• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

Buenas!!
dejo mis puntuaciones con todos los personajes en BULLET SOUL en BANCHOO MODE

ZENICHI 138,305.030 LEVEL 1 - (JAV)

YUN 145,454.910 - LEVEL 1 - (JAV)

SADAHAAR 144,054.190 - LEVEL 1 - (JAV)

Imagen

Hoy volveré a darle al modo arcade normal a ver que tal :)
Puequeña mejora con Casper
DeathSmiles
Casper-Arcade-4,2-70,332,560
Imagen

Queria poner Ryu y no Ruy,como se ve en la foto.
Muy bien por ambos! xxMicroZEROxx ya tiene 2 podios. yokriki2000, tu nueva puntuación de Casper es en modo arcade/360 verdad?
AnimAitor escribió:Muy bien por ambos! xxMicroZEROxx ya tiene 2 podios. yokriki2000, tu nueva puntuación de Casper es en modo arcade/360 verdad?

Si arcade/360
Perdona, no lo había visto [+risas]
Gracias animaitor!! aunque poco van a durar los podios, porque southpole si sube sus puntuaciones, me supera que las vi ayer y el tio en el BANCHOO MODE es un crack.

A ver si esta tarde puedo subir mas puntuaciones una buena que tengo en mushifutari..y en el MMP
xxMicroZEROxx escribió:Gracias animaitor!! aunque poco van a durar los podios, porque southpole si sube sus puntuaciones, me supera que las vi ayer y el tio en el BANCHOO MODE es un crack.

A ver si esta tarde puedo subir mas puntuaciones una buena que tengo en mushifutari..y en el MMP

Imagen

JUAS JUAS Te dejo unos días de podio. XD
SouthPole escribió:
xxMicroZEROxx escribió:Gracias animaitor!! aunque poco van a durar los podios, porque southpole si sube sus puntuaciones, me supera que las vi ayer y el tio en el BANCHOO MODE es un crack.

Imagen

JUAS JUAS Te dejo unos días de podio. XD

XD XD XD gracias..gracias!! XD
tengo que darle caña al modo este...y volver a jugar al arcade..a ver si me acerco aunque sea un poquito a ti, DIOS del BULLET SOUL [tadoramo]
Elurtxo, no sabia que estuvieses calvo como yo [sonrisa]

xxMicroZEROxx, me mola tu avatar de 360, parece un ratón Mickey asesino [sati]
AnimAitor escribió:Elurtxo, no sabia que estuvieses calvo como yo [sonrisa]

joer tio no te hago calvo.. creo que ya te asocio con tu avatar y subconscientemente te pongo cara de supaman [carcajad]
Que conste que yo tambien soy calvo.. y desde hace años (puta genetica! XD)

Me alegro de ver que vuelves a la carga yokriki, empezaba a pensar que te habias quitado de los shmups..
AnimAitor escribió:Elurtxo, no sabia que estuvieses calvo como yo [sonrisa]

xxMicroZEROxx, me mola tu avatar de 360, parece un ratón Mickey asesino [sati]

Imagen

Es un mini-yo. Hoy llevo una camiseta parecida. XD

Tengo el coco rasuradito y suave con el culo de un bebe. [qmparto] A mi no me llames calvo...jajajaja
Ya veo que por una u otra razón estamos todos con la cabeza ligera de pelo [360º]
AnimAitor escribió:Ya veo que por una u otra razón estamos todos con la cabeza ligera de pelo [360º]

Yo estoy en camino también xD
AnimAitor escribió:Ya veo que por una u otra razón estamos todos con la cabeza ligera de pelo [360º]

Habla por ti,que yo tengo una buena cabellera pese a mis 33 primaveras y ni una cana [sati]
Me alegro de ver que vuelves a la carga yokriki, empezaba a pensar que te habias quitado de los shmups..

Que va.I love the Shoting games.Pero es temporada alta en mi curro y ando muy petao y sin ganas.O ganas de no complicarme jugando.

Tranquilo,que tarde o temprano te pillo,si no nos folla antes Fulle.
yokriki2000 escribió:Tranquilo,que tarde o temprano te pillo,si no nos folla antes Fulle.

No creo que llegue a tal punto yokriki xD. Y seguro que en cuanto tengas algo más de tiempo me alcanzáis. Y más ahora que se me ha cortado el poco tiempo que tenía para jugar [mamaaaaa] .
Yo quizás me anime a jugar al Deathsmiles a partir de Julio que es cuando estaré más tranquilo. A ver si un colega de por aquí que también tiene el juego sube puntuaciones... Gorkus, estás por ahí?
yokriki2000 escribió:Que va.I love the Shoting games.Pero es temporada alta en mi curro y ando muy petao y sin ganas.O ganas de no complicarme jugando.

[oki] Deseandolo estoy..
de que me pilleis, no de que me folle Fulle [jaja]

Fulle escribió:Y seguro que en cuanto tengas algo más de tiempo me alcanzáis.

mmm.. No se si me aclaro pero viendo las tablas me parece que por ahora eres tu el que tiene que alcanzarnos a yokriki y a mi, no? Imagen
dronevil escribió:
yokriki2000 escribió:Que va.I love the Shoting games.Pero es temporada alta en mi curro y ando muy petao y sin ganas.O ganas de no complicarme jugando.

[oki] Deseandolo estoy..
de que me pilleis, no de que me folle Fulle [jaja]

Fulle escribió:Y seguro que en cuanto tengas algo más de tiempo me alcanzáis.

mmm.. No se si me aclaro pero viendo las tablas me parece que por ahora eres tu el que tiene que alcanzarnos a yokriki y a mi, no? Imagen

Eh, si, no? yo estaba hablando del Deathsmiles no del Ranking en general xD. Del ranking dudo mucho que os alcance.
No no.. si yo tambien hablo del deathsmiles [carcajad]
dronevil escribió:No no.. si yo tambien hablo del deathsmiles [carcajad]

Oh, po ci soy segundo por debajo de ambos... esto de la vejez cada vez me está pasando más factura XD . Bueno, ya me pondré y os alcanzaré [sonrisa] .
El que os tiene que alcanzar soy yo... a todos!!
AnimAitor escribió:El que os tiene que alcanzar soy yo... a todos!!

Se te esta acumulando mucho para jugar Aitortxo.

Al menos tienes el consuelo que con el estres de batir tantos records, tu flequillo no va a sufrir y lo seguiras teniendo igual de tupido. [qmparto]

Esta semana empiezan a llegar mis shmups.... muahahahaha
Al que se le va a acumular el trabajo es a ti cuando te lleguen los juegos. No se de donde sacas que vaya a batir records, yokriki2000 y dronevil son unos fieras. Por cierto, tu no tenias el Deathsmiles PAL? Ah y yo estoy muy contento con mi calva, más ahora que viene el verano [fies]
Cuando me lleguen todas las cositas que tengo en camino saco una foto de familia. ;)

Y tras la foto, no esperéis verme en una temporada. Tengo mucho tiempo que recuperar en esto de los Shmups. XD

Haciendo un repaso mental esta semana me deberían de llegar:

- Consola asia + HDD
- Otomedius G
- Raiden 4
- DDP BL + BL EXTRA + DDP
- KETSUI

Y tengo un Senco No Ronde Duo que por 16 eurines me tienta.
uf.. te va a dar una sobredosis Southpole XD Disfrutalo
Yo tambien voy a juntar bastantes adquisiciones este mes.. tendre entretenimiento para una buena temporada.

Fulle escribió:Oh, po ci soy segundo por debajo de ambos... esto de la vejez cada vez me está pasando más factura . Bueno, ya me pondré y os alcanzaré .

A poco que te pongas nos pillas.. es poca distancia. Y esta claro que se te da bien el deathsmiles :D
dronevil escribió:uf.. te va a dar una sobredosis Southpole XD Disfrutalo

Voy a sacar mi SE-EX de su cajita y voy a darle caña hasta desgastarlo. XD

Tengo un ansia que no se puede reflejar en un simple post.
Elurtxo, pero es que jugabas con el pad teniendo el EX-SE en casa? Menudo cargamento tienes al caer. El Deathsmiles entonces no lo tienes?
AnimAitor escribió:Elurtxo, pero es que jugabas con el pad teniendo el EX-SE en casa? Menudo cargamento tienes al caer. El Deathsmiles entonces no lo tienes?

El death si lo tengo. Ahora juego con el Tournament, full sanwa. ;)

Lo peor del cargamento, las aduanas. Por rso he pedido las cosas tambien a nombre de la mujer. Muhahahaas
SouthPole escribió:Lo peor del cargamento, las aduanas. Por rso he pedido las cosas tambien a nombre de la mujer. Muhahahaas

Y eso que tipo de ventaja te ofrece... ein? Me tienes intrigado [+risas]
AnimAitor escribió:
SouthPole escribió:Lo peor del cargamento, las aduanas. Por rso he pedido las cosas tambien a nombre de la mujer. Muhahahaas

Y eso que tipo de ventaja te ofrece... ein? Me tienes intrigado [+risas]

La experiencia me dice que vengan 7 paquetes de japon / hong kong la misma semana les llama mas la atencion. Cuando me han parado en aduanas, normalmente me han trincado 3 o 4 paquetes.

Desde que los pido a diferentes nombres me ha ido mejor ;).

Me imagino que es porque si te llegan muchos sospechan de que seas una " tienda " ...
Gracias por la explicación. Nunca he tenido tantos envíos juntos procedentes de tiendas fuera de Europa y lo que mandé desde Japón fueron unas 20 cajas de 20 kilos cada una pero vinieron por barco y como regalo. Pasaron todas pero si se que abrieron una (estaba totalmente destrozada y ni se dignaron a tapar las roturas de la caja con cinta adhesiva) y como solo había libros usados tuvieron que dejarla pasar poniendo eso si, un documento de que la habían "inspeccionado". Desgraciados...

En fin, espero que tengas suerte! :)
Deathsmiles: 122.456.524 / Modo: Arcade / ALL / Character: Rosa / AAA [pos eso]

Imagen

Pues no hay forma de pasarme la última stage con las deaths bullets esas... a ver si un día de estos lo consigo. Pero al menos he mejorao en el modo normal sin esas dichosas balas jeje.
Fulle [plas] Solo te falta podio con Follet [ginyo] Que máquina!!
Buenos dias!!
dejo una puntuacion mia en el mushi futari 1.5 para rellenar un poco mas la lista de mi juego favorito junto con MMP y ESPgaludaII

ARRANGE
ORIGINAL MODE
RECO

1,001,699,141 - xxMicroZEROxx (JAV) ---- ALL

Imagen
xxMicroZEROxx, imagino que tu puntuación es en Arrange/Arrange, verdad? MushiFutari tiene modos para dar y tomar [+risas]
AnimAitor escribió:xxMicroZEROxx, imagino que tu puntuación es en Arrange/Arrange, verdad? MushiFutari tiene modos para dar y tomar [+risas]

Es verdad no me he acordado de comentarlo.Si es en arrange - arrange [ayay]
Fulle escribió:Deathsmiles: 122.456.524 / Modo: Arcade / ALL / Character: Rosa / AAA

Ole! [plas]
Ya noto tu aliento en mi nuca.. no, si al final iba a tener razon yokriki en sus predicciones sexuales! XD Solo te pido que me lo hagas con cariño [ayay]
Que no decaiga, sigue dandole a ver hasta donde llegas!
dronevil escribió:
Fulle escribió:Deathsmiles: 122.456.524 / Modo: Arcade / ALL / Character: Rosa / AAA

Ole! [plas]
Ya noto tu aliento en mi nuca.. no, si al final iba a tener razon yokriki en sus predicciones sexuales! XD Solo te pido que me lo hagas con cariño [ayay]
Que no decaiga, sigue dandole a ver hasta donde llegas!

No dronevil, no me va ese tipo de cosas xD. Pero no creo que te pueda sobrepasar con la Follet y más esa cantidad de puntos que tienes.
La Follet no me acaba de convencer por su dragoncito, puesto que cuando está disparando el fuego que lanza solo alcanza una parte de la pantalla así que cuando estoy lejos del enemigo no le da y claro, le quito menos.
Joder, estoy perdiendo sex-appeal.. :(
El dragoncillo de follett creo recordar que es la option que mas daño hace de todos los personajes, pero es verdad que te obliga a jugar en distancias cortas. Una cosa por la otra.
Pero vamos, que yo personalmente considero las puntuaciones de forma mas global, incluyendo todos los personajes. El usar uno u otro personaje es una cuestion de gustos.. y ademas no creo que haya tanta diferencia de potencial para puntuar entre ellos.
Asi que si me pasas en puntuación con Rosa o cualquier otro personaje.. me considero oficialmente batido XD
Le he dado un ratillo al Pink Sweets:

Arrange - Kasumi Rose [amor] - 46,612,880 - Neorude (CRI) -- 1/4

Imagen
Pink Sweets? Buf, creo que eres el primero en darle. Esta noche tienes el ranking [+risas]
El 1.5 original me parece bastante mas dificil que el black label original.. [tomaaa] Me ha hecho pasarme de reco a palm para poder acabar con larsa mas facilmente. El disparo anormal de palm se baja los jefes en un plis plas, como si estuvieses jugando al black label :O

Mushihimesama futari
1.5/Original - Palm - 200,859,704 - Dronevil (HHH) - ALL - Abnormal
ImagenImagen
maldito imageshack ¬¬
Ole tus huevos Dronevil.
Cada vez me veo mas atras,pero me mola.Ya se empieza a ver nivel por aqui.
Espero que salga rapido al radiant,asi me agencio el podio unos dias ZzzZZ que este ya le meti caña hace un par de años.
Offtopic:
Dronevil¿Te gustan los Densha de go!?
[tadoramo] dronevil, eres un bestia! yokriki2000, estamos los 3 en el segundo puesto de los podios pero me da que cuando dronevil empiece a jugar a sus nuevas adquisiciones, nos hace polvo [+risas]

Lo siento Neorude, pero voy a dejar para mañana el ranking del Pink Sweets que estoy petao.
Lo siento Neorude, pero voy a dejar para mañana el ranking del Pink Sweets que estoy petao.

Que no vuelva a ocurrir, sino ya sabes a quien envio a tu casa [carcajad]

No pasa nada hombre ya se pondrá cuando sea, lo primero es lo primero.

Por cierto Dronevil, a mi me ha dado tiempo de pillar la imagen, brutal por cierto XD y enhorabuena por tu puntuación :)
yokriki2000 escribió:Dronevil¿Te gustan los Densha de go!?

Has dado en el blanco, yokriki2000 [carcajad] Me pregunto si dronevil tiene tanta destreza en los shmups gracias a su secreta pasión por los Densha de Go!
Gracias [+risas]
AnimAitor escribió:
yokriki2000 escribió:Dronevil¿Te gustan los Densha de go!?

Has dado en el blanco, yokriki2000 [carcajad] Me pregunto si dronevil tiene tanta destreza en los shmups gracias a su secreta pasión por los Densha de Go!

Si tio, soy amante de los densha de go y los train simulator/railfan de ongakukan. Es una pena que esten tan paradas las franquicias :( Me molaria ver un DDG en una consola de nueva generación..
No se si jugar a los denshas influye en los shmups [carcajad] pero bueno, en el fondo, los 2 generos tienen cierta similitud en su gameplay.. se basan en la repetición de fases buscando altas puntuaciones (o una cierta "perfección" en la ejecución) ein?
Wenas a todos!!

Llevo un tiempo off y sin jugar, pero hoy he echado unas partidillas al indi Score Rush, y bueno, aki os dejo el record :)

A ver si le pego un poco a alguno para subir ese numero de podios ke tengo, ke ando cerquita del Top 3 jejeje

Saludos a todos!!

Score Rush - 1 Player Mode - Normal - 72.670.688 - colaso (CLS) - Boss C

Imagen
Muy bien colaso! [oki] Pensé que no volvería a meter puntuaciones en el ranking del Score Rush. No te hace el jugar en otras dificultades?

Aún hay 2 ranking sin puntuaciones... Akai Katana Shin y Eschatos. Animaros!

Y de esta noche no pasa el subir el ranking del Pink Sweets [ayay]
dronevil escribió:El 1.5 original me parece bastante mas dificil que el black label original.. [tomaaa] Me ha hecho pasarme de reco a palm para poder acabar con larsa mas facilmente. El disparo anormal de palm se baja los jefes en un plis plas, como si estuvieses jugando al black label :O

Mushihimesama futari
1.5/Original - Palm - 200,859,704 - Dronevil (HHH) - ALL - Abnormal
ImagenImagen
maldito imageshack ¬¬

Joder tio!! No podias superarme con 10m o 25m, no...sino por 150m. Q brutalidad!!!!!

Como lo haces???!!!

Pd. Creo q he pwrdido un podio :( , pero perdio, perdio...

XD
1274 respuestas