• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

azes escribió:Como lo haces???!!!

Practicando en el Densha de Go! [jaja]
AnimAitor escribió:

Practicando en el Densha de Go! [jaja]

eso q es lo q es??!!!

pd: disculpad mi ignorancia....buscando en google....

pd2: jajjajja...un juego de trenes?!!!!
AnimAitor escribió:Muy bien colaso! [oki] Pensé que no volvería a meter puntuaciones en el ranking del Score Rush. No te hace el jugar en otras dificultades?

Aún hay 2 ranking sin puntuaciones... Akai Katana Shin y Eschatos. Animaros!

Y de esta noche no pasa el subir el ranking del Pink Sweets [ayay]

Claro que me hace probarlo mas a fondo, pero no he jugado mas de 15 partidas... Estuve echando un vistazo al hilo y vi ke andaba este juego con solo un score, y para 80 msp que vale...pues me lo descargué, y la verdad no esperaba superar tan rapido el record, mas aun cuando el sistema de juego no es el ke mas me gusta (eso de usar el pad derecho para disparar..no le cojo el rollo aun).

Para los que dudan si descargarlo...da para muchas horas de juego (sobre todo si andamos picados por aki jejej), porque aunke al principio resulta complicado, enseguida coges el "trukillo" al ser tan simple.

La verdad que me estoy enganchando a este tipo de juegos....nunca han sido de mis favoritos, pero ultimamente es lo poco ke juego a la 360.

Mirare a ver los que dices ke hay sin rankear y a ver si puedo ir aumentando la coleccion.

Un Saludo a todos
Ignoro si el Densha de Go! es divertido pero creo que dronevil es todo un experto y personalmente me gustaría oír su opinión al respecto. Escuchar las voces anunciando la próxima estación y la musiquilla de estas me trae muchos recuerdos.

El Score Rush tampoco lo he probado pero si el clon de Geometry Wars, Grid Wars 2 en PC y es alucinante!! Muchísimo mejor que el original. El control con el pad de la 360 usando ambos sticks analógicos a mi me resulta muy natural en este tipo de juegos.
Yo el Geometry Wars probe las demos de los dos en la 360, y la verdad que me gustaron bastante. En pc aun no me he animado a probar nada mas alla de juegos MMORPG, managers de futbol y algun juego de estrategia...hasta ke no me haga con un mando o el adaptador para el de la xbox ni lo intento :)

En cuanto a usar el stick derecho...me voy haciendo a ello, pero me cuesta muchisimo aun el ir con uno a un lado esquivando las balas y con el otro en multiples direcciones matando todo lo ke sale...pero claro, es como todo, ya me voy acostumbrando y poco a poco voy mejorando.

Esta semana le pegare un poco al deathsmiles y al mushi, a ver si soy capaz de poner algun top 3 nuevo...sobre todo el mushi, kiero empezar a jugarlo en maniac a ver ke tal se va dando la subida de nivel.
Uuuufffff......vaya vicio mas grande pillé con el Geometry Wars en su día, me encanta ese juego, lástima que el 2 me decepcionara tanto con las ganas que le tenía.
AnimAitor escribió:Ignoro si el Densha de Go! es divertido pero creo que dronevil es todo un experto y personalmente me gustaría oír su opinión al respecto. Escuchar las voces anunciando la próxima estación y la musiquilla de estas me trae muchos recuerdos.

El Score Rush tampoco lo he probado pero si el clon de Geometry Wars, Grid Wars 2 en PC y es alucinante!! Muchísimo mejor que el original. El control con el pad de la 360 usando ambos sticks analógicos a mi me resulta muy natural en este tipo de juegos.

Si comenta algo dronevil que los densha siempre me han llamado la atención pero por A o por B nunca llegué a empezar ninguno.

La verdad es que tengo q ponerme a jugar al deathsmiles pero ahora mismo estoy muy picado con el Resonance of Fate y para las pocas horas que puedo jugar al día le estoy echando más cuenta a este rpg que al shmup xD.

Creo que en estos juegos en general no hay demasiados trucos. Y en el 1.5 original menos todavia, el sistema de puntuación es bien simple. Es como cualquier otro juego de habilidad, segun le vas dedicando tiempo (al genero.. no necesariamente al mismo juego) van mejorando tus "capacidades".
Ademas, como en cualquier otro juego de habilidad, siempre habra gente mejor que tu (y mucha, habitualmente XD). Por ejemplo.. mi puntuación de 200 millones ni siquiera entraria en el ranking del futari de shmups.system11.
No se si habra por ahi superdotados de esto.. pero a mi me da que le gente realmente buena con los shmups es gente que lleva años jugando. Sin mas.
Asi que.. sigue jugando y acabaras mejorando.
O no, vaya.. lo que te apetezca :D

AnimAitor escribió:Ignoro si el Densha de Go! es divertido pero creo que dronevil es todo un experto y personalmente me gustaría oír su opinión al respecto. Escuchar las voces anunciando la próxima estación y la musiquilla de estas me trae muchos recuerdos.

Uff.. no quiero hacer mucho offtopic XD
Si es divertido? Mmm.. no lo se, solo puedo decir que a mi SI me divierte. Si alguien tiene curiosidad por probar alguno la recomendacion obvia es el "Densha de Go! Final" (PS2/PC). Mucha gente se sorprende cuando lo prueba.. realmente el enfoque es mucho mas arcade y menos simulación de lo que pueda parecer en un principio. En el DDG final hasta incorporaron chaining al sistema de puntuacion! XD
Pero bueno.. la mayor parte de la gente (y hablo de gente que juega a videojuegos) puede entender que juegue a danmakus.. pero lo del densha de go y similares ya suele ser demasiado. Ahi es cuando ya me miran como a un perro verde [+risas]
Gracias dronevil :) Usas el mega mando para el DDG o no lo sacaron para la PS2? Imagino que usándolo da aun mayor nivel de aceptación entre tus amigos [carcajad] Solo falta saber si te pones gorro de conductor mientras juegas [+risas] Fuera bromas, estoy seguro que engancha lo suyo.
Vamos superándonos poco a poco:

Arrange - Kasumi Rose [amor] - 72,760,780 - Neorude (CRI) -- 1/5

Imagen
AnimAitor escribió:Gracias dronevil :) Usas el mega mando para el DDG o no lo sacaron para la PS2? Imagino que usándolo da aun mayor nivel de aceptación entre tus amigos [carcajad] Solo falta saber si te pones gorro de conductor mientras juegas [+risas] Fuera bromas, estoy seguro que engancha lo suyo.

Oye pues la gorra no me convence.. pero venden los guantes blancos y los relojes que usan los conductores en japon y hay gente que se los pone para jugar (video) Densha otakus!
[jaja] Hay un monton de modelos de mandos especificos, yo tengo un par de ellos fichados para comprar pero los voy a dejar para cuando viaje a japon (los que busco apenas se ven por ebay y van caros.. el ultimo iba a 350€; por YAJ estan mejor de precio).
Aunque el mando que me molaria es este..
ImagenSi ya os digo que es bastante arcade el asunto... XD

[/offtopic]
Siguiendo un poco en el OFFTOPIC del DDG.

Ahora que tengo la ASIA de camino, existe alguna versión para la 360?

Todo sea por amortizar la consola nueva. [carcajad]
No, tio.. desgraciadamente no hay ningun DDG para consolas de ultima generación. Despues del DDG final para la ps2 solo han sacado refritos para la psp, nds.. y el otro dia vi en la appstore japonesa el DenGo!, otro refrito de la linea yamanote para el iphone (que no me compre porque no puedo XD). En fin.. :(
[/offtopic] !!!

Si,para mi tambien son divertidos,aunque hace muchos años que no juego(alguna partida esporadica).Sobretodo guardo mucho cariño al dos y al Nagoya de PS.Jugaba mucho con un amigo y nos apuntabamos todo en una libreta.

Pero bueno.. la mayor parte de la gente (y hablo de gente que juega a videojuegos) puede entender que juegue a danmakus.. pero lo del densha de go y similares ya suele ser demasiado. Ahi es cuando ya me miran como a un perro verde [+risas]

Idem,ademas tambien adoro el Tokio bus guide.
¿Que tendran los juegos de transporte?

Perdon por iniciar el offtopic.
yokriki2000 escribió:Sobretodo guardo mucho cariño al dos y al Nagoya de PS.

El 2 y el nagoya.. eres un clasico tio :D Pues eran bien jodidos los ddg de la ps1 eh?

yokriki2000 escribió:ademas tambien adoro el Tokio bus guide.
¿Que tendran los juegos de transporte?

Recuerdo que hace años intente jugar al tokyo bus guide 2 y me parecio superdificil :O Lo deje por imposible..
No me jodáis con que hay también simuladores de autobuses... vivo en una burbuja. Sois la pera por cierto [beer]
AnimAitor escribió:No me jodáis con que hay también simuladores de autobuses... vivo en una burbuja. Sois la pera por cierto [beer]

Me he quedado igual que tu Aitor cuando lo he leido. Por cierto, he buscado ese juego en el youtube y... tengo que jugarlo jajajjaa, este tipo de juegos solo se les ocurre a los japoneses.
Nuevo ranking del Pink Sweets subido y desvirgado por Neorude, que de paso se separa de manera importante en el ranking de podios... [Alaa!]
AnimAitor escribió:Nuevo ranking del Pink Sweets subido y desvirgado por Neorude, que de paso se separa de manera importante en el ranking de podios... [Alaa!]

Joe Neorude llevas ya 12 así no hay quien te pille xD.
Gracias AnimAitor [oki]

Joe Neorude llevas ya 12 así no hay quien te pille xD.

Nah, no creo que dure mucho [+risas]
Por que poquito.
DeathSmiles
Rosa-Arcade-All-122,177,195
Imagen

dronevil escribió:El 2 y el nagoya.. eres un clasico tio :D Pues eran bien jodidos los ddg de la ps1 eh?

Por eso usabamos una libreta(piloto y copiloto),aunque para jodidos el Kishia de GO!
yokriki2000 escribió:Por que poquito.
DeathSmiles
Rosa-Arcade-All-122,177,195
Imagen

Uff casi me pillas yokriki, tengo que ponerme las pilas. xD
hahaha! Por qué poco :O
Menudo panzón de Pink Sweets me he pegado hoy la virgen [+risas] , lo que me ha costado llegar a los 100 millones pero por mis cojones al final lo he conseguido [360º]

Arrange - Kasumi Rose [amor] - 104,064,960 - Neorude (CRI) -- 1/5
Imagen
Señores, mañana me voy de vacaciones y no regreso hasta Julio. No se si tendré internet al lugar al que voy así que si no actualizo, tener paciencia y en cuanto vuelva, pongo todo al día. No me echéis de menos... :Ð

Os dejo un aliciente más para que os piqueis a gusto. Para muchos jugadores de shmups, la única manera de conquistar un juego es consiguiendo 1CC. En honor a los más avezados, he creado otro ranking que contabiliza el número de 1CC (one credit clear) o lo que es lo mismo, terminarse un juego (o al menos un loop si éste tiene 2) sin continuar y con las opciones por defecto. En los rankings aparece como ALL. No contabilizaré los 1CC conseguidos en Novice Mode.

Neorude, menudo subidón de puntos. Ahora a por el 1CC [ginyo]
AnimAitor escribió:Señores, mañana me voy de vacaciones y no regreso hasta Julio. No se si tendré internet al lugar al que voy así que si no actualizo, tener paciencia y en cuanto vuelva, pongo todo al día. No me echéis de menos... :Ð

Os dejo un aliciente más para que os piqueis a gusto. Para muchos jugadores de shmups, la única manera de conquistar un juego es consiguiendo 1CC. En honor a los más avezados, he creado otro ranking que contabiliza el número de 1CC (one credit clear) o lo que es lo mismo, terminarse un juego (o al menos un loop si éste tiene 2) sin continuar y con las opciones por defecto. En los rankings aparece como ALL. No contabilizaré los 1CC conseguidos en Novice Mode.

Neorude, menudo subidón de puntos. Ahora a por el 1CC [ginyo]

Nada AnimAitor, a descansar y a disfrutar de tu tiempo y de los tuyos, déjate de tanto "intenné"! :Ð

Me parece muy buena idea el ranking de 1CC, aunque por mi parte no creo que entre jamás por lo menos se intentará. Sobre 1CC en el Pink lo veo complicado de momento, poco a poco, ahora mi próximo objetivo es llegar a los 150 millones, espero que cuando vuelvas ya los haya alcanzado :)
AnimAitor escribió:Señores, mañana me voy de vacaciones y no regreso hasta Julio. No se si tendré internet al lugar al que voy así que si no actualizo, tener paciencia y en cuanto vuelva, pongo todo al día. No me echéis de menos...

Tio, si te coges vacaciones.. cogetelas tambien de este hilo [carcajad] Que esto no es un trabajo!
DeathSmiles
Rosa-Arcade-4,2 Boss-128,878,624
Imagen

De momento ya me quedo un poco mas tranquilo.

Disfruta esas vacaciones Animaitor,que a algunos nos toca pringar todo el verano.
yokriki2000 escribió:DeathSmiles
Imagen

Disfruta esas vacaciones Animaitor,que a algunos nos toca pringar todo el verano.

Vaya me has pillado yokriki.. tendré que ponerme las pilas y por lo menos han de ser alcalinas xD. Vaya había leido lo del ranking de 1cc pero no sabía que iba el primero junto con yokriki xD.
Weno, pues 3 puntuaciones mas del Mushi...que ya me voy superando, aunque muy poco a poco. Lo que no entiendo es como yokriki2000 fue capaz de hacer 3,200M en el maniac...yo apenas puedo encontrar la formula para aumentar de forma considerable las puntuaciones...algun trukillo?? :)

saludos a todos!!!

Pd: felices vacaciones AnimAitor!!!

Mushi - Arrange - Arrange - Original - Palm - 1.406.692.324 - ALL - colaso (CLS)

Imagen

Mushi - Arrange - Arrange - Maniac - Reco - 1.380.716.250 - ALL - colaso (CLS)

Imagen

Mushi - Arrange - Arrange - Ultra - Palm - 1.175.482.220 - 5 Boss - colaso (CLS)

Imagen
Mira que listo es mi Aitor!

Justo me llega la consola con tropecientos juegos y se va de vacaciones...

Hummmm!

XD

Ahi te veo fino. [plas]
Estamos en un puño con Fulle. Cualquier dia me pasais
dronevil escribió:

Ahi te veo fino. [plas]
Estamos en un puño con Fulle. Cualquier dia me pasais

Cuando acabe el Resonance of Fate usaré mi tiempo libre en el Deathsmiles ;)
Ketsui X-mode
221,127,067 - Dronevil (HHH) - 5 - Tiger Schwert
Imagen

Me esta gustando bastante este x-mode. Creo que si practico un poco mas la fase 5 podria caer el 1cc.. salvo que me salte doom [carcajad]
Mushi1.5-Original-Palm normal-5-144,573,887
Imagen

Mushi1.5-Original-Reco normal-4-88,471,803
Imagen
yokriki2000 escribió:Mushi1.5-Original-Palm normal-5-144,573,887

Ya te veo cogiendo forma con el 1.5 original.. encima con palm normal! me parece de lo mas jodidillo. No te mola palm abnormal?
Para mi lo mejor de palm son las bombas.. hacen una pupa que no veas y vienen como dios para pasarte los jefes, que me parecen lo mas dificil del modo.. Asi ando atascado ahora con Reco, que tiene unas bombas que parecen de coña XD (Aunque para puntuar me parece bastante mejor)
Tenia el mushi abandonado,y un poco olvidados todos lo modos de juego.Por eso me e puesto con el original 1.5,que casi no lo e tocado.La verdad es que,este modo me pone bastante de los nervios,sobretodo la tercera fase.Procuro jugar con moderacion,que ya llevo demasiado estres laboral.
Sobre lo de Palm,no me gusta el disparo principal en abnormal.
Deathsmiles: 506.657.205 / Modo: Versión 1.1 / Chapter 4-1 / Character: Rosa / AAA

Imagen

Pensaba que iba a llegar al último pero una lost bullet no me lo permitió. A ver si consigo el 1cc en este modo aunque es complicado.
yokriki2000 escribió:Tenia el mushi abandonado,y un poco olvidados todos lo modos de juego.Por eso me e puesto con el original 1.5,que casi no lo e tocado.La verdad es que,este modo me pone bastante de los nervios,sobretodo la tercera fase.Procuro jugar con moderacion,que ya llevo demasiado estres laboral.
Sobre lo de Palm,no me gusta el disparo principal en abnormal.

El disparo principal es un poco.. concentrado. Te obliga a moverte un huevo, sobre todo en las ultimas fases (incluida la fase 3, que como dices es bastante hijade...). Pero el disparo "focused" es brutal.. ahi lo compensa.

Fulle escribió:pero una lost bullet no me lo permitió

Las balas solo son "perdidas" hasta que te las encuentras XD
Por cierto creo que nunca he llegado a jugar al deathsmiles 1.1 :-? Es mas dificil por lo que dices, no? Algun dia tengo que darle un tiento, y al megablacklabel tambien..
dronevil escribió:
Fulle escribió:pero una lost bullet no me lo permitió

Las balas solo son "perdidas" hasta que te las encuentras XD
Por cierto creo que nunca he llegado a jugar al deathsmiles 1.1 :-? Es mas dificil por lo que dices, no? Algun dia tengo que darle un tiento, y al megablacklabel tambien..

Ya te digo que me la encontré xD.
Sobre la dificultad del 1.1, no es que sea más difícil en sí una vez le has cogido el tranquillo pero en lugar de tener tres bombas tienes 1 y eso es mucho que las bombas salvan muchas vidas o al menos en mi caso. Y también, en el modo normal llegas al final con cingo vidas pero en el 1.1 necesitas para la quinta vida 1000 millones así que llegas al último como mucho con cuatro vidas y cada una de ellas con una bomba y no tres.
DeathSmiles
Rosa-V.1.1-4.1-1,819,087,249

Imagen

Un consejo para las versiones 1.1,lock-on en los jefes.
Rosa-V.1.1-4.1-1,819,087,249

Imagen

Un consejo para las versiones 1.1,lock-on en los jefes.

.... Vaya palizón me has dado yokriki xD. Lock on a los jefes? lo probaré.
Hey AnimAitor!, espero que hayas disfrutado a tope tus vacaciones, te dejo algo de trabajillo por aquí:

Pink Sweets
Arrange - Meidi&Midi - 158,411,660 - Neorude (CRI) -- 1/6
Imagen

Como odio primero que no me dejen meter mis iniciales y segundo que en cada partida que juego se reseteen las puntuaciones, no se quedan guardadas, como alguna vez haga una puntuación cojonuda y se me olvide hacer la foto me voy a cagar en todo, no quedaría constancia de ese record cawento
Hola de nuevo! No os creáis que he estado disfrutando de playas paradisíacas rodeado de alemanas en topless mientras mi calva se tostaba al sol... bueno, creéroslo [jaja] La verdad es que echaba de menos a la gente del foro y ya tenía ganas de regresar. Vuelta al tajo, señores!! [beer]

Ya veo que algunos habéis estado ocupados y ha habido un ligero movimiento de podios... Neorude se mantiene en primera posición por los pelos y yokriki2000 ha atacado fuerte estos últimos días. Mis podios de Ketsui peligran y me da que dronevil se los comerá con patatas en su próxima aparición. Colaso también ha dejado huella y sigue machacando puntos en el MushiFutari. Fulle, da un buen ejemplo y demuestra de lo que eres capaz, Animo!!

SouthPole escribió:Mira que listo es mi Aitor!

Justo me llega la consola con tropecientos juegos y se va de vacaciones...

Aún espero puntuaciones de tropecientos juegos de alguien que yo me se... [ginyo]

Comentar que en el ranking de 1CC, contabilizaré los conseguidos incluso cuando una nueva puntuación más alta del mismo jugador no llegue al 1CC si ya lo ha logrado previamente como le ha ocurrido a yokriki2000. En este caso añadiré un comentario entre paréntesis para no llegar a una confusión. Se que ha pasado anteriormente pero no logro recordar a quién. Si alguno de vosotros lo recuerda, me lo dice y hago las correcciones pertinentes.
Un poquito mas con Kasumi

Arrange - Kasumi Rose [amor] - 134,288,770 - Neorude (CRI) -- 1/6
Imagen

Bastante chunguete milkar con Kasumi, lanza unos misíles que van directos al blanco y se carga a los enemigos antes de tiempo :(
Tengo un par de nuevas puntuaciones en BULLET SOUL, a ver si luego subo foto y tal...
Eso sí, sigo sin poder superar la primera posicion de southpole en el modo arcade con La poli pechugona...por poquito pero aun no lo igualo/supero [buuuaaaa]
Y seguimos subiendo con Midi&Meidi

Arrange - Midi&Meidi - 173,274,220 - Neorude (CRI) -- 1/6
Imagen
xxMicroZEROxx, aunque no superes a Southpole, poco a poco le estas poniendo entre las cuerdas. Además ahora con la cantidad de juegos que le han llegado, seguro que le ha dado un derrame cerebral [+risas] Animo!

Estás intratable Neorude, ojalá suban puntuaciones más jugadores para que tengas algún pique.
AnimAitor escribió:xxMicroZEROxx, aunque no superes a Southpole, poco a poco le estas poniendo entre las cuerdas. Además ahora con la cantidad de juegos que le han llegado, seguro que le ha dado un derrame cerebral [+risas] Animo!

Estás intratable Neorude, ojalá suban puntuaciones más jugadores para que tengas algún pique.

San Juanes, San Pedros, Sorgin Jaiak... tengo tal cantidad de alcohol en sangre que a duras penas me mantengo sereno para postear...

[beer]

Espero volver a ser persona en próximos días.
hahaha! Pues aprovecha ahora a echarte unas partidas Elurtxo! Igual hasta superas algún record... pero para eso tendrás que acertar a encender la 360 [666]
1274 respuestas