Ramoncín dice que la actitud de Sabina es vomitiva

Si es que este hombre cobra por nada!! ha hecho algo desde hace mas de 20 años?! es un sinvergüenza y ladron!!
El titulo del post esta mal, debería ser, Ramoncín dice TONTERIAS... Por favor que algun moderador lo cambie... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno tras haber oido la entrevista a este personajillo, decir que siento unas ansias irrefrenables de pegar a algo... ratataaaa ratataaaa ... Por ejemplo a Ramoncín. A no que el de martir no tiene ni la R...

Un saludo!
me lo encutro por la calle, le hago fotos con la polaroid, desp ues las rompi y mientras le insulto
Si es que este hombre cobra por nada!! ha hecho algo desde hace mas de 20 años?! es un sinvergüenza y ladron!!

Es que de eso se trata, de eso quieren seguir viviendo, es como si tu eres paleta y te dedicas a hacer cocinas y cuartos de baño y quieres seguir cobrando una cantidad de todos los clientes que has tenido, y de los que no has tenido, tambien, porque como todos tienen cocina y baño en su casa.
capzo escribió:Es que de eso se trata, de eso quieren seguir viviendo, es como si tu eres paleta y te dedicas a hacer cocinas y cuartos de baño y quieres seguir cobrando una cantidad de todos los clientes que has tenido, y de los que no has tenido, tambien, porque como todos tienen cocina y baño en su casa.
Y en el caso de Ramoncín hay que añadir:
Y a quién le parezca mal le insultas y le comparas con un traficante de drogas.
Si esque, desde que se dejo de emitir el LINGO........ yo creo que lo dejo aun mas subnormal de lo que esta.

Este hombre hacer, lo unico que hace es el REDICULO
Las tonterias que hay que oir.
Para mí esa es la respuesta que debemos hacer a la SGAE (no liarse a botellazos, que no esta mal) sino hacer que no puedan dar conciertos, que esten vacios.

Comparar a Sabina con Ramoncin es como comparar a dios con un gitano (ei, que nadie se moleste que es una expresion hecha).
En fin YO ESTUVE ALLI, cuando apedrearon a este payaso, pero aun así no me parecio bien.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

ONLY IN SPAIN!! Dios mío, como puede exister semjante garrulo??este tío es imbécil perdido, a mi cuando compara a los de apple y demas con narcotraficantes, y dice que te cobran por la luz que ilumina el cadaver en el tanatorioy ellos tb se merecen cobrar... ein?

Yo no tengo palabras para describir a este individuo.

Que deje de vivir del cuento, xq eso de no dar ningun palo al agua,ir robando x aí, insultando a todo el mundo...nunca acabara bien. Espero que tengo una muerte horrible y dolorosa.
porty escribió:El titulo del post esta mal, debería ser, Ramoncín dice TONTERIAS... Por favor que algun moderador lo cambie..

Apoyo completamente que el título de este tema debería ser : Ramoncín es un IGNORANTE o un MENTIROSO.

Ojo, no es insulto, sino que es tal y lo que demuestra ser en la entrevista.

Es lamentable que la radio le haya pagado a este individuo sólo porque le hayan tirado cosas al escenario, ya que por otra cosa no le pueden pagar. No tiene ni puta idea de las leyes españolas, no tiene respeto a nadie, es un chulo, no sabe lo que es el ADSL, y no sabe sumar y restar (todo esto es evidente tras escuchar la entrevista).
y lo de los cd en forma de estrella ninja??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este? Este lo unico bueno q ha hecho en su vida ha sido presentar el LINGO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi antes sabina me daba cierto resquemor en la zona de las gonadas, ahora, gracias al "ramon pekeño", casi lo idolatro.
En fin, q podeis esperar del "rey del pollo frito". Ademas, no es la primera vez q ve como le lanzan cosas al escenario cuando actua, ya se dedicaba a q le tiraran huevos en sus actuaciones hace años (se supone q esos lanzamientos eran consentidos, parte de su "espectaculo", en fin...). Deprimente lo de este tio...

Saludos![bye]
realmente lo de los cd's en forma de estrella ninja, es lo más,de lo más y de lo más lo requetemás
Vaya pelotazo...15 minutos escuchando al "nota" este...Ramoncín??y ese quien es??[sati] a que se dedica realmente??...yo creo que ni el mismo lo sabe...
Todavia no se ha dado cuenta de que la gente pasa de el y de su jeta...el pobre!!!
venga chavales que solo son 0,16 céntimos de euros por cd, es como un donativo que estan muertos de hambre, no tienen donde vivir ni coches que comprar!!! juassss me parto!!. Venga señores a continuación el que lea mis comentarios en este foro u otros tendrá que pagarme un cánon pues lo he está escrito es MIO, y pagarme 0,10 céntimos de euros por cada persona que me lea, y así podrá pagarme mi superhipoteca naranja.......
Sospe escribió:Es una soberana mierda, pero aceptamos barco y por 25 pesetas, insisto.. dime mas de una. :p

Umm veamos:

Como un susurro (Guitarra Brian May, el de Queen, espero que sepas quien es Queen)
Bailando en la acera
Soy un chaval
Estamos desesperados
La chica de la puerta 16
Canciones desnudas
Fe ciega
Reina de la Noche
Por ti me he vuelto loco
Ella es perversa

Antes de opinar escuchalas, a mi me gusta, eso si
PUTA
SGAE

PD: En 1998 publico miedo a soñar.
Además de la conocida Litros de alcohol, tiene otro temazo: Cómete una paraguaya. A cual más lamentable.
¿Cómo puede hablar de público fascista y libertad de expresión una persona que agredió a un fotógrafo?
comete una paraguaya??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [babas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (infinito)
este chico intenta estar en la ola, como aun estan grupos de su epoca, como los secretos, loquillo o rebeldes, lamentablemente el ya no vende asi que se dedica a ir de sicario de la sgae para poder seguir viviendo del cuento.

ramoncin trabaja como el resto de las personas cabron!!!!!!!!!!!!!!!! cawento
Mildow escribió:
Umm veamos:

Como un susurro (Guitarra Brian May, el de Queen, espero que sepas quien es Queen)
Bailando en la acera
Soy un chaval
Estamos desesperados
La chica de la puerta 16
Canciones desnudas
Fe ciega
Reina de la Noche
Por ti me he vuelto loco
Ella es perversa

Antes de opinar escuchalas, a mi me gusta, eso si
PUTA
SGAE

PD: En 1998 publico miedo a soñar.

Te falta barriobajero, segun el se sentia orgulloso de ser un barriobajero...
y muchas cosas mas que decia esa letra... pero veo que se le ha olvidado
Ramocín vs. Sabina - Round 2

-A Ramoncín no le ha gustado el título de su gira, 'Carretera y Top Manta'.

-Que se joda. Si es más tonto, no nace. Es una broma, como cualquiera puede entender. Pero este señor -por decir algo- tan solemne no lo entiende. Más piratas y más grandes hay en las multinacionales. Quienes más pierden son los que más ganan. Y, además, los discos de Ramoncín no se venden ni en el 'top manta' ni en ningún lugar.

Fuente
Nac_eol escribió:Ramocín vs. Sabina - Round 2Fuente

Imagen
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Dios que bueno!!!!! sabina es dios

Edito: ya se que no biene a cuento pero es un articulo sobre es tio que si es mas tonto no nace

Articlo a Ramonci rey de los cabeza metida en el culo
BRAVISSSIIMOOOO SABINA!!!!

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uy, la última se me ha colado...con ese parecido
SrLOBO escribió: Imagen

Uy, la última se me ha colado...con ese parecido
cawento [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

que grande xD

[beer]
el tomate:
"irás a salsa rosa a hablar con ramoncín?"

sabina:
"no, cuando me muera, irá ramoncín a hablar de mí......

cobrando".

enorme.

p.d.: tremenda foto de ramoncín, srlobo. [qmparto] [qmparto]
Por si no tenía bastante con lo del Viña Rock ahora vá y se mete con Sabina.
¡Venga Marroncín que tu puedes! Te van a llover ostias de todos lados y es que como dijo Sabina en una canción..., ¿o a lo mejor fué en el Tomate XD?, más tonto y no naces.
el tio se atreve a meterse con sabina que ha sacado 300 canciones mejores que su mejor cancion.

venga Mamoncin que se te ve el pelo
Pero de qué cojones irá el payaso del Ramoncín??? Meterse con Sabina, que es el que merece ser respetado.

Ramoncín, anda y que te den por culo, rey de la subordinación a la SGAE
No tienes huevos, ramoncin no tienes huevos ,no tienes huevos!!!! [qmparto]
Ramoncin esta en mi lista personal de "que como se diera la casualidad de encontrarmelo en la calle cojo la piedra mas grande que vea y se la reviento en la cabeza".
Baraka666 escribió:Ramoncin esta en mi lista personal de "que como se diera la casualidad de encontrarmelo en la calle cojo la piedra mas grande que vea y se la reviento en la cabeza".
joder, mejor tirale una estrella ninja X-D [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ramoncin:eres el tio mas payaso que he visto en mi vida

sabina: ole tus huevos,el 7 del 7 te vere en malaga
84 respuestas
1, 2