ALEDEKAI escribió:Hola compañeros.. creia que era lo mismo tener 16 que 32gb para jugar ya que no llegan a usarse toda la memoria para jugar a los juegos actuales pero he visto este video: https://www.youtube.com/watch?v=MuonvZtLzIs
Me ha saltado la duda sobre la diferencia con esos fps de mas con los 32gb. Sabeis si esto es cierto?
Actualmente tengo:
Ryzen 5 2600
X470 aorus ultra gaming
16gb corsair 3000 mhz CL15
RX 580 8gb
Aprovecho el hilo para saber si haciendo oc al ryzen y a la rx ganaria algunos fps mas? (me conformo con esta grafica ya que vengo de ps4 y la diferencia para mi.. es brutal jajaja)
Muchas gracias a todos!
Un saludo
NENI33 escribió:ALEDEKAI escribió:Hola compañeros.. creia que era lo mismo tener 16 que 32gb para jugar ya que no llegan a usarse toda la memoria para jugar a los juegos actuales pero he visto este video: https://www.youtube.com/watch?v=MuonvZtLzIs
Me ha saltado la duda sobre la diferencia con esos fps de mas con los 32gb. Sabeis si esto es cierto?
Actualmente tengo:
Ryzen 5 2600
X470 aorus ultra gaming
16gb corsair 3000 mhz CL15
RX 580 8gb
Aprovecho el hilo para saber si haciendo oc al ryzen y a la rx ganaria algunos fps mas? (me conformo con esta grafica ya que vengo de ps4 y la diferencia para mi.. es brutal jajaja)
Muchas gracias a todos!
Un saludo
Hombre con OC siempre se suelen ganar mas fps y sobre todo mejores minimos que eso es mas importante aun..necesitas mas fps ? a que juegos juegas? y lo de la ram 16gb son suficientes .Saludos
ramulator escribió:32GB sólo vienen bien si eres un puto loco de los mods y tienes instalados mil en un juego tipo Skyrim, o si tu equipo va a hacer de servidor de algo como Minecraft y cosas así (donde probablemente necesites incluso más equipo).
Hacer overclock a tu GPU te daría algunos FPS más, pero sencillamente no merece la pena porque puedes estar acelerando el envejecimiento de tu tarjeta. De todas formas, algunos FPS más significa algo marginal, del tipo una ganancia del 10% o algo así. Tu tarjeta es muy potente y a 1080p es más que de sobra para tener al menos 60FPS en los ajustes máximos. A no ser que juegues en un monitor de 144Hz, no quieres más, e igualmente como te digo la mejora va a ser algo no muy significativo.
ALEDEKAI escribió:ramulator escribió:32GB sólo vienen bien si eres un puto loco de los mods y tienes instalados mil en un juego tipo Skyrim, o si tu equipo va a hacer de servidor de algo como Minecraft y cosas así (donde probablemente necesites incluso más equipo).
Hacer overclock a tu GPU te daría algunos FPS más, pero sencillamente no merece la pena porque puedes estar acelerando el envejecimiento de tu tarjeta. De todas formas, algunos FPS más significa algo marginal, del tipo una ganancia del 10% o algo así. Tu tarjeta es muy potente y a 1080p es más que de sobra para tener al menos 60FPS en los ajustes máximos. A no ser que juegues en un monitor de 144Hz, no quieres más, e igualmente como te digo la mejora va a ser algo no muy significativo.
Lo de oc lo decia por juegos como assassins creed que no estaran bien optimizados supongo ya que ni de broma llega a 1080 a tope en 60 fps. Con algo de suerte llegaria a los 30fps.
Gracias a todos por las respuestas.. me dejais claro que con 16gb voy sobrado Lo que si le estoy dando vueltas a comprar una rx vega 64 o una rtx 2070 u 80 ya que tengo monitor 4k y me molaria aprovecharlo a tope jajaja