• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

de los region free.... yo me quedo con el mushihimesama futari pero de lejos [amor]
Bioshinra, hilo actualizado... siento ser pesado con este tema pero os pido que escribáis vuestras puntuaciones siguiendo el modelo que marca el ranking de cada juego, por favor.

En el caso de MushiFutari: versión/modo - personaje - puntuación - nombre (iniciales) - fase - estilo de disparo (excepto Arrange y Black Label).

AnimAitor escribió:Bioshinra, hilo actualizado... siento ser pesado con este tema pero os pido que escribáis vuestras puntuaciones siguiendo el modelo que marca el ranking de cada juego, por favor. En caso contrario GOLPE DE REMO

Te faltaba eso AnimAitor xD
La verdad es que el hilo no me da trabajo pero agradecería la colaboración de los jugadores a la hora de subir sus puntuaciones, nada más.

Fulle, qué tal se te está dando el Futari y el Espgaluda II?
AnimAitor escribió:La verdad es que el hilo no me da trabajo pero agradecería la colaboración de los jugadores a la hora de subir sus puntuaciones, nada más.

Fulle, qué tal se te está dando el Futari y el Espgaluda II?

El Espgaluda 2 casi no he jugado, solo dos o tres partidas para probarlo y el Mushi consego llegar al jefe de la tercera stage sin usar un continue [fumando], a ver si supero la barrera de los 50k y comienzo a subir las puntuaciones.
Entonces te han llegado sin tener que pagar a aduanas [plas] El Espgaluda II es de lo mejor de CAVE visualmente. En cuanto a su sistema de juego... aún me lo tengo que estudiar bien y jugarlo. El MushiFutari, sin comentarios :)
AnimAitor escribió:Entonces te han llegado sin tener que pagar a aduanas [plas] El Espgaluda II es de lo mejor de CAVE visualmente. En cuanto a su sistema de juego... aún me lo tengo que estudiar bien y jugarlo. El MushiFutari, sin comentarios :)

No me han llegado todavía Aitor, yo es que tengo las versiones económicas xD.
Entonces puedes cambiar la región de la consola, no? O estoy haciendo elucubraciones mentales erróneas...
AnimAitor escribió:Entonces puedes cambiar la región de la consola, no? O estoy haciendo elucubraciones mentales erróneas...

No, mi consola no es jtag así que no puedo cambiar de región. Si fuera así te aseguro que me habría pasado el Idolmaster (aunque no me entere de na), el Strike Witches y algún juego que otro más. Así que sólo puedo jugar a juegos pal o RF.
Bueno, voy a darle un descansito al Pink Sweets.

Le he echado un ratillo al Akai Katana, que lo tenía muy dejado

Akai Katana - Shin Mode- Kochouran 73,874,487 - 4 -Neorude (CRI)
Imagen

Para mi este juego es chunguete el cabrón, o también puede ser que yo sea bastante malete [carcajad]
Si que es chunguete,si [carcajad]
Bueno, la anterior puntuación ni caso, la acabo de superar XD

Akai Katana - Shin Mode- Kochouran 97,299,689 - 4 -Neorude (CRI)
Imagen

Si que es chunguete,si [carcajad]

Joder, esque hay momentos que te comen vivo, se te echan encima balas, enemigos...... [mad]
bueno, aqui mi mejor "puntuacion", si es que se le puede llamar asi, en Deathsmilles:

Imagen

0.008.971.186 - onyvla (AAF) - 4/1 - Rosa 1.1 Mode

aun con las explicaciones del otro dia no se como hacer lo comentado, lo he intentado, pero nada... seguire jugando, intentado pasarmelo sin continues, pero pasando por completo de la puntuacion. no estoy hecho para esto...
onyvla escribió:bueno, aqui mi mejor "puntuacion", si es que se le puede llamar asi, en Deathsmilles:

0.008.971.186 - Fulle (AAF) - 4/1 - Rosa 1.1 Mode

aun con las explicaciones del otro dia no se como hacer lo comentado, lo he intentado, pero nada... seguire jugando, intentado pasarmelo sin continues, pero pasando por completo de la puntuacion. no estoy hecho para esto...

VAYA!! soy un modo del Deathsmiles xD. Aitor ya sabes edita el post 1 y añade modo Fulle en el Deathsmiles [carcajad] .

Bueno, hablando más seriamente, onyvla, no te preocupes que hasta que no te puedas pasar el juego en 1cc no alcanzarás grandes puntuaciones. Otro consejo, quizás te venga más fácil el pasarte el modo arcade que el xbox 360 que son iguales pero en el arcade hay algunas relantizaciones que en el de xbox 360 no. Yo la primera vez q conseguí un 1cc fue en arcade y ya luego en xbox 360 pero me costó más este último. Y si, mejor pasa de la puntuación, es lo que yo hacía xD.

PD: el Mushi me tiene muerto no puedo pasar de la arañita de los huevines (boss fase 3) sin usar un continue T_T. Hoy le he dado bastante y me he recuperao que después de casi dos semanas sin jugar no llegaba a mis 45 millones de record, hoy he llegao a 44 [fumando] .
Fulle escribió:...

VAYA!! soy un modo del Deathsmiles xD. Aitor ya sabes edita el post 1 y añade modo Fulle en el Deathsmiles [carcajad] .

Bueno, hablando más seriamente, onyvla, no te preocupes que hasta que no te puedas pasar el juego en 1cc no alcanzarás grandes puntuaciones. Otro consejo, quizás te venga más fácil el pasarte el modo arcade que el xbox 360 que son iguales pero en el arcade hay algunas relantizaciones que en el de xbox 360 no. Yo la primera vez q conseguí un 1cc fue en arcade y ya luego en xbox 360 pero me costó más este último. Y si, mejor pasa de la puntuación, es lo que yo hacía xD.

...

[carcajad]

perdon. es que cogi parte de tu puntuacion cuando miraba el rankig y la pegue aqui... XD

el modo Arcade... jugue la primera partida, luego me puse a probar con los otros modos... y aun que parezca raro, solo juego a estos por la pedazo de mejora grafica que tienen... [+risas]

pero mañana volvere a jugar en el Arcade, ahora toca peli y para el sobre.
Bueno, pues después de casi dos meses sin subir nada al ranking aquí va mi mejor puntuación hasta la fecha en el Mushihimesama:

Modo: 1.5 - Original - Reco - 64.441.494 - AAA - fase 4 - Normal
Imagen

Hehehe que bien me he quedao cuando me he cargado a la arañita sin usar un continue [fumando] .

EDIT: Mirando el ranking del Mushi... Dronevil que te has fumado/bebido/o lo que sea para conseguir 222millones!!!??? [360º]
Bueno, vamos mejorando en el Akai, ufff lo que me ha costado y al enemigo le quedaba un golpe de bomba para cargármelo, he estado lento ahí :( , hablando de bombas no es justo que en la última vida te den un toque y te quiten todas las bombas que lleves, cabrones cawento

Akai Katana - Shin Mode- Kochouran 140,689,472 - 4 Boss -Neorude (CRI)

Imagen

Fulle, me encanta tu firma [amor]
Hilo actualizado. Siento haber tardado tanto pero EOL no me ha chivado de que había mensajes nuevos :(

Onyvla, no le des mucha vueltas a tu puntuación en DS. Disfruta del juego y cuando ya estés cómodo, vuélvete a leer el tocho de Fulle si quieres subir tu record.

Fulle, tengo mis dudas sobre si Dronevil es humano...

Neorude, como sigas así, la semana que viene te comes el record mundial del Akai Katana [poraki]
Neorude te veo fuerte ahi con el AK shin, menuda progresion!

Fulle escribió:EDIT: Mirando el ranking del Mushi... Dronevil que te has fumado/bebido/o lo que sea para conseguir 222millones!!!???

Mmm probablemente un whisky on the rocks, que es mi bebida de cabecera [beer]
No, en serio, creo que la clave es la fase 5.. sin arriesgar excesivamente para puntuar te puede dar 100 millones, que es casi la mitad de mi puntuacion. Es una jodida mina de oro XD

Por cierto Fulle, a mi tambien me mola tu firma de Follett.. Aunque tu no eras de Rosa?
Mmm.. decidete! XD
Imagen

Yo lo tengo claro.. Follett!!
Se me ocurren al menos un par de razones! [sonrisa]
Imagen

y no.. no soy humano. Soy un cerdo, ya lo veis! XD
dronevil escribió:y no.. no soy humano. Soy un cerdo, ya lo veis! XD

hahaha!! [carcajad] Un cerdo con mucho talento! Qué le habrán hecho a Follett para que esté llorando de esa manera... con ese nombre, cualquier cosa [fies]
AnimAitor escribió:...

Onyvla, no le des mucha vueltas a tu puntuación en DS. Disfruta del juego y cuando ya estés cómodo, vuélvete a leer el tocho de Fulle si quieres subir tu record.

...

no si a mi la puntuacion casi me da lo mismo, es solo que me sorprenden las de los demas, son absolutamente imposibles para mi.

a todo esto, ayer llegue a 4-2, y con una puntuacion aun mas baja que esa del otro dia... [carcajad]
onyvla escribió:a todo esto, ayer llegue a 4-2, y con una puntuacion aun mas baja que esa del otro dia... [carcajad]

Oyes, so también tiene su mérito [carcajad] Yo aun no he jugado al DS como se merece. Un par de partidas hace ya un porrón de tiempo y estoy seguro que mis puntuaciones eran aún más bajas que las tuyas. Tengo demasiados juegos en lista de espera [triston]
Bueno pues me estreno con mi amado Akai Katana Shin:

Akai Katana- Shin Mode- 241.338.273 Stage 4 Boss Kinsenka (Sumire & Tsubaki)- Yuu Matsura (CTF)

Lo que es raro es que no te deje poner tus iniciales :-?

Imagen

Yo también me he quedado a nada de reventar al Boss [+furioso] [+furioso]

Desde luego este juego hacerselo con 1cc es jodidíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero por lo menos ya le voy pillando el aire al modo de puntuar :)
Perdona Yuu pero a qué modo pertenece la puntuación?
Al Shin Mode, lo he puesto en el mensaje [ginyo]
Yo ---› [agggtt] [toctoc]

Estoy a pastillazo limpio para un catarro de estos de verano, que rico! Ahora actualizo [ayay]

Por cierto, cojonuda puntuación! [plas]
dronevil escribió:
Por cierto Fulle, a mi tambien me mola tu firma de Follett.. Aunque tu no eras de Rosa?
Mmm.. decidete! XD
Imagen

Yo lo tengo claro.. Follett!!
Se me ocurren al menos un par de razones! [sonrisa]
Imagen

y no.. no soy humano. Soy un cerdo, ya lo veis! XD

Si soy más de Rosa y de Casper pero las imágenes que encontré de Rosa o las otras eran estaban muy subidas de tono y encontré esta de Follet y me gustó, pequeña y simple.

onyvla escribió:no si a mi la puntuacion casi me da lo mismo, es solo que me sorprenden las de los demas, son absolutamente imposibles para mi.
a todo esto, ayer llegue a 4-2, y con una puntuacion aun mas baja que esa del otro dia... [carcajad]

No te preocupes que eso es normal onyvla, yo hasta que no conseguí hacer los 1cc más o menos bien no presté mucha atención a la puntuación.
Si puedes bájate el 1º replay del live donde el cibor o máquina por llamarlo de alguna forma llega a los 300millones y haciendo la fase opcional. Viendo ese replay aprendí mucho para poder conseguir el 1cc y también que soy un patata jugando a shmups xD.
AnimAitor escribió:Yo ---› [agggtt] [toctoc]

Estoy a pastillazo limpio para un catarro de estos de verano, que rico! Ahora actualizo [ayay]

Por cierto, cojonuda puntuación! [plas]

Los catarros de verano dicen que son peores que los de invierno, lo que no se es que tal se jugará a los shumps acatarrado :p

Gracias por tu felicitación, la verdad es que me encanta el juego y tengo que hacer todo lo posible por ser el mejor en los rankings XD . Ahora a ver si puedo sacar algún logro más, aunque está jodido la verdad, solo me faltan los de 1cc y los de puntuar x millones.
bueno, pues superandome a mi mismo. algunos dicen que superarse a si mismo es lo mas dificil... [+risas]

Imagen

0.023.325.975 - onyvla (AAF) - 4/2 Boss - Rosa 360 Mode

pero tengo que decir que esta mañana a eso de las 12:30 solte un "me cago en dios" de los que hacen epoca, mi hermana pequeña se desperto y todo, incluso entro en el cuarto para preguntarme que me habia pasado... cuando se lo comente solo un "bah".

pero a mi me jodio la ostia, la barra de vida del puto bicho estaba a nada y menos de vaciarse...

era un 1CC clarisimo... aun me dura el puteo, tanto que no he vuelto a tocar el juego. esta tarde seguire con mi lectura de Tokio Blues y mañana ya veremos...

[+furioso]
Joder me he bajado el replay del mejor del mundo en el modo Shin y me he quedao loco [mad], parece que este jugando a otro juego, coño que en la primera fase ya consigue 225.000.000, es que es alucinante como juega el colega, hace lo que quiere con las katanas, y sabe absolutamente todos los patrones de balas.

Vamos que me he quedao con un complejo de inutilidad bestial XD
Imagino que en Shin se podrán sacar muchos más puntos que en el modo Arcade... qué puntuación tiene la partida que comentas, Yuu?
Y un poquíto mas:

Akai Katana - Shin Mode- Kochouran 195,421,928 - 4 -Neorude (CRI)

Imagen

Me es totalmente imposible conseguir una vida extra en la primera fase [snif]
AnimAitor escribió:Imagino que en Shin se podrán sacar muchos más puntos que en el modo Arcade... qué puntuación tiene la partida que comentas, Yuu?

Pues casi 5 billones de puntos, de hecho llega al final boss sin perder ninguna vida, por lo cual te dan un logro secreto de 50G, es una máquina el colega [carcajad]
Joder, tendré que bajarme varias partidas para estudiar un poquito. No se anima nadie con el modo Arcade del Akai?
bueno, pues ya esta:

Imagen

0.027.576.189 - onyvla (AAF) - All Clear - Rosa 360 Mode
Ole tus huevos onyvla!! [plas]
Es fácil hacerse este juego con un crédito? es que ya no me acuerdo XD
Yuu Matsura escribió:Es fácil hacerse este juego con un crédito? es que ya no me acuerdo XD

tu mete el juego y prueba.

yo con las opciones por defecto en un modo "normal", sin ser ningun modo facil ni nada de eso, creo que solo es el segundo que me termino sin continues, Raiden III en PC es el otro y sin stick.
de los de cave quiza sea el mas asequible, no ? al menos llegar hasta el castillo, para mi eso ya es otro cantar y son palabras mayores, pero llegar al castillo no me parece complicado.... supongo que a base de echarle horas se acaba consiguiendo. En el resto de juegos de cave ni se me pasa por la cabeza pensar que quiza algun dia me haga un 1cc....
Yo estoy empezando a perder la esperanza de hacerme el Akai Karana Shin con 1cc, es que es jodido de cojones...
Sin llegar a los extremos de la guía de Prometheus y teniendo en cuenta que Akai Katana todavía no tiene emulación, si quieres conseguir 1CC vas a necesitar meter horas, el número dependerá de tu pericia a la hora de jugar a estos juegos. Estudiar replays del modo del que quieras conseguir el 1CC, mantener el mismo tipo de nave/personaje y hacer uso del modo training te puede ayudar a acortar esas horas invertidas. En algunos casos, conocer el sistema de puntuación al dedillo (esto no implica que se consigan puntuaciones altas) es imprescindible para incluso sobrevivir y llegar al 1CC... un ejemplo claro puede ser cualquier jugo de Yagawa y los suicidios "voluntarios" para controlar el rank.

Personalmente me considero un jugador pésimo, de los que para conseguir puntuar necesito meter muchas horas. El único juego del que he visto superplays de manera seria ha sido Ketsui y en menor medida DFK. Siempre y cuando la sensación de diversión no se disipe, estos métodos me parecen correctos.
mirando el ranking, veo que Rosa le gusta a todo el mundo...

Yuu, te vas a cagar con mi 1CC en el Akai Katana... [uzi]

[carcajad]
hoyga me estoy dando cuenta que me ha choriceado mi unico 1cc !!! [rtfm]

RANKING DODONPACHI DAIFUKKATSU VER 1.5

en novice, claro, si no de que [carcajad]
Si, yo en el DFK también tengo 1CC pero los conseguidos en modo novice no cuentan. El Akai también tiene novice [+risas]
aaaaaamigo, vale vale. Me parece bien que no cuenten los novice la verdad. Aunque aguantar el modo novice hasta el final del espgaluda II deberia tener premio especial, y valer mas que el 1cc del DOJ [maszz]
yo tengo 1CC en el Espgaluda II... [Ooooo]
si lo digo por aburrimiento, el modo novice del espgaluda es lo mas soso y aburrido que he visto en la vida ratataaaa
la verdad que ya ni me acuerdo, de los Shmups de 360 es al que menos he jugado, junto con el TriggerHeart Exelica.
AnimAitor escribió:En algunos casos, conocer el sistema de puntuación al dedillo (esto no implica que se consigan puntuaciones altas) es imprescindible para incluso sobrevivir y llegar al 1CC... un ejemplo claro puede ser cualquier jugo de Yagawa y los suicidios "voluntarios" para controlar el rank.

o casi cualquier shmup.. diria que para el 1cc conviene saber puntuar al menos lo suficiente como para conseguir los 2 extends de rigor que te dan por puntuacion.
E intentar conseguir los extends fijos que te de el juego, si no suponen un riesgo desmesurado (por ejemplo la vida extra que te da el tercer boss del mushi es bastante jodida, hay que arriesgar mucho; en cambio la que te da el futari en la 5º fase es un regalo)

Me parece curioso que en los juegos de cave es muy variable lo de los extends.. hay juegos que parece que te regalan los dos nada mas empezar, con puntuaciones muy bajas. Y otros en los que conseguir el segundo extend te cuesta un huevo a pesar de puntuar mas o menos decentemente..
1274 respuestas