Buenos días a todos, estoy arreglando el equipo de un amigo al cual se le ha roto la placa madre, he estado telefoneando todas las tiendas de informática que he podido durante varios días para conseguir la placa más económica (solo usa su equipo para navegar por internet y consultar la bolsa), el caso es que he encontrado una a muy buen precio, una ASROCK N68C-GS FX compatible con el procesador que ya tenía y la tarjeta de video. El socket de su antigua placa, una ASUS M2N-E SLI era un AM2 y el procesador un AMD ATHLON 64 X2, las varias tiendas que me han ofrecido la misma placa ASROCK (parece que en Canarias escaseamos con los proovedores) tiene un Socket AM3+ por lo visto es compatible con ese procesador, y al parecer la web de la placa lo confirma también
http://www.asrock.com/mb/NVIDIA/N68C-GS%20FX/ lo que no me queda nada claro es la memoria RAM, conserva del otro equipo dos módulos de 1 giga de RAM DDR2 Kingston (Kingston KVR667D2N5/1G) y en la web de la placa no veo ninguna señal de compatibilidad con esa memoria (parece que solo acepta de 800, no de 667)
me gustaría saber si alguien sabe/tiene/conoce esa placa y si corro algún riesgo utilizando esa ram con la ASROCK, también quería confirmar lo del socket, no quisiera meter la pata a la hora de comprar la placa.
Muchas gracias de antemano.