Rallas horizontales con HDMI

Buenas, pues eso, tengo un problema con mi xbox y es que cuando carga un juego o mientras juego le doy al boton del medio del mando en la pantalla aparecen unas líneas horizontales, en todos los juegos que he probado me ocurre, pero donde más lo noto es en el Forza Motorsport.

¿Alguien sabe algo sobre este tema?, gracias y un saludo
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Piriot escribió:Buenas, pues eso, tengo un problema con mi xbox y es que cuando carga un juego o mientras juego le doy al boton del medio del mando en la pantalla aparecen unas líneas horizontales, en todos los juegos que he probado me ocurre, pero donde más lo noto es en el Forza Motorsport.

¿Alguien sabe algo sobre este tema?, gracias y un saludo

Prueba otro cable HDMI

Saludos
Ya lo había pensado, compre uno de 20 euros, pero paso de gastarme 60 leuros en uno original, alárgate en un momento y pruebo con el tuyo [carcajad] , fuera broma, probaré con el de mi hermano, cuando vaya a verlo dentro de 2 semanas y ya os contaré.
Piriot escribió:Ya lo había pensado, compre uno de 20 euros, pero paso de gastarme 60 leuros en uno original, alárgate en un momento y pruebo con el tuyo [carcajad] , fuera broma, probaré con el de mi hermano, cuando vaya a verlo dentro de 2 semanas y ya os contaré.

yo solo te aviso ya que tuve una experencia parecida:

yo tengo un cable de 23 euros y te garantizo que es mejor que le hdmi de microsoft. bueno alo que iva: año y poco con mi consola y un dia plas, rayas horizontales en toda la pantalla y con todos los juegos y en el menu de la 360 tambien. me pasaba con el cable de euroconector, solucion: SAT.
prueba a enchufar otro cable x componentes o euroconector y si te pasa vete planteando mandarla
saludos
La palabra ralla no está registrada en el Diccionario. www.rae.es

Lo que te aparece son rayas horizontales. Dudo mucho que sea del cable, pero bueno antes de llamar al SAT mejor que pruebes otro y asi sales de dudas. Usa el buscador de todas formas y mira a ver si alguien ha tenido tu mismo problema, habia algun hilo por ahi con el tema de rayas en pantalla.
Hi,

Tengo un pequeño problema con la conexion de la Xbox 360. Os explico, tengo una TV Samsung HDReady de 23", es el modelo LE23 R71. Siempre he tenido la Xbox conectada por VGA, con la primera no tenia mas remedio ya que no tenia HDMI. Me compre la Elite y seguia conectada por VGA, proble el HDMI, pero no me gustaba nada como se veia, asi que tan poco le di mas vueltas y continue con el VGA.

Hace un par de semanas he comprado un PC nuevo y lo tengo conectado a la TV por VGA, se ve increible. El problema es que cada vez que quiero jugar a la 360, tengo que soltar el cable de la TV y cambiarlo. Ya he probado varios switch y no he obtenido buenos resultados siempre perdia algo de calidad.

Mucha gente me comenta que ponga la consola por HDMI, ya que es una conexion mucho mejor que el VGA. Asi ya tengo el problema solucionado, el PC por VGA y la consola por HDMI. Yo sigo sin ver bien la 360 por HDMI en mi TV, es posible que tenga que configurar algo en el menu de la consola o de la TV para mejorar la imagen o te da los valores optimos automaticamente? Si conecto la 360 por HDMI, por donde puedo sacar el audio para conectarlo a mi 2.1?

Alguien con una Samsung 23" HD Ready tiene la Xbox360 conectada por HDMI y se le ve, bien?

Muchas Gracias a Tod@s!!
A ver yo creo que el problema no puede ser de la consola, ya que siempre me salen cuando un juego carga, ejemplo, en el GTA4 salen muy poquitas, 2 o 3, y cuando carga, ya no las hay, sin embargo, en el Forza 2, cuando carga el juego es brutal, un montón, ahora una vez a cargado y juegas, ya no se ven.
Tambíen me ocurre cuando durante un juego accedo al dash, es decir le doy al botón central del mando y se abre un panel, el cual aparecen unas poquitas rayitas.

Puede que sea del cable, a si que, probaré cuando tenga en mis manos con un componentes a ver que tal.

Por favor no me digáis que la mande al sat, no llevo ni un mes con ella.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
mi cable me coste 11.45 y se ve de escandalo
Es fácil.

¿Te pasa con componentes? ¿Y con RCA?

Si no te pasa, ya sabemos por donde van los tiros.
Tengo que probarlo, pero como ya digo, es cuando la consola lee el disco o entra en el dash, hasta dentro de 2 semanas no puedo probar el de componentes. Ya os comentaré, gracias
Prueba con otro cable, casi seguro que es eso.

Saludos.
Buenas a todos, pues nada que ya he solucionado el tema.

Me compre el cable VGA de Microsoft y se ve de escándalo, compre el componentes y va de pena y bueno como el problema lo tenía con el cable HDMI, me puse a darle vueltas hasta que me di cuenta de que el extremo del cable que enchufaba a la consola tenía marcadas unas huellas de dedos, vamos que tenía grasilla, pues bién lo limpie con un trapito y alcohol ambos extremos y se solucinó el problema, es más, se vé bastante mejor la imagen, independientemente de que ahora no le salgan las rayas.

Como cojones una simple manchita en la punta del cable puede estropear la señal.

PD.: He vuelto a redescubrir la Alta Definición, vaya pasada. [tadoramo]
11 respuestas