RANGO The game

Alguien sabe algo de este juego?
Las pantallas son bastante impresionantes, pero no he conseguido encontrar nada en movimiento....
Esta ya "disponible",alguna impresion de alguien que lo haya probado?
NO tenía ni idea de este juego, parece curioso, a ver si alguien comenta algo.
Traduzco:
http://www.ea.com/games/rango

Cuentos chinos cobran vida en Rango The Video Game, el juego emocionante basado en la nueva película, Rango. Conviértete en el lagarto atrevido y continuar la aventura de la película por disparos, montar a caballo, y el vuelo de su camino a través de sus muchas aventuras.

Como Rango, "el mejor del alguacil de este lado de la suciedad", tendrá las manos ocupadas mientras explora la ciudad y mantener a sus ciudadanos a salvo de los malvados villanos como Bad Bill y Jake serpiente de cascabel. Pero las cosas toman un giro más salvaje aún cuando los extranjeros en el espacio ultraterrestre visita césped Rango de casa! Hay algunas cosas que son sumamente extraño pasa en la ciudad, y que va a tener un verdadero héroe para ordenar el desorden.

http://www.rangomovie.com/

Parece ser un juego de una pelicula... y parece asi un rollo del oeste entre animales y bichos y tal... siendo el protagonista un camaleon... [+risas]
Gracias amigo,eso ya lo sé.
Lo que busco es a alguien que haya visto gameplay.... [360º]
mañana ya habra videos de gameplay al estar la version "DISPONIBLE"
bueno, yo ya estoy probandolo, no creo que lo juegue mucho, puesto que prefiero ver la pelicula, no sea que me trague algun que otro spoiler (siempre y cuando siga la linea argumental de la pelicula claro..)

por el momento deciros que esta traducido y doblado perfectamente al castellano, los graficos no son nada malo, al contrario, para ser un juego basado en una pelicula de animacion estan bastante conseguidos (eso si, dientes de sierra por todos lares), de tanto en tanto tiene puntos ''Uncharted'' o ''Tomb Raider'' me refiero al tema de escalar, saltar de lado a lado, etc.. y lo importante, parece que tiene mucho sentido del humor el juego, en 10min mas o menos, he vivido ya alguna que otra cosa graciosa jugando como Rango

en fin, a esperas de poder jugarlo mas detenidamente despues de visualizar la pelicula, en mi humilde opinion y aun y habiendolo jugando mas bien poco, creo que es un juego que sera divertido y merecera la pena ser jugado!

saludos
Por si quieres seguir jugando te confirmo que NO sigue el argumento de la peli.
es tipo plataformas de saltar y eso? es que a mi me encantan esos juegos, no sacan un plataforams de esos ahce tiempo

salu2
8 respuestas