RAM DDR3 a 1333 Over Clock (oc) en Gigabyte, ¿es fácil?

Hola, soy nuevo, llevo muchos años jugando en la plataforma PC y ahora me surge la duda de comprar una placa base que admite DDR3 y es de Gigabyte, pero en las especificaciones pone que a 1333Ghz funciona con (oc) Over Clock, y tengo esas menorias a 1333 Ghz, luego ¿es fácil hacer el over clok en una placa Gigabyte que admite, según el fabricante 1333Ghz para que arranque los 8GB de RAM DDR3, o simplemente con instalarla es suficiente?

Gracias.
Deberías detallar los modelos de tus componentes y postear en el foro Overclock y modding, que para eso está. ;)

Saludos.
javier español escribió:Deberías detallar los modelos de tus componentes y postear en el foro Overclock y modding, que para eso está. ;)

Saludos.

Disculpad, me di cuenta más tarde que hay un foro de overclock. Gigabyte que admite DDR3, la que tengo la sé, la que quiero comprar, aun no la recuerdo de todas formas hay una gama bastante grande de motherboards Gigabyte que admiten DDR3 1333 con (oc), pensé que conoceríais alguna o alguien habría tenido experiencia de instalar 8GB de RAM DDR3 en alguna de esta motherboards a 1333 Ghz.
Deberías poner tus dudas en el hilo correspondiente, tal y como te han apuntado.
3 respuestas