Dije no iba a decir nada de la SGAE pero, ojala leyeras esto, Ramon&CIA:
1. Ramoncin, hablas, pero no convences.
2. Segun tu, estoy manipulado, pues vale, tu lo estas por la ambición.
3. El dinero se lo queda todo el colectivo de autores de todo el mundo. Porque??? no tienen suficiente con las ventas, con los conciertos, no?
Entonces, el canon, es una medida preventiva?,
Entonces por la harina, el azucar y los huevos habria que pagar un canon, porque se les quita el trabajo a los pasteleros???
A, claro, que no lo decis vosotros, lo dice la ley... promovida por vosotros, claro.
4. Pones a parir a Sabina, pero "no, no, yo digo aqui esto en un momento ....", pero no se lo dices a la cara, uy que valiente nos has salido, menudo jeta
5. Ahora resulta que en Francia no descargan... "ilegalmente"
6. Los chicos no saben que hay que pagar una linea ADSL??? joder, que se usa mas que para bajarse canciones... aunque no lo quieras ver.
Eso meteros ahora con telefonica, que acabareis como nostros queremos,
SGAE disuelta.
7. "Los cd's cada vez son más baratos" y eso es excusa??? 0,16€ uy que risa te entra no? haciendo cuentas mentalmente? 0,16€ por millones de CD's con canon, no se, a mi me parece que quereis vivir del cuento.. y encima resulta que el canon es hasta solidario... jajaja
8. No vas de martir, pero "sabes lo que es eso, que yo soy encima del escenario lo mas vulnerable"... no, eso no es ir de martir.
9. Yo no me meteria demasiado con la gente del gobierno.... teniendo en cuenta que de ellos depende que se aprueban las leyes, que a VOSOTROS os favorecen. Bien, menudo bocazas.
10. "La SGAE no cobra en las bodas"... joder.... esto es lo peor de toda la entrevista "ahi cobra todo el de la luz, y hasta el del carrito de los helados y no cobra el autor y eso por que ? cuando TODO SE GENERA EN TORNO A ESO". Vamos a ver... una BODA se genera en torno a una musica... joder que fuerte... la definicion de BODA= acontecimiento publico por lo tanto difusion publica de la musica... entonces cada vez que pongo el equipo con un CD original por el cual ya he pagado, tambien es una difusión publica, no se, además una boda publica... sera que tu te has colado en las bodas de otros, y te parece que son públicas
Yo de ti, me miraria un poco los origenes, que de barriobajero pasas a ser de los de guante blanco.