• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

Mmm.. pues borracho del todo no, pero medio borracho he hecho algunas partidas realmente buenas. Sorprendentemente buenas XD

Oye neorude cuantas fases tiene el pink sweets? Ya no te debe quedar mucho para el 1cc no?
Tiene 7, y sí, todavía me queda para 1CC, contando que la fase 6 es muy muy cabrona y con todas las veces que he llegado no le he visto la cara al enemigo final de fase [snif] .

La sexta fase tengo que practicarla, porque como no memorices por donde salen los enemigos vas listo, es una fase que tiene algo que odio a muerte en este tipo de juegos, y es que salen enemigos por todas partes, literalmente, y como no te aprendas por donde salen.....
dronevil escribió:Oye neorude cuantas fases tiene el pink sweets? Ya no te debe quedar mucho para el 1cc no?

Es algo que nunca me ha quedado claro. Creo que en Arcade son 6 y en Arrange 7? Es lo que deduzco tras ver los records en los foros de shmups y CAVE-STG. A ver si Neorude nos lo aclara y así corrijo la info del juego.

Habrá que probar lo de jugar estando borracho para ver si consigo mejores puntuaciones entonces... quizás debería introducir esta técnica también en el hilo XD

Edito: Neorude te me has adelantado :) te refieres al modo Arrange o también al Arcade?
dronevil escribió:Mmm.. pues borracho del todo no, pero medio borracho he hecho algunas partidas realmente buenas. Sorprendentemente buenas XD

Lo mismo yo..pero como no bebo..no es que juege medio borracho precisamente..mas bien fumadillo..pero a veces que uno ya no tiene 16 años.. [angelito]
Mushihimesama futari
1.5/Original - Reco - 222,894,473 - Dronevil (HHH) - 5 Boss - Normal
Imagen

O como perder 3 vidas en un minuto en el 4º boss. Hasta entonces era no miss :(
Y larsa se me sigue resistiendo con Reco. Algun dia caera..

xxMicroZEROxx escribió:Lo mismo yo..pero como no bebo..no es que juege medio borracho precisamente..mas bien fumadillo..

viciosillo XD.. yo hace años que no fumo, pero recuerdo sesiones fumetas de WipeOut (otro de mis grandes vicios videojueguiles) en las que alcanzaba niveles de concentracion acojonantes [carcajad]
[tadoramo] cómo controlas en el Mushi Futari, dronevil!

dronevil escribió:Y larsa se me sigue resistiendo con Reco. Algun dia caera..

No hace falta que lo jures [oki] En cuanto al WipeOut en la PSX, la primera vez que me lo pasé fue monumental, estaba tan convencido de que me lo iba a acabar que no fui ni a clase aquel día.

xxMicroZEROxx...

Imagen

Estoy hoy como para dar lecciones de moral [carcajad]
[fumando] [fumando] [fumando] yesss the winers no use drugs [fumando] [fumando] por eso no gano nunca [plas] [ayay]
Pues esta tarde me liaré con alguno (bullet soul o mushi) ya veremos.Pero sobrio a ver que tal [360º]

En serio jugar fumado a un smhup danmaku y aun así hacer buenas puntuaciones deberia de ser un logro desbloqueado [pos eso]

Pd: ya me ha llegado el child of eden asi que creo que hoy me voy a dedicar a el, a ver si pillo un buen ataque epileptico [mad]
AnimAitor escribió:[tadoramo] cómo controlas en el Mushi Futari, dronevil!

dronevil escribió:Y larsa se me sigue resistiendo con Reco. Algun dia caera..

No hace falta que lo jures [oki] En cuanto al WipeOut en la PSX, la primera vez que me lo pasé fue monumental, estaba tan convencido de que me lo iba a acabar que no fui ni a clase aquel día.

xxMicroZEROxx...

Imagen

Estoy hoy como para dar lecciones de moral [carcajad]

Dronevil,empiezo a odiarte.
Animaitor,(como la mayoria de los de este hilo ya tenemos una edad lo dire)algunos Winners no solo las usamos si no que ademas somos unos borrachines.Salud a todos [beer] [fumando]
Yo no sé como podeis jugar estando alterados [carcajad] , yo a la que tengo un poquito de sueño ya no doy pie con bola [+risas]
Y hablando del Wipeout (saga que me encanta y a la que le he dado muchísima cera, sobre todo al 2097) me acuerdo en su día cuando salió , había un circuíto donde la nave daba un salto, pues la caída me daba vértigo [qmparto], si lo llego a hacer alterado echo la pota en la habitación [qmparto] , y estoy hablando del primero, que ahora lo pones y.......
A ver si me pillo una PS3 para jugar al Wipeout HD Fury, tengo muchas ganas de jugarlo.
yokriki2000 escribió:Animaitor,(como la mayoria de los de este hilo ya tenemos una edad lo dire)algunos Winners no solo las usamos si no que ademas somos unos borrachines.Salud a todos [beer] [fumando]

No, si al final voy a tener que cogerme una cogorza mundial en San Fermines y ponerme a jugar nada más llegar a casa [carcajad]
Ya veo que por aqui hay amores por el wipeout, me mola XD Yo como neorude al que mas le di fue al 2097.. y al 3. Al resto de la saga he seguido dandole mucho, incluso al aberrante wipeout fusion, pero nunca tanto como a los otros dos (igual es pura nostalgia, pero los nuevos no me transmiten lo mismo). Hace un tiempo hasta me compre un negcon para jugar ahi en plan pro [jaja] Pena que no rule en la ps3..

yokriki2000 escribió:Dronevil,empiezo a odiarte.
Animaitor,(como la mayoria de los de este hilo ya tenemos una edad lo dire)algunos Winners no solo las usamos si no que ademas somos unos borrachines.Salud a todos

Brindo por eso [beer]
Pero no me odies tio, amame XD
DeathSmiles
Rosa-V.1.1-4.2 Boss-3,220,137,852
Imagen
Aqui el replay,para el que tenga la version pal y le apetezca verlo.
Imagen
La verdad es que me e quedado Bastante a gusto.
E llegado al castillo de hades con tres bombas y,las e perdido todas.Empezaba a estar nervioso.Me estaba saliendo demasiado bien todo.

dronevil escribió:
yokriki2000 escribió:Dronevil,empiezo a odiarte.
Animaitor,(como la mayoria de los de este hilo ya tenemos una edad lo dire)algunos Winners no solo las usamos si no que ademas somos unos borrachines.Salud a todos

Brindo por eso [beer]
Pero no me odies tio, amame XD

Ya sabes lo que dicen.
Quien mas te hiere,mas te quiere.
Cuanto borrachuzo anda suelto... A ver cuando cae se 1CC [beer]
yokriki2000 escribió:DeathSmiles
Imagen
Aqui el replay,para el que tenga la version pal y le apetezca verlo.
Imagen
La verdad es que me e quedado Bastante a gusto.
E llegado al castillo de hades con tres bombas y,las e perdido todas.Empezaba a estar nervioso.Me estaba saliendo demasiado bien todo.

Joe picha, no veas, mis felicitaciones. Yo lo tengo un poco aparcado porque me he estado pasando el Assassin's Creed 2 y ahora estoy con el Alan Wake. Pero vamos que aunque me harte de jugar no creo que llegue a esa puntuación.
Por cierto, yokriki, has jugado todas las fases en lvl 3?? Es pa hacerme una idea de lo que tengo que hacer para poder alcanzarte o al menos acercarme xD.
yokriki2000 escribió:DeathSmiles

Enhorabuena tio, ya veo que andas ahi arriba en las listas [oki] Pena no tener la version pal para poder ver el replay..

yokriki2000 escribió:E llegado al castillo de hades con tres bombas y,las e perdido todas.Empezaba a estar nervioso.Me estaba saliendo demasiado bien todo.

Creo que conozco esa sensacion.. cuando te ves en la ultima fase con un run casi perfecto y piensas "joder que bien voy, esta partida es de 1cc". Entonces te cae una gota de sudor y te invaden los nervios. El preludio al desastre.. XD
Ketsui X-mode
276,299,509 - Dronevil (HHH) - 5 - Tiger Schwert
Imagen

Algo de mejoria
Palmar 2 o 3 vidas en la cuarta fase haciendo el capullo empieza a convertirse en una costumbre odiosa..
Felicidades!

Mañana subire mi humilde puntuacion...

Sniff...
Santo dios, Dronevil! :O Cómo se te va dando el milkeo? Yo al igual que Elurtxo, subiré mis puntuaciones del X-Mode mañana. La cuarta fase se me hace muy cuesta arriba :(
AnimAitor escribió:Cómo se te va dando el milkeo?

Por el momento solo milko los 3 primeros bosses, y tampoco al 100% (bueno, igual el segundo si), sin correr demasiado riesgo. El cuarto y quinto boss simplemente aprieto el culo e intento sobrevivir, ni siquiera sabria decirte que partes tienen [+risas]

Y si.. la cuarta fase es una mala perra. A mi me costo bastante hacerme sobre todo con la primera parte, hasta el mid-boss.. ahi intento matar todo lo que viene lo mas rapido posible a base de wide-shot, si no es facil quedarte "encerrado"
Habrá que estudiarse bien el vídeo de MrMonkeyman. Hay alguna cosa que no entiendo. Mientras hacía el hilo de Ketsui, recuerdo haber leído que es mejor no acabar con las transformaciones de los mid y final boss con lock shot (penaliza en el multiplicador) y puede que incluso en el momento de su destrucción pero él se carga unos cuantos con el enganche y otros con normal shot. También he visto que lanza una bomba sin estar en peligro en un final boss (fase 4? ahora no me acuerdo)... quizás para dejarlo más débil y cargárselo antes? Aun así no tiene sentido ya que el multiplicador de una bomba daría mayor puntuación que restar unos pocos segundos de vida del jefe final.
AnimAitor escribió:recuerdo haber leído que es mejor no acabar con las transformaciones de los mid y final boss con lock shot (penaliza en el multiplicador) y puede que incluso en el momento de su destrucción pero él se carga unos cuantos con el enganche y otros con normal shot.

Pues no me habia fijado en ese detalle, tendre que volver a mirarme el replay.. porque yo acabo las partes de todos los bosses con lock shot [+risas] Imagino que la ventaja de acabar con normal shot es que te baja menos el contador y los bonus de fin de fase son mayores?
En la fase 4 recuerdo que usaba una bomba en el ultimo patron del mid-boss.. lo recuerdo bien porque yo tambien la uso siempre ahi y me llamo la atencion. De hecho le preguntaban por ello en los comentarios del video y decia que lo hacia porque estaba harto de palmar con ese patron XD
En fin, yo tambien hay unas cuantas cosas mas del sistema de puntuacion que no acabo de entender.. como el papel de los proyectiles suicidas (si es que tienen alguno), o el comportamiento del contador del multiplicador en algunos momentos.
Creo que no nos va a quedar otra que experimentar nosotros y ver las diferencias entre las transformaciones y acabar de cepillarse un boss con lock shot o normal shot.

La bomba extraña la usa en el final boss de la fase 3 y lo hace antes de que un patrón de proyectiles salga disparado desde el margen izquierdo pero por la forma y expansión me da que es igual a otro patrón que aparece antes y que esquiva sin problemas... aunque tienes razón, ahora acabo de ver su comentario en youtube ein?

En cuanto al contador del multiplicador, creo que hay veces que no está actualizado con el valor actual. Te refieres a eso?
Pues siguiendo con el off-topic...clarisimamente juego mejor con unas cervecitas pal cuerpo...de hecho todos mis records son en plan fiesta [qmparto] y superandome en varios millones de puntos...

A ver si subo los ultimos ke hice en score rush y mushi, aunke no encuentro las fotos ahora mismo...y si no, pues facil, esta tarde unas cervecitas y a jugar [oki]
Os dejo mi puntuación de hoy, me ha salido bastante bien la partida XD

* SHIN MODE, KOCHOURAN (KIKYOU & BOTAN)

34422233

http://www.subirimagenes.com/fotos-punt2-6675527.html

newdreamer
Bravo newdreamer [plas] Por fin alguien tiene los bemoles de estrenar el ranking del Akai Katana. Alguien le sigue?
Que tal el juego Newdreamer? Yo estoy esperando a pasarme el Portal 2 para empezarlo a saco XD
tengo el genero un tanto aparcado, a ver si lo retomo un poco estos dias, y me decido a comprar el akai katana, que aun no lo tengo :(
yo tambien lo tengo bastante aparcado el genero..solo alterno Strifa con bullet soul...y poquito bullet soul la verdad..
Así que esta semana me parece que voy a pasar de strifaonline y voy a darle al BS o al ESPGALUDA II

EDITO: dejo mi nueva puntuacion en BULLET SOUL con yuri en el modo arcade normal

137,095,750 - xxMicroZEROxx (JAV) - 4

Imagen
newdreamer escribió:Os dejo mi puntuación de hoy, me ha salido bastante bien la partida XD

* SHIN MODE, KOCHOURAN (KIKYOU & BOTAN)

34422233

http://www.subirimagenes.com/fotos-punt2-6675527.html

newdreamer

Joder Newdreamer si que te ha salido buena partida,si. Yo aun tengo mucho que practicar para llegar a la fase 4 con 1 credito [carcajad]
xxMicroZEROxx, lo siento, no había visto tu mensaje editado con tu flamante puntuación! Has arañado un buen puñado de puntos a tu anterior récord [oki]

Yuu, sube tus puntuaciones para que el resto nos piquemos :) A mi por fin me llegó el paquete... tuve una larga "conversación" con los de Correos y las razones que me daban para un par de quejas que les planteé fueron como para hacer resucitar a Buñuel y realizar un remake de "El Discreto Encanto de la Burguesía" [+furioso]

Al menos la caja del Akai Katana Shin y todo lo que había en el interior estaba impecable, algo dificil de creer viendo el estado en el que llegó el paquete (y las vueltas que ha dado!!). Se debe al arte que tienen los japoneses de envolver las cosas, todo hay que decirlo [360º]
Tranquilo Aitor que en cuanto haga una puntuación medio decente pongo la foto ;) . Y si a ti ya te ha llegado tambien puedes empezar a darle caña no? [ginyo]
Si, pero prefiero dedicarle mi poco tiempo libre al Ketsui aunque no descarto unas partidas de calentamiento en el Akai :Ð
Joer macho estas viciadisimo al Ketsui eh? XD
Es lo mejor que ha parido CAVE, con perdón del Akai Katana :o

... [carcajad]
AnimAitor escribió:Es lo mejor que ha parido CAVE, con perdón del Akai Katana :o

... [carcajad]

Creo que te olvidas del Daifukkatsu no? [toctoc] [toctoc]
A mi parecer DFK está a un par de peldaños más abajo que Ketsui. El BL aún no lo puedo probar así que sobre este no opino.
AnimAitor escribió:A mi parecer DFK está a un par de peldaños más abajo que Ketsui. El BL aún no lo puedo probar así que sobre este no opino.

Un par de peldaños? y quien es el peldaño de enmedio? XD

Sigo con la idea de hacer un top-10 puntuados como en la F-1, se lo he comentado esta tarde a Elur. A lo mejor me animo y pongo yo mi top-10 y si os animáis con los vuestros me encargo yo de hacer el recuento y lo ponemos en la primera página del hilo del hilo, que te parece la idea?
Yuu Matsura escribió:Un par de peldaños? y quien es el peldaño de enmedio? XD

MushiFutari BL, DOJ BL e Ikaruga :)

Yuu Matsura escribió:Sigo con la idea de hacer un top-10 puntuados como en la F-1, se lo he comentado esta tarde a Elur. A lo mejor me animo y pongo yo mi top-10 y si os animáis con los vuestros me encargo yo de hacer el recuento y lo ponemos en la primera página del hilo del hilo, que te parece la idea?

Lo más conveniente sería crear un hilo para este tema, contabilizar los shmups favoritos de cada uno y después de unos meses hacer un recuento para ver la lista de ganadores como lo que hacen cada año en el foro de shmups. Qué te parece? Ten en cuenta que si se hace bajo el subforo de 360, solo tendrían cabida los juegos para esta consola.
AnimAitor escribió:Lo más conveniente sería crear un hilo para este tema, contabilizar los shmups favoritos de cada uno y después de unos meses hacer un recuento para ver la lista de ganadores como lo que hacen cada año en el foro de shmups. Qué te parece? Ten en cuenta que si se hace bajo el subforo de 360, solo tendrían cabida los juegos para esta consola.

Puede estar entretenida la idea.. contad conmigo [sonrisa]
Ale, ya estoy de vuelta de ibiza, con alguna neurona menos pero las que me quedan estan muuy relajadas [fumando] No se si me acordare de como se jugaba a esto...

Y ya por terminar con el rollazo ketsui x-mode... :p
AnimAitor escribió:La bomba extraña la usa en el final boss de la fase 3 y lo hace antes de que un patrón de proyectiles salga disparado desde el margen izquierdo pero por la forma y expansión me da que es igual a otro patrón que aparece antes y que esquiva sin problemas... aunque tienes razón, ahora acabo de ver su comentario en youtube ein?

Oye pues tienes razon, pense que el comentario era por la bomba del 4º mid-boss, pero habia mirado mal los tiempos.. es por la del 3º boss. Si que parece un poco raro que la suelte ahi, despues de todo lo que ha esquivado previamente.. pero el sabra XD

AnimAitor escribió:En cuanto al contador del multiplicador, creo que hay veces que no está actualizado con el valor actual. Te refieres a eso?

Debe ser eso. No entiendo como se comporta el contador del multiplicador (no el contador general).. como reacciona a lo que vas haciendo. Probablemente es que no me he fijado lo suficiente.. no es que te de mucho tiempo para hacer cabalas mientras juegas.
AnimAitor escribió:
Lo más conveniente sería crear un hilo para este tema, contabilizar los shmups favoritos de cada uno y después de unos meses hacer un recuento para ver la lista de ganadores como lo que hacen cada año en el foro de shmups. Qué te parece? Ten en cuenta que si se hace bajo el subforo de 360, solo tendrían cabida los juegos para esta consola.

Me parece estupendo, la pregunta es quien lo hace, yo no dispongo de mucho tiempo la verdad. Y tu? [+risas]
Bienvenido de nuevo dronevil [plas] Aun y con las pocas neuronas que te han quedado, me da que nos vas a dar mucha guerra [beer]

Sip, la verdad es que es un tanto extraña la manera que tiene de funcionar el contador, si es el que pienso yo, el que aparece encima de la nave.

Yuu Matsura escribió:Me parece estupendo, la pregunta es quien lo hace, yo no dispongo de mucho tiempo la verdad. Y tu? [+risas]

Mójate aunque sea solo una vez, venga! [ginyo]
dronevil escribió:Ale, ya estoy de vuelta de ibiza, con alguna neurona menos pero las que me quedan estan muuy relajadas [fumando] No se si me acordare de como se jugaba a esto...

Bienvenido dronevil espero que lo hayas pasado bien.

...lo de las fotos era en plan coña pero como lo estaís pidiendo a gritos mañana subiré algunas fotos de las almohadas colgadas.
Bienvenido dronevil.Te dejo un regalo de bienvenida.
Rosa arcade.
Imagen
Enhorabuena yokriki2000! Te sales en DS [plas] Solo acordaros de escribir también la puntuación [ginyo]

Ahora habrá que ver si Dronevil se anima a jugar con Rosa...
Es que estoy muy vago.
yokriki2000 escribió:Bienvenido dronevil.Te dejo un regalo de bienvenida.
Rosa arcade.
Imagen

Gracias majo XD

Imagen

A ver si un dia me pongo y me quito el oxido con el deathsmiles, que lo tengo abandonado.. Aunque me parece que me va a costar un cojon pillarte
Bueno, hace unos 4 dias o asi me he pillado el deathsmiles con un poco de duda y... ¡¡me ha encantado!! la cuestión es que ya le he sacado casi todos los logros standart y ya voy a por los de puntuación ¿Que consejos me podeis dar para eso? aunque lo primero que tendria que conseguir seria poder pasarme el juego sin morir en level-3 pero en fin, me gusta soñar XD

PD: Espero que me podais recomendar algun jueguito mas del estilo, eso si, para mi consola PAL.
Pakiyopgd escribió:Bueno, hace unos 4 dias o asi me he pillado el deathsmiles con un poco de duda y... ¡¡me ha encantado!! la cuestión es que ya le he sacado casi todos los logros standart y ya voy a por los de puntuación ¿Que consejos me podeis dar para eso? aunque lo primero que tendria que conseguir seria poder pasarme el juego sin morir en level-3 pero en fin, me gusta soñar XD

PD: Espero que me podais recomendar algun jueguito mas del estilo, eso si, para mi consola PAL.

Me alegro de que te haya encantado, es un muy buen juego, a ver si lo retomo pronto pero como estoy dándole ahora al mushihime tengo el monitor vertical y la flojera de tener que ponerlo horizontalmente me puede más xD.

Sobre lo de pasarte el juego en lvl3... uff yo no lo he conseguio por culpa de las deathbullets esas (esas balas que aparecen cuando matas a los enemigos pero que con tu option puedes absorverlas) pero adelante, si lo consigues me postraré ante tus pies xD. Yo lo que hice, para conseguir el 1CC, fue lo que pone en el librito, que muy pocos libritos de juegos te dan una guía de ese tipo donde te da muchos tips (no me sale ahora como se dice en español sorry) sobre que hacer en cada fase y en que nivel pasártelo.
Yo lo que hago para evitar q tanto la fase final como la penultima me aparezcan las deatbullets es hacer 2 niveles en lvl 2 y el resto en lvl 3. Yo sigo el siguiente camino: fase 1-A (lvl2), fase 2-C, fase 3-B, fase 4-A, fase 5-C, fase 6-B (lvl2). Espero que me entiendas, que si has jugado al juego supongo que si xD, es que no recuerdo como las enumera el juego: chapter A-1 o chapter 1-A.

Sobre lo de algún jueguecito más del estilo pues te diré que tienes varios pal como son el mushihimesama futari (muy versatil y muy bueno), el Espgaluda 2 (no he jugado mucho a este), el pink sweets & Muchi muchi pork (2 juegos en 1), el Bullet Soul (más de uno de por aquí tiene sueños eróticos con éste); estos son los retails Region Free que puedes comprar en cualquier tienda que aunque estén en japonés tampoco es que importe mucho xD. Y bueno la noticia de última hora es que este Otoño sacará RSG su segundo shmups después del Deathsmiles: EL DODONPACHI Resurrection.

Eah, ahora a ver quien lo lee xD
PS: Llevo más de un mes sin jugar al Deathsmiles... que sola estará mi pobre Rosa y mi pobrecita Casper [buuuaaaa]
Fulle escribió:
Pakiyopgd escribió:Bueno, hace unos 4 dias o asi me he pillado el deathsmiles con un poco de duda y... ¡¡me ha encantado!! la cuestión es que ya le he sacado casi todos los logros standart y ya voy a por los de puntuación ¿Que consejos me podeis dar para eso? aunque lo primero que tendria que conseguir seria poder pasarme el juego sin morir en level-3 pero en fin, me gusta soñar XD

Me alegro de que te haya encantado, es un muy buen juego, a ver si lo retomo pronto pero como estoy dándole ahora al mushihime tengo el monitor vertical y la flojera de tener que ponerlo horizontalmente me puede más xD.

Sobre lo de pasarte el juego en lvl3... uff yo no lo he conseguio por culpa de las deathbullets esas (esas balas que aparecen cuando matas a los enemigos pero que con tu option puedes absorverlas) pero adelante, si lo consigues me postraré ante tus pies xD. Yo lo que hice, para conseguir el 1CC, fue lo que pone en el librito, que muy pocos libritos de juegos te dan una guía de ese tipo donde te da muchos tips (no me sale ahora como se dice en español sorry) sobre que hacer en cada fase y en que nivel pasártelo.
Yo lo que hago para evitar q tanto la fase final como la penultima me aparezcan las deatbullets es hacer 2 niveles en lvl 2 y el resto en lvl 3. Yo sigo el siguiente camino: fase 1-A (lvl2), fase 2-C, fase 3-B, fase 4-A, fase 5-C, fase 6-B (lvl2). Espero que me entiendas, que si has jugado al juego supongo que si xD, es que no recuerdo como las enumera el juego: chapter A-1 o chapter 1-A.

Sobre lo de algún jueguecito más del estilo pues te diré que tienes varios pal como son el mushihimesama futari (muy versatil y muy bueno), el Espgaluda 2 (no he jugado mucho a este), el pink sweets & Muchi muchi pork (2 juegos en 1), el Bullet Soul (más de uno de por aquí tiene sueños eróticos con éste); estos son los retails Region Free que puedes comprar en cualquier tienda que aunque estén en japonés tampoco es que importe mucho xD. Y bueno la noticia de última hora es que este Otoño sacará RSG su segundo shmups después del Deathsmiles: EL DODONPACHI Resurrection.

Eah, ahora a ver quien lo lee xD
PS: Llevo más de un mes sin jugar al Deathsmiles... que sola estará mi pobre Rosa y mi pobrecita Casper [buuuaaaa]

Segun pone el manual hace todas las fases en nivel 3 menos la ultima que la hace en nivel 2, aun con esas sobrevivir cuesta lo suyo e igualmente aunque llegue medio muerto al final en la ultima fase ya me quitan todas las esperanzas, le daré caña...

Respecto a los juegos que comentas, me voy a buscar videos por youtube y asi me animo XD
1274 respuestas