• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

Yo en el Akai Katana he llegado a conseguir el primer extend en la primera fase, lo que pasa es que pierdo vidas de forma estúpida y por no tirar las bombas a tiempo, y eso me hace no progresar como debería. Quizás debería dedicarme a sobrevivir y no a puntuar alto...
Yuu Matsura escribió:Yo en el Akai Katana he llegado a conseguir el primer extend en la primera fase, lo que pasa es que pierdo vidas de forma estúpida y por no tirar las bombas a tiempo, y eso me hace no progresar como debería. Quizás debería dedicarme a sobrevivir y no a puntuar alto...

Exijo una explicación sobre como consigues hacer eso en la primera fase XD he estado casi toda la mañana intentándolo y no hay manera :(
Neorude escribió:
Yuu Matsura escribió:Yo en el Akai Katana he llegado a conseguir el primer extend en la primera fase, lo que pasa es que pierdo vidas de forma estúpida y por no tirar las bombas a tiempo, y eso me hace no progresar como debería. Quizás debería dedicarme a sobrevivir y no a puntuar alto...

Exijo una explicación sobre como consigues hacer eso en la primera fase XD he estado casi toda la mañana intentándolo y no hay manera :(

Solo lo he conseguido un par de veces, y lo he conseguido con los puntos que te dan al acabar con el primer boss, no en el recorrido de la primera fase en si. De todas formas si no cien millones, unos setenta-ochenta si que me suelo hacer XD

Edito: Neorude si quieres saber como sacar un extend en la primera fase estudiate este video: http://www.youtube.com/watch?v=fhPq1SW5gPA&feature=feedf
Bueno, traslado el tema Ketsui a este hilo que es más apropiado... pare ser que hay gente con ganas de darle fuerte... 1CC ni más ni menos!! No se hable más. Yo me pongo ahora mismo!! [reojillo] X-Mode, no?

En cuanto al Akai, a ver si consigue alguien el 1CC [oki]
yo acabo de montar la 360 japo y he jugado cosa de 30 minutos... no lo recordaba tan jodido, ademas me he acostumbrado estos ultimos dias a el "pantallon" de Deathsmiles que ahora con solo un tercio de mi monitor de 17 pulgadas me se jode la vista... pero poco a poco, hasta que llegue el Akai Katana hay tiempo.
Joder... jugar con un monitor de 17" sin tatear tiene que ser mortal para la vista :O No tienes una TV digna por ahí, o tus hermanas la tienen secuestrada?
esta la Bravia de 32 en el salon, pero no tengo donde poner el Stick, paso de ponerlo en las piernas. ademas esta eso, yo no vivo solo.

en cuanto salga un curro por ahi, cosa dificil, tengo dos cosas en mi lista de la compra con preferencia absoluta, un monitor rotativo de 20" y una bici nueva.
Solo lo he conseguido un par de veces, y lo he conseguido con los puntos que te dan al acabar con el primer boss, no en el recorrido de la primera fase en si. De todas formas si no cien millones, unos setenta-ochenta si que me suelo hacer XD

Edito: Neorude si quieres saber como sacar un extend en la primera fase estudiate este video: http://www.youtube.com/watch?v=fhPq1SW5 ... ture=feedf

Muchas gracias por el enlace Yuu. He estado mirando otros videos pero este concretamente no. Por lo que he visto el colega se hace mas puntos la primera vez que lanza las katanas que yo en toda la fase con el recuento de medallas incluído [qmparto]
Bueno aquí va otra puntuación que acabo de conseguir:

Akai Katana- Shin Mode- 214.338.311- Kochouran- Yuu Matsura (CTF)

Imagen

La partida iba de puta madre, 126 millones solo en la primera fase, pero como siempre la he cagado, he perdido tres vidas en el 2º boss y para colmo me he quedado a menos de nada en el 3º [snif] .

En fin, se que algún dia lo lograré [carcajad]
Yuu Matsura escribió:Quizás debería dedicarme a sobrevivir y no a puntuar alto...

Es el eterno dilema :D
pero una vez que le coges el gustillo a puntuar en un juego, cuesta resistirse a la tentacion!

Y a mi especialmente me cuesta NO jugar a puntuar en los juegos donde hay oro, gemas o cosas asi.. (mushihimesama, muchimuchi, akai katana, los chips de 5 del ketsui..). Me puede el vil metal, siempre quiero mas! XD
Nada, que es imposíble hacerme una vida en la primera fase, no entiendo que es lo que hago mal

Akai Katana- Shin Mode- 205,773,499- Kochouran- 4 - Neorude (CRI)

Imagen

Me voy a una terracita a tomarme un café con hielo a ver si me relajo un poco, me va a salir el AK por las orejas hoy [carcajad]
Pero no logras alcanzar los cien millones ni con el oro que reparten en el resumen una vez te has pasado la fase? Pues no se tio, si haces lo que el japo del video que te he puesto antes deberas llegar, yo suelo llegar al boss con entre 60 y 80 millones si me va bien la cosa, supongo que te faltará el tirar las segundas katanas en diagonal abajo-derecha un poco antes de que salga el mid-boss, es lo único que se me ocurre. O eso o que cuando las tiras no sales escopetao detrás de ellas para pillar las bolas de oro gordas...
La peque se acaba de levantar de la siesta... hacía tiempo que no jugaba 2 horas seguidas a un juego sin interrupciones! De momento me quedo contento. No supero a onyvla por los pelos!! Me cuesta acostumbrarme al Tiger Schwert pero tiempo al tiempo XD

Ketsui, X-Mode 130,188,788 - AnimAitor (AGR) - 1/4

Imagen
Hay que ver lo que dan de si las siestas de los peques eh Aitor? [+risas]

Yo es casi el único momento del dia que puedo jugar tranquilo [carcajad]
hahaha! Vaya que sí! Hoy me he saltado mi horario de "curro" y he decidido invertir ese ratillo en Ketsui. A ver si durante el fin de semana me salen mas huecos como este.
Yuu Matsura escribió:Pero no logras alcanzar los cien millones ni con el oro que reparten en el resumen una vez te has pasado la fase? Pues no se tio, si haces lo que el japo del video que te he puesto antes deberas llegar, yo suelo llegar al boss con entre 60 y 80 millones si me va bien la cosa, supongo que te faltará el tirar las segundas katanas en diagonal abajo-derecha un poco antes de que salga el mid-boss, es lo único que se me ocurre. O eso o que cuando las tiras no sales escopetao detrás de ellas para pillar las bolas de oro gordas...

Que va tío, en la primera fase como mucho mucho hago 53 kilos con el recuento de medallas incuído.
Tampoco quiero clavar la puntuación del video, no puedo hacer eso cuando ni siquiera controlo el juego en sí, con acercarme tengo suficiente, pero que va, me quedo muy lejos. Luego está el tema de lanzar las katanas en diagonal, eso no lo controlo para nada, me pongo nervioso y las katanas o se me van a Cuenca o me matan intentando lanzarlas para el sitio correcto.

En fin, paciencia y a seguir practicando :)
Neorude escribió:Luego está el tema de lanzar las katanas en diagonal, eso no lo controlo para nada, me pongo nervioso y las katanas o se me van a Cuenca o me matan intentando lanzarlas para el sitio correcto.

Recuerdo cuando estuve dandole a la demo que me pasaba exactamente lo mismo.. Me resultaba muy complicado lanzar las katanas con angulacion. En su momento pense que era cosa del stick.. que al fin y al cabo solo recoge la diagonal pura de 45º, asi que si quieres mandarlas solo "algo inclinadas" (a 20 o 30º) pues date por jodido.
AnimAitor escribió:La peque se acaba de levantar de la siesta... hacía tiempo que no jugaba 2 horas seguidas a un juego sin interrupciones! De momento me quedo contento. No supero a onyvla por los pelos!! Me cuesta acostumbrarme al Tiger Schwert pero tiempo al tiempo XD

Ketsui, X-Mode 130,188,788 - AnimAitor (AGR) - 1/4

http://img809.imageshack.us/img809/7292 ... modehs.jpg

oatias !!! por los pelos tu... [jaja]

yo mañana me lo tomare mas en serio, hoy solo ha sido una toma de contacto despues de meses sin tocarlo.
Joder, la partida que he ido peor de puntos y ha sido la que mas lejos he llegado [+risas]

Akai Katana- Shin Mode- 255,666,435- Kochouran- 5 - Neorude (CRI)

Imagen

Ya está bien de Akai Katana por hoy, me voy a la cama [maszz]
Onyvla, a ver si las carteras de tu pueblo no te desconcentran con algún paquete inesperado (que suerte tienes!) y superas tu puntuación... si no ya me da que en una sentada más te paso! :Ð

Neorude, enhorabuena por llegarte a la fase 5! Yuu, no te dejes amedrentar!! [carcajad]
Será posible!!!

Neorude te arrepentirás de haberme superado, esto ha hecho despertar al jugador pro que hay en mi XD XD

Tendréis noticias mías pronto...
He soltado un "¡me cago en su puta madre!" que lo han tenido que oir hasta en Cave, ¿no habéis notado algo vosotros? :Ð

Akai Katana- Shin Mode- 284,061,190- Kochouran- 4 Boss - Neorude (CRI)

Imagen

3 segundos joder, 3 maldítos segundos y lo hubiese matado y hubiese conseguido una vida cawento

Vamos Yuu! [360º]
Me voy a cagar en la leche Neo!!! deja de jugar ya!!!! XD XD

Joder tio, es que hoy voy de despedida de soltero y hasta mañana no voy a poder tocarlo de nuevo, veo que te has llegado a la 5ª fase, a este paso vas a sacar el logro de conseguir 400.000.000 y el de 1cc, enhorabuena máquina, estos piques son buenos para el juego, sin duda [ginyo]
Yuu Matsura escribió:Me voy a cagar en la leche Neo!!! deja de jugar ya!!!! XD XD

Joder tio, es que hoy voy de despedida de soltero y hasta mañana no voy a poder tocarlo de nuevo, veo que te has llegado a la 5ª fase, a este paso vas a sacar el logro de conseguir 400.000.000 y el de 1cc, enhorabuena máquina, estos piques son buenos para el juego, sin duda [ginyo]

Jajajaja!!, no! me tiene enganchado! [carcajad]

Gracias Yuu!Pues a nada he estado del logrillo de los 400.000.000 XD , a ver si se anima mas gente con los piques [oki]

Akai Katana- Shin Mode- 398,550,194- Kochouran -5 Boss - Neorude (CRI)

Imagen
@Neurode: [plas] [plas] [plas] . A ver quien te alcanza ahora xD, Yuu ponte las pilas que la guerra aún no ha acabado [oki]
Aitor, imposible tio... el 1CC lo descarto por completo.

y superar mis 131 millones tambien lo veo jodidisimo... hoy he jugado cosa de 2 horas, nunca he superado los 50 millones. como cojones hice para hacer esa puntuacion ???

a todo esto, me ha saltado un logro nuevo, Ketsui es el Shmup en el que mas trofeos tengo.
Yo hoy no he podido jugar y a la noche estoy ya sin baterías :( Hay días que por mucho que lo intente, no paso de la segunda fase y hay veces que con un solo intento, me sale una partida cojonuda! Lo del 1CC se lo dejamos a Dronevil [carcajad]

Neorude, no se para cuando cataré el Akai Katana Shin pero nos lo vas a poner muy jodido a los que venimos detrás!! Me da que el 1CC te salta esta mismo noche! Animo campeón!
Neorude te odio...en serio como
cojones has conseguido esa peazo puntuacion? coño que te has quedao a una fase del 1cc, es que me has dejado en bragas XD XD

Mañana intentare ponerme en serio, ya llegas a los cien millones en la primera fase?
Pues que va tío, no soy capaz de hacer 100 kilos en la primera fase, ya no me emperro mas con eso. Tú si sueles hacertelos seguro que te meriendas mi puntuación con patatas en un par de partidas.

Akai Katana- Shin Mode- 484,470,061- Kochouran -5 - Neorude (CRI)

Imagen

Me voy a la cama que ya toca, y no voy a tocar el Akai en un par de días, vaya empacho llevo [carcajad]
tanto ketsui tanto ketsui... me habeis picado XD
es mas dificil de lo que recordaba [toctoc]

una cosa,donde puedo ver las puntuaciones ? que no las encuentro por ningun lado... En esta partida, no tenia la camara a mano, y he tenido que coger y emepzar otra partida, djarme matar para que me saliera el ranking y echar la foto... no he encontrado el leaderboard por ningun lado :(

bueno aqui va:

X_MODE, PANZER JAGER

64.217.874 - esilvan (EDU) - 1-3
Imagen
Qué avalancha de puntuaciones tenemos últimamente y aún queda el domingo para jugar! [plas]

En Ketsui, vas a necesitar analizar algún superplay o que te salga una partida milagrosa de esas que solo ocurren una vez al año para puntuar alto. Es dificil pero no frustrante, al menos para mí. Me han machacado ya miles de veces y ahí sigo, enganchado como el primer día :Ð
Neorude escribió:Pues que va tío, no soy capaz de hacer 100 kilos en la primera fase, ya no me emperro mas con eso. Tú si sueles hacertelos seguro que te meriendas mi puntuación con patatas en un par de partidas.

Akai Katana- Shin Mode- 484,470,061- Kochouran -5 - Neorude (CRI)

Imagen

Me voy a la cama que ya toca, y no voy a tocar el Akai en un par de días, vaya empacho llevo [carcajad]

Ya te han dado el logro de los 400 millones?
Muchi Muchi Pork!
Arcade/ver 1.01 - Momo - 125,596,470 - Dr0n3vil (HHH) - 1/5
Imagen

Lo habia dejado de lado una temporada para olvidarme de lo que odiaba al cuarto jefe!
Pero ya lo echaba de menos.. tremendo juego.

Y lo que me gustaria llegar al segundo loop.. [tomaaa]
Oyes fiera, cómo quieres que ponga tu nombre en el ranking... Dr0n3vil o Dronevil?
AnimAitor escribió:Oyes fiera, cómo quieres que ponga tu nombre en el ranking... Dr0n3vil o Dronevil?

Dronevil esta bien.. lo de "dr0n3vil" es el nombre que me tuve que poner en el online de la xbox porque ya estaba pillado el otro [noop]
Bueno aquí va mi nueva puntuación al Akai Katana Shin:

Akai Katana- Shin Mode- 465.645.883- Kochouran- Stage 4 Boss- Yuu Matsura (CTF)

Imagen

No se puede explicar con palabras lo que me ha jodido cuando me ha matado el 4º boss, no le faltaba NADA, y además literalmente, de habermelo cargado hubiese superado los 500.000.000 y de paso a Neorude [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Al menos he conseguido el logro de hacer 400.000.000, ahora a por el de los 600 millones y el de 1cc, estoy seguro de que algún dia caerá [ginyo]
Yuu Matsura escribió:Bueno aquí va mi nueva puntuación al Akai Katana Shin:

Akai Katana- Shin Mode- 465.645.883- Kochouran- Stage 4 Boss- Yuu Matsura (CTF)

No se puede explicar con palabras lo que me ha jodido cuando me ha matado el 4º boss, no le faltaba NADA, y además literalmente, de habermelo cargado hubiese superado los 500.000.000 y de paso a Neorude [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Al menos he conseguido el logro de hacer 400.000.000, ahora a por el de los 600 millones y el de 1cc, estoy seguro de que algún dia caerá [ginyo]

Muy bien Yuu!!, te ha faltado el canto de un yen para superarme, felicidades por tu puntuación. Yo dije que iba a estar dos días sin tocarlo pero ha sido imposíble [carcajad] . Le he estado dando un rato hoy y ya es habitual hacerme una vida en la primera fase (por mis cojones), incluso en una ocasión la hice en el transcurso de la fase y no en el recuento final de medallas. Mas que nada las partidas de hoy las he centrado en intentar dominar el lanzamiento de katanas en diagonal, y la verdad es que me ha ido bastante bien y por lo que me he dado cuenta es esencial dominar el lanzamiento en diagonal, hay fases que si lo haces bien pueden ser minas de oro.
Yuu no te he visto tan activo nunca. Le has cogido con ganas al Akai Katana Shin [plas] Que poco te ha faltado para pillar a Neorude, por cierto! Animo a los dos!
aqui uno que desiste, paso del Ketsui, no lo doy cogido con las ganas que lo pille hace unos meses... y no quiero desesperarme y ni mucho menos cogerle asco a este juegazo, asi que por un tiempo voy a pasar de el.

ayer le di un rato a el Daifukkatsu, me baje su version 1.51, mirare hoy de darle otro rato y subir alguna puntuacion esta noche.

PD: joder con estos dos cracks, me estan metiendo hype con el Akai Katana.
La verdad es que creo que es el shump al que mas viciado he estado nunca XD. Neorude yo ayer también llegue al primer boss con mas de cien millones y con mi vidita extra, el empezar la segunda fase con 4 vidas es algo normal, mi problema es que pierdo vidas tontas en los bosses por apurar mucho el tirar las bombas, se que puedo llegar mas lejos y lo conseguiré...
Está claro que si no estas a gusto con el juego, lo mejor que puedes hacer es dejarlo descansar un tiempo antes de quemarte. Yo después de comer y con la barriga llena intentaré darle un rato. Os podéis hacer una idea...

Imagen

La verdad es que a mi me pican estos Akai Kataneros [carcajad]
Venga Aitor, animate a darle!!! XD
es exactamente lo que voy a hacer, dejarlo un buen tiempo sin jugarlo.

ahora ya tengo un par de puntuaciones del DFK, voy a ponerme un rato con el ahora y despues subo la mejor de todas.

por cierto Aitor, tu ya tienes el Akai Katana ???
Si, me vino, se me fué y al final me volvió a venir, cosas curiosas que hacen los de Correos. Casi un mes estuvo la caja danzando de un lado a otro! La peque no ha querido dormir la siesta así que no ha habido sesión Ketsui hoy :(
bueno, pues aqui esta:

Imagen

007,515,252,382 - onyvla (AAF) - 3 / 1.51 Type C Bomb Style
Lo que me está costando llegar a los 500 millones, madre mia:

Akai Katana- Shin Mode- 496,747,802- Kochouran- Stage 5- Neorude (CRI)

Imagen
Bueno aquí va mi nueva puntuación:

Akai Katana - Shin Mode - 600.029.505 -Stage 5- Kochouran- Yuu Matsura (CTF)

Imagen

La verdad es que estoy contento por tres razones, he conseguido superar a Neorude y vuelvo al nº1 del ranking [ginyo] , me dieron el logro de los 600 millones (por los pelos XD ) y Akai Katana Shin ya es el shump al que más logros le he sacado, tengo 790G [360º] .

Ahora a por los 800 millones y el 1cc [chiu]
Que siga la batalla por favor!!! [plas] hahaha! Yuu, enhorabuena, pero vas a tener a Neorude peleando por su podio con uñas y dientes [+risas]
Bueno y tu no te animas Aitor? A ver si hoy tiene sueño la peque y te estrenas [oki]
hahaha!! Si, me gustaría darle pero con el Ketsui aún ardiendome en las venas, va a ser difícil que lo deje a un lado. Quizás hoy le de un ratillo al Akai a ver que pasa aunque todavía no tengo ni idea del sistema de puntuar [+risas]
1274 respuestas