• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

si os cuento con cuantos puntos termino la primera fase.... algo hago mal, poruqe las suelo terminar en 3 millones [buuuaaaa]
Pues nada, viendo que Neorude se va a volver a viciar le voy a dejar faena, a ver si superas esta puntuación majete XD

Akai Katana - Shin Mode - 744.286.261 -Stage 5- Kochouran- Yuu Matsura (CTF)

Imagen

Para superar esta puntuación vas a tener que sudar sangre Neorude [sati] . Esilvan para que te hagas una idea yo suelo acabar la primera fase con entre 145 y 185 millones, contando el recuento de final de fase.

Cerca, muy cerca de los 800 millones... [360º]
Buf! Muy difícil se lo estas poniendo a Neorude y al resto de jugadores que vengan a viciarse más tarde [+risas] Enhorabuena por tu record! [oki]
Bah! no me da miedo, a la que le coja el ritmillo otra vez..... :Ð

He avanzado un poquillo:

Akai Katana - Shin Mode - 534,110,611 -Stage 5- Kochouran- Neorude (CRI)

Imagen

Tiene cojones que me haya matado el único enemigo que no dispara, el helicopterillo que te dá las bombas en la tercera fase. No me acordaba que salía justo por ese sitio y he soltado el stick para crujirme los dedos y Zas!! aaaaAAAAAAAAAHHHH!!! :O , la cara de gilipollas que he tenido que poner a ha tenido que ser para enmarcarla [qmparto]
Bien Neorude,bien ese es el camino ;) . A mi también me mató una vez la bomba de la fase 4, desde entonces voy con más cuidado XD

Oye Neorude al final te has pillado el artbook del AK?
Que va tio, sigo sin trabajo (y ya son mas de 3 años), así que ni me lo he planteado :(
Yo por ese camino sigo... actualizo ranking!
Esta os la dedico.
A todos los viciaos de por aqui.
Death Smiles-Arcade-Rosa- All clear-204,340,427
Imagen

Replay para la version pal.
Imagen

Contento que me e quedao.

PD: [poraki]
Jooooder!!! Tercero en el ranking online PAL [tadoramo] Menudo máquina estas hecho yokriki2000! Mi más sincera enhorabuena por el 1CC (aunque ya lo conseguiste antes) y sobrepasar los 200 millones. Gracias por subir el replay [oki]

A qué juego le vas a dedicar tu tiempo ahora? [carcajad]
Yokriki2000 podías subir el replay a youtube para los que no tenemos el DS en version pal XD

Enhorabuena! [oki]
Mushihimesama futari
1.5/Original - Reco - 256,253,321 - Dronevil (HHH) - ALL - Normal
Imagen

Satisfecho con el 1cc, no tanto con la puntuacion.
Ahora me esta apeteciendo retomar el 1.5 maniac.. al final acabo volviendo a los mushihimesamas como una mosca a la mierda :p

yokriki2000 escribió:Esta os la dedico.

Gracias XD
Enhorabuena de veras por la puntuacion, muy grande. Imagino que para puntuar a ese nivel tendran bastante o mucha importancia los recharges no?
dronevil escribió:Mushihimesama futari
1.5/Original - Reco - 256,253,321 - Dronevil (HHH) - ALL - Normal
Imagen

Satisfecho con el 1cc, no tanto con la puntuacion.
Ahora me esta apeteciendo retomar el 1.5 maniac.. al final acabo volviendo a los mushihimesamas como una mosca a la mierda :p

Gracias XD
Enhorabuena de veras por la puntuacion, muy grande. Imagino que para puntuar a ese nivel tendran bastante o mucha importancia los recharges no?

Enhorabuena a ti tambien.
Sober las recargas,en esta partida solo lo hice una vez,al final de el bosque y no me salio de el todo bien.Mas importante an sido el orden,todas en level 3 y sobretodo aprovechar al maximo el cementerio y el bosque,si lo hago bien entre las dos suman alrededor de 45 kilos y de hay a la cueva.Lastima que no consigo recargar en la cueva.
AnimAitor escribió:
A qué juego le vas a dedicar tu tiempo ahora? [carcajad]

Pues no se,aun tengo la espina de acabarlo pasando por la extra,la semana que viene empiezo vacaciones(forzosas e indefinidas, se me acabo el contrato)asi que ya lo pensare.Tal vez intente destronar a dronevil en el Mushi.
Edito:Acabo de leer que el 14 de Septiembre os pegare un buen repaso [burla2]
Yuu Matsura escribió:Yokriki2000 podías subir el replay a youtube para los que no tenemos el DS en version pal XD

Enhorabuena! [oki]

Bueno,no tengo capturadora.Podria grabarlo con la camara de el movil,a ver como queda.
Enhorabuena por tu puntuación, dronevil. No sería mala idea que practicases un poco en el Mushi de la PS2 para preparar tu 1CC en el 1.5 durante tu próximo viaje [ginyo]

yokriki2000, te refieres al Radiant Silvergun con lo del 14 de septiembre ein? Siento lo de tu curro. No hay mal que por bien no venga, al menos tendrás algo más de tiempo para echarte algún vicio.
Death Smiles-Arcade-Rosa- All clear-204,340,427
Imagen
Replay para la version pal.
Imagen
Contento que me e quedao.
PD: [poraki]

bufff lo que me queda por aprender (acepto consejos para shmups en general [ayay] )

Con tu permiso me bajo el replay a ver si aprendo algo
O sea que esos 204 millones son casi sin recargas.. pues entonces todavia tienes margen para mejorar no? :O Yo reconozco que el tema de las recargas es una de las cosas que me tiran un poco patras del deathsmiles..

Si te pones a darme cera con el futari yo encantado XD me molaria algo de pique.. Aunque me parece a mi que nos vas a fusilar con el radiant silvergun (he visto algunos videos y no se yo si me molara mucho el tema del chaining...)

AnimAitor escribió:Enhorabuena por tu puntuación, dronevil. No sería mala idea que practicases un poco en el Mushi de la PS2 para preparar tu 1CC en el 1.5 durante tu próximo viaje

Na.. tengo la ps2 con el tubo de 29" en casa de mi novia asi que juego de pascuas en ramos. Pero vamos, que tampoco pretendo sacarle el 1cc al 1.5 matsuri! [carcajad] Solo aspiro a echarme unos cuantos vicios al modo "max power" que tiene una pinta acojonante..

Por cierto, me piro pasado mañana .. gracias Aitor por los consejos de viaje y la ayuda prestada ;)
Pásalo en grande y ya nos contarás a tu regreso [bye]
dronevil escribió:....
Por cierto, me piro pasado mañana .. gracias Aitor por los consejos de viaje y la ayuda prestada ;)

Por cierto, no tendrás sitio para una maleta grande de unos 70 kilos, ¿no?
Uyyyyyyy casi casi XD XD

Akai Katana - Shin Mode - 784.673.443 -Stage 5- Kochouran- Yuu Matsura (CTF)

Imagen

Definitivamente se me resiste el llegar a la fase 6 con 1cc, no lo he conseguido nunca, como mucho me quedo en el 5º boss [triston]

La próxima es la de los 800 millones, lo presiento... [hallow]
Me espero al nuevo record de Yuu para actualizar... Neorude, prepara la vaselina [carcajad]
Bueno quizás haya generado demasiado hype, la puntuación no es mucho mayor, pero al menos he logrado superar mi objetivo de los 800 millones y he conseguido un nuevo logro [carcajad] .

Neorude te la dedico con todo mi amor XD

Akai Katana - Shin Mode - 806.484.116 -Stage 5- Kochouran- Yuu Matsura (CTF)

Imagen

No quiero parecer un presuntuoso, pero si no hubiese perdido un par de vidas por gilipoyas posiblemente estaríamos hablando de más de un billon de puntos, pero esto es así, al menos he logrado mi reto [buenazo] .

Ahora intentaré jugar sin obsesionarme con la puntuación, ya que al ir tan al limite te pegas tanto a los enemigos/bosses que es normal morir estupidamente, a ver si intentando solamente sobrevivir puedo hacerme el juego con 1cc, pero no se yo, es bastante chungo el jueguecico [+risas]

Venga chavales nos vemos!! [chiu] [bye]
Una pena lo de perder vidas en la partida... pero así es este mundo de los STGs [carcajad] La puntuación me parece muy buena y ese "pequeño" pellizco que has conseguido con tu última actualización le va a poner las cosas más dificiles si cabe a Neorude y todos los que vendremos detrás. Enhorabuena Yuu! [beer]
Gracias Aitor, oye por cierto Neorude hace unos dias que no da señales de vida, estará jugando las 24h intentando superar mi puntuación o se habrá suicidado? [sati] [sati]
Bueno me estreno en este hilo con unas puntuaciones discretitas, hace poco que estoy estrenando un HRAP EX-SE (del que pondré fotitos), pero ahí lo dejo :)

DeathSmiles

Arcade/360 mode - 65.567.996 - Nefertem (NEF) - 4/1 EX (Canyon) - Rosa

Imagen

DeathSmiles

ARCADE/360 MEGA BLACK LABEL MODE - 130.726.243 - Nefertem (NEF) - ALL (1CC) - Sakura

Imagen

Un abrazo compañeros
Yuu Matsura escribió:Gracias Aitor, oye por cierto Neorude hace unos dias que no da señales de vida, estará jugando las 24h intentando superar mi puntuación o se habrá suicidado? [sati] [sati]

Jejeje, he estado 4 días en la playa desconectado totalmente del mundo (me hacía muchísima falta esta desconexión total de todo, ni el móvil me he llevado) a partir de mañana ya empezaré a coger el ritmillo de todo, Akai incluído XD

Enhorabuena Yuu por tu puntuación.
Yo he estado 2 días tirado en la cama gracias a un virus intestinal, parásito alienígena o algo parecido... que manera de vomitar y mear por el culo!! :O Siento no haber actualizado antes. Lo primero, mi más sincera enhorabuena a Nefertem [beer] Mejor entrada imposible, con ranking en 1CC y podio! :)

A ver si Neorude con las pilas cargadas le hace la pirula a Yuu con un nuevo record. Suerte! [oki]

Por cierto xxMicroZEROxx, si quieres que ponga ranking del Child of Eden, por mí encantado. Sube tus puntuaciones y listo!
AnimAitor escribió:Yo he estado 2 días tirado en la cama gracias a un virus intestinal, parásito alienígena o algo parecido... que manera de vomitar y mear por el culo!! :O Siento no haber actualizado antes. Lo primero, mi más sincera enhorabuena a Nefertem [beer] Mejor entrada imposible, con ranking en 1CC y podio! :)

A ver si Neorude con las pilas cargadas le hace la pirula a Yuu con un nuevo record. Suerte! [oki]

Por cierto xxMicroZEROxx, si quieres que ponga ranking del Child of Eden, por mí encantado. Sube tus puntuaciones y listo!

Muchísimas gracias Aitor, aunque la verdad es que son una miseria comparada con el nivel que hay por aquí, pero bueno, tiempo al tiempo! [beer] Espero que estés mejor, ya me extrañaba que no te conectases, esos virus son muy porculeros

Cuando me llegue la 360 japo y el akai katana, ya me viciaré para intentar ponerle las cosas difíciles a Yuu y Neorude [poraki]
jode y yo que no me pongo malo ni patras.... toy deseando cogerme una baja de 2 o 3 dias para viciarme a muerte [+risas]
Viendo las puntuaciones que hay por aqui, no es gran cosa, pero creo que esta bien para estrenarme en el hilo.

Death Smiles - Xbox 360 - ROSA - CH 4-2 - 50.597.052 - VicRattleDeath (JGV)

Imagen
Aupa ese navarrico!! Bienvenido al hilo :) Muy bien por tu puntuación en el DS [plas] Yo creo que no puntúo ni la mitad de lo que has puntuado tú. Si no te importa, pongo tu nombre como aparece en EOL, "ryncewyn", para no liar al personal (o liarme a mí mismo [+risas] ) A ver si te llegan el Mushi y el Espgaluda II BL pronto y te animas a subir puntuaciones de estos también. Suerte!
Lo decia en cachondeo lo de poner puntuaciones del child of eden...no voy a darte mas curro para solo poner puntuaciones 2 personas...
Lo que si voy a subir esta tarde o mañana son mis nuevas puntuaciones en muchi muchi pork, en bullet soul y en mushi [fumando]
AnimAitor escribió:Aupa ese navarrico!! Bienvenido al hilo :) Muy bien por tu puntuación en el DS [plas] Yo creo que no puntúo ni la mitad de lo que has puntuado tú. Si no te importa, pongo tu nombre como aparece en EOL, "ryncewyn", para no liar al personal (o liarme a mí mismo [+risas] ) A ver si te llegan el Mushi y el Espgaluda II BL pronto y te animas a subir puntuaciones de estos también. Suerte!

Gracias. La verdad es que mi intencion no era puntuar sino hacer 1cc, pero se me esta resistiendo [agggtt]
El nombre pon el que quieras, no hay problema.
A ver si llegan pronto (sobretodo el Mushi que "artisticamente" me llama mas) de momento me pondre a buscar como funcionan las puntuaciones de estos juegos.
xxMicroZEROxx escribió:Lo decia en cachondeo lo de poner puntuaciones del child of eden...no voy a darte mas curro para solo poner puntuaciones 2 personas...
Lo que si voy a subir esta tarde o mañana son mis nuevas puntuaciones en muchi muchi pork, en bullet soul y en mushi [fumando]

La verdad es que hay varios rankings sin puntuaciones o con solo un par. Si la gente se anima con el Child of Eden, yo encantado! Suerte con el resto de juegos!

ryncewyn, los dos juegos son artísticamente de lo mejor que a creado CAVE. Mushi Futari suele gustarle más a la gente pero para mi el Espgaluda II visualmente es impresionante en todos los aspectos, fondos, enemigos, personajes, bosses... muy bonito. La saga Mushi me trae recuerdos de Naushicaa y por eso ya me agrada. La verdad es que no sabría con cual quedarme. Espero que tu disfrutes de los dos.
Precisamente vengo de estar dándole al espgaludaII, y debo reconocer que aun se me hace grande.No lo acabo de controlar porque no lo he jugado tanto como el mushi, pero me parece impresionante en todo, solo me falta dedicarle mas tiempo y ahora es al que mas me apetece darle en mi vuelta al tema despues de unas vacaciones [sonrisa]
Es lo que tiene el Espgaluda II, que su sistema de puntuación requiere un poco más de atención y estudio que el resto...
AnimAitor escribió:Es lo que tiene el Espgaluda II, que su sistema de puntuación requiere un poco más de atención y estudio que el resto...

Yo llevo 2 días dándole y antes de ponerme con el sistema de puntuación quiero intentar sobrevivir al menos la primera fase xD
Fulle escribió:
AnimAitor escribió:Es lo que tiene el Espgaluda II, que su sistema de puntuación requiere un poco más de atención y estudio que el resto...

Yo llevo 2 días dándole y antes de ponerme con el sistema de puntuación quiero intentar sobrevivir al menos la primera fase xD

Yo en el modo xbox360 de momento me llego a la segunda fase pero vamos que tengo que meterle mas caña.
Que cantidad de modos que tiene...que si el arrange, arcade,omake,black label,novice...
xxMicroZEROxx escribió:
Fulle escribió:

Yo en el modo xbox360 de momento me llego a la segunda fase pero vamos que tengo que meterle mas caña.
Que cantidad de modos que tiene...que si el arrange, arcade,omake,black label,novice...

Cierto, tiene un montón de modos, el omake la primera vez que jugué a ese modo hice el 1cc......... me quedé un poco rayado la verdad de lo fácil que era. Y el Black Label es el modo que más me gusta quizás porque puedes jugar con la Seseri [360º] .
a mi el del espgaluda el unico modo que me hace gracia es el normal (arcade o xbox).... el black label, con esas balas escurriendosete por la cabeza [lapota]

el arrange es bastante facilillo, no recuerdo hasta donde llegaba pero si que llegaba lejos, en cambio en el modo xbox, buf, que chungo es el jodio XD
Mushihimesama Futari-v1.5 XBOX360-Reco normal-stage 5-167,759,677
Imagen

Death Smiles-MBL Arcade-Rosa-Extra palacio de hielo-1,183,290,418
Imagen

Si no as jugado al primero,chungo.
Tu eres el entendido en el universo Espgaluda pero en términos generales mucha diferencia con respecto a la segunda parte no debe haber, no? Mi port para la PS2 está amasando polvo en la estantería :( Uno ya está mayor para shmups complicados [+risas] El otro día me llegó Darwin 4078 y se me saltan las lágrimas cada vez que echo un crédito.

Por cierto, menudo salto en tu puntuación del Mushi Futari! [plas]
AnimAitor escribió:Tu eres el entendido en el universo Espgaluda pero en términos generales mucha diferencia con respecto a la segunda parte no debe haber, no? Mi port para la PS2 está amasando polvo en la estantería :( Uno ya está mayor para shmups complicados [+risas] El otro día me llegó Darwin 4078 y se me saltan las lágrimas cada vez que echo un crédito.

Por cierto, menudo salto en tu puntuación del Mushi Futari! [plas]

Pues no,mucha diferencia no hay.Mantiene intacto el sistema de el primero(modo Kakusei Shikai) y añade uno mas(Kakusei Zeshikai).Supongo que es eso lo que desorienta a muchos si no as jugado al primero.Ademas,en terminos generales,la dificultad en el dos es muy superior a la de el primero.
Pues puede que sea eso. Lo que impresiona a mucha gente cuando reciben el Espgaluda II BL para su 360 como dice Fulle es la ingente cantidad de modos que contiene, cada uno con sus pequeñas modificaciones y alteraciones. Para volverse loco! [+risas]
No me refaria a los modos de juego.Hablaba de el original Arcade/XBOX360.
dejo unas puntuaciones viejas mias (casi 5 meses) en ESPGALUDA II BLACK LABEL ahora que le voy a dedicar mas tiempo espero en breves poner ya puntuaciones decentes en el resto de modos de juego :)

pero no se como se llama los personaje, en la foto que adjunto se ven las puntuaciones y en que modo y con que personaje, pero no se le ve el nombre solo la cara [ayay]

MODO : BLACK NOVICE - ALL - 172,268.051 - (JAV)
MODO : OMAKE - ALL - 336,427,497 - (JAV)

Imagen
yokriki2000 escribió:Pues no,mucha diferencia no hay.Mantiene intacto el sistema de el primero(modo Kakusei Shikai) y añade uno mas(Kakusei Zeshikai).Supongo que es eso lo que desorienta a muchos si no as jugado al primero.Ademas,en terminos generales,la dificultad en el dos es muy superior a la de el primero.

Entonces me convendría jugar primero al espgaluda 1? Lo pregunto porque a diferencia del Mushi que sí había jugado al de ps2 (poco pero jugado) al espgaluda 1 sólo lo probé cuando me lo bajé para el MAME y solo miré que arrancaba... poco más.
Y a raíz de mi premera pregunta, si el espgaluda 1 es bueno (que supongo q si) sería mejor jugarlo antes que ponerme en serio con el dos no?
Ageha es el chico, Tateha la chica con pelo verde y coletas, Asagi la chica con gafas y en BL esta última se cambia por Seseri que tiene el pelo azul. Todos tienen su respectiva pareja. xxMicroZEROxx , viendo tus puntuaciones, las he añadido todas para llenar el ranking, espero que no te moleste. Te ha salido un podio por ahí :)
Fulle escribió:
yokriki2000 escribió:Pues no,mucha diferencia no hay.Mantiene intacto el sistema de el primero(modo Kakusei Shikai) y añade uno mas(Kakusei Zeshikai).Supongo que es eso lo que desorienta a muchos si no as jugado al primero.Ademas,en terminos generales,la dificultad en el dos es muy superior a la de el primero.

Entonces me convendría jugar primero al espgaluda 1? Lo pregunto porque a diferencia del Mushi que sí había jugado al de ps2 (poco pero jugado) al espgaluda 1 sólo lo probé cuando me lo bajé para el MAME y solo miré que arrancaba... poco más.
Y a raíz de mi premera pregunta, si el espgaluda 1 es bueno (que supongo q si) sería mejor jugarlo antes que ponerme en serio con el dos no?

Yo si te lo recomiendo,aunque solo sea para dominar la mecanica.
AnimAitor escribió:Ageha es el chico, Tateha la chica con pelo verde y coletas, Asagi la chica con gafas y en BL esta última se cambia por Seseri que tiene el pelo azul. Todos tienen su respectiva pareja. xxMicroZEROxx , viendo tus puntuaciones, las he añadido todas para llenar el ranking, espero que no te moleste. Te ha salido un podio por ahí :)

[oki] gracias animaitor!!
Nada ayer dandole otro buen rato al espgaludaII...es chungo eh?? [rtfm] pero cada dia me encanta mas [babas]
La música mola eh microzero? para mi es posiblemente la mejor de cualquier shmup [ginyo]
No miss, no Bomb hasta el jefe final de la fase 3. Después de ahí, cuesta abajo y sin frenos [+risas] El record de dronevil aún me queda lejísimos!

Ketsui X-Mode Tiger Schwert (Type-A) - 153,166,984 - AnimAitor (AGR) - 1/4

Imagen
1274 respuestas