Rammstein - Rosenrot

1, 2, 3, 4
yo por lo ke e escuxado de momento esta bastante potable, no es el mejor pero si bastante bueno, el te quiero puta! esta bastante bien, [poraki]
¿Quién ha dicho que no hacen gira? En la web, nueva por cierto, en la sección "tour" pone que en cuando se confirmen fechas, se irán poniendo... en mi país eso huele a gira.

Lo mismo me equivoco, ojalá no.
Lo ha dicho la radio alemana Fritz, pongo un link de la noticia http://herzeleid.com/en/news/*/id/522

la traduzco por si alguien la quiere leer en español
---------------------------------------
No tour for new album
September 30, 2005

Según la radio alemana Fritz, Rammstein se tomarán un descanso después de sacar Rosenrot. En lugar de hacer gira, sacarán un DVD en directo que incluirá grabaciones de varios lugares. Richard trabajará en su proyecto en solitario (Emigrate) que se ha estado preparando desde hace tiempo y quizá sacará su primer album.

Si esto es verdad, es una pena ya que Rammstein no toco en varios lugares en la gira de Reise, Reise, incluyendo Norte y Sur América y Australia. Pero por lo menos hay un nuevo DVD y album que esperar.

-----------------------------------------------------------

con el album se refiere al rosenrot, que no haya confusiones

la noticia es bastante fiable
Huele a "vamos a darle emoción, que se crean que no hay gira y luego al confirmar fechas, se emocionan x5 y ponemos los conciertos más caros"....
Nadie dice nada de Zerstoren? a mi me ha encantado!

[OFFTOPIK]

Verm, soulfly vienen en marzo confirmados [babas]

[/OFFTOPiK]

Saludos [beer]

EDIT:

Ya podeis ver el trailer del videoclip de rosenrot aquí ^^
Suculento lo de Soulfly... putada que no haya fechas mas cerca :(

Este finde me voy a Madrid a ver a Oasis, asi que igualmente subire a Soulfly coñooo xD.

Sip, el tema ese mola. Aunque me quedo con Benzin, es la que suelta mas tralla.
te kiero putarrrrghhhhhh!!!

jajajaja vaya temazo... y pronuncia bastante bien... a ver si hacen un cover de alguna de alejandro sanz [qmparto]
[quote="kerri"]te kiero putarrrrghhhhhh!!!

jajajaja vaya temazo... y pronuncia bastante bien... a ver si hacen un cover de alguna de alejandro sanz [qmparto] [/QUOTE

joder todo un poema, si sk la estoy viendo escrita en als paredes ya el dia de los enamorados [qmparto] [qmparto]

e escuchado la cancion y a canciones k tan u wapas, personalmente me a gustado tbn mucho la de mann gegen mann
tío te falta un corchete me parece...
Vaya basura "te quiero puta", y luego querran asociar el nombre de rammstein a algo con cierto respeto musical. Para mi rammstein ha terminado, realmente fue muriendo con el Reise reise, aqui ya la muerte es definitiva. Flojo flojo flojo [enfado1]
Rammstein si han muerto musicalmente no es por esa cancion.
Esa cancion es de cachondeo y su objetivo , que es sacar una sonrisa en mi lo ha conseguido.
Y musicalmente si te gusta brujeria o asesino es del estilo. [bye]
Lo ultimo que necesitaba rammstein para demostrar la fuerza de sus letras era eso, una cancion que entendieramos de cabo a rabo. Ahi la tenemos, una linda basura que como bien han dicho por ahi bien podria estar en un disco de caras B rarezas, pero meter eso en un disco por muy de cachondeo que sea me parece una farsa. Es tan triste como el momento en que U2 decidio ponerse a tocar la Macarena en pleno concierto. No comment
sgaesux escribió:
Eso a sido brutal [666] , menudo pesonaje [maszz]

A mi Rammstein hace un tiempo que no me gusta lo que hacen, pero en cuanto pueda los voy a ver en directo que todo el mundo dice que el directo es brutal.

Bestial! Impresionante! Casi indescriptible un concierto... [beer]
Panex escribió:Lo ultimo que necesitaba rammstein para demostrar la fuerza de sus letras era eso, una cancion que entendieramos de cabo a rabo. Ahi la tenemos, una linda basura que como bien han dicho por ahi bien podria estar en un disco de caras B rarezas, pero meter eso en un disco por muy de cachondeo que sea me parece una farsa. Es tan triste como el momento en que U2 decidio ponerse a tocar la Macarena en pleno concierto. No comment

Osease mientras no los entiendas estan dmp [nop] [+risas]
sgaesux escribió:
Osease mientras no los entiendas estan dmp [nop] [+risas]

Pues para mucha gente si. A mi personalmente Rammstein me lleva"ba" fascinando mucho tiempo y tengo todas las letras de todos los discos traducidas, tan solo queria dejar claro esa realidad por si alguno no la habia visto. Las letras no son nada del otro mundo. Como digo tengo todas las letras y muchos colegas cuando han leido esas letras en castellano oyendo las canciones se han quedado flipados de lo poco que dicen y me han dicho que prefieren no saber el que dicen en aleman a entenderles.
Rammstein no es un grupo que haga musica demasiado original y variada (es decir, es muy parecido casi todo y se repiten mucho los diferentes riffs a lo largo de una cancion porque son escasos en numero) ni tampoco unas letras demasiado largas (mucho estribillo) ni bonitas o con un buen mensaje (en general, alguna si que hay). Es un mundo aparte, muy diferente de cualquier grupo. Dificilmente deja indifirente a alguien, en general o te encanta o lo odias. A mi me encanta ^^ Me gustan mucho sus canciones pese (o gracias) a sus ritmos pegadizos y simplones, me encanta la voz de Till, me gusta el carisma de muchos de los miembros, me encantan sus directos...

Si alguien busca "algo parecido a" dificilmente lo encuentre en Rammstein. Seguramente cuando lo escuche piense "que caña!!" o "menuda mierda, pero que puta basura es esto???"

PD: Mañana me comprare el digipack (espero) y a ver que tal, que he pasado de descargar nada porque si no una vez lo tengo muchas veces me tira p'atras a la hora de comprarlo (me haya gustado o no) y me jode porque lo queria XD
Bueno, DANNY, ya nos dirás que tal te ha parecido el disco [oki]

Saludos [beer]
Buenas Serj ^^

Pues me parece una soberana mierda... Por que?? Porque no ha llegado a las tiendas de Barna aun!!!!!!!!!! Hijos de putaaaa!! He ido a Discos Castello, a Revolver, a un par mas de Tallers y al Corte Ingles y dicen que tiene que llegar hoy pero aun no ha llegado. Me cago en la puta >_< Bueno, espero que lo traigan a Opencor y me lo pillo esta noche cuando vuelva del curro XD Si no pues mañana >_<

PD: Aprovechando el viaje me he comprado el Dark Ages de Soulfly y el 9.0 Live de Slipknot (ademas de la camiseta del Celta y una bandera de la Juve XD)
DANNY escribió:Dark Ages de Soulfly

Bambiino cuaaanto costaaa?? :?
tras escucharlo varias veces me empieza a entrar por el oido y el disco es enorme. Menos mal, porque el anterior me dejo un poco mal sabor de boca...
magnet escribió:tras escucharlo varias veces me empieza a entrar por el oido y el disco es enorme. Menos mal, porque el anterior me dejo un poco mal sabor de boca...

A ver si me pasa a mi lo mismo, eso si, pasando -> Te quiero Puta [jaja]
sgaesux escribió:Bambiino cuaaanto costaaa?? :?

Que cuanto man sablao? Pues 16 o 18 eurazos... Si me he comprado ese y el 9.0 de Slipknot y me he dejado 38 euros!!!! cawento

PD: En el Opencor de al lado de mi casa no traen el Rosenrot... Panda moñas! Habra que esperar al miercoles... Cagonlarehostia... Bueno, aprovechare y pillare tambien la reedicion del Alive or Just Breathing de KE ^^
Estoy viendo que A día 31 la gente sigue sin conseguirlo, pero yo el Sábado 29 lo compré en edición limitada. La verdad es que me ha dejado un tanto sorprendido.
En cuanto al disco, pues quizás no sea objetivo, pero me encanta. Algo que no me esperaba y me ha agradado en especial es la canción de "Stirb nicht vor mir". Quién me iba a decir que iban a meter una balada haciendo duo con Sharleen Spiteri y que además iba a acabar enganchando con ello a mi novia a Rammstein [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: Para quien no le suene el nombre, Sharleen Spiteri es la cantante de Texas.
PD2: Una vez más, un gran disco que tiene lugar privilegiado en mi estantería.
DANNY escribió:
Que cuanto man sablao? Pues 16 o 18 eurazos... Si me he comprado ese y el 9.0 de Slipknot y me he dejado 38 euros!!!! cawento

PD: En el Opencor de al lado de mi casa no traen el Rosenrot... Panda moñas! Habra que esperar al miercoles... Cagonlarehostia... Bueno, aprovechare y pillare tambien la reedicion del Alive or Just Breathing de KE ^^

El anterior de Soulfly costaba 12€ acabado de salir, por eso preguntaba el precio.

No han seguido con la tradicion [nop]
pillate el de la portada blanca de Soulfly, que es la versión digipack, sale a 18.... [nop]

X cierto, al menos ayer, en castelló te daban una cami con el disco, se me olvidó (o mejor dicho, al final no pude) de comentarselo a DANNY...no se por que será [toctoc] [toctoc]

Saludos [beer]
Joder que mierda, en Zaragoza me dieron las gracias y a correr... aunque la portada blanca está brutalísima. En el DVD del RR United, al comienzo, se ve a una chica de maquetación con posibles portadas para el disco de Soulfly, proponiéndoselas a su superior.

El Rosenrot va cogiendo forma conforme lo escucho, pero sigo diciendo que a grandes rasgos, es flojo en cuanto a caña, no digo de calidad. En Herzeleid o Sehnsucht, cuando Till narraba en vez de cantar, molaba más; eran discos más mecánicos, como muy cuadrados, pero
los temas era geniales. Ahora tienen demasiada parafernalia.
Cuanto cuesta el portada blanca?

Yo juraria q el anteriror de soulfly q vi a 12 € era el digipack, a no ser q la version blanca tb fuera en caja d carton.
seerj escribió:(o mejor dicho, al final no pude) de comentarselo a DANNY...no se por que será [toctoc] [toctoc]

Quien sabe [lapota]

Mañana cae fijo, cagondios
A mí me soplaron 18 euros en Tipo Zaragoza por el digipack de Dark Ages.
A ver si me pasa a mi lo mismo, eso si, pasando -> Te quiero Puta

esa cancion se me hizo rara al principio, sobre todo por el idioma en castellano. Estamos acostumbrado a escucharlo en Aleman y en castellano nos suena un poco ridiculo. La cancion en si me gusta y las trompetas son enormes ;)
verm83 escribió:A mí me soplaron 18 euros en Tipo Zaragoza por el digipack de Dark Ages.

Que lleva de especial el Digi Pack? Porque no se si el que tengo yo lo es o no XD En que se distinguen?
en la portada (blanca el digipack, negra el normal), un librico y estos tres temas:

Bonus tracks:

16. Salmo-91
17. Prophecy (live)
18. Seek’n’Strike (live)

Saludos [beer]
Weeeee!!! Tengo el digipack!!! XD Y mañana a por el del Rosenrot ^^

[beer]

Edit: Por fin lo tengo en mis manos! He visto el DVD (muy chulo, que recuerdos del concierto ^^) y estoy con la primera escucha, voy por la cancion 3 (Rosenrot) asi que poco puedo decir XD En cualquier caso estoy seguro que me deja indiferente. Como me dejan siempre las primeras escuchas tanto de discos que me acaban pareciendo una soberana mierda como las primeras escuchas de los que me acaban pareciendo putas obras maestras. Asi que hasta que no lo escuche minimo 5 o 6 veces no podre opinar ni decir que cancion me gusta y que cancion no y tal
15 leuros por el cd con camiseta de regalo (aunque por si acaso lo habia escuchado antes descargado pero mas por impaciencia de que pa mirar si lo compraría). El dvd solo viene a joderme aún mas por no haber podido ir nunca a un concierto suyo y el disco en general me gusta bastante quitando algún que otro tema. En un principio el que mas me tira es el tema de rosenrot pero bueno siempre acabo cambiando de opinión cuando escucho mas veces un disco.

Por cierto solo es a mi o creo que el tema de te quiero puta esta algo fuera de lugar, no se si fuera una de las primeras canciones no me estrañaria tanto pero estando de las ultimas canciones es un cambio muy raro. Bueno que mas dará si casi siempre los escucho con el random.

EDITO: Ya he cambiado de opinión, la que mas me tira es la de agua y fuego(la penultima)
Bueno, ya lo he escuchado aproximadamente 7 veces asi que ya tengo mas o menos opinion sobre el disco (aunque seguramente varie de aqui a un par de semanas, cuando lo haya escuchado mil veces como todos)

Benzin. Me gusta. Es simple pero me gusta el ritmo y la musica. La letra no me hace mucha gracia que digamos pero la musica si que me gusta

Mann Gegen Mann. La veo del monton, pero la cabrona se me ha hecho pegadiza y tras la primera escucha del disco fue la primera en pegarseme, iba yo con "mannn geegeeen maannn!!" en la cabeza >_<

Rosenrot. Esta bien, pero el estribillo.. No se, no me gusta como queda "gosenngooot ooo gooosengooot" se me hace mu soso

Spring. Me gusta y me recuerda en algunos trozos a Sonne.

Wo bist du. Me pasa como con Rosenrot. La musica me gusta mucho pero el estribillo se me hace soso y algo forzado, no se

Stirb nicht vor mir. Me encanta, sin mas. Quizas la que mas me guste ahora

Zerstoren. De las que mas me gustan tambien

Hilf Mir. Esta bien, del monton en mi opinion

Te quiero Puta. Bueno... Al escucharla tambien siento verguenza ajena y me parece lamentable, pero bueno... Hay que verla como una cancion de los mojinos... Es una cancion de cachondeo, esta claro que no es seria, solo hay q oir la voz de Till y lo de "adelante amigos" XD Pienso que es solo para hacer el pena un rato y reirse y tal. Para ello no esta mal, pero vamos, que por mi se la podian haber ahorrado XD

Feuer und Wasser. Muy guapa, aunque se me hacen pesadas las que empiezan tan lentas (vamos, sin apenas musica, solo Till hablando)

Ein Leid. Me gusta mucho. Me gustan las (pocas) lentas de Rammstein, pero quizas se han pasado con la lentitud para mi gusto XD Por lo demas, muy guapa

Resumen: El disco en general cada vez que lo escucho me gusta mas y mas. Salvo la locura de "te quiero puta" no hay canciones malas en mi opinion, simplemente las hay del monton, normalitas. Y hay algunas que me gustan mucho, "don't die before I dooo" ^^
Para mí Zerstoren la mejor. Y la de Te quiero puta no me parece mala en absoluto (si consigues olvidar el significado de las palabras, claro, esta canción en alemán o tailandés habría sido la caña [jaja] [jaja] )
Hola!, yo soy seguidora de Rammstein desde que los descubrí en la BSO de Matrix (la 1º de todas) los disco que más me gustan son los de Herzeleid y Mutter, El de Reise Reise lo tengo, pero apenas lo he escuchado, han cambiado demasiao desde Mutter al Reise Reise desde mi punto de vista... El nuevo, el de rosenrot lo tengo pedido en la tienda, a ver si mañana me paso y lo recojo y ya os comento.

Un saludo y que viva rammstein!, son los amos ratataaaa ratataaaa :-P
"gosenngooot ooo gooosengooot" xD

Suena así porque la "r" alemana se pronuncia igual que la "r" francesa.
verm83 escribió:"gosenngooot ooo gooosengooot" xD

Suena así porque la "r" alemana se pronuncia igual que la "r" francesa.

Estas seguro? Eso sera segun la palabra

Porque....

RRRRRRRAAMMMM...... SSSSTEEEEINNNNNN..... [boma] (por ejemplo)
Llevas razón ;P serán algunas erres... xD

por cierto Zerstoren, pa mi, la mejor del cd, me recuerda al Herzeleid más oscuro :D!
Claro que es en algunas palabras. Igualmente, en Alemania como en cualquier otro país hay diferencias fonéticas en las palabras. Allí los sonidos "ch" se pronuncian "sh" o "g" según la zona, por ejemplo, "yo soy" es "ich bin", donde algunos dicen "ish bin" y otros "ig bin". Pues lo mismo pasa con la "r", que en algunas zonas se lee más tosca que en otra. Como aquí más o menos el ceceo o el seseo.

Ala, se acabó el offtopic, y sí, sé un poco de alemán.
Volviendo al disco, me parece patético. Cada vez me suenan peor esta gente. [burla3]

See ya!!! [bye]

PD: Patética la canción en castellano...
DaMaGeR escribió:Llevas razón ;P serán algunas erres... xD

por cierto Zerstoren, pa mi, la mejor del cd, me recuerda al Herzeleid más oscuro :D!

Será seguramente dependiendo lo emocionados que estén cuando cantan la canción hasta donde se meten el micro, si hasta la boca o hasta el esofago. [Ooooo]
Normalmente, aunque según la zona cambia, la erre alemana es gutural, al estilo de la francesa (aunque no tanto), mientras que nuestra erre (la castellana) es palatal. Para ellos, es un tanto ruda, y el sonido que se suele es un intermedio entre ambas, tirando más hacia la gutural.

Por otro lado, la terminación "ch" pronunciada como una "j" aspirada es predominante en el norte de Alemania, mientras que la pronunciación "ch" como la haríamos en castellano, es propia del sur. La pronunciación académica, que se suele enseñar a los extranjeros a la hora de aprender alemán es la "j" aspirada.

Fuera del offtopic, respecto al disco, si no fuera de Rammstein, posiblemente, tras un par de oídas, no lo habría seguido oyendo. A mí me gusta más la época Sehnsucht y Mutter, quizá también porque los he estado oyendo unos cuantos años.

Saludos.
Ami me gusta, es mas suave, vale, pero a mi me gusta^^

La cancion es castellano es penosa, pero weno....nose por que, la veo en las discotecas en plna de coña y no me hace ninguna gracia^^

saludos
Me llegó ayer por fin, y el DVD aunque cortito, está cojonudo. Rammstein en esencia pura. Brutal !!
Voy a abrir el hilo del club de fans de ''te quiero puta'' [666]
Sin duda el peor CD de Rammstein. Solo se salvan 3 o 4 canciones, todo lo demas es mas de lo mismo, Reise reise ...

La de Te Quiero Puta se ve a kilometros para que la han hecho ... ¿No ivan a grabar un directo en Mexico? Pues ya esta ... para que todo el mundo se flipe cantando [lapota]
Subo el hilo, NUEVO SINGLE, ROSENROT

enlace pa streaming y que lo podais ver: aquí

Saludos [beer]
Para mi como el Herzeleid y el Mutter no hay ninguno....el Reise Reise y este disco son 1 poco malos (al menos para mi gusto)
166 respuestas
1, 2, 3, 4