RAM... 1600 CL9 o 1333 CL7 ?

Buenas, mi duda está entre comprar unas mushkin essential 1600mhz CL9 , o mushkin blackline 1333mhz CL7 .

Se que son mejores las CL7, pero al ir a menor frecuencia, no sé en que medida es mejor que tengan una latencia menor... en consumo? , a ver si alguien me quita esa dudilla.... tambien cabe decir que la CL9 vale 10 € más barata... nose hasta que punto es mejor gastarse 10 € más por las otras. Gracias !
Si vas a pillarte un procesador AMD ve por las blackline, ya que AMD se comporta mejor con latencias bajas que con frecuencias altas (aunque lo ideal seria 1600MHZ CL7 [carcajad])

Saludos!!!!!
Yo creo que las cl7 son un poco mejores, si las 1600 fueran cl8 seria otro cantar, pero creo que con las cl7 tendrias un poco mas de rendimiento.
yo tengo mas o menos la misma duda pork pedi en izarmicro unas g.skill perfect storm ddr3 2000mhh cl8 y ahora resulta k no las tienen y tendria k esperar bastante (en la pagina de g.skill ni aparecen). El caso esk me ofrecieron un kit perfect storm ddr3 2133mhz cl9 y no se si esperarme o pedirme ese pork tengo el resto de piezas en mi casa y no puedo montar el equipo.... [buuuaaaa]

¿Que hago me espero o me cojo las de 2133? (La placa es una Asus RIIE con un xeon w3520)

Mi intencion seria ponerlas a 1600-1800 con cl6
Dragon_Lee escribió:Mi intencion seria ponerlas a 1600-1800 con cl6

Mejor pillate unas que vallan a esas frecuencias/latencias ya de serie y un follón menos a la hora del OC.. XD

mirate estas: https://www.pccomponentes.com/G_SKILL_T ... B_CL6.html ( si, estan agotadas, pero puedes preguntarle cuanto tiempo tardaran en traerlas.. )

salu2
gracias, lo malo es que esas trident no lleva el chip ic elphida por eso busco perfect storm porque podre poner el voltaje mas bajo...
Dragon_Lee escribió:gracias, lo malo es que esas trident no lleva el chip ic elphida por eso busco perfect storm porque podre poner el voltaje mas bajo...

eso es bastante relativo, lo que minimizan bien los IC Elpida HX es el voltaje VTT (el del controlador de memoria en el micro, no el de la RAM) y que hace que te puedas plantear los 2000MHz 24/7 si tienes un poco de suerte (y los Xeon al llevar un controlador escogido se comportan muy bien con el VTT, de hecho mucha gente mantiene los 2000MHz con 1.34-1.40v de VTT)... para el voltaje de la RAM te da igual tener Elpida HX que el Elpida BBSS que Samsung que Micron (yo mismo tengo unas Trident 2000 CL9 configuradas 1600 6-7-6-18 1T con 1.60v, IC Samsung)...

PD: siguiendo un poco con el tema del hilo, lo ideal son los 1600 CL8 de las Extreme que salen por poco menos...
espérate hasta principios de año para comprarlas.........porque parece ser que iban a bajar el precio de las DDR3 a finales de este año (cosa que de momento no veo) [agggtt]
8 respuestas