Bueno, ya lo he escuchado aproximadamente 7 veces asi que ya tengo mas o menos opinion sobre el disco (aunque seguramente varie de aqui a un par de semanas, cuando lo haya escuchado mil veces como todos)
Benzin. Me gusta. Es simple pero me gusta el ritmo y la musica. La letra no me hace mucha gracia que digamos pero la musica si que me gusta
Mann Gegen Mann. La veo del monton, pero la cabrona se me ha hecho pegadiza y tras la primera escucha del disco fue la primera en pegarseme, iba yo con "mannn geegeeen maannn!!" en la cabeza >_<
Rosenrot. Esta bien, pero el estribillo.. No se, no me gusta como queda "gosenngooot ooo gooosengooot" se me hace mu soso
Spring. Me gusta y me recuerda en algunos trozos a Sonne.
Wo bist du. Me pasa como con Rosenrot. La musica me gusta mucho pero el estribillo se me hace soso y algo forzado, no se
Stirb nicht vor mir. Me encanta, sin mas. Quizas la que mas me guste ahora
Zerstoren. De las que mas me gustan tambien
Hilf Mir. Esta bien, del monton en mi opinion
Te quiero Puta. Bueno... Al escucharla tambien siento verguenza ajena y me parece lamentable, pero bueno... Hay que verla como una cancion de los mojinos... Es una cancion de cachondeo, esta claro que no es seria, solo hay q oir la voz de Till y lo de "adelante amigos"
Pienso que es solo para hacer el pena un rato y reirse y tal. Para ello no esta mal, pero vamos, que por mi se la podian haber ahorrado
Feuer und Wasser. Muy guapa, aunque se me hacen pesadas las que empiezan tan lentas (vamos, sin apenas musica, solo Till hablando)
Ein Leid. Me gusta mucho. Me gustan las (pocas) lentas de Rammstein, pero quizas se han pasado con la lentitud para mi gusto
Por lo demas, muy guapa
Resumen: El disco en general cada vez que lo escucho me gusta mas y mas. Salvo la locura de "te quiero puta" no hay canciones malas en mi opinion, simplemente las hay del monton, normalitas. Y hay algunas que me gustan mucho, "don't die before I dooo" ^^