Rammstein - Rosenrot

1, 2, 3, 4
Pues nada, que estos "fachillas" alemanes sacan un nuevo disco...me voy a abstener de poner comentarios excepto de que siempre hay que darles una oportunidad xD [sati] [sati] [sati]

Imagen

Tracklist:

1. Benzin
2. Mann Gegen Mann
3. Rosenrot
4. Spring
5. Wo Bist Du
6. Stirb Nicht Vor Mir
7. Zerstören
8. Hilf Mir
9. Te Quiero Puta
10. Feuer & Wasser
11. Ein Lied

Sale el 28 de octubre, :P

Saludos [beer]
"fachillas"??? O_o

escuche la de Benzin... a ver si algun dia lo escucho... ke tira, mas al reise reise o al sehnsucht? (supongo ke al reise...)
desgraciadamente al reise reise :(

lo de fachillas lo digo por que sus peinados me recuerdan a los fachillas, pero bueno, no mezclemos una cosa con otra, que estamos hablando de música :P, pero vamos, que no lo quería disir del palo que lo sean, simplemente que me lo recuerdan xDD

Saludos [beer]
ah xDDDDDDD
tonces la mita de los grupos black ke me molan, los motorhead, los accept, y muchos mas tmb sno "fachillas" xDDDDD

en fin.......
lo dicho a ver si lo cato! a mi la verdad es ke el reise me mola aunke me lo pongo poco porke si no chungo... (y a rammstein en general me los pongo poco)

swasti!!!!! XD
Si son todos fakes... no encuentro uno bueno! [triston]
ya caerá alguno, a mi de momento me caen tb solo fakes, de todas maneras el 22 creo recordar iré a una fiesta donde lo presentaran, asi que ya diré algo ese dia si no aparece un enlaze verdadero :(

Saludos [beer]
No me gusta casi nada su música, pero la portada del disco está muy guapa.
alegria alegriaXD veremos que sale de estos esta vez XD
Llevo meses descargando fakes [uzi]

Igualmente, lo tengo pedido ya a amazon.de, junto con el 9.0 de Slipknot...

La letra de "Te quiero puta" ya anda por ahí: todo un poema.
Pos yo el de Reise Reise en un principio me gustaba menos que los anteriores pero poco a poco me ha ido gustando cada vez mas y ahora es el que mas escucho. Habra que estar atentos a cuando vienen por estos lares
KING_ALBe escribió:No me gusta casi nada su música, pero la portada del disco está muy guapa.

Bien... [mad] ^^

Aver que tal se nos da este ultimo disco>^^ tiene pinta d tirar al reise, pero weno, tendrá su gracia. La de benzin ami me gusta, el video un poco fantasma ratataaaa ratataaaa ratataaaa pero mi Scheneider sale mu wapoooo [inlove]

Lo malo es q no hay gira:(
La habrá, ya me los traeré pacá! XD
Pero DaMaGeR, ¿te los traes a Barcelona, Madrid y Bergara? Es que entonces no mola, que yo me tuve que plantar en Barcelona el año pasado para verlos porque para Madrid no quedaban entradas. Podían acercarse un poco más abajo, para variar vamos...

PD: Y acabo de pedir a play.com el doble CD y DVD del Live In Sao Paulo de Sepultura. Y espera que queda el DVD del directo en París de Cradle Of Filth. Que caro me va a salir el offtopic, vaya añito.
jajaja pozi, este año es de los que se dice caro, pero el q viene más, por que el que viene vienen fijisimo, seguramente disturbed tb, arch enemy tb...por no hablar de nuevos discos y nuevas giras de otros grupos...:'( I wanna be millionaire....xDDD

Saludos [beer]

PD: además, ya se que no os mola, pero en mi caso va a ser muuuuuy caro...maiden saca nuevo disco, y como hagan girilla no me la pierdo...xDDD
verm83 escribió:PD: Y acabo de pedir a play.com el doble CD y DVD del Live In Sao Paulo de Sepultura. Y espera que queda el DVD del directo en París de Cradle Of Filth. Que caro me va a salir el offtopic, vaya añito.

Joder, me dejas flipado, cada vez que posteas siempre hay un postdata con un nuevo pedido a amazon o a play xDDD

Yo es que no tengo fuerza de voluntad para pillar tanto. Yo voy a poquitos, me compro los discos originales cuando están a 10€ [+risas] así que tengo un retraso de un año respecto a la salida de los mismos XD

Menos mal que la FNAC tiene unas ofertas cojonudas cada semana/mes...
Con otra cosa no, pero la música me puede. Soy de los gilipollas/anormales que les gusta tener su CD serigrafiado, sus libretos a color y mariconadas de ese calibre, y no me contengo, los compro el primer día que salen a la venta. Sin ir más lejos, el otro día estaba en Zaragoza y de esto que paso por Tipo, y digo en mi cabeza: "día 3, hoy pasaba algo, pero no me acuerdo"; efectivamente, salía a la venta el nuevo de Soulfly, así que lo compré (aún teniéndolo ya pedido a play.com). Tal cual llegué a casa, anule el pedido de play.com :P

En fin, sí, soy un freak del metal, lo sé. Aún así, lo hago sólo con los grupos que me llegan al alma, así que sólo tendré unos 200 CDs/DVDs originales. Joder qué de pasta ahora que lo pienso [mamaaaaa]

PD: Perdón por el off.
a mi me parece dpm lo q haces, lo q no me gusta, q creo q tb haces, es comprarte un dico antes de haberlo escuchado.
Va contra mis principios morales,solo compro si se lo merecen y para ello tengo que haberlo bajado antes.
Que va, que va... sí los escucho. Esta claro, paso de pagar 20€ por algo que no he escuchado. Casi el 100% de las veces los CDs están colgados en la red un par de semanas antes de que salgan a la venta. Si no, las eCards cada vez te ponen más pistas a disposición... no sé, hay muchas maneras de poder escucharlos antes, ya sabes ;)
¿Acaso alguien que tenga Internet compra un CD a ciegas a día de hoy? Como no sea un hermitaño... XD

Yo suelo pillar muchos discos cuando paso por la FNAC o por el MediaMarkt y veo la de ofertas que hay por discos que han salido hace pocos meses, pero si es una edición DIGIPACK+DVD de algún grupo que verdaderamente me guste... voy corriendo nada más salir. La última vez que compré un disco en su lanzamiento fue el Digipack de Archetype de los FF, y la verdad, mereció la pena. Eso sí, cuando pagué 20€ por el Subliminal Verses de Slipknot (qué edición más pobre, dios mío) como que me dolió mucho la sablada. Desde entonces hago lo de esperar unos mesecitos y pillarlos por 7-10€ [+risas]

En fin, menudo off topic :Ð XD
Siguiendo con el offtopic :P , yo tb me pille el digipack del archetype ¿alguien se a pillado el de trangression? pa saber que lleva el dvd. [comor?]

Pd: verm seguro q los discos de max y filth no te los compras a ciegas?? :-? :-P ;-)
Estos alemanes me caen muy pero muy mal... hacer lo mismo que hizo Trent Reznor 15 años atras pero mal y en un idioma que a nadie le importa es bastante penoso.
israel escribió:Estos alemanes me caen muy pero muy mal... hacer lo mismo que hizo Trent Reznor 15 años atras pero mal y en un idioma que a nadie le importa es bastante penoso.

Rammstein no son santo de mi devoción (y mucho menos por su calidad musical, que todos conocemos su virtuosismo para las melodías: más simples que el mecanismo de un botijo), pero decir que es penoso y compararlo con NIN, pues que quieres que te diga... eso está más que claro, juegan en ligas diferentes. Pero con las "formas" que usas en ese comentario lo único que vas a hacer es cabrear a los que les gusta Rammstein, ya que este no es un hilo para cagarse en ellos. Va sobre el nuevo disco, así que si eso te cagas en él si lo has escuchado XD

Lo que sí que es una tontería es lo de "en un idioma que a nadie le importa". Son alemanes, cantan en alemán. ¿Qué querías que cantasen, en malayo? De momento muy mal no les va cantando en alemán, sólo hay que ver lo que venden.
A mi Rammstein, bueno, al principio bueno, pero cuando escuchas otras cosas te das cuenta que es un poco música de "ganado", de lo que está claro es que NiN son palabras mu mayores, y q el post ese en formas no es que sea muy correcto ^^U.

Yo este disco lo espero, si, pero con reservas, no se que palo me van a llevar, aunque lo más seguro es que sea como el Reise, Reise, esperemos que no sea mu repetitivo en ese aspecto...

saludos [beer]
TyPHuS escribió:Lo que sí que es una tontería es lo de "en un idioma que a nadie le importa". Son alemanes, cantan en alemán. ¿Qué querías que cantasen, en malayo? De momento muy mal no les va cantando en alemán, sólo hay que ver lo que venden.

Eso a sido brutal [666] , menudo pesonaje [maszz]

A mi Rammstein hace un tiempo que no me gusta lo que hacen, pero en cuanto pueda los voy a ver en directo que todo el mundo dice que el directo es brutal.
israel escribió:Estos alemanes me caen muy pero muy mal... hacer lo mismo que hizo Trent Reznor 15 años atras pero mal y en un idioma que a nadie le importa es bastante penoso.

MWAHAHAHAHAH [qmparto]
pero tio, NIN??!?!? anda ya!!!!

Y otra cosa, aleman?!?!? pero vamos a ver, muchacho, tu has escuchao Du Hast en version inglesa?!?!?!?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si es lo peor!!!!!! XD

PD: Vivan los grupos ke cantan en aleman, sueco, noruego, islandes y finlandes... ke suena DPM XD (sobre todo aleman, noruego y sueco)
Prefiero mil veces a Rammstein. NIN, quitando alguna que otra canción me resultan un soberano coñazo.

Y sobre el disco, todavia no he podido cazarlo...
Ay mangurrianes, que os vais a llevar una manguzada de esas de padre, la música de Reznor es bastante distinta, puede parecer un coñazio a veces, pero es algo normal si buscais a unos Rammstein o a algo de metal industrial...

Me parece a mi que este sabado voy a ser el primero en catarlo al final ^^U [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Llebo como 50 fakes entre este disco y el hypnotize, x el amor de dios...

Saludos [beer]

PD: lo que se puede es bajar alguna cancion suelta creo mirando mp3eses :P

PPD:

PhoboPhile escribió:
PD: Vivan los grupos ke cantan en aleman, sueco, noruego, islandes y finlandes... ke suena DPM (sobre todo aleman, noruego y sueco)

Amén [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mí Rammstein me gustan mucho, y sí, el directo es espectacular. Aunque sea un grupo que no te llene, merece la pena verlos nada más que por la juerga que montan.

Sí, todo lo que hace Cavalera y Davey (aka Dani Filth) lo compro a ciegas, porque sé que aunque hagan basura, me va a gustar :P

Y cierto, viva los grupos vikingos/nórdicos, alemanes y raros.
Reznor es un genio, por todo lo que supuso y por su forma de hacer música y componerla, por las letras de sus canciones, por su "mentalidad"... Otra cosa es que guste más o menos, pero objetivamente, el valor está ahí.

A Rammstein todavía no le he encontrado valor musical alguno, y como ya he dicho, no son unos virtuosos musicalmente, porque son más simples que una piedra en muchos aspectos. Eso sí, sus conciertos son cachondos. Algo bueno tenían que tener XD

Pero claro, que esto es música, y aquí al final lo único que valen son los gustos XD
Yo pienso que la musica se hace para que guste, no para que la gente diga "cuanto virtuosismo!! que dificil es hacer eso!!!!!!!" y a mi Rammstein me gusta, por lo tanto espero que NO cambien. Porque si lo que quiero es que cambien y hagan cosas como NIN (que no me gusta) pues escucho NIN y punto.

Y a mi el Reise Reise, quitando 3 canciones, me parece un discazo. Otra cosa es que no te guste, como a mi no me gusta NIN, pero no creo que un disco se pueda decir que es malo porque no exale virtuosismo, originalidad y frescura por los cuatro costados. Es mas de lo mismo? Si, la misma mierda de siempre, pero a mi me gusta esa mierda, asi que espero que el Rosenrot sea como cualquiera de los 4 anteriores, porque me gustan todos [beer]

TyPH escribió:Pero claro, que esto es música, y aquí al final lo único que valen son los gustos XD

Amen
Se puede decir que un disco es malo o es una mierda, son maneras de decir que un disco no te gusta, es una opinion subjetiva y cada cual tendra la suya.
A ti no te importa el virtuosismo, quiza a gusto de otro si que importe y la gente que no hace virtuosismo le parecera que es una mierda, eso no quiere decir que lo sea, sino que bajo su punto de vista lo son.
No gustar no implica que sea diarrea (yo creo q llamarlo mierda, diarrea etc es una falta de respeto...)

Yo aun no lo he oido... ¿algun fake bueno? XDDDDDD
Hey, cortaos un poco con los "fakes", p2p y demás tonterías, leches ;)
Yo ya lo tengo pedido en mi tienda habitual, asi que si sale "rana" el disco me hare un posavasos XD ( estoy seguro que estoy equiivocado en esta afirmacion no me fallaran X-D )
P.D. : Editado y tienes razon, cagada por mi parte no lo "pense" antes de ponerlo ;)
Salu2 Sikus
Sikus escribió:Me da a mi que hasta el 24 o asi no vamos a ver el disco rulando por p2p

Este... no es por ponerme cascarrabias, pero es que esto deberia estar cerrado ya por méritos propios... (además, lo acaba de decir en el post de arriba)

Un poquito de sensatez, que las normas de EOL son iguales en TODOS los subforos, anda. :)
Yo no se tu, pero aqui todos tienen intención y más o menos lo han dejado escrito que se lo van a comprar, por otra parte, si no te gusta, pues te vas y lo reportas los mensajes que creas convenientes, pero yo creo que provar un disco, que es lo que se ha dicho aqui, no vulnera ninguna norma, de todas maneras si es así, que nos lo comunique alguien (me refiero a un moderata) que modificaremos gustosamente todos los posts que las incumplan, pero basta ya de offtopikear, vamos...
No vale con la intención. Aqui se está hablando de que si fakes, de que si posavasos, de si tener un disco bajado antes de estar oficialmente a la venta, eso no setá permitido ni aqui, ni en ps2, ni en ningún foro.

Por eso lo digo, no para que lo cierren (por eso no reporté): para que nos ciñamos a las normas (porque no hace falta que pongan "no hableis de posavasos", que ya sabemos lo que quieren decir con lo que está escrito)

Por cierto, veo más offtopic hablar en un hilo sobre un disco de cuando estará para bajar o de cuantos fakes hay, que el simple hecho de recordar las normas. No he visto mucho hablado sobre el disco :)

Ah, y si me voy lo decidiré yo, gracias ;)

Edit: Gracias, Sikus ;-)
Joder y quien ta dixo que te vayas [beer], que si no te gusta que lo vayas a reportarlo, lo siento si no me he explicado bien ^^.

De todas maneras yo un incumplimiento de las normas no lo veo, si hubieramos puesto enlaces o hubieramos comprometido el foro comentando yo que se, aún, pero es que hilos así está a reventar el subforo de música...

De todas maneras no esq no te esté dando la razón, simplemente que si yo pensara como tu no pongo dos posts seguidos, simplemente reportaria, cosa que nunca he hecho, por cierto :P

Saludos [beer]

EDIT: edité mi primer post del hilo, luego ya cambiaré los demás pa que no haya malos royetes, ale ^^, y a segui hablando de Rammstein cohoné :P
Segui hablando de rammstein?

po si, son sosos y simplones... pero anda k no molan! :D [inlove]
Me encanta rammstein, pero los ultimos disocos me parecieron un tanto malos... casi ke solo me kedo con la de amerika... [666]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Me encanta rammstein, pero los ultimos disocos me parecieron un tanto malos... casi ke solo me kedo con la de amerika... [666]

Pues para mi entre las canciones que hacen que ese disco no sea excelente (es decir, las que me parecen malas) se encuentra Amerika

En cambio me gustan Ohne Dich, Morgenstern, Stein Um Stein, Amour y Dalai Lama
Me "ni fu ni fa"an: Mein Teil, Keine Lust y Reise, Reise
No me gustan: Amerika y Moskau
Moskau mola!!!!

xDDDDDDD [sati]

eso si, a mi la ke mas me gusta o de las ke mas sigue siendo Klavier..... ke temazoooo [flipa]
Lo que son las cosas, y a mí que las que más me gustan son las que DANNY dice que "ni fu ni fa" y que "no le gustan"...

Buen hilo para desahogarte, si señor....

Todos sabemos que no les van a dar ningun premio por su "valor melódico" vale, pero por sus directos....mmmm seguro que si! Alguien antes ha dicho que tiene q verlos en directo, si tenemos suerte y vuelven, te animo a q los veas en directo^^ a mi me enamoraron ahi^^

Ah, yo tmpoco tpy de acuerdo cn la lista oficial de Danny:
Danny escribió:En cambio me gustan Ohne Dich, Morgenstern, Stein Um Stein, Amour y Dalai Lama

De ese grupo salvo a buenas, Onhe dich.

Me "ni fu ni fa"an: Mein Teil, Keine Lust y Reise, Reise

Mein teil, keine lust y reise reise son d mis favoritas del disco

No me gustan: Amerika y Moskau

Toy d acuerdo

y ya dejo de citarte Danny^^

saludos a todos
http://www.universal-rock.de/_artists/rammstein/player/player.html

ai podeis escuchar 6 temas del nuevo disco.

son trozos.

M ENCANTA SPRING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues suena de putísima madre.... brutaaaaaaaaaal
Buenisima la de "spring", cachonda la de "te quiero puta" y el resto ( exceptuando Benzin claro esta) pues debo escucharlas mas a fondo.Los noto como mas "duros" a la hora de tocar no se me da esa impresion. Ganas tengo ya de que me llegue el disco en cualquiera de las dos formas que lo "tengo" [angelito] X-D pedido.
salu2 Sikus
x aora las q mas m molan: (de mejor a peor)

1-spring (mola mucho,cancion misteriosa, m encanta el estribillo spring uuuuuuuu spring uuuuuuuu toma temon!)

2-Zerstören ( m mola bastante, la base y sobre todo el estribillo,ese cambio d voz q da en el estribillo)

3-Feuer & Wasser ( ai q oirla mas, creo q todavia no aparece el estribillo, abra q seguirla con mucho ojo...)

4-Benzin (benziiiiiiiin, mola mola)

5-Mann Gegen Mann (esta bien pero normalilla)

6-Te Quiero Puta (malisima, pesima,sobra,m lo suponia...)
Bueno, me alegra que os guste lo que hay colgado de momento ^^ Yo paso de escucharlo, ya lo hare cuando salga el disco (o este sabado en una presentacion que hacen en una sala heavy de Barna (gracias seerj [beer]))

Rammsty, puedes citarme todo lo que quieras [careto?]

Y no tenia que estar nadie de acuerdo XD que solo son gustos, ya me parece bien que os gusten otras, pero es que a mi Amerika y sobretodo Moskau... Pfff... Me parecen canciones de pop/punk o yo que se, si cambias la voz dura de Till por la voz de un cantante de punk no desentona como cancion asi "feliciana", que no es el estilo logico de Rammstein, no se, no me gustan, las veo feas y moskau ridicula en algunos trozos
A ver, ponedme un listado de discos de Rammstein por orden de preferencia. :p
166 respuestas
1, 2, 3, 4