• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

Yuu Matsura escribió:La música mola eh microzero? para mi es posiblemente la mejor de cualquier shmup [ginyo]

ya te digo...lastima que mi novia no piense lo mismo... [+risas]
La musica de este y del espgaludaII son dios! a ver si me animo algun dia y me las pongo en el coche para conducir..tambien tengo en cd original la BSO del muchi muchi pork..puro amor! [ayay]

Tengo nuevas puntuaciones!! esta vez en el modo normal del mushi con recco y con palm...esta tarde a ver si las pongo por aqui.
Mushihimesama Futari 1.5 BL-Palm-4-310,782,002
Imagen

Mushihimesama Futari 1.5 Arrange-Ultra-Reco-All-2,712,246,945
Imagen

Death Smiles-Arcade-Follet-4,2 Boss(extra off)-125,182,832
Imagen

ZzzZZ
Muy buena colección de records, yokriki2000! [plas] Empate por el primer puesto en número de podios y primero en 1CC, enhorabuena [oki]
animaitor luego te lo confrimo pero yo diria que me faltan dos 1cc mas.
Los dos los hize en espgaludaII en los modo omake y black novice creo..
Seguro que se me ha pasado, con la de datos que hay en el hilo [+risas]

Ahora te lo miro...

... se me ha escapado uno, ya lo siento. Ten en cuenta que los 1CCs en modos Novice no cuentan. Dónde están tus puntuaciones del Mushi Futari? :)
AnimAitor escribió:Seguro que se me ha pasado, con la de datos que hay en el hilo [+risas]

Ahora te lo miro...

... se me ha escapado uno, ya lo siento. Ten en cuenta que los 1CCs en modos Novice no cuentan. Dónde están tus puntuaciones del Mushi Futari? :)

Las del mushi futari espero mejorarlas hoy, si no lo hago pongo las que ya tenia, pero es que se que las voy a mejorar un poquito y preferia esperar a poder jugar de nuevo ya que llevo 2 dias sin poder tocar la consola.Hoy si que podré y las subiré aqui ;)
Tranqui xxMicroZEROxx, cuando quieras! El otro día estuve yo con el primer Mushi. A ver si para finales de año llego a probar el Mushi Futari [+risas]
Pues si hoy me liaré con el,,,se de 3 que hoy han recibido su mushi futari [fumando]
Pues a ver si se animan a subir puntuaciones y me animan a mi a jugar también [carcajad] Es que es un juegazo! Una pena que no incluyeran el BL en el disco o como hicieron con el Deathsmiles, en su reedición Platinum Collection. Al menos puede fardar de ser uno de los mejores shmups de la historia y tener un buen filtro de scanlines.
AnimAitor escribió:Pues a ver si se animan a subir puntuaciones y me animan a mi a jugar también [carcajad] Es que es un juegazo! Una pena que no incluyeran el BL en el disco o como hicieron con el Deathsmiles, en su reedición Platinum Collection. Al menos puede fardar de ser uno de los mejores shmups de la historia y tener un buen filtro de scanlines.

Son de por aqui...de EOL....vakala..jopraris y evilkainn [beer]
yo aun tengo que hacerme la cuenta japo y tal, para bajarme el BL del mushi futari que ya me vale no haberlo descargado ya
xxMicroZEROxx escribió:yo aun tengo que hacerme la cuenta japo y tal, para bajarme el BL del mushi futari que ya me vale no haberlo descargado ya

No viene a cuento pero Microzero, pedazo de avatar ;) .

EDIT: Para el que quiera la versión grande: http://gelbooru.com/index.php?page=post ... &id=522865
En esa web tenéis otras versiones más curiosas [babas] .
xxMicroZEROxx escribió:yo aun tengo que hacerme la cuenta japo y tal, para bajarme el BL del mushi futari que ya me vale no haberlo descargado ya

¿ seguro que es necesario tener cuenta japo? Lo digo porque yo con cuenta europea en el Bazar de juegos--> Explorar contenido de juegos--> titulos de la A a la Z-->Todos--> el último de la lista ( el 1092) , de los 3 con nombre japo el último (los otros 2 son el Strania y el Tales of Vesperia) y en extras te sale: Mushihimesama-hutari-Black-Lavel. Vamos que con cuenta europea lo veo para descargar, por 1200 MSPoints.

Si no desde la web ahí lo tienes: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Mushihimesama-hutari-Black-Lavel/00000000-0000-400c-80cf-0002435a07d7

Saludos!!

P.D. Según comentaba: Phellan_Wolf en el [hilo oficial] • Mushihimesama Futari Ver. 1.5 el 11 Dic 2009 14:45

Phellan_Wolf escribió: [...]

Edito: Se confirma que Black Label se puede descargar desde cuentas europeas/americanas con puntos de dichas regiones por lo que no hace falta ni cuenta japo ni puntos japos. Un 10 para estos de Cave. La descarga ocupa 264.34MB por lo que se reconfirma que no es una Key.
MUCHÍSIMAS GRACIAS SUGUSAZUL!!!
Me la estoy bajando ahora mismo, no tenía ni idea, que gran noticia hasta he dejado de jugar al gears3 para catar ese black label ;)

Pd: fulle me alegro de que te alegre mi avatar XD :)
sugusazul escribió:

¿ seguro que es necesario tener cuenta japo? Lo digo porque yo con cuenta europea en el Bazar de juegos--> Explorar contenido de juegos--> titulos de la A a la Z-->Todos--> el último de la lista ( el 1092) , de los 3 con nombre japo el último (los otros 2 son el Strania y el Tales of Vesperia) y en extras te sale: Mushihimesama-hutari-Black-Lavel. Vamos que con cuenta europea lo veo para descargar, por 1200 MSPoints.

Si no desde la web ahí lo tienes: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Mushihimesama-hutari-Black-Lavel/00000000-0000-400c-80cf-0002435a07d7

Saludos!!

P.D. Según comentaba: Phellan_Wolf en el [hilo oficial] • Mushihimesama Futari Ver. 1.5 el 11 Dic 2009 14:45

Phellan_Wolf escribió: [...]

Edito: Se confirma que Black Label se puede descargar desde cuentas europeas/americanas con puntos de dichas regiones por lo que no hace falta ni cuenta japo ni puntos japos. Un 10 para estos de Cave. La descarga ocupa 264.34MB por lo que se reconfirma que no es una Key.

Ostras!!!!

Pues es verdad, se puede desde cuentas europeas!

Descargando...

Molto grazie!!!!!
Un par mas.
Death Smiles-Arcade-Windia-Extra-103,460,666
Imagen

Death Smiles-Arcade-Follet-4.1-171,404,248
Imagen

Dronevil [poraki]
[tadoramo] Rey indiscutible de Deathsmiles, enhorabuena yokriki2000!! [plas] A ver si se le pasa pronto el jetlag a dronevil y mete unas sesiones al DS.
AnimAitor escribió:A ver si se le pasa pronto el jetlag a dronevil y mete unas sesiones al DS.

De vuelta estoy [chiu]
Y la verdad es que si que llevo un par de dias jodido con el jet lag, la vuelta al curro.. y el mono que tengo de japon! Acabo de volver y ya lo echo de menos! No se que va a ser de mi vida sin game centers, depachikas..
En fin, han sido 15 dias increibles, epicos.. y agotadores ;)

yokriki2000 escribió:Death Smiles-Arcade-Follet-4.1-171,404,248
Dronevil [poraki]

Capullo XD Enhorabuena gorda por violear mi record con follett [oki] Pero no creo que me ponga con el deathsmiles ahora la verdad, tengo bastantes cosillas que me apetece jugar mas.. por ejemplo la saturn con unos cuantos shmups que me he traido en la maleta XD Hace tiempo que le tenia ganas (no la disfrute en su momento) y no me he podido resistir a los precios de risa a los que la venden alli
Bienvenido de nuevo, dronevil!! Ya contarás algún que otro detalle granuja :) Y sube alguna fotillo del viaje, de lo que os habéis zampado en los depachika, los juegos que te has agenciado, game centers o de lo que sea [amor]
Anda que no tengo yo ganas de volver a Japón [buuuaaaa]

¿Que shmups te has pillado para la Saturn dronevil?
Insomnio! maldito jet lag :(
AnimAitor escribió:Bienvenido de nuevo, dronevil!! Ya contarás algún que otro detalle granuja :) Y sube alguna fotillo del viaje, de lo que os habéis zampado en los depachika, los juegos que te has agenciado, game centers o de lo que sea [amor]

Gracias majo.. la verdad es que la gente me pide que cuente cosas del viaje y no se ni por donde empezar! Son demasiadas cosas [mad]
Pero bueno, hablando de los game centers me ha sorprendido bastante la cantidad de ellos que hay.. pero es que hay todavia mas pachinkos, que son una autentica plaga.
Desgraciadamente, en muchisimos game centers apenas hay shmups.. sobre todo en kyoto y en osaka, aunque tambien en tokyo, me he encontrado game centers invadidos por medal games, pachislots, ufo catchers, y en cuanto a videogames chorrocientas candys dedicadas a fighting games y a juegos de ritmo..y a lo mejor una o dos candys (o ninguna!) en una esquina con algun shmup :( Me ha sorprendido un poco que hasta en japon parece un genero relativamente minoritario.
Aunque en tokyo la cosa esta bastante mejor.. como me habias dicho el hey de akihabara es una pasada, tienen practicamente todo lo de cave y un monton de clasicos.. en la candy del battle garegga casi siempre habia alguien jugando! Y como juegan.. el nivel medio que se ve por alli es una pasada, tanto en shmups como en cualquier genero. Alli vi partidas increibles al futari god, al mushi ultra, DFK, garegga.. hasta mi novia que no le gusta mucho el genero se quedaba boquiabierta
Tambien estaba francamente bien el taito station de shinjuku, que como estaba cerca del hotel es donde solia acabar la mayor parte de las noches XD Tenian bastante shmups: mushi 1.5, futari, futari bl, dfk y dfk bl (me da la impresion de que es lo que mas esta jugando la gente ahora mismo), espgaluda 1 y 2, gradius, parodius, darius burst... y solian estar bastante vacias siempre, el ambientillo estaba en el SF4. Asi que alli me eche unos cuantos creditos (tampoco muchos, la parienta tiene una paciencia limitada XD) al mushi 1.5 matsuri.. que me parece una pasada [amor]
Tengo que decir que nunca habia jugado a shmups en una candy, y el primer credito que jugue fue al futari original 1.5 en el a-cho de kyoto.. entre que no ubicaba los botones y no estoy acostumbrado a jugar con la pantalla tan cerca palmé todas las vidas en la primera fase! [carcajad] En los siguientes dias me fui haciendo con ello y la verdad es que al final he vuelto enamorado de las candys y con todavia mas ganas de hacerme con una. Una vez que te acostumbras la experiencia es insuperable..
En fin, que me enrollo mucho [carcajad] Os pongo unas fotos:
Imagen
El hey de akiba.. egret love [amor]

Imagen
El taito station de namba en osaka.. me encanta que sean.. tan grandes

Imagen
cocktail con el xevious que me encontre en una tienda perdida de camisetas en akiba

Imagen
Bishi bashi champ! en un game center dejado de la mano de dios en el puerto de osaka. Me encanta la saga y me presto un huevo jugarla en recreativa..

Imagen
Tetris absurdo con mega-joysticks! En un game center de shimokitazawa.. La verdad es que me encantaba buscar game centers perdidos y algo dejados.. te encontrabas maquinas realmente curiosas..

Imagen
Linea chuo direccion akihabara..Con mi aficion por los densha de go os podeis imaginar lo que me lo goze montandome en los primeros vagones con esas vistas!

Imagen
Ya tengo mono de anguila [babas]

Imagen
las compras de todo el viaje antes de hacer la maleta.. creo que no hay nada encima de esa cama que se pueda considerar realmente "util" XD

Imagen
Primera cena en tokyo, comprado en el depachika del isetan de shinjuku.. todo junto no llega a 1000 yenes. Especialmente deliciosas las gyozas y los makis de maguro [babas]
Unos instantes despues sufrimos el ataque de las cucarachas mutantes de shinjuku y salimos de alli por patas! [jaja]

Imagen
Y tenia que poner algo del japon tradicional.. el fushimi inari de kyoto, una de las cosas mas impresionantes que he visto jamas..

Y ya paro que podia poner cien fotos.. [+risas]

Neorude escribió:¿Que shmups te has pillado para la Saturn dronevil?

Pues no demasiados.. ahora mismo estoy flipando totalmente con el soukyugurentai (juegazo) y el batsugun, sobre todo la special version. Tambien me pille el darius gaiden, el kingdom granprix y el layer section. Ya con el tiempo me ire pillando mas.
baaaaaaaaaaaaah, que envidia..... algun dia ire a japon, pero como se que solo ire una vez en la vida, quiero ir mucho tiempo, y en plan bien (esto es, llevar mucha pasta para comprar muchas cositas XD).
Muy chulas las fotos dronevil!! entiendo lo de tu jetlag y el insomnio me paso lo mismo a mi.
Yo fuí hace casi 2 años y estoy por volver yo solo 1 semana en abril.Ayer precisamente mirava los billetes y el hotel.
Aqui os dejo 3 fotikos, en una se aprecia mi cara de flipadisimo :
Imagen
ImagenImagen

aqui teneis mas fotos por si quereis verlas :
Gracias por las fotos, majo! Ya veo que te has recorrido un buen puñado de ciudades y te lo has pasado de miedo. Que bien que encontraras game centers donde saciar tus ansias de buenos juegos. A mi me dio la impresión de que proliferaban game centers como dices tú pero pertenecientes a franquicias y los game center de barrio o con cierta personalidad están desapareciendo muy rápidamente. Ya veo que encontraste el Mushi 1.5 Matsuri... cómo te fue con el, 1CC? Pudiste probar el Darius Burst?

Te has pillado juegazos para la SS. La caja grande que se ve en la foto es algún controlador para el Densha de Go! o un HSS-0136?

xxMicroZEROxx, no sabes lo que me he reído con tus fotazos. Creo que el careto que tienes en la última es un claro reflejo de algo que nos ha pasado a todos la primera vez que pones pie en Japón.

Edito: Misfits mola! [ginyo]
xxMicroZEROxx escribió:Muy chulas las fotos dronevil!! entiendo lo de tu jetlag y el insomnio me paso lo mismo a mi.
Yo fuí hace casi 2 años y estoy por volver yo solo 1 semana en abril.Ayer precisamente mirava los billetes y el hotel.
Aqui os dejo 3 fotikos, en una se aprecia mi cara de flipadisimo :
Imagen
ImagenImagen

aqui teneis mas fotos por si quereis verlas :

Tio, me han encantado tus fotos, son cojonudas! Me han hecho darme cuenta de que definitivamente necesito comprarme una camara de verdad.. la mierda de compacta fujifilm de mi novia que usamos en este viaje ha sacado unas fotos de pena }:/ Aunque soy un poco desastre para las fotos en los viajes, cuando no me olvido la camara en el hotel me olvido de cargarle la bateria y acabo haciendo cutrefotos con el iphone [tomaaa]
Por cierto, os gusto la fanta de uva? XD A mi me parece lo peor que he tomado en mi vida, menuda sobredosis de glucosa.. aunque es cierto que en general odio las bebidas dulces. Por eso amaba esto:
Imagen
Matcha frio sin azucar.. Puro vicio!

AnimAitor escribió:Gracias por las fotos, majo! Ya veo que te has recorrido un buen puñado de ciudades y te lo has pasado de miedo. Que bien que encontraras game centers donde saciar tus ansias de buenos juegos. A mi me dio la impresión de que proliferaban game centers como dices tú pero pertenecientes a franquicias y los game center de barrio o con cierta personalidad están desapareciendo muy rápidamente. Ya veo que encontraste el Mushi 1.5 Matsuri... cómo te fue con el, 1CC? Pudiste probar el Darius Burst?

Te has pillado juegazos para la SS. La caja grande que se ve en la foto es algún controlador para el Densha de Go! o un HSS-0136?

Si, probablemente es como dices.. proliferan franquicias de grandes game centers y los pequeños van muriendo. Y estos grandes centers de las 5 o 6 plantas que tienen realmente solo 1 esta dedicada a videojuegos.. el resto es pachislots, medal, purikura, ufo catcher, etc... y dentro de la planta de videojuegos suele ser todo fighting games y juegos de ritmo.. los shmups escasean e incluso brillan por su ausencia (no vi ni un shmup en ningun sega club de los que estuve)

El mushi 1.5 matsuri estaba en el taito de shinjuku como bien me habias soplado :D Le eche 6 o 7 creditos en una semana, casi todos en modo max maniac que es una pasada. Es como el maniac normal pero con mas enemigos en algunos puntos, mas balas y mas rapidas. Vamos, mas jodido XD Nunca pretendi hacerme el 1cc la verdad.. y no consegui pasar de la fase 4. Tambien eche una partida en max original y me parecio muy guapo.. me recordo un monton al black label del futari (a partir de cierto numero del contador empieza a brillar y el rank se dispara.. mas gemas por proximidad..). Espero que acaben sacando esto en algun port y no me obliguen a vender algun organo interno para conseguir una pcb

Al darius burst le eche un credito y la verdad es que es un puntazo jugar en esa megapantalla.. y cuando llegas a los jefes de fase y retumba todo el chiringuito! Pero imagino que lo mas divertido sera echarte una partida con tres colegas

La foto que puse de las compras es una mierda ¬_¬ La caja de carton es la saturn.. lo de los mandos del densha de go lo mire por activa y por pasiva.. pero nada. Solo encontre un par en mister potato pero eran de los de ps1 que no valen pa na! (y encima caros)
Ahi va otra foto algo mejor (pero no mucho) de las compras videojueguiles, que como veis no fueron excesivas:
Imagen
De los que no hemos ido a Japón nunca y probablemente nunca iremos, ¿Alguien se apunta a ir andando?. Hasta que no lleguemos a China o Korea no tendremos problemas de mares u océanos xDDD.

Ahora en serio, pedazo de fotos Microzero y Dronevil. Nunca habia visto un panzer dragoon original.. Me lo tengo que pasar que me pasé el Orta varias veces pero el original no llegué a probarlo en serio. Y definitivamente tengo que jugar a un densha de esos.
@dronevil
Pues el problema es que me gustava muchisimo y a mi novia igual(la fanta de uva) pero tambien me gustava mucho el macha frio por supuesto.Me volvia loco cada dia con las maquinas de bebidas diossss!!!
Pero con las de tabaco..hize el cafre bien...el primer dia me parava delante de la maquina de tabaco le ponia el dinerito y seleccionava el tabaco..pero me soltava un rollo en japones la maquina y yo pensava que era que estava agotado la marca que queria comprar...le dava a otra marca y lo mismo...me pasó en 3 maquinas distintas en diferentes barrios....pensava que estavan vacias era muy temprano aún(8 de la mañana)cuando en la 4ª maquina en shibuya, me paro para intentar comprar lo mismo y un hombre se fija en mi se acerca sonriendo y se saca como un dni y lo mete en la maquina!! Vamos que lo que me decia la maquina era que tenia que meter mi identificacion para ver que no soy menor!!
Por cierto la voz femenina me sonava igual que las de las paradas de trenes....
MAMONAKU que significa?

Me enganché a la anguila!! me encanta!! desde que volví de japon si vamos algun japones a cenar tienen que tener anguila o me mosqueo. ¬_¬

Lo de la camara es cosa de mi novia, es suya y menos mal que se la trajo porque yo solo tenia la del mobil.
MAMONAKU que significa?

Que eres un mamonazo [carcajad] , fuera coñas, si no me equivoco significa algo así como dentro de poco, o muy pronto.

Efectivamente desde hace un tiempo tienes que meter como una especie de DNI para comprar tabaco en la calle, cuando yo estuve no hacía falta y pude probar bastantes marcas, me gustó mucho Hope, salen dos cajitas de la máquina de 10 cigarros cada una y son un poco mas cortos que los normales. Rascan un poco en la garganta pero me encantan, siempre que alguien que conozco va le encargo unos paquetes de Hope de la calderilla que sobre despues de comprar el material que le encargo [360º]

A mi el matcha no me gustó nada [burla3]
Nadie juega al pink sweets?
Me siento un poco bicho raro porque ME GUSTA....no tanto como el muchi muchi pork pero me gusta.Lo unico que no me acaba de convencer son los bosses rollo juguetes..
A ver si subo de una vez mis puntuaciones y me estreno en el pink sweets.
Dronevil, así que también jugaste al Darius Burst? Tiene que ser una experiencia genial aunque seguro que jugarlo acompañado es aún mejor. No se animó tu novia? Esperemos que para el año que viene saquen un port del Mushihimesama mas la versión 1.5

Entonces la caja era de una Saturn... ya decía yo que no era lo suficientemente grande como para llevar un mando del Densha de Go! Menuda putada no haber podido encontrarlo. Ya tienes una excusa para volver [ginyo]

Ahora lo difícil va a ser regresar a la normalidad sin poder echarte tus partidas diarias en una candy...

xxMicroZEROxx, lo de mamonaku, lo dices por lo de los mensajes de audio de los trenes?
AnimAitor escribió:xxMicroZEROxx, lo de mamonaku, lo dices por lo de los mensajes de audio de los trenes?

Si lo decia por eso porque me hacia gracia hasta llegué a pensar que queria decir atencion!! o algo así...rollo :atencion! proximo tren..blabla..
Pero por lo que comenta neorude quiere decir dentro de poco [+risas]
xxMicroZEROxx escribió:
AnimAitor escribió:xxMicroZEROxx, lo de mamonaku, lo dices por lo de los mensajes de audio de los trenes?

Si lo decia por eso porque me hacia gracia hasta llegué a pensar que queria decir atencion!! o algo así...rollo :atencion! proximo tren..blabla..
Pero por lo que comenta neorude quiere decir dentro de poco [+risas]

Casi que diría mas bien en breve :)
xxMicroZEROxx escribió:Nadie juega al pink sweets?
Me siento un poco bicho raro porque ME GUSTA....no tanto como el muchi muchi pork pero me gusta.Lo unico que no me acaba de convencer son los bosses rollo juguetes..

A mi de primeras me gusto un monton, pero una vez que empeze a meterme mas a fondo encontre algunas cosas que me quitaron un poco las ganas de jugar.. la principal es el sistema de control, el hecho de que para cancelar una bomba que tienes cargada tienes que darle a los 2 botones a la vez, lo cual tambien cambia la velocidad de la nave. Y si solo quiero hacer una de las 2 cosas? :-? (de hecho nunca quiero hacer las 2 cosas a la vez)
Y en menor medida el milking absurdamente eterno que te toca chuparte desde la primera fase si quieres hacer una puntuacion minimamente decente. Milkar el primer boss del pink sweets es de las cosas mas coñazo que he hecho jamas en ningun shmup. Que si, que nadie te obliga a milkar.. pero en este juego si no milkas las balas esas no te salen ciertos extends
No se.. igual algun dia le pillo el punto y me engancho.

AnimAitor escribió:Ahora lo difícil va a ser regresar a la normalidad sin poder echarte tus partidas diarias en una candy...

Buf.. esa es una de las muchas cosas que ya estoy echando de menos [buuuaaaa]
dronevil escribió:
AnimAitor escribió:Ahora lo difícil va a ser regresar a la normalidad sin poder echarte tus partidas diarias en una candy...

Todavía me falta por sacar más fotos pero empecemos con las presentaciones que ya va siendo hora... :)

Imagen

Por desgracia a mi hija el Ketsui se le atraganta [+risas]
Vaya pedazo de maquina Aitor [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Eres un mamonazo con mucha suerte, enhorabuena por tu juguetito [tadoramo] [tadoramo] XD
AnimAitor escribió:
dronevil escribió:

Todavía me falta por sacar más fotos pero empecemos con las presentaciones que ya va siendo hora... :)

Imagen

Preciosa!!ambas!^.^

Veo que el estado de la candy,por lo que se aprecia en la foto es muy buena (nada amarilleante en los bordes de plastico).
Dos cosas:
1.-veo que, por el monitor trifrecuencia,la leyenda es falsa,al menos lo que se aprecia en la foto de que los scanlines son exageradisimos(se ve igual que en mi NAC,asi,a primer vistazo).
2.-No tienes problemas de geometria en el monitor,o al menos yo,no las aprecio...a mi hay juegos que la geometria del monitor me juega malas pasadas,se me come un poco el borde del lado derecho...bueno,no es que se me lo coma,pero si que parece que esta un pelin descentrada la imagen y ya tengo que estar toqueteando con las ruedecillas...me pasa con el out zone , con el ibara y el battle garegga...no es que sea grave,ni muchisimo menos,pero toca la moral (bueno eso y hay que pensar que una candy NO ES UNA CONSOLA como para estar cambiando PCB cada 5 minutos...)Ademas que hay pcbs que al colocarlas el monitor me parpadea durante un minuto al menos...

Mi mas sincera enhorabuena,es preciosa!

Saludos.

P.D.-¿tienes puestas muchas consolas en ella?
Gracias Yuu y tadashidaiba! Creo que debería actualizar mi hilo de la colección [toctoc]

La verdad es que aparte de los típicos rayones de los laterales, está en muy buen estado. No creo que las Egret amarilleen como lo pueden hacer las NAC en la parte de los altavoces pero me puedo equivocar. El tema de los scanlines es tan subjetivo que a uno le pueden parecer una cosa y a otro, lo contrario. A mi no me molestan lo más mínimo. De momento no puedo comparar con otra recreativa pero todo llegará. La foto no es buena para juzgar ya que la pantalla está desenfocada. A ver si subo fotos con mayor detalle a su hilo correspondiente. El monitor necesita ajustes con cada juego, eso es normal. La geometría es correcta y la pantalla no presenta quemaduras. De momento solo he probado la 360 a través del adaptador scart/jamma y también aprovechando que el monitor es trifrecuencia, con el cable de VGA que sale de él diréctamente. Con el resto no he probado por el tema de los mandos. Con la 360 uso un PS360 PCB y para el resto tengo un par de Cthulhu PCB que aún están sin colocar.

En cuanto a mi hija, tampoco necesita ajustes, es todo un cielo [amor] Ya veremos cuando sea un poco mas mayor...

Tadashidaiba, por lo que veo tu colección de PCBs ha ido creciendo!! Tienes algún hilo donde ver tus joyas?
AnimAitor escribió:Gracias Yuu y tadashidaiba! Creo que debería actualizar mi hilo de la colección [toctoc]

La verdad es que aparte de los típicos rayones de los laterales, está en muy buen estado. No creo que las Egret amarilleen como lo pueden hacer las NAC en la parte de los altavoces pero me puedo equivocar. El tema de los scanlines es tan subjetivo que a uno le pueden parecer una cosa y a otro, lo contrario. A mi no me molestan lo más mínimo. De momento no puedo comparar con otra recreativa pero todo llegará. La foto no es buena para juzgar ya que la pantalla está desenfocada. A ver si subo fotos con mayor detalle a su hilo correspondiente. El monitor necesita ajustes con cada juego, eso es normal. La geometría es correcta y la pantalla no presenta quemaduras. De momento solo he probado la 360 a través del adaptador scart/jamma y también aprovechando que el monitor es trifrecuencia, con el cable de VGA que sale de él diréctamente. Con el resto no he probado por el tema de los mandos. Con la 360 uso un PS360 PCB y para el resto tengo un par de Cthulhu PCB que aún están sin colocar.

En cuanto a mi hija, tampoco necesita ajustes, es todo un cielo [amor] Ya veremos cuando sea un poco mas mayor...

Tadashidaiba, por lo que veo tu colección de PCBs ha ido creciendo!! Tienes algún hilo donde ver tus joyas?

No,lo siento, no tengo ningun hilo...y si,mi coleccion de PCB'S hay crecido bastante....tanto como mi bolsillo ha ido decreciendo...algun dia a ver si me animo y subo la cole...y ya de paso alguna puntuacion...¿valen de PCB's?.ultimamente lo tengo apartado ya que las que me quedan o son muy caras o no las encuentro(ayyy batsugun)...pero poco a poco ,sin prisas.
Y tus PCB como van?algo nuevo??

Un abrazo!
buaaaaaaaaaaaaaaaaa, como mola !!!! [flipa] [flipa] [flipa]

el de la derecha quien es, tambien es hijo tuyo ? :Ð
increible animaitor.Es mi sueño!! que pasada y que cucada la nena sentadita AL LADO TUYO! :p
No tenia ni idea de que tubieses esta joya en casa.una autentica pasada!
hahaha! Que cabrones [plas]

Tadashidaiba, ya me parecía a mi que algunos de los títulos que has mencionado no me sonaban. A ver si te animas y creas tu hilo con lo que tienes en casa. Y por supuesto que las puntuaciones en PCB sirven [oki]
AnimAitor escribió:Todavía me falta por sacar más fotos pero empecemos con las presentaciones que ya va siendo hora... :)

Imagen

Dale tiempo,si la entrenas bien,en un par de años nos barre a todos.

Volviendo al tema de el hilo.No queria empezar yo,pero no parece que la gente se anime.
Radiant Silvergun-Arcade-Original-Stage 2(concretamente 2B)-4.269.680
[IMG=http://img254.imageshack.us/img254/717/06102011402.th.jpg][/IMG]
Nuevo ranking para Radiant Silvergun y otro podio para yokriki2000 [plas]

Edito:

He probado el Arrange Original y Maniac del Mushi Futari por primera vez y tiene su cosa pero me parece muy fácil. El siguiente va a ser el modo original que hace tiempo que le tengo ganas. Eso si, voy a tener que leerme el sistema de puntuaciones :Ð

Arrange - Arrange - Original - Reco - 1,673,061,698 - AnimAitor (AGR) - ALL

Imagen

Arrange - Arrange - Original - Palm - 1,647,437,041 - AnimAitor (AGR) - ALL

Imagen

Arrange - Arrange - Maniac - Reco - 1,495,249,557 - AnimAitor (AGR) --- ALL

Imagen

Arrange - Arrange - Maniac - Palm - 1,379,240,773 - AnimAitor (AGR) --- ALL

Imagen
Grandeeee animaitor!!!! que buenas puntuaciones!! [plas] [oki]

A ver si mejoro la mia en el modo arrange/maniac con los dos personajes!!
Gracias xxMicroZEROxx pero estoy seguro que cualquiera las puede superar sin ningún tipo de problemas. Solo hice un par de runs en cada modo.
AnimAitor escribió:He probado el Arrange Original y Maniac del Mushi Futari por primera vez y tiene su cosa pero me parece muy fácil. El siguiente va a ser el modo original que hace tiempo que le tengo ganas. Eso si, voy a tener que leerme el sistema de puntuaciones

Mira que siempre habia renegado del modo original del mushi, pero despues de darle a fondo al original 1.5 del futari me he rendido a la evidencia de que es un pepino XD Disfrutalo!
Yo estoy pensando en retomar el maniac 1.5 a ver si consigo el 1cc que se me resistio hace unos meses..

No me habia fijado que habia ranking de eschatos y demas :-? El judgement silversword y el cardinal sins fueron todo un descubrimiento! me gustaron mas que el propio eschatos.. Es una pena que esten los ranking vacios asi que ahi van las puntuaciones que hice hace un tiempo

Judgement Silversword - Rebirth edition
Normal - 8,096,230 - Dronevil (HHH) - 22
Imagen

Cardinal Sins - Recycle edition
Normal - 50,779,440 - Dronevil (HHH) - 8
Imagen
AnimAitor escribió:Nuevo ranking para Radiant Silvergun y otro podio para yokriki2000 [plas]

Edito:

He probado el Arrange Original y Maniac del Mushi Futari por primera vez y tiene su cosa pero me parece muy fácil. El siguiente va a ser el modo original que hace tiempo que le tengo ganas. Eso si, voy a tener que leerme el sistema de puntuaciones :Ð

Arrange - Arrange - Original - Reco - 1,673,061,698 - AnimAitor (AGR) - ALL

Imagen

Arrange - Arrange - Original - Palm - 1,647,437,041 - AnimAitor (AGR) - ALL

Imagen

Arrange - Arrange - Maniac - Reco - 1,495,249,557 - AnimAitor (AGR) --- ALL

Imagen

Arrange - Arrange - Maniac - Palm - 1,379,240,773 - AnimAitor (AGR) --- ALL

Imagen

Muy buena!!! me has tirado en todos los podios ke tenia [plas] ya tendre que echarle algunos trys mas para ver si llego a tu level ;)
Por fin, alguien se digna a mandar puntuaciones para los 2 juegos extra del Eschatos y no podía ser otro que dronevil [plas] Enhorabuena, majetón! Si tienes también del Eschatos, no te cortes :)

Acabo de meterme en un proyecto que durará unas semanas y no se cuándo podré darle al Original del Mushi Futari. Encima el juego me está dando los mismos problemas que el DFK BL, que la 360 necesita leerlo 50 veces para que me cargue. Lo curioso es que los juegos que me han ido hasta ahora siguen cargándome bien.

colaso, aún mantienes un podio muy digno en el Arrange/Ultra, aparte de los del Novice [oki] Como le dije a xxMicroZEROxx, superar mis records en el Arrange, no os va a costar nada. Otra cosa es pasar a yokriki2000 :O
AnimAitor escribió:colaso, aún mantienes un podio muy digno en el Arrange/Ultra, aparte de los del Novice [oki] Como le dije a xxMicroZEROxx, superar mis records en el Arrange, no os va a costar nada. Otra cosa es pasar a yokriki2000 :O

Jejeje...a yokriki2000 ni me lo planteo...demasiado para mi, que aun ni se muy bien como puntuar mas en los boses (bueno, si lo se por los videos que vi, pero me es imposible...no tengo tantas manos [360º] )

Pero prometo desempolvar el juego para ver si te doy algo de guerra.
colaso escribió:Pero prometo desempolvar el juego para ver si te doy algo de guerra.

A ver si es verdad [Ooooo] Animo!!
AnimAitor escribió:Encima el juego me está dando los mismos problemas que el DFK BL, que la 360 necesita leerlo 50 veces para que me cargue.

Igual una solucion era instalar los juegos en el disco duro, si tienes uno :-?

Esto igual os interesa, sobre todo a yokriki que creo que andaba muy arriba en los rankings pal:
risingstargames escribió:To celebrate the forthcoming release of DoDonPachi Resurrection, CAVE and Rising Star Games have decided to give PAL CAVE fans an opportunity to become 'officially recognised' by CAVE as the best Deathsmiles players in the PAL region.

The top five players on the Deathsmiles PAL leaderboard on 5 November 2011 will each receive a framed certificate signed by CAVE proclaiming them as such.

Good luck!

XD
1274 respuestas