• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

Fulle, hay mil maneras de hacer trampas en mame (desde save states a boots que juegan por ti) y también depende de la potencia de tu PC para que este de un flujo de frames por segundo consistente y contínuo pero entiendo que no todo el mundo tiene acceso a algunos juegos, especialmente los exclusivos para Japón. Me fio de la gente que pulula por aquí. Además el que hace trampas solo se miente y perjudica a sí mismo.

Enhorabuena Elurtxo! [oki] En un par de sentadas más, te comes hasta a los japonese. Y gracias por mostrar el record de xxMicroZEROxx, del que necesito sus iniciales, por cierto.
Joder cuanto movimiento por aqui! Que dure! [plas]
Me parece una buena idea lo de los desafios semanales.. o de vez en cuando, con la frecuencia que sea. Pillar un juego, un modo concreto y competir durante un periodo de tiempo cerrado. E incluso con shmups que no sean de 360. Yo me apunto [oki]
pedazo puntuacion elur [mad]
Voy a intentar mejorar la mia con la chica poli..pero me está costando [+risas]
Animator mis iniciales son JAV
Para mis siguientes puntuaciones subo imagenes no hay problema
He superado mi record en el BS:

Arcade Mode - Yun - 105,604,020 - Neorude (CRI) - 4

Imagen

La verdad es que no le acabo de coger el puntillo a hacer puntos, se me escapa algo :-?
Dejarme disfrutar de la pole un poquito y ya os contare un secreto. XD

Edit: el juego premia el juego suicida.
Sois unos hachas con el bullet me tendré que poner las pilas [boing]

newdreamer
newdreamer escribió:Sois unos hachas con el bullet me tendré que poner las pilas [boing]

newdreamer

Ya estás tardando! :)

Poco a poco os vamos arrastrando a todos [fumando]. Darle una oportunidad, que es un gran juego.

Y me encanta que premie a los suicidas ( que no los suicidios ) .
SouthPole escribió:Dejarme disfrutar de la pole un poquito y ya os contare un secreto. XD

Edit: el juego premia el juego suicida.

¿Te refieres a matar a los enemigos por proximidad como en el Ketsui?, eso ya lo sabía, mas encima no me puedo echar sino ya me meto dentro del enemigo [carcajad] . Yo lo que he averiguado es que a los enemigo finales y medianos por ejemplo no hay que ir a piñón a matarlos sino que hay que destruirlos por partes, eso te da un bonus al matarlo, o que no hay que ir tan a piñón matando enemigos nada mas te salgan, hay algunos que hay que dejarlos que se pongan en fila uno detrás de otro, una vez así los matas todos de golpe y te dan un bonus, nada mas empezar la primera fase por ejemplo se puede hacer eso con unas naves azules que salen al principio, justo antes del robot mediano, si dejas que se pongan una detrás de otra y las matas te dan premio. También en la primera fase hay dos "arañas" que trepan por un edificio, esas "arañas" no hay que matarlas, en vez de eso hay que destruir lo que hace caer el edificio, pero con el disparo rojo central, no con los rayitos azules (jugando con Yun) sino el edificio no cae, si no matamos la "araña" y destruimos lo hace caer el edificio con el disparo rojo el edificio cae, mata a la "araña" y te dan un bonus.
Pero aún así se me escapa algo, porque hay veces que haciendo lo mismo y llegándome al mismo sitio consigo unas diferencias de puntuación muy grandes.
dronevil escribió:Me parece una buena idea lo de los desafios semanales.. o de vez en cuando, con la frecuencia que sea. Pillar un juego, un modo concreto y competir durante un periodo de tiempo cerrado. E incluso con shmups que no sean de 360. Yo me apunto [oki]

Tu ya estas apuntado.Y no es semanal.
yokriki2000 escribió:
dronevil escribió:Me parece una buena idea lo de los desafios semanales.. o de vez en cuando, con la frecuencia que sea. Pillar un juego, un modo concreto y competir durante un periodo de tiempo cerrado. E incluso con shmups que no sean de 360. Yo me apunto [oki]

Tu ya estas apuntado.Y no es semanal.

Igual estoy torrija, pero no te sigo.
He probado con el abuelo de Heidi y de momento he conseguido esto:

Arcade Mode - Sadahaar - 112,497,810 - Neorude (CRI) - 3

Imagen
Neorude escribió:He probado con el abuelo de Heidi y de momento he conseguido esto:

Arcade Mode - Sadahaar - 112,497,810 - Neorude (CRI) - 3

Imagen

[buuuaaaa] No me obligues a jugar con el abuelo... [buuuaaaa]

Neorude, no te gustaba más el MMP? :Ð
Pues comienzo mi participación en el ranking, aunque como ya dije no tengo el Bullet Soul aunque me estáis picando para que me lo busque xD.
Aquí va:

Deathsmiles: 99.822.149 / Modo: Arcade / All Clear / Character: Rosa

Vaya después de 5 días sin jugar y a mi segundo intento (en el primero me comí una bala perdida), he hecho mi segundo 1cc y nuevo record personal jeje. Parece que pica esto de tener un ranking.

Imagen
Menudo ajetreo que veo por aquí y yo sin el Bullet Soul.

Lo primero dar la bienvenida a Fulle. Muy buena puntuación en tu 1cc.

Elurtxo, estás intratable y parece que para pillarte habrá que sudar sangre.

Neorude ya tiene 11 podios así que se convierte en el mejor jugador y más versátil... de momento [ginyo] Enhorabuena!! [plas]
Curiosa iniciativa la de los podios. Pero me extraña que haya tanto Bullet Soul y no haya apenas nada de Eschatos, con lo juegazo que es. Que, Animaitor? Crees que podrias? ;) A ver si el resto se anima a jugarlo, que estoy seguro que se lo pillaron unos cuantos.
Claro que si, Kewing! Mañana sin falta tienes ranking the Eschatos en el hilo, ahora estoy ya con las baterías agotadas... aunque si piensas subir puntuaciones ya nos podemos ir olvidando el resto [+risas]
Kewing escribió:Curiosa iniciativa la de los podios. Pero me extraña que haya tanto Bullet Soul y no haya apenas nada de Eschatos, con lo juegazo que es. Que, Animaitor? Crees que podrias? ;) A ver si el resto se anima a jugarlo, que estoy seguro que se lo pillaron unos cuantos.

el eschatos me lo pediré la semana que viene a play-asia , no puedo permitirme mas de un juego al mes lamentablemente [buuuaaaa]
xxMicroZEROxx escribió:
Kewing escribió:Curiosa iniciativa la de los podios. Pero me extraña que haya tanto Bullet Soul y no haya apenas nada de Eschatos, con lo juegazo que es. Que, Animaitor? Crees que podrias? ;) A ver si el resto se anima a jugarlo, que estoy seguro que se lo pillaron unos cuantos.

el eschatos me lo pediré la semana que viene a play-asia , no puedo permitirme mas de un juego al mes lamentablemente [buuuaaaa]

... si yo pudiera permitirme un juego al mes... xDDDD
xxMicroZEROxx escribió:

En yesasia estaba más barato y si no recuerdo mal con el envió certificado incluido.
Todo llegará Fulle, lo que ocurre es que cuando uno crece y empieza a currar, vienen las obligaciones y el tiempo para jugar se esfuma [snif]
AnimAitor escribió:Todo llegará Fulle, lo que ocurre es que cuando uno crece y empieza a currar, vienen las obligaciones y el tiempo para jugar se esfuma [snif]

No hace falta que me lo digas AnimAitor, precisamente no soy un niño que digamos xD. Aún recuerdo esos días en los que venía del tuto, comía y me ponía con mi (inserte aquí cualquier RPG, Lufia por ejemplo), que tiempos aquellos... vaya mejor que lo deje que hay que mirar pa lante y no pa trás xD.

Por cierto, he estado mirando el precio del Bullet Soul en varios sitios y puff está carillo aún para que pueda entrar dentro de mis posibilidades así que esperaré algún tiempo xD.
Entonces estás sin curro? Ya lo siento. No te preocupes que dentro de una semana te sigo yo [jaja] Me rio por no llorar.
AnimAitor escribió:Entonces estás sin curro? Ya lo siento. No te preocupes que dentro de una semana te sigo yo [jaja] Me rio por no llorar.

No si estoy en la mejor empresa que hay en España, el Inem xDD.
Pues lo siento Aitor que te quedes sin curro, aunque como siempre digo "intenta ver las cosas lo mejor posible" (te lo dice un pesimista u optimista realista xD) puesto que como están las cosas hoy en día es mejor reir que llorar.
Pero mejor dejemos el tema ese que aquí estamos para disfrutar y no para amargarnos o lamentarnos xD. Ayer intenté pasarme con Casper (no el fantasma sino el personaje del Deathsmiles) el Deathsmiles pero no lo conseguí... la Rosa es que está to petada, y digo esto desde todos los puntos de vista XD .
Lo mío es mas bien voluntario. Llevo una soba encima monumental. Aparte que tengo un par de proyectos personales a los que quiero hincarles el diente. De paso intentaré jugar a algún shmup que otro.
No si estoy en la mejor empresa que hay en España, el Inem xDD.

La mejor no que a mi por lo menos no me pagan desde hace mucho, la mas grande vale XD

la Rosa es que está to petada, y digo esto desde todos los puntos de vista XD .

[qmparto] a mi me gusta mas Follet, desde todos los puntos de vista también XD , yo tampoco he sido capaz ni siquiera de jugar una partida decente con Casper, no me va nada bien :(
hola e seguido alguna vez este hilo debido a k no tngo xbox y x ahora no tngo pensao pillarmela si se pudiera poner puntuaciones de shump de mame x ke a esos juegos la mayoria los podemos jugar yo xk me gustaria x lo menos participar y k nos pikemos sanamente poned vuestras opiniones para k haya otra iniciativa aparte de la de xbox
pedrada14 escribió:hola e seguido alguna vez este hilo debido a k no tngo xbox y x ahora no tngo pensao pillarmela si se pudiera poner puntuaciones de shump de mame x ke a esos juegos la mayoria los podemos jugar yo xk me gustaria x lo menos participar y k nos pikemos sanamente poned vuestras opiniones para k haya otra iniciativa aparte de la de xbox

Hay varios juegos que podemos subir las puntuaciones de otras versiones a parte de la de 360 como el Dodonpachi. De todos modos ya te contestará Aitor que es el creador del hilo, yo acabo de llegar y llevo aquí tres días así que tampoco es que pueda opinar mucho xD.
Fulle escribió:
pedrada14 escribió:hola e seguido alguna vez este hilo debido a k no tngo xbox y x ahora no tngo pensao pillarmela si se pudiera poner puntuaciones de shump de mame x ke a esos juegos la mayoria los podemos jugar yo xk me gustaria x lo menos participar y k nos pikemos sanamente poned vuestras opiniones para k haya otra iniciativa aparte de la de xbox

Hay varios juegos que podemos subir las puntuaciones de otras versiones a parte de la de 360 como el Dodonpachi. De todos modos ya te contestará Aitor que es el creador del hilo, yo acabo de llegar y llevo aquí tres días así que tampoco es que pueda opinar mucho xD.

De todas maneras ahora no puedo jugar muxo pero gracias x la aclaracion cuando pueda hablare con el
En mi opinión, para los menesteres que queréis creo que sería mejor a abrir uno en MULTI y dejar este para lo que estaba pensado originalmente.
[bye]
SouthPole escribió:En mi opinión, para los menesteres que queréis creo que sería mejor a abrir uno en MULTI y dejar este para lo que estaba pensado originalmente.
[bye]

Sería una buena idea aunque al valer todas las consolas, mame, etc no se si será factible, sobre todo para el que abra el hilo y tenga que ir actualizando el primer post con todos los juegos que la gente juegue y quiera subir su puntuación. Porque este hilo, dentro de lo que cabe, al ser solo de shmups de 360, el primer post no va a alargarse mucho más de lo que ya es.
De todos modos, si alguno os picáis ( AnimAitor [reojillo]) y lo abrís pues mira otra opción más xD.
Dodonpachi DOJ Black Label (xbox360)
Tipe A - Laser - 038,708,040 - Dronevil (HHH) - 1/5 - 564
Imagen

Igual es cosa mia, pero me da la impresión de que para puntuar en serio en estos juegos de chaining no te queda mas remedio (salvo que seas muy crack) que copiar alguna superplay/replay... Hacerte tu mismo tus rutas me parece tarea bastante titanica. Yo lo intente con el DFK 1.5 y fracase totalmente [carcajad] consegui hacerme una ruta para las 3 primeras fases sin perder el chain, sudando, pero mi puntuación era muchisimo menor de lo que debía.
Eso si, el DOJ me resulta infinitamente mas divertido de jugar por survival que el DFK. El DFK 1.5 intentando puntuar me frustraba.. e intentando sobrevivir me dejaba frio.. El DOJ jugando a survival me lo paso teta :D y jugando a puntuar.... que coño, a partir del segundo boss estoy demasiado ocupado para preocuparme por el chain! XD
SouthPole escribió:
[buuuaaaa] No me obligues a jugar con el abuelo... [buuuaaaa]

Neorude, no te gustaba más el MMP? :Ð

[carcajad] sí, me gusta mas el MMP pero quería darle un descanso, esque a mi por lo menos en estos juegos siempre llega a un punto que por mucho que me emperre no avanzo mas, ni en puntos ni en fases, pero bueno esta semana sale el Akai, dejaré el BS por unos días no te preocupes [+risas] . Por cierto, el abuelo por lo menos a mi me va genial, y mira que al principio no me convencía, pero esque ahora no me gusta jugar con otro, métele caña con ese personaje y ya verás como te acabará gustando.

Nuevo record con el abuelo de Heidi:

Arcade Mode - Sadahaar - 128,464,030 - Neorude (CRI) - 4

Imagen

Muy pocos puntos para haberme llegado al enemigo final de fase, la anterior vez que me llegé a la 4ª no llegué ni a mitad y no hice muchos puntos menos :(
Despues de ver el pique que se han pegado estos chicos con el BulletSoul, y considerando que (tecnicamente) estoy estrenando consola, decidi sentarme a jugarlo por primera vez, a ver que tanto es lo que hablan estos chicos... y pues, el juego es como entretenido, de eso no hay duda, asi ke pues, aqui dejo mi puntaje de mi primer partidilla al juego, con la chica.

http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... soul1.jpg/Imagen

ya tendre tiempo de entrenar y alcanzarles, pero para ser mi primera vez con el juego, no esta mal el puntaje, o si?
Hola caballeros! vamos mejorando de a poquito [ayay]

BULLET SOUL
Arcade Mode - Yun - 108,741,780 - xxMicroZEROxx (JAV) - 4

Imagen
Neorude escribió:Por cierto, el abuelo por lo menos a mi me va genial, y mira que al principio no me convencía, pero esque ahora no me gusta jugar con otro, métele caña con ese personaje y ya verás como te acabará gustando.

A mi en lo que jugue a la demo, que no fue mucho, el "abuelo" fue el personaje que mas me gusto con diferencia. El resto me parecian bastante mariquitas [jaja]
Ayer estuve muy liado y al final no pude añadir el ranking del Eschatos. A ver si me da tiempo hoy.

El tema de mame ya está explicado en la intro del hilo. Yo no estoy por la labor de crear otro hilo sobre ranking para otras consolas ya que me seria imposible por el volumen de trabajo aunque me encantaría participar como jugador si alguien se anima. Creo que lo que se necesita es un foro aparte para este género pero ese es ya otro tema.

kaspal, bienvenido al hilo! Tu puntuación no esta nada mal. Solo un pequeño favor. La próxima vez que subas tus puntuaciones escribe modo de juego, personaje, puntuación, etc. para que sea mas fácil para mi editar el hilo. Gracias. Menudo vicio os traéis los que le dais al BS [plas]

Dronevil, a ver si retomo el DOJ y le damos más vida al ranking [oki] Como ves el 1CC?
AnimAitor escribió:Dronevil, a ver si retomo el DOJ y le damos más vida al ranking Como ves el 1CC?

Uy lo veo muy lejano todavia.. si es que llega XD
La ultima sección de la fase 5 sigue siendo una merienda de negros.. Y luego el boss me cruje..
Y si juegas a 1-round luego viene hibachi...
Vamos, que no lo veo :p
AnimAitor escribió:Ayer estuve muy liado y al final no pude añadir el ranking del Eschatos. A ver si me da tiempo hoy.

El tema de mame ya está explicado en la intro del hilo. Yo no estoy por la labor de crear otro hilo sobre ranking para otras consolas ya que me seria imposible por el volumen de trabajo aunque me encantaría participar como jugador si alguien se anima. Creo que lo que se necesita es un foro aparte para este género pero ese es ya otro tema.

kaspal, bienvenido al hilo! Tu puntuación no esta nada mal. Solo un pequeño favor. La próxima vez que subas tus puntuaciones escribe modo de juego, personaje, puntuación, etc. para que sea mas fácil para mi editar el hilo. Gracias. Menudo vicio os traéis los que le dais al BS [plas]

Dronevil, a ver si retomo el DOJ y le damos más vida al ranking [oki] Como ves el 1CC?

Cierto que es un lio para cualquiera el crear un hilo para rankings de todas las consolas, eso no te lo discuto Aitor, hmm a ver, quizás podríamos hacerlo pero de cierta forma para que no sea un gran volumen de trabajo para el que lo cree, que por ahora sería yo si no aparecer alguien (eso si puedo claro).
Podríamos crearlo y hacer algo parecido a lo que hay aquí, o como ya comentó sourthpole creo recordar de los "desafíos semanales". Podríamos crear un hilo en multi llamado igual que este pero en general (para todas las consolas) y en lugar de que cada cual juegue al juego que quiera y suba la puntuación, lo que provocaría una gran cantidad del trabajo para el creador del hilo, podríamos realizar los "desafíos quincenales" o "desafíos mensuales", cada mes un juego, de esa forma no habría que estar como loco añadiendo constantemente las puntuaciones de los demás y creando cuadros para cada juego como los que tiene AnimAitor en el primer post de este thread.
PERO, una vez añadido un juego, se podría participar en él constantemente. Me explico con un ejemplo; supongamos que abrimos el hilo y añado el primer juego, el Ketsui, por ejemplo. Lo jugamos, subimos nuestras puntuaciones y cuando pasa un mes añado otro título para el segundo mes, por ejemplo el Bullet Soul. Pero como ya el Ketsui está añadido se permite seguir jugando a éste y subir las puntuaciones, aunque estemos en ese momento en el segundo mes con el Bullet Soul. De esta manera no se avasallaría con 50 o 60 juegos diferentes al que cree el hilo nada más abrirlo. Vamos es una opción ya que como todos sabemos ese hilo puede, o ser muy participativo (que participen mucha gente) por lo que hay que "trabajar" bastante en él para tenerlo actualizado o, en caso contrario que no participara nadie o casi nadie y entonces no habría muchos problemas.

Esta es mi opinión al respecto, de todos modos ahora mismo no estoy para abrir hilos de tal calibre, quizás cuando lo haya pensado y estructurado de mejor manera o cuando alguien comente alguna idea o algo.

Un saludo y perdonad el tochón.
Se podría usar Wiki para esos menesteres y llevarlo entre varios. Confiando en la buena fe de las personas y que nadie ajeno metiese mano a los Scores...

Pero abría que empezar poco a poco.... Pues de solo pensar en hacerlo me entra agobio. [carcajad]
Ahora no tengo mucho tiempo ya que tengo que salir. Ya arreglaré el ranking de Eschatos que se me han colado unos fallos. En cuanto a un hilo en la sección multiplataformas sobre "vamos a jugar al shmup XXX esta semana/mes" me parece genial como ya dije y me apuntaría siempre y cuando tuviese tiempo. No le veo mucho sentido empezar otro con juegos de 360 por ejemplo. Aquí podéis jugar al que queráis sin tener que esperar a que se organice un juego para un tiempo determinado. En mi opinión, crear un hilo de puntuaciones en plan wiki en la que solo puedan editar ciertas personas no es posible en EOL aunque me puedo equivocar. Quizás newdreamer nos pueda sacar de dudas. Creedme, preferiría dejar este hilo abierto pero me da que en un par de semanas ya estaríamos con problemas...
A veces escribir desde el Iphone me limita bastante, o mas bien la paciencia que tengo usando el teclado virtual me limita a la hora de expresarme.

Yo este hilo lo dejaria tal cual y mediante el, pues montar periódicamente unas pequeñas competiciones / piques personales por mejorar, siempre enfocado a los juegos que han salido en la 360. Sobre todo por el tema del FairPlay y por donde está ubicado el hilo.

Y por otro lado, decía que viendo que quieren exportar esta idea y que quizás me interesase para algun que otro juego de MAME, lo suyo seria montar uno en MULTI, pero tendría un trabajo de mil demonios... por ello un Wiki - limitado le vendría al pelo ( aunque no escondo mis dudas sobre si podría fiarme del todo, que aunque los que aquí posteais sois gente legal, no todo EOL es igual y como bien se ha dicho, hacer trampas es muy facil ).

Gracias Aitortxo por el trabajo que te tomas y lo siento, por que tengo casi todos los Shmups de la 360 y pienso darte el toston, poco a poco, para que me hagas un LeaderBoad. XD

Eskerrik asko!
Ez horregatik, Elurtxo.

Algo me dice que el próximo ranking que tenga que abrir tiene algo que ver con tu avatar [carcajad] Por cierto, tu tienes la 360 NTSC-J?
AnimAitor escribió:Ez horregatik, Elurtxo.

Algo me dice que el próximo ranking que tenga que abrir tiene algo que ver con tu avatar [carcajad] Por cierto, tu tienes la 360 NTSC-J?

Lo unico que tengo son ganas de tenerla... Jeje.

Me dais una envidia tremenda...

Y si el ikaruga sera un proximo reto, encima tiene coop online ;)
Entonces dudo que tengas casi todos los shmups para la 360... o al menos que puedas jugarlos [burla2] Con las ganas que tengo de que me deis trabajo! [+risas]
AnimAitor escribió:Entonces dudo que tengas casi todos los shmups para la 360... o al menos que puedas jugarlos [burla2] Con las ganas que tengo de que me deis trabajo! [+risas]

Me faltan los no region free, ketsui, ddp y cia... Tampoco son tantos hombre! No me hagas sufrir encima!
Te falta lo mejorcito!! Nah, espero que en un período de tiempo breve acabes con una 360 japo en casa. Mientras tanto ahí tienes mame.
Bueno, no me he aguantado y he echado otra partidilla.

ARCADE MODE, YUN - 163.276.170 - KAS - 4
Imagen

Si el formato para postear los resultados no es asi, decirmelo, que lo corrijo.
Perfecto kaspal! [plas] Como Elurtxo se nos despiste un poco, creo que pierde su podio en la próxima sentada de kaspal!

Antes de que se me olvide, para todos los que estáis jugando al Bullet Soul... jugáis con auto-bomb activado o desactivado?
bUENAS.

Yo particularmente juego con todo por defecto, y sin autobomb.

aki subo mi nuevo score... me esta dando lidia el jefe de la mision 4 (me kita dos vidas por errores pendejos!, eso me pasa por jugar con el control analogico).

ARCADE MODE - AUTOBOMB OFF - YUN - KAS - 4 - 176.617.440
Imagen

Manhana quiza me eche otras partiditas, ke estoy kemao y no paso del jefe de la mision 4 por errores estupidos (cuando lanza el muro de balas con solo un hueco para pasar, si juegas con el analogo, la palmas!... pero es ke no suelo jugar mucho con el control digital! T_T y siempre se me olvida tirar bombas! jeje)
1274 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226