Aitor la idea es estar rotanto un poco por los juegos, encima casualidad que los 2 tenemos prácticamente los mismos. A ver si os unís al "desafió semanal"
.
Por lo pronto, MicroZero ha estado dandole cañita brava al Bullet Soul, lo cual me ha obligado a actualizar mi Record y ponerle el listón un poco más alto:
Bullet SoulARCADE MODER, personaje YOON:
133.464.460
Quizás en una semanita llegue a 150.000.000, lo veo posible. Pues tenia 3 vidas cuando ya había puntuado 100 millones.
Edit:
Posteo también el resto de personajes, ambos tambien del arcade mode, eso si, las fotos tendran que esperar. Hoy tocaba actualizacion del Iphone4 y el ordenador no me lo quiere devolver...
:
ZENICHI:52.467.600 3
SADAHALL: 68.990.550 3
Mientras tanto voy a seguir dandole, por si a Micro le viene la inspiración.
Espero que pronto te hagas con el BS Aitor, ya verás como no te arrepientes. Y algun dia cuando vaya a casa de los suegros y el cuñado a Navarra me tendré que pasar por tu casa para ver tu colección...
... pues me suena que vivias en Pamplona ahora y eso me queda de camino a Caparroso.
Espero que des souvenirs en las visitas, una consola japo por ejemplo o simplemente un AStick EX-SE...