Buenas. Tengo una placa 775 con 4gb de RAM ddr3 1333 y me limita a 8gb ram ddr3 1333, es una Asus P5G41T-M LX
. Aprovechando que un colega hizo un pedido y lo pago todo mediante financiacion pues me pedi un modulo de 4gb de ram pero no me di cuenta y pedi uno de 1600.
Si pongo el modulo de 1600 solo, arranca el pc pero la placa no pita ni da video, si pongo el modulo de 1333 va perfecto, si pongo ambos y el de 1600 en el primer modulo arranca pero tampoco pita ni da video y si pongo ambos pero el de 1333 arranca da video pero solo reconoce el de 4gb. Se puede configurar de manera manual para que vaya a 1333? Funcionarian las 2 memorias con el tema del dual chanel?
Es que devolverla significa cambios en el tema de financiacion, pagar el envio por correo para la devolucion(1 euro y algo si es por correos o 10 si es por mensajeria), pagar la nueva pieza(+1.10 mas cara + 4 de envio) y ademas el tiempo de espera mientras llega la ram de 1600 Mhz, me devuelven la pasta modificando la financiacion y esperar que me manden la de 1333. Si no hay mas remedio lo hare pero si no se puede configurar pues la aprovecho aunque este desaprovechada,
Un saludo y gracias
Edit: Acabo de ver que el 1333 es OC. Con Cpu-z me marca 1066(533 pero es el doble).