Yuu Matsura escribió:La música mola eh microzero? para mi es posiblemente la mejor de cualquier shmup
AnimAitor escribió:Seguro que se me ha pasado, con la de datos que hay en el hilo
Ahora te lo miro...
... se me ha escapado uno, ya lo siento. Ten en cuenta que los 1CCs en modos Novice no cuentan. Dónde están tus puntuaciones del Mushi Futari?
AnimAitor escribió:Pues a ver si se animan a subir puntuaciones y me animan a mi a jugar también Es que es un juegazo! Una pena que no incluyeran el BL en el disco o como hicieron con el Deathsmiles, en su reedición Platinum Collection. Al menos puede fardar de ser uno de los mejores shmups de la historia y tener un buen filtro de scanlines.
xxMicroZEROxx escribió:yo aun tengo que hacerme la cuenta japo y tal, para bajarme el BL del mushi futari que ya me vale no haberlo descargado ya
xxMicroZEROxx escribió:yo aun tengo que hacerme la cuenta japo y tal, para bajarme el BL del mushi futari que ya me vale no haberlo descargado ya
Phellan_Wolf escribió: [...]
Edito: Se confirma que Black Label se puede descargar desde cuentas europeas/americanas con puntos de dichas regiones por lo que no hace falta ni cuenta japo ni puntos japos. Un 10 para estos de Cave. La descarga ocupa 264.34MB por lo que se reconfirma que no es una Key.
sugusazul escribió:xxMicroZEROxx escribió:yo aun tengo que hacerme la cuenta japo y tal, para bajarme el BL del mushi futari que ya me vale no haberlo descargado ya
¿ seguro que es necesario tener cuenta japo? Lo digo porque yo con cuenta europea en el Bazar de juegos--> Explorar contenido de juegos--> titulos de la A a la Z-->Todos--> el último de la lista ( el 1092) , de los 3 con nombre japo el último (los otros 2 son el Strania y el Tales of Vesperia) y en extras te sale: Mushihimesama-hutari-Black-Lavel. Vamos que con cuenta europea lo veo para descargar, por 1200 MSPoints.
Si no desde la web ahí lo tienes: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Mushihimesama-hutari-Black-Lavel/00000000-0000-400c-80cf-0002435a07d7
Saludos!!
P.D. Según comentaba: Phellan_Wolf en el [hilo oficial] • Mushihimesama Futari Ver. 1.5 el 11 Dic 2009 14:45Phellan_Wolf escribió: [...]
Edito: Se confirma que Black Label se puede descargar desde cuentas europeas/americanas con puntos de dichas regiones por lo que no hace falta ni cuenta japo ni puntos japos. Un 10 para estos de Cave. La descarga ocupa 264.34MB por lo que se reconfirma que no es una Key.
AnimAitor escribió:A ver si se le pasa pronto el jetlag a dronevil y mete unas sesiones al DS.
yokriki2000 escribió:Death Smiles-Arcade-Follet-4.1-171,404,248
Dronevil
AnimAitor escribió:Bienvenido de nuevo, dronevil!! Ya contarás algún que otro detalle granuja Y sube alguna fotillo del viaje, de lo que os habéis zampado en los depachika, los juegos que te has agenciado, game centers o de lo que sea
El hey de akiba.. egret love
El taito station de namba en osaka.. me encanta que sean.. tan grandes
cocktail con el xevious que me encontre en una tienda perdida de camisetas en akiba
Bishi bashi champ! en un game center dejado de la mano de dios en el puerto de osaka. Me encanta la saga y me presto un huevo jugarla en recreativa..
Tetris absurdo con mega-joysticks! En un game center de shimokitazawa.. La verdad es que me encantaba buscar game centers perdidos y algo dejados.. te encontrabas maquinas realmente curiosas..
Linea chuo direccion akihabara..Con mi aficion por los densha de go os podeis imaginar lo que me lo goze montandome en los primeros vagones con esas vistas!
Ya tengo mono de anguila
las compras de todo el viaje antes de hacer la maleta.. creo que no hay nada encima de esa cama que se pueda considerar realmente "util"
Primera cena en tokyo, comprado en el depachika del isetan de shinjuku.. todo junto no llega a 1000 yenes. Especialmente deliciosas las gyozas y los makis de maguro
Unos instantes despues sufrimos el ataque de las cucarachas mutantes de shinjuku y salimos de alli por patas!
Y tenia que poner algo del japon tradicional.. el fushimi inari de kyoto, una de las cosas mas impresionantes que he visto jamas..
Y ya paro que podia poner cien fotos..
Neorude escribió:¿Que shmups te has pillado para la Saturn dronevil?
xxMicroZEROxx escribió:Muy chulas las fotos dronevil!! entiendo lo de tu jetlag y el insomnio me paso lo mismo a mi.
Yo fuí hace casi 2 años y estoy por volver yo solo 1 semana en abril.Ayer precisamente mirava los billetes y el hotel.
Aqui os dejo 3 fotikos, en una se aprecia mi cara de flipadisimo :
aqui teneis mas fotos por si quereis verlas :
Matcha frio sin azucar.. Puro vicio!
AnimAitor escribió:Gracias por las fotos, majo! Ya veo que te has recorrido un buen puñado de ciudades y te lo has pasado de miedo. Que bien que encontraras game centers donde saciar tus ansias de buenos juegos. A mi me dio la impresión de que proliferaban game centers como dices tú pero pertenecientes a franquicias y los game center de barrio o con cierta personalidad están desapareciendo muy rápidamente. Ya veo que encontraste el Mushi 1.5 Matsuri... cómo te fue con el, 1CC? Pudiste probar el Darius Burst?
Te has pillado juegazos para la SS. La caja grande que se ve en la foto es algún controlador para el Densha de Go! o un HSS-0136?
MAMONAKU que significa?
AnimAitor escribió:xxMicroZEROxx, lo de mamonaku, lo dices por lo de los mensajes de audio de los trenes?
xxMicroZEROxx escribió:AnimAitor escribió:xxMicroZEROxx, lo de mamonaku, lo dices por lo de los mensajes de audio de los trenes?
Si lo decia por eso porque me hacia gracia hasta llegué a pensar que queria decir atencion!! o algo así...rollo :atencion! proximo tren..blabla..
Pero por lo que comenta neorude quiere decir dentro de poco
xxMicroZEROxx escribió:Nadie juega al pink sweets?
Me siento un poco bicho raro porque ME GUSTA....no tanto como el muchi muchi pork pero me gusta.Lo unico que no me acaba de convencer son los bosses rollo juguetes..
AnimAitor escribió:Ahora lo difícil va a ser regresar a la normalidad sin poder echarte tus partidas diarias en una candy...
dronevil escribió:AnimAitor escribió:Ahora lo difícil va a ser regresar a la normalidad sin poder echarte tus partidas diarias en una candy...
Buf.. esa es una de las muchas cosas que ya estoy echando de menos
AnimAitor escribió:dronevil escribió:AnimAitor escribió:Ahora lo difícil va a ser regresar a la normalidad sin poder echarte tus partidas diarias en una candy...
Buf.. esa es una de las muchas cosas que ya estoy echando de menos
Todavía me falta por sacar más fotos pero empecemos con las presentaciones que ya va siendo hora...
Por desgracia a mi hija el Ketsui se le atraganta
AnimAitor escribió:Gracias Yuu y tadashidaiba! Creo que debería actualizar mi hilo de la colección
La verdad es que aparte de los típicos rayones de los laterales, está en muy buen estado. No creo que las Egret amarilleen como lo pueden hacer las NAC en la parte de los altavoces pero me puedo equivocar. El tema de los scanlines es tan subjetivo que a uno le pueden parecer una cosa y a otro, lo contrario. A mi no me molestan lo más mínimo. De momento no puedo comparar con otra recreativa pero todo llegará. La foto no es buena para juzgar ya que la pantalla está desenfocada. A ver si subo fotos con mayor detalle a su hilo correspondiente. El monitor necesita ajustes con cada juego, eso es normal. La geometría es correcta y la pantalla no presenta quemaduras. De momento solo he probado la 360 a través del adaptador scart/jamma y también aprovechando que el monitor es trifrecuencia, con el cable de VGA que sale de él diréctamente. Con el resto no he probado por el tema de los mandos. Con la 360 uso un PS360 PCB y para el resto tengo un par de Cthulhu PCB que aún están sin colocar.
En cuanto a mi hija, tampoco necesita ajustes, es todo un cielo Ya veremos cuando sea un poco mas mayor...
Tadashidaiba, por lo que veo tu colección de PCBs ha ido creciendo!! Tienes algún hilo donde ver tus joyas?
AnimAitor escribió:Todavía me falta por sacar más fotos pero empecemos con las presentaciones que ya va siendo hora...
Por desgracia a mi hija el Ketsui se le atraganta
Arrange - Arrange - Original - Reco - 1,673,061,698 - AnimAitor (AGR) - ALL
Arrange - Arrange - Original - Palm - 1,647,437,041 - AnimAitor (AGR) - ALL
Arrange - Arrange - Maniac - Reco - 1,495,249,557 - AnimAitor (AGR) --- ALL
Arrange - Arrange - Maniac - Palm - 1,379,240,773 - AnimAitor (AGR) --- ALL
AnimAitor escribió:He probado el Arrange Original y Maniac del Mushi Futari por primera vez y tiene su cosa pero me parece muy fácil. El siguiente va a ser el modo original que hace tiempo que le tengo ganas. Eso si, voy a tener que leerme el sistema de puntuaciones
AnimAitor escribió:Nuevo ranking para Radiant Silvergun y otro podio para yokriki2000
Edito:
He probado el Arrange Original y Maniac del Mushi Futari por primera vez y tiene su cosa pero me parece muy fácil. El siguiente va a ser el modo original que hace tiempo que le tengo ganas. Eso si, voy a tener que leerme el sistema de puntuacionesArrange - Arrange - Original - Reco - 1,673,061,698 - AnimAitor (AGR) - ALL
Arrange - Arrange - Original - Palm - 1,647,437,041 - AnimAitor (AGR) - ALL
Arrange - Arrange - Maniac - Reco - 1,495,249,557 - AnimAitor (AGR) --- ALL
Arrange - Arrange - Maniac - Palm - 1,379,240,773 - AnimAitor (AGR) --- ALL
AnimAitor escribió:colaso, aún mantienes un podio muy digno en el Arrange/Ultra, aparte de los del Novice Como le dije a xxMicroZEROxx, superar mis records en el Arrange, no os va a costar nada. Otra cosa es pasar a yokriki2000
colaso escribió:Pero prometo desempolvar el juego para ver si te doy algo de guerra.
AnimAitor escribió:Encima el juego me está dando los mismos problemas que el DFK BL, que la 360 necesita leerlo 50 veces para que me cargue.
risingstargames escribió:To celebrate the forthcoming release of DoDonPachi Resurrection, CAVE and Rising Star Games have decided to give PAL CAVE fans an opportunity to become 'officially recognised' by CAVE as the best Deathsmiles players in the PAL region.
The top five players on the Deathsmiles PAL leaderboard on 5 November 2011 will each receive a framed certificate signed by CAVE proclaiming them as such.
Good luck!