Rammstein - Rosenrot

1, 2, 3, 4
¿Te quiero puta mala? Es Moskau 2 !! Geniaaaaaal mola un huevo !!

Quiero el disco YA !!
"Te quiero puta" me da vergüenza ajena. Será de cachondeo o de lo que quieran, pero lo único que hacen es el ridículo [agggtt]

Y los extractos de los otros temas... no me gusta ninguno. Al final me va a gustar más el Reise Reise que el Rosenrot. Y eso me asusta [mamaaaaa]
Vamos vamos mi amor
me gusta mucho tu sabor
no no no tu corazón
mucho mucho tu limón

Dame de tu fruta
vamos mi amor
te quiero puta
te quiero puta

ahhhhhhhhh que rico

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que grandes poetas, ni Becquer, ni Espronceda ni leches, Till xDD

¿que querrán decir con el limón? xD

Salu2!
ZaCK-ER escribió:Que grandes poetas, ni Becquer, ni Espronceda ni leches, Till xDD

Ya lo tenía puesto yo en mi firma:

"Rammstein, herederos de la poesía de Gloria Fuertes"

[666]
DANNY escribió:Bueno, me alegra que os guste lo que hay colgado de momento ^^ Yo paso de escucharlo, ya lo hare cuando salga el disco (o este sabado en una presentacion que hacen en una sala heavy de Barna (gracias seerj [beer]))

a ver si es verdad [beer]

Por lo que a mi respecta, la musica tampoco tengo intencion de escucharla durante 60 segundos ni naa, que luego me entrará el regomello y no sabré que hacer... :P

Saludotes [beer]

PD: hay alguien que diga que el Reise, Reise es su disco preferido de Rammstein? no es por crear polémica ni nada, pero yo diría que no...a lo mejor es por que el estilo "rammstein" ha cambiado algo a partir del Mutter, pero seguramente si no hubieran cambiao no se les conoceria como se les conocer ahora...^^
Te quiero puta es lo mejor de esa preview. [flipa] :-P

Para mi lo mejor de R es el sehendust, el mutter tb esta bien. [chiu]
se les ha ido la olla de más con "te quiero puta"..... no me gusta nada, aunque casi me muero de risa cuando he oido a Till cantando en español xD
se nota que es la típica canción chorra que suelen poner en sus discos pero esta vez es demasiado chorra

de las demás, habrá que escucharlas más a fondo pero de momento las que más me gustan de esas son Benzin y Mann Gegen Mann

por cierto, el video de Mann Gegen Mann va a salir dentro de poco
hola! gracias a kien ha puesto las canciones, pero yo kreo q voy a esperar al disco^^ total no queda mucho

Me muero de ganas de escuchar a till cantando en español.....que risas me voy a echar [angelito]
Pero coñe os parece absurda porque canta en español... ese tema en el extranjero va a estar brutal xD.

A muchos os gusta Moskau, donde chapurrean ruso. Supongo que en Rusia tambien dirían "qué mierda de tema". En fin...

A mí me parece genial, está simpatiquísimo el tema juassss. Aún así, no vayamos ya a juzgar un CD entero por 6 cortes de 50 segundos cada uno...

Y sí, ¿a qué coño viene lo del limón? ¿?¿?¿?¿? Viva Till.
Ejem.. refiriendose al lo del limon tal y como dice la letra ....

Vamos vamos mi amor
me gusta mucho tu sabor
no no no tu corazón
mucho mucho tu limón

Dame de tu fruta
vamos mi amor
te quiero puta
te quiero puta

creo que intentan mmmm ein? como se diria la palabra, asemejarlo en cierta manera digamos a cierta parte noble de la mujer que esta entre las piernas XD ( No voy a decir coño que suena muy fuerte XD ) vamos, pienso que es asi, si analizais un poco a fondo la letra tiene semejenza en ciertos aspectos, aunque ¿ podemos considerar el limon como una fruta ? XD
Salu2 Sikus
A mi me encanta, creo q esta mas q claro q el limon se refiere a una parte de la mujer por ahora la q mas al chochete xD , pero necesitaremos saber mas de la letra (o esa es toda?)

Un saludo
yo creo que debe ser por eso, pero la razón vendría a que esa canción va en sintonía con su público mexicano, y no español como podramos suponer de primeras, asi que si algún eoliano de alla nos quisiera aclarecer la cosa, muchas gracias [beeer]
Bueno, al menos en mi entorno... medio limon apretado de forma "sugerente"... pues eso. :P

Así que sí, se refiere a eso. De todas formas ¿alguien lo dudaba?
Gente, más notícias:

El bonus DVD de la versión Digipack será:

+ Bonus DVD:
01. Reise, Reise (Live From Arenes De Nimes, Nimes/France July 2005)
02. Mein Teil (Live From Club Citta, Kangawa/Japan June 2005)
03. Sonne (Live From Brixton Academy, London/UK February 2005)

y las fiestas en España de la presentación del nuevo disco són:

October 22 Barcelona, Sala Mephisto
October 22 Bilbao, Bar Kremlin
October 22 Granada, Pub Insonmia
October 29 Madrid, Sala 666
November 4. Alicante, Sala Coyote

Saludos [beer]
Me han gustado mucho esas previews :) Aunque el Single Benzine no me gusta mucho :S La que mas me gusta es la de Feuer & Wasser :D

La de Te quiero Puta es verdad que al principio da un poco de verguenza ajena xD Pero supongo que es por el acento que tiene Till xD
Ya me imagino en los conciertos a 5000 personas gritando "Te quiero puta!" xD
seerj escribió:Gente, más notícias:

El bonus DVD de la versión Digipack será:

+ Bonus DVD:
01. Reise, Reise (Live From Arenes De Nimes, Nimes/France July 2005)
02. Mein Teil (Live From Club Citta, Kangawa/Japan June 2005)
03. Sonne (Live From Brixton Academy, London/UK February 2005)

y las fiestas en España de la presentación del nuevo disco són:

October 22 Barcelona, Sala Mephisto
October 22 Bilbao, Bar Kremlin
October 22 Granada, Pub Insonmia
October 29 Madrid, Sala 666
November 4. Alicante, Sala Coyote

Saludos [beer]

Anda se habran quedado agusto, graban un dvd pa tres temas directo, luego lo venden por 3000 pelas (mirar el fnac) y a tomar por culo [uzi]
Me parece que me uno al club de los que esperaran a los 10 euros pa tenerlo (fisicamente)

Salu2
No, tio, no me has entendido ^^, la versión digipack es el cedé del Rosenrot y un dvd con esos tres temas ...y el precio normalmente es como el del cd más unos 5 lerus o asi, depndiendo (ponle que estará sobre los 23 euros a mucho tirar). Es decir: cd rosenrot+dvd con tres temas directo=23 euros como muxo.

A parte está el dvd que han de sacar con la gira Mexicana, jejeje, a ver como sale [oki]

Saludos [beer]
seerj escribió:yo creo que debe ser por eso, pero la razón vendría a que esa canción va en sintonía con su público mexicano, y no español como podramos suponer de primeras, asi que si algún eoliano de alla nos quisiera aclarecer la cosa, muchas gracias [beeer]

Esta claro, solo hay que oir la sintonia mejicana de fondo :D
Rosenrot CD + DVD 15,95. Me parece bastante justo el precio, no me quejo. Ya pagué 19 por 10 temas de Chimaira...
puta madre pues ^^.

Por cierto, ya lo he escuchao enterico, y la verdad, como digo yo, paco paco paco ^^. Me ha gustado bastante más que el reise, reise, y bueno, la verdad es que se han apartado un poco de ese disco exceptuando un par de temas...mucho más industrial y mucho menos rammstein por decirlo de alguna manera. Sinceramente, me ha sorprendido ^^, no se si fué x la musica o por las niñatas pero estubo mu bien, además hicieron concursos que regalaban mierdas pero como que nos rayamos y nos fuimos a otra sala, pero eso ya es otra historia xDD

Saludos [beer]
seerj escribió:puta madre pues ^^.

Por cierto, ya lo he escuchao enterico,

Saludos [beer]

No he dado con el ni buscando por irc, y el caso es que fue releseado ayer segun mis informaciones.....

habla o calla para siempre [sonrisa]
el disco ya esta en internet, se un link pero va muy muy lento, tengo 1 mb d conexion y baja a 2 kb/s

dura 12 horas en bajar.
Esas normas, amiguitos...
gente, yo, lo que quería decir es que lo he escuchado, en la fiesta de presentación de ayer noche, nada más ^^U, me vais a matar de un disgusto [666]

Saludos [beer]
Ok ok, uno que se emociona y eso :P

Gracias por la aclaración en el MP. Por otro lado, yo lo tengo pedido a amazon.de. A ver si no tarda demasiado, porque las cosas que compro en play.com para que me lleguen a Mijas tardan un montón, unos 20 días, cuando a Málaga capital me llegan en unos 5 días. Y mira que Mijas es grande, no el típico pueblo perdido en la montaña...
Yo espero poder ir ala fiesta de presentación aki en Madrid,...pero aparte de ponerte el disco, alguien sabe de que van esas fiestas? hay que pagar¿?

saludossss

pd: ami la de la puta no me ha gustado nada, hubiera estado mejor ponerla en un single, o como una cara b, no en el disco....
pues mira, al menos en la e BCN fue gratis, y ponen canciones de este disco y de los viejos, mientras van dando regalos de promoción mientras alguien pregunta algo..del palo...como se llama el "flakeucho" de rammstein? xDD, y claro, tu lo dices, y dependiendo si qedan o no regalos te puedes llebar singles, etc...lo malo es que se llena de niñatos con mucha facilidad [toctoc]

Saludos [beer]
http://herzeleid.com/

ai teneis 30 segundos de todas las canciones del nuevo disco,aver q os parece

no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrr

q disco mas bueno!!! ostias no me lo creo, y estos son los b-sides d reise reise??? no m lo creo

escuchar x ejemplo Stirb nicht vor mir es la ostia!!

o la d Wo bist du!! bufff

es una mezcla de mutter y reise reise, incluso yo diria con mas toques d mutter.

m encanta x aora el disco salvo te quiero puta.

m corrooooooooo
Bueno chavales y chavalas , ya podemos escuchar el disco entero, en cuanto lo tenga pues lo comentare un poquito, no creo que me decepcione. Un saludo
yo ya lo tengo aivan mis puntuaciones:

01. Benzin 8/10
02. Mann gegen Mann 8/10
03. Rosenrot 7/10
04. Spring 10/10
05. Wo bist du 9/10
06. Stirb nicht vor mir // Don't Die Before I Do Feat. SharleenSpiteri 9/10
07. Zerstoren 10/10
08. Hilf mir 10/10
09. Te Quiero Puta! 5/10
10. Feuer und Wasser 7/10
11. Ein Lied 6/10

pero la q mas m mola es...

Hilf mir !!!!!!!!!!!!!!! peazo d cancion! MENUDO FINAL!!! OSTIAS!! M ENCANTA!! TODO TODO, LA BASE, EL ESTRIBILLO, EL FINAL,TODO! CANCION PERFECTA
Pue s ami me a enamorao [ayay] la que da titulo al disco rosenrot , impresionante , Spring ( "salta" en castellano ) sabia que me iba a gustar desde el momento que escuche sus 50 seg. , respecto a "te quiero puta" pues bastante cachonda la cancion XD, y el resto pues debo de esucharlas mas a fondo para dar mi opinion ;)
Salu2 Sikus
De momento lo dicho, Paco Paco, xDDD, ya comentare algo si creo q vale la pena hacerlo, que hay más gente con más ganas [risita]

Saludos [beer]
seerj escribió:De momento lo dicho, Paco Paco, xDDD

ein?

Perdon? ^^

Es que no se que quieres decir con eso y lo dices a menudo ultimamente, no se si sera de la hora chanante o algo, pero no se si quiere decir que te gusta, que no te gusta o no quiere decir nada XD

Cuando salga el disco lo compro, escucho y comento [beer]
significa que me ha gustado, no diré lo que es, pero su significado directo es que está bien ^^.

Saludos [beer]

EDIT: no, no es de la hora chanante, es powered by serj, xD

EDIT2: dios, Zerstoren y Hilf mir estan de PM, si señor!!!!!!
A mí me ha gustado más que el Reise Reise, aunque claro, si se compara con el Sensucht (o como se escriba) no es ni la sombra.
Lo que he esuchado no me a parecido para nada los Rammstein que me gustaban. Los del Sehendust y tal.
Yo me esperaré al viernes^^ tengo ya ganitas de tener el disco^^ y aver que tal

Ojalá sacaran un mutter otra vez, pero como ya he dicho antes, los grupos cambian, y no parace que esté mal^^
Alguien sabe si finalmente la version que saldrá en españa será la edicion con dvd ?

Y si es así... alguien sabe el contenido del dvd ?

Edito : Segun la web de rammstein, serán 3 temas en live del reise reise.
rammsteingirl escribió:Yo me esperaré al viernes^^ tengo ya ganitas de tener el disco^^ y aver que tal

Ojalá sacaran un mutter otra vez, pero como ya he dicho antes, los grupos cambian, y no parace que esté mal^^

Lo normal es que las tiendas se adelanten y mañana o el sabado lo tuvieran ya en tienda, pero oficialmente en España no sale hasta el lunes.

Un saludo
No está nada mal, pero vamos... criticamos en el hilo de Slipknot que ya no son lo que eran porque ya no dan tanta tralla, y Rammstein cada vez sacan más pasteladas...

Siento ir en contra de todos vosotros, pero "Te quiero puta" está genial, y en directo, va a ser toda una descarga de adrenalina.

"Benzin" y "Mann gegen Mann" de lo mejorcito con ritmo, de las lenturrias, "Spring" y "Hilf mir" también muy buenas.

"Wo bist du" me ha parecido un mojón.
Le acabo de escuchar y me parece muy bueno, aunque dejan su época pasada, creo que tienden más a la oscuridad muy típica del doom o cosas muy relativas, lo de que son pastelosos, para nada pero siguen haciendo música muy simple, posiblemente me lo compre aunque el dvd es un truño, si fuera más largo taría mejor

Salu2
[bye]
Yo lo pongo por encima del reise, aunque obviamente como los otros naa...

a destacar a parte de hilf mir, la de Zerstören, me recuerdan a los rammstein antiguos ^^U

Saludos [beer]
Eso es lo q yo he pensando, la de Te quiero Puta! en directo todos cantando puede ser la polla.

Me gustaria ver algunos videoclip de las canciones xD.

Un saludo
verm83 escribió:Siento ir en contra de todos vosotros, pero "Te quiero puta" está genial, y en directo, va a ser toda una descarga de adrenalina.

pacopi escribió:Eso es lo q yo he pensando, la de Te quiero Puta! en directo todos cantando puede ser la polla.

nos quedaremos sin saberlo, no va a haber gira de este disco. [snif]

se van a tomar un descanso y también quieren hacer algunos proyectos en solitario

así que hasta el próximo disco nada
Y pa ke sacan nuevo cd si no van a hacer gira? [tomaaa]
pos seguramente para continuar el tirón monetario del reise reise...

de todas maneras, a ver si se dan cuén y se passan ni que sea por BCN xDD

Saludos [beer]
No estoy seguro, pero me suena haber leido que harian gira para finales del año que viene. Imagino que aunque hayan sacado los 2 ultimos muy seguidos, para entonces no habra otro. Asi que gira de presentacion no habra, pero gira "presentacion del directo" de este album supongo que si, que esa gira estara centrada en este disco. Pero bueno, ya veremos. En cualquier caso ya digo que no estoy seguro
Una girita estaria genial, la verdad, lo del disco este tan seguido y no hacer gira despues....no me gusta nada de nada
Joder el disco ya esta a la venta pero aqui no sale hasta el lunes >_<

Igualmente me pasare por el centro a ver si lo tienen ya en las tiendas de musica de por ahi. Si esta ira pa la saca ^^ si no pues a esperar al lunes U_U

Edit: Hasta el lunes nada.. Que mierda... El lunes me va a salir caro, porque probablemente caiga el digipack de este, el Live de Slipknot y la reedicion del Alive or Just Breathing de Killswich Engage >_<
ya lo he escuchado entero y tiene varias canciones muy buenas, las mejores en mi opinion son las 3 primeras: Benzin, Mann gegen Mann y Rosenrot

me hubiera gustado que fuera algo más industrial y no tan melódico, pero no esta mal para ser un caras B [360º]
166 respuestas
1, 2, 3, 4