• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

La Virgen santísima y que pedazo partida me estaba saliendo esta tarde, 455.000.000 millones al comienzo de la fase 4 y con cuatro vidas, pues bien, la he cagado como nunca perdiendo vidas a lo loco, con deciros que no me he pasado la fase y ni he llegado a los 500 millones...

Lo he tenido que dejar o reventaba la consola a patadas.
el akai katana es mas facil, o es que le estais dando una tralla del copon como jamas le habeis dado en la vida ?
Enhorabuena Yuu por esa puntuación [plas]
Como bien dice AnimAitor estoy ahí peleando por mi podio, así que de momento saborea la victoria [carcajad]
Esta tarde le he dado un ratillo y he estado a muy poco de superarme pero al final no ha podido ser. La cuarta y quinta fase son las que menos conozco (bueno tal vez la cuarta sí que la conozco algo mas, pero lo que es la quinta....ufff), tendré que practicarlas mas. Y lo que te ha pasado es un putadón de los gordos tío, que puta rabia da que pasen cosas así, pero siempre digo lo mismo, si has sido capaz de hacer eso una vez seguro que lo vuelves a hacer una segunda :)

el akai katana es mas facil, o es que le estais dando una tralla del copon como jamas le habeis dado en la vida ?

Mas bien lo segundo, por lo menos en mi caso [carcajad]
esilvan escribió:el akai katana es mas facil, o es que le estais dando una tralla del copon como jamas le habeis dado en la vida ?

Le estoy Dando caña como nunca en mi vida le había dado a un shump, de hecho me voy a viciarme ya XD
Se nota que hay algunos por ahí de vacaciones... o "disfrutando" de un largo e interminable paro, ejem [+risas]
AnimAitor escribió:Se nota que hay algunos por ahí de vacaciones... o "disfrutando" de un largo e interminable paro, ejem [+risas]

Vacaciones Aitor, pero el martes vuelvo al curro [buuuaaaa]
pero... por los clavos de cristo, que barbaridad de puntuaciones... :O

AnimAitor escribió:Se nota que hay algunos por ahí de vacaciones... o "disfrutando" de un largo e interminable paro, ejem [+risas]

[carcajad]

a mi me queda poco mas de un mes para empezar las clases (otra vez) y terminar mi "paro" de 2 añazos... y quedan 2 semanas para que me llegue el Akai Katana. Murakami y ahora Tezuca me tienen enganchado, pero de vez en cuando le doy al DFK...
Este no lo superais.

Arcade Rosa 4-1 EXTRA ON 147,768,533
Imagen

Lastima de cagada que meti en el bosque,me hizo perder 10 o 15 millones.
Tenia una partida de 146 kilos 4-2 jiterburg,todas en nivel 3 y sin pasar por la extra.Para acabar la extra e cambiado el orden y los niveles cuando juego.Me e dado cuenta de cosas que se me escaban y lo desaprobechado que tenia el Lock-on.
Creo que es hora de meterle al MBL.
Onyvla, a ver si te llega el Akai a tiempo y puedes dedicarle unas buenas sesiones.

yokriki2000, creo que al DS con Rosa no te pilla nadie, tranquilo.
Nada, que no puedo superar mi mejor puntuacion, me quedo en 575 millones como mucho pero no consigo superar los 600, a este paso el logro de los 800 va para largo XD
Muchi Muchi Pork!
Arcade/ver 1.01 - Momo - 151,684,680 - Dr0n3vil (HHH) - 2/2
Imagen
Imagen
Una almohada cerda (nunca mejor dicho) de regalo XD
Aunque no es que salga muy favorecida ¬_¬

Por fin el segundo loop! :D
Dronevil, algún día me tienes que mostrar tus habilidades en vivo y en directo. Necesitamos hacer un shmupmeet!!

Y gracias por el regalo, las prefiero rellenitas a los esqueletos que nos tienen acostumbrados en la tele [Ooooo]
AnimAitor escribió:Necesitamos hacer un shmupmeet!!

Me parece una idea cojonuda! Yo me apunto a un bombardeo XD
@dronevil: tio soy pobre no me obligues a comprarme ahora el pink sweets & muchi muchi pork xDD. Eso sí, si alguien lo encuentra por 30 euros que me avise xD.
Ya estoy de vuelta otra vez por aqui despues de unas merecidas vacaciones.
y vuelvo con monazo de MMP y BS..a ver si consigo esta semana alguna puntuacion decente para poner aqui
dronevil escribió:

Primero necesito sacarme el carnet de conducir :( La furgo ya la tengo :)

xxMicroZEROxx escribió:Ya estoy de vuelta otra vez por aqui despues de unas merecidas vacaciones.
y vuelvo con monazo de MMP y BS..a ver si consigo esta semana alguna puntuacion decente para poner aqui

Pues bienvenido de nuevo xxMicroZEROxx! Has visto el regalo que nos ha hecho dronevil del MMP?
xxMicroZEROxx escribió:Ya estoy de vuelta otra vez por aqui despues de unas merecidas vacaciones.

Welcome back Micro, lo del MMP es por culpa de dronevil, no? [sati]
Fulle escribió:

Welcome back Micro, lo del MMP es por culpa de dronevil, no? [sati]

gracias animaitor y fulle!
Si no llego a ver las puntuaciones nuevas de dronevil...ni me acuerdo de que tengo el MMP [+risas] me han entrado unas ganas locas de retomarlo [fumando]
AnimAitor escribió:
dronevil escribió:

Primero necesito sacarme el carnet de conducir :( La furgo ya la tengo :)

Mmm.. furgo? Estas hablando de sacar a pasear tu E3? [jaja]
Habria que ver quien se apunta al asunto (si es que se apunta alguien mas) y elegir un sitio/fecha.. yo pongo carnet de conducir, coche y casa si hace falta :p

xxMicroZEROxx escribió:Si no llego a ver las puntuaciones nuevas de dronevil...ni me acuerdo de que tengo el MMP me han entrado unas ganas locas de retomarlo

:O El muchi se merece mucho amooor XD
Y me da la impresion de que ni ha jugado ni esta jugando mucha gente.. al menos los rankings online estan un poco despoblados
No me importaría sacar la maquina de mi casa y algún PCB pero hasta que no consiga el carnet no va a poder ser. Lo del shmupmeet lo he mencionado un poco a la torera y me encantaría quedar con muchos de vosotros pero lo veo difícil. La casa es de mi madre, con mujer e hija... si se hiciese en algún sitio igual me apuntaba pero ahora estoy metido en un proyecto que me va a llevar por lo menos 5 meses...

Lo del MMP es verdad, los rankings de otros foros están casi desiertos :(
La verdad es que me encantaría conoceros en persona, pero es complicado quedar tantas personas y más cuando hay crios de por medio, pero se puede intentar.

Aitor yo te recojo la pcb en casa y si eso cuando te saques el carnet ya vienes a buscarla a mi casa vale? XD XD
Yuu Matsura escribió:Aitor yo te recojo la pcb en casa y si eso cuando te saques el carnet ya vienes a buscarla a mi casa vale? XD XD

Y dónde la metes, en la tostadora? [burla2] Si, la verdad es que sería genial conocernos. Anda que no nos íbamos a reír un rato. Lo de los críos, pues se ponen un par de SFC con el Mario y listo. Lo suyo sería organizarla en una casa, hacer una barbacoa y tener espacio para al menos 3 o 4 recres + un par de pantallas para poner 360s :Ð
lo de quedar estaria genial, pero es dificil. unos que si no tienen carnet, otros hijos, trabajo, estudios, dinero... este ultimo soy yo. [carcajad]

ademas que seria solo por conocer a una docena de tios de por aqui, por que lo que es hacer puntos... mejor ni intentarlo.

algun dia se dara la ocasion, estoy seguro.
Si fueseis tias sí, pero siendo tios va a ser que no :Ð

Bromas a parte estaría bien, pero yo digo desde ya que no puedo, estoy en la misma situación que onyvla [decaio]
Mushihimesama Futari: versión:1.5 Original - Reco - 152.881.857 - AAA - fase: 5 - Normal

Imagen
Me ha salido una partida de lujo, casi llego a Larsa por primera vez sin usar continue, a ver si algún día consigo el 1cc.

Neorude escribió:Bromas a parte estaría bien, pero yo digo desde ya que no puedo, estoy en la misma situación que onyvla [decaio]

Ya somos tres xD. De todos modos si quedáis que sea por Cádiz y alrededores que así me pilla cerquita xD.
Vaya con Fulle, menuda remontada de puntos. A este paso desbancas a dronevil!
Eso de recreativas con shmups + barbacoa suena a planazo del copon XD

Y enhorabuena Fulle por la puntuacion, pedazo de progresion que llevas con el futari! Recuerdo que hace unos dias comentabas que te estaban jodiendo en la fase 3.. y de repente andas cerca de larsa. A este paso me pillas, me pasas y me jubilas [jaja]
dronevil escribió:Eso de recreativas con shmups + barbacoa suena a planazo del copon XD

Y enhorabuena Fulle por la puntuacion, pedazo de progresion que llevas con el futari! Recuerdo que hace unos dias comentabas que te estaban jodiendo en la fase 3.. y de repente andas cerca de larsa. A este paso me pillas, me pasas y me jubilas [jaja]

Gracias Aitor y dronevil, aunque dudo que te alcance xD.
Pues sí la segunda parte de la 3ª fase es una perrada. Ayer es que tuve mucha pero que mucha suerte, vamos que había ocasiones en las que sólo veía balas y bichos y no se como no me comía nada xD.
AnimAitor escribió:
Yuu Matsura escribió:Aitor yo te recojo la pcb en casa y si eso cuando te saques el carnet ya vienes a buscarla a mi casa vale? XD XD

Y dónde la metes, en la tostadora? [burla2] Si, la verdad es que sería genial conocernos. Anda que no nos íbamos a reír un rato. Lo de los críos, pues se ponen un par de SFC con el Mario y listo. Lo suyo sería organizarla en una casa, hacer una barbacoa y tener espacio para al menos 3 o 4 recres + un par de pantallas para poner 360s :Ð

En la tostadora no, en la recreativa que tu tienes XD XD

Lo cierto es que en el genero de los juegos de lucha es más facil conocer a gente ya que hay campeonatos tanto de ambito provincial como nacional, pero en el genero de los shumps es más complicado, porque qué hacemos? una quedada para echar una partidas a ver quien hace la mejor puntuación? es un genero solitario y son juegos para jugar uno solo mayormente, lo qu dificulta las quedadas, aunque eso no quiere decir que no se pueda hacer eh? yo propongo hacer una en Madrid, ya que algunos son del norte, otros del sur y otros somos del este, y que Newdreamer haga de anfitrión de ceremonias y ponga su casa y su coleccion de shumps [hallow] [angelito]
Los shmups son la excusa, el fondo es conocernos y echarnos unas risas y hablar del género y otras cosas envueltos en el aroma de una barbacoa, también pordríamos picarnos cara a cara tú y yo al Akai [carcajad]
Joder he estado a nada de superar mi propio record en el AK, me he quedado en 598.000.000, me va a costar llegar a los 800, pero se que lo conseguiré [buenazo]
Yo le he dado un rato hoy y me he deprimido. Ahora estoy liado con el Alice y no he tocado el Akai hasta hoy y no veas lo que he perdido en pocos días. Es increíble lo rápido que se pierde la práctica con estos juegos, yo por lo menos.
Toma,toma y toma!!
Rosa Arcade 4-2 177,833,273
Imagen

Cada vez mas cerca de mi objetivo,200 kilos.
Cojonuda puntuación, yokriki2000! Imagino que si logras acabarte el juego te pasas de los 200 kilos, no?
Pos no lo se,tal vez me abria acercado.De todos modos pase de la extra aunque tenia posibilidades.
Death smiles es el quinto shoting game(creo que es el termino apropiado,si no matamarcianos en castellano)al que me dedico en cuerpo y alma.En el Mushi y ESP II por ejempo ,no tengo metas concretas.
Fulle escribió:[tadoramo] yokriki2000

Gracias.
Y tu ranking cual es yokriki?

Aitor has probado ya el Akai Katana Shin?
Yuu Matsura escribió:Aitor has probado ya el Akai Katana Shin?

Qué va tío. Todavía no lo he catado... [ayay]
Yuu Matsura escribió:Y tu ranking cual es yokriki?

Ikaruga,Shikigami no Shiro 2,Espgaluda(y el modo arrange),ESP Ra.De. y Death Smiles.Sin orden especifico.
Tal vez podria añadir el Score attack de el Dangun Feveron con Uo Poko.
La diferencuia es que,en todos tire de training y save-states,menos en el DS.
AnimAitor escribió:
Yuu Matsura escribió:Aitor has probado ya el Akai Katana Shin?

Qué va tío. Todavía no lo he catado... [ayay]

Y a que esperas? XD
pues yo si que lo he probado... me esta costando acostumbrarme, no se como decirlo, pero es que no llego ni a la pantalla 3.

apenas he jugado unas 3 horas, tengo el juego desde hace un par de dias, pero normalmente en cualquier otro ya estaba "en mi linea", pero con este no...

seguiremos dandole, el juego esta muy guapo.
En que modo juegas onyvla? yo desde que probé el shin mode no juego a otra cosa, es viciante a más no poder. Respecto al juego es dificilillo, yo creo que el modo arcade es más facil que el shin,entre que tiene una fase menos y que los bosses aguantan muy mal las bombas creo que es mas facil hacerse 1cc en este modo que en el shin, aunque no he jugado mucho al arcade o al zetsu la verdad [+risas]
Esperando nueva puntuación de Yuu en el Akai Katana Shin :)
Gracias Aitor, aquí va mi nuevo record:

Akai Katana - Shin Mode - 665.082.790 -Stage 5- Kochouran- Yuu Matsura (CTF)

Imagen

Me ha salido una partida cojonuda, lástima las dos vidas perdidas en el cuarto boss cawento . Bueno ya están más cerca los 800 millones... [hallow]
Menuda puntuación, Yuu!! [plas] A ver si Neorude se pone las pilas... [jaja]
Creo que está un poco desentrenado... [burla2]
Veo otra nueva puntuación de Yuu?! :O
He estado liado con el Alice pero lo he terminado hoy, tendréis puntuaciones mias pronto XD
Bien bien, esto se está empezando a calentar de nuevo... [plas]
1274 respuestas