Pakiyopgd escribió:Bueno, hace unos 4 dias o asi me he pillado el deathsmiles con un poco de duda y... ¡¡me ha encantado!! la cuestión es que ya le he sacado casi todos los logros standart y ya voy a por los de puntuación ¿Que consejos me podeis dar para eso? aunque lo primero que tendria que conseguir seria poder pasarme el juego sin morir en level-3 pero en fin, me gusta soñar
PD: Espero que me podais recomendar algun jueguito mas del estilo, eso si, para mi consola PAL.
Me alegro de que te haya encantado, es un muy buen juego, a ver si lo retomo pronto pero como estoy dándole ahora al mushihime tengo el monitor vertical y la flojera de tener que ponerlo horizontalmente me puede más xD.
Sobre lo de pasarte el juego en lvl3... uff yo no lo he conseguio por culpa de las deathbullets esas (esas balas que aparecen cuando matas a los enemigos pero que con tu option puedes absorverlas) pero adelante, si lo consigues me postraré ante tus pies xD. Yo lo que hice, para conseguir el 1CC, fue lo que pone en el librito, que muy pocos libritos de juegos te dan una guía de ese tipo donde te da muchos tips (no me sale ahora como se dice en español sorry) sobre que hacer en cada fase y en que nivel pasártelo.
Yo lo que hago para evitar q tanto la fase final como la penultima me aparezcan las deatbullets es hacer 2 niveles en lvl 2 y el resto en lvl 3. Yo sigo el siguiente camino: fase 1-A (lvl2), fase 2-C, fase 3-B, fase 4-A, fase 5-C, fase 6-B (lvl2). Espero que me entiendas, que si has jugado al juego supongo que si xD, es que no recuerdo como las enumera el juego: chapter A-1 o chapter 1-A.
Sobre lo de algún jueguecito más del estilo pues te diré que tienes varios pal como son el mushihimesama futari (muy versatil y muy bueno), el Espgaluda 2 (no he jugado mucho a este), el pink sweets & Muchi muchi pork (2 juegos en 1), el Bullet Soul (más de uno de por aquí tiene sueños eróticos con éste); estos son los retails Region Free que puedes comprar en cualquier tienda que aunque estén en japonés tampoco es que importe mucho xD. Y bueno la noticia de última hora es que este Otoño sacará RSG su segundo shmups después del Deathsmiles: EL DODONPACHI Resurrection.
Eah, ahora a ver quien lo lee xD
PS: Llevo más de un mes sin jugar al Deathsmiles... que sola estará mi pobre Rosa y mi pobrecita Casper