azes escribió:Como lo haces???!!!
Creo que en estos juegos en general no hay demasiados trucos. Y en el 1.5 original menos todavia, el sistema de puntuación es bien simple. Es como cualquier otro juego de habilidad, segun le vas dedicando tiempo (al genero.. no necesariamente al mismo juego) van mejorando tus "capacidades".
Ademas, como en cualquier otro juego de habilidad, siempre habra gente mejor que tu (y mucha, habitualmente
). Por ejemplo.. mi puntuación de 200 millones ni siquiera entraria en el ranking del futari de shmups.system11.
No se si habra por ahi superdotados de esto.. pero a mi me da que le gente realmente buena con los shmups es gente que lleva años jugando. Sin mas.
Asi que.. sigue jugando y acabaras mejorando.
O no, vaya.. lo que te apetezca
AnimAitor escribió:Ignoro si el Densha de Go! es divertido pero creo que dronevil es todo un experto y personalmente me gustaría oír su opinión al respecto. Escuchar las voces anunciando la próxima estación y la musiquilla de estas me trae muchos recuerdos.
Uff.. no quiero hacer mucho offtopic
Si es divertido? Mmm.. no lo se, solo puedo decir que a mi SI me divierte. Si alguien tiene curiosidad por probar alguno la recomendacion obvia es el "Densha de Go! Final" (PS2/PC). Mucha gente se sorprende cuando lo prueba.. realmente el enfoque es mucho mas arcade y menos simulación de lo que pueda parecer en un principio. En el DDG final hasta incorporaron chaining al sistema de puntuacion!
Pero bueno.. la mayor parte de la gente (y hablo de gente que juega a videojuegos) puede entender que juegue a danmakus.. pero lo del densha de go y similares ya suele ser demasiado. Ahi es cuando ya me miran como a un perro verde