Ranking de portadas de discos. 20Minutos.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
En 20 minutos a alguien le gusta Pink Floyd mucho eh jajaja

A ver, es normal que no pongan 20.000 portadas para la votación, pero joder, podían poner una por grupo... y no poner portadas de recopilatorios como el de The Doors por dios xD

Eso si... "Donde jugarán las niñas"? "Youthanasia"? "The madcap laughs"? "Death Magnetic"? "El Silencio"? por favor, vale que es cuestión de gustos, y algo muy subjetivo, pero sin pensar demasiado se me vienen a la mente 50 portadas mucho más impresionantes :S
Zarafel escribió:En 20 minutos a alguien le gusta Pink Floyd mucho eh jajaja

A ver, es normal que no pongan 20.000 portadas para la votación, pero joder, podían poner una por grupo... y no poner portadas de recopilatorios como el de The Doors por dios xD

Eso si... "Donde jugarán las niñas"? "Youthanasia"? "The madcap laughs"? "Death Magnetic"? "El Silencio"? por favor, vale que es cuestión de gustos, y algo muy subjetivo, pero sin pensar demasiado se me vienen a la mente 50 portadas mucho más impresionantes :S

Joder, es que la portada de The Wall no podria ser mas fea. Y lo de Death Magnetic o Youthanasia no merece ni mencion.
Seito_kun está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay portadas 1000 veces mejores que las que salen en esaa lista por dios!
jajajja desde luego gustos hay millones, pero esa lista muy objetiva no es XD
hablando de portadas, ¿qué os parece esta?

Imagen
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi una portada que es preciosa es esta

http://www.suicidebystar.com/blog/wp-co ... -drive.png
piugrave escribió:hablando de portadas, ¿qué os parece esta?

Imagen

me gusta :) Pero no sé si soy yo o las letras no se distinguen casi...
joder vaya lista, ¿la portada del death magnetic? ¿la del the wall de pink floyd? por favor...
De la lista, bueno, con algunas han acertado pero pocas.

Yo creo que se han fijado mucho en que el disco sea bueno o muy famoso, y no tiene porque, se tendrían que fijar solo en las portadas aunque sean discos desconocidos o maluchos.

Un ejemplo el de mi avatar, para mí una de las mejores portadas que han existido:

Imagen

O esta:

Imagen

O esta:

Imagen

PD: Sería interesante hacer un hilo de nuestras portadas preferidas o curiosas, si no existe ya.
Seito_kun escribió:Hay portadas 1000 veces mejores que las que salen en esaa lista por dios!

+1

Las hay mucho mejores... No han estado muy acertados! XD
12 respuestas