si si el micro estaba a 1,5v y las memorias a 1.79v osea que bien,lo que no se es cuanto seria critico para las memorias.
pues me ha fastidiado un poco eso de tener que ocearlo siempre si quiero mantener las memorias a 1600.... desde luego esto del overclock es un mundo,esoty super liado xD pero bueno poco a poco...
edito:
ahora mismo lo tengo asi:
en BIOS las he subido hasta 1333mhz y el voltaje de las memorias a 1.59V fijo.
el voltaje del micro esta en auto y ahora mismo lo tengo en reposo a 0.95v y sube pero hasta 1.25V como mucho.
ahora si que estan a mas de 1066 porque lo compruebo con el CPU-Z y me da esto de DRAM FREQUENCY: 669,4 que *2 = 1338mhz ^_^
La cuestion es que no toca para nada el voltaje del micro,cosa que me alegro,lo que me preocupa es a que voltaje tendria que ponerlas para alcanzar los 1600mhz...aunque creo que asi estan ya bien no?
*********reedito
no he podido evitarlo y las he subido a 1,6435V (sin que llegue a 1.65)
y las he puesto a 1600mhz..
ha arrancado windows perfectamente, y ahi estan currando a 1600 a las mil maravillas,son el Vcore a 1.25 y el DRAM bus a 1.63V...esta claro que por lo menos en esta ocasion el voltaje del micro y de las memorias van cada uno por su cuenta.
¿si me pillo lo que tenia en mente (3x4GB 1600 1.5V) tendre que hacerles la misma operacion,no? ¿es suficiente con 1.65V? ¿como se que no necesitan mas?
que guapisimo esta esto del O.C,aunque de O.C tiene poco-nada,ya que son nativas a 1600mhz