de los foros oficiales y de los notas de prensa que sacan cada mes, del avance del juego

haber si meten mas funciones, y hacen el juego pvp definitivo

se prevee la apertura de la beta para verano de este año

haber si es verdad

un saludo

pd: aqui teneis un enlace donde hay mucha informacion y en español de este grandisimo juego

enlace

pd: si no quieres esperar, y quieres un juego donde puedas jugar un lore ( con diplomacia ) , hacer quest sin matar un mob, si te gusta el craft del bueno, y quieres un buen juego en todo lo demas , echale un ojo al vanguard, a lo mejor te gusta

Nada, que me he cagado encima con lo que has dicho [poraki]
EnErU escribió:
Nada, que me he cagado encima con lo que has dicho [poraki]

por que lo dices?
.abc. escribió:
por que lo dices?

O es demasiado Hype o el juego triunfara tarde o temprano...
Mis juegos Online favoritos actualmente son Pangya (de los mejores juegos de golf que he jugado) y Team Fortress 2.

También puedes mirarte la Wiki de EOL, que hay bastantes juegos online gratuitos, a lo mejor hay alguno de tu agrado.
Joder tu, eso del darkfall me ha dejado un poco flipado, no lo habia oido nunca, con tanto bombo y platillo que se le está dando al warhammer y al conan, o se espabilan en hacer propaganda del darkfall o se van a comer los mocos.
¿Has probado el Quake Wars? Puedes descargar la demo y echarle un vistazo.
Pero el EVE online en que plan va?
Team Fortress 2 sin lugar a dudas. Y a corta distancia, Quake Wars Enemy Territory.

Confía en mi que sé lo que me digo :Ð
el_ramon escribió:Joder tu, eso del darkfall me ha dejado un poco flipado, no lo habia oido nunca, con tanto bombo y platillo que se le está dando al warhammer y al conan, o se espabilan en hacer propaganda del darkfall o se van a comer los mocos.

Es que pensandolo bien este juego es un SWG pero modernizado y adaptado a la fantasia...
EnErU escribió:
Es que pensandolo bien este juego es un SWG pero modernizado y adaptado a la fantasia...

Pues espero ke no tenga la misma "suerte" que el SWG... sino, apañaos vamos.
EnErU escribió:
O es demasiado Hype o el juego triunfara tarde o temprano...

ya

el juego se empezo a hacer al mismo tiempo que conan y war

va mas lento por que no son una multinacional, con un equipo llamado aventurine, la sede esta en grecia, pero son noruegos y suecos ,y demas

el juego va despacio peor sin pausa, se espera la beta cerrada en brebe, de aqui a verano, y ya estoy apuntado :), haber si me cae

pero si es muicho hype, peor el juego con que slaga con el 70% de lo que dice, deja en ragas a conan y war juntos

esperemos que salga en el 2009, si no pasa nada raro, ahora estan negociando el distribuidor , han echo en cuesta en lso foros oficiales haber que opina la gente

lo que si tiene descartado en distribuidor coreano, por que piden muhco lo de gratis, y ya estubieron hablando y como que no, no es su idea de juego

el juego se esta haciendo y todo es cuestion de tiempo, si despues es como dicen que sera, pues yo y todos encantados

ya pondre noticias si me cae la beta, de si el juego va ciendo como dicen o no
-------------

y si el mismo bombo que al wow

los que hace los $$$$

aqui vende el que meta mas dinero en las web y revistas, ara que pongan su juego bonito y mega chachi

y despues de jugar a la beta de los 2, war y conan durante bastante tiempo, ninguno es una revolucion, lo mismo de siempre con distinto collar, y hasta en algunos aspectos hasta malos, y si me dan a elegir, entre estos 2

- eligo conan, por que soy fan de conan, y me gusta esa ambientacion que tiene el juego
- eligo war porque el pvp+rvr e mil, veces mejor que el de conan

pero bueno, que cada uno juegue a lo que le guste, yo como simpre al que me de as libertad y mejores cosas que hacer, que es lo que busco yo en un juego
.abc. lo siento, pero con el Darkfall me huelo otro D&L demasiadas cosas innovadoras veo yo hay ¬¬
tb deberias decir lo mismo del conan , no?

o el warhammer

esto es muy facil, el juego no a salido, se esta haciendo, cuando salga, la gente que lo prueve o usando una trial, ves si es verdad o no, es asi de facil

ademas con el D&L, los que estaban en la beta lo decian que el juego era malo

cualquiera que este en la beta del conan y war, sabe si loq ue se dice de el es verdad o no

lo mismo pasara con darkfall, haber si habren la beta cerrada ya, y haber si me toca una :P, y poder saber si sera el juego como dicen

un saludo
Na hombre yo te lo digo porque lo vivi en mis carnes, estuve en la beta del D&L y prometian el oro y el moro y mira tu donde han acabado, pero bueno tiempo al tiempo y si sale como lo prometen ole por ellos ^^
.abc. escribió:lo mismo pasara con darkfall, haber si habren la beta cerrada ya, y haber si me toca una :P, y poder saber si sera el juego como dicen

Se puede pedir inscripción a la beta cerrada o ya no está disponible?
cuando aprenderá la gente a no creerse lo que pone en una puta web, y hacerle caso a lo que pueden jugar con sus propias manos....

Y tampoco entiendo pq siempre que alguien pide un juego aconsejas los que aun no han salido, y en este caso posiblemente ni saldrá este año.

A ver al del post, estas rayado del online? quieres algo innovador? Pillate el portal, te durara 2 dias pero te aseguro que te va a gustar.
Me veo obligado a presentarte este fantastico pero poco conocido juego, wwiionline

http://www.youtube.com/watch?v=CEcTn60o7Us

http://www.youtube.com/watch?v=7_vuZvv4Tgg

http://en.wikipedia.org/wiki/World_War_II_Online

en este juego se SIMULA el combate de la Segunda Guerra Mundial en un mapa a escala 1/2 de Europa Occidental entre 1939 y 1942, sin cortes en el mapa.
se juega en un solo servidor y se lucha en campañas, cuando 1 de los 2 bandos gana la mayor parte del territorio gana la campaña.

se simulan los ejercitos de tierra, mar y aire.

si te gustan los juegos de guerra arcade no es tu juego, pero si te gusta ir un paso mas alla te recomendo el juego.

esta en constante actualizacion, y tiene una trial de 15 dias para que lo pruebes, si puedes metete en una squad para que te instruyan.

yo me tire 1 año jugando, actualmente no tengo mucho tiempo libre pero volvere a jugar fijo.
Vancete escribió:Y ahora es cuando viene ShySpy y te suelta la historia del gmod... :P
Pues no sé que recomendarte la verdad,has probado el TF2 o el gmod?
Saludos! XD

Imagen

Qué lástima que tenga que irme a dormir ahora :(

Gmod ftw
A ver cuándo lo consigo legal, leches [buuuaaaa] Mis padres no se fian de comprar por Internet si no es algo físico pagando por contrarreembolso.
ShySpy escribió:
Imagen

Qué lástima que tenga que irme a dormir ahora :(

Gmod ftw
A ver cuándo lo consigo legal, leches [buuuaaaa] Mis padres no se fian de comprar por Internet si no es algo físico pagando por contrarreembolso.

Que los lunnis te acompañen!! [poraki]
Yo la verdad,esque no sé que hago aquí estudiando,pero bueh...
Yo también ando pendiente de pillarme el gmod,es la caña la verdad...
Saludos! [ok]
Ese juego tarde o temprano arrasará.
Si quieres un consejo, COD4
Si te gustan las carreras, Trackmania Nations (Juegazo Online GRATIS) [rtfm]
Lo descargas googleando un poco (260mb aproximados), editor de circuitos online, apenas hay lag... es la caña! X-D

PD: Al COD4 puedes jugar online sin tenerlo original, pero solo podrás acceder a servidores crackeados (No muchos...)
Te recomiendo que te lo compres, es una buena inversión.

PD2: Spook, paisano! XD
KuLito escribió:Si te gustan las carreras, Trackmania Nations (Juegazo Online GRATIS) [rtfm]

No suelen gustarme los de carreras, pero acabo de mirar información e imágenes y me ha llamado la atención :D
¿Tiene multi en LAN, no?
ByR escribió:cuando aprenderá la gente a no creerse lo que pone en una puta web, y hacerle caso a lo que pueden jugar con sus propias manos....

Y tampoco entiendo pq siempre que alguien pide un juego aconsejas los que aun no han salido, y en este caso posiblemente ni saldrá este año.

A ver al del post, estas rayado del online? quieres algo innovador? Pillate el portal, te durara 2 dias pero te aseguro que te va a gustar.

portal juegazo +1
ByR escribió:Pillate el portal, te durara 2 dias pero te aseguro que te va a gustar.

¿2 dias? ¿Tanto? XD
bueno +- lo que dura gear of war por ejemplo

y si te pones a fondo con la viciada que es lo terminas en 1 dia xDD
30 respuestas