ram, procesata, y multiplicador, chanchullos XD

Aver segun m han estado explicando, para q mi memoria kimstom m valla a 5ns tndria q tener el FSB a 200, tngo el multiplicador a 12,5 seria una barbaridad subir el FSB a 200, asi q mi idea seria bajarle el multiplicador hasta poder poner un FSB de 200 y yegar a un 3200 (2200 MHZ) esto seria recomendable? y si es asi, como bajo el multiplicador? asias x adelantado! [bye]
Dinos tu equipo, placa micro y memorias....

SObre lo de los ns no va asi...

Salu2
una ga-VT600-P-L, un 2800+ barton xp, la ram es un modulo de 512 a 400 kigmston valueram, lo demas no creo q importe. como va lo de los ns en las memorias?
Zaguer escribió: como bajo el multiplicador? asias x adelantado! [bye]

Si el multiplicador esta bloqueado poco podras hacer... por eso se aconseja pillar un 2500+ o como mucho un 2600+, ya que con el FSB a 200 y con el multi bloqueado puedes ir con el voltaje de serie en la mayoria de las veces.

O sino, ya se tendria que ir a por un mobile, a parte de que pueden subir mucho mas (como norma general...), tienen el multi desbloqueado y un voltaje nominal mas bajo.

Un saludo
nadie m dice como va lo de la ram? m la sigue pillando a 6.0ns, y en el aida m pone q el bus de memoria esta a 200...
Zaguer escribió:nadie m dice como va lo de la ram? m la sigue pillando a 6.0ns, y en el aida m pone q el bus de memoria esta a 200...

A 166MHz la memoria funcionara a 6ns (1000 / 6 x 2 = 333 DDR) y el 2800+ viene con un bus de 333, por lo que es todo correcto. Lo demas lo tienes en la otra explicacion, que con un micro bloqueado como el 2800+ no esperes llegar a 200MHz de bus.

Un saludo
osea q no puedo yegar a tener mi memoria a 5ns no? Asias x contestar :)
7 respuestas