AnimAitor escribió:Ayer estuve muy liado y al final no pude añadir el ranking del Eschatos. A ver si me da tiempo hoy.
El tema de mame ya está explicado en la intro del hilo. Yo no estoy por la labor de crear otro hilo sobre ranking para otras consolas ya que me seria imposible por el volumen de trabajo aunque me encantaría participar como jugador si alguien se anima. Creo que lo que se necesita es un foro aparte para este género pero ese es ya otro tema.
kaspal, bienvenido al hilo! Tu puntuación no esta nada mal. Solo un pequeño favor. La próxima vez que subas tus puntuaciones escribe modo de juego, personaje, puntuación, etc. para que sea mas fácil para mi editar el hilo. Gracias. Menudo vicio os traéis los que le dais al BS
Dronevil, a ver si retomo el DOJ y le damos más vida al ranking
Como ves el 1CC?
Cierto que es un lio para cualquiera el crear un hilo para rankings de todas las consolas, eso no te lo discuto Aitor, hmm a ver, quizás podríamos hacerlo pero de cierta forma para que no sea un gran volumen de trabajo para el que lo cree, que por ahora sería yo si no aparecer alguien (eso si puedo claro).
Podríamos crearlo y hacer algo parecido a lo que hay aquí, o como ya comentó sourthpole creo recordar de los "desafíos semanales". Podríamos crear un hilo en multi llamado igual que este pero en general (para todas las consolas) y en lugar de que cada cual juegue al juego que quiera y suba la puntuación, lo que provocaría una gran cantidad del trabajo para el creador del hilo, podríamos realizar los "desafíos quincenales" o "desafíos mensuales", cada mes un juego, de esa forma no habría que estar como loco añadiendo constantemente las puntuaciones de los demás y creando cuadros para cada juego como los que tiene AnimAitor en el primer post de este thread.
PERO, una vez añadido un juego, se podría participar en él constantemente. Me explico con un ejemplo; supongamos que abrimos el hilo y añado el primer juego, el Ketsui, por ejemplo. Lo jugamos, subimos nuestras puntuaciones y cuando pasa un mes añado otro título para el segundo mes, por ejemplo el Bullet Soul. Pero como ya el Ketsui está añadido se permite seguir jugando a éste y subir las puntuaciones, aunque estemos en ese momento en el segundo mes con el Bullet Soul. De esta manera no se avasallaría con 50 o 60 juegos diferentes al que cree el hilo nada más abrirlo. Vamos es una opción ya que como todos sabemos ese hilo puede, o ser muy participativo (que participen mucha gente) por lo que hay que "trabajar" bastante en él para tenerlo actualizado o, en caso contrario que no participara nadie o casi nadie y entonces no habría muchos problemas.
Esta es mi opinión al respecto, de todos modos ahora mismo no estoy para abrir hilos de tal calibre, quizás cuando lo haya pensado y estructurado de mejor manera o cuando alguien comente alguna idea o algo.
Un saludo y perdonad el tochón.