• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

dronevil escribió:
AnimAitor escribió:Encima el juego me está dando los mismos problemas que el DFK BL, que la 360 necesita leerlo 50 veces para que me cargue.

Igual una solucion era instalar los juegos en el disco duro, si tienes uno :-?

No, si instalado ya está. Pero para poder leerlo del HDD la 360 necesita reconocer el DVD dentro de la bandeja y ahí es donde radica el problema. El DFK BL todavía no lo he conseguido jugar ni una sola vez :(

yokriki2000, a por ellos!!! A ver qué ocurre de aquí a un mes. Fulle si se pone las pilas, también podría tener posibilidades [oki] Dronevil, tu tienes el DS en PAL?
AnimAitor escribió:
yokriki2000, a por ellos!!! A ver qué ocurre de aquí a un mes. Fulle si se pone las pilas, también podría tener posibilidades [oki] Dronevil, tu tienes el DS en PAL?

... me gustaría participar pero dudo que llegue a ser de los 5 primeros y como no tengo live no se como va el ranking europeo. De todos modos, ¿cómo va el ranking pal? a ver si alguien me lo puede comentar y tengo alguna posibilidad de llegar a ser 5º. En tal caso volvería a conectar la consola al live para ver que a donde puedo llegar xD.

Un saludo
AnimAitor escribió:Dronevil, tu tienes el DS en PAL?

No, tengo la version platinum japonesa.
Por cierto, la version PAL tiene bloqueo regional y solo va en consolas PAL no?
Siento no poder ayudarte Fulle. A ver si hay alguien por aquí que nos pueda decir cómo están las puntuaciones del ranking en Europa del DS.

En cuanto al DS PAL, imagino que contará con bloqueo regional.
Radiant-Arcade-Original-2E(ruta 2 claro)-5,612,340-Nivel de armas V17 H13 S18
ImagenImagen

Espgaluda II-Xbox360-Ageha-Stage 5-132,803,866
Imagen

AnimAitor escribió:Siento no poder ayudarte Fulle. A ver si hay alguien por aquí que nos pueda decir cómo están las puntuaciones del ranking en Europa del DS.

El primero en 360 Extra on 310-312millones.Extra off 250-260 millones.
Fulle escribió:
AnimAitor escribió:

... me gustaría participar pero dudo que llegue a ser de los 5 primeros y como no tengo live no se como va el ranking europeo. De todos modos, ¿cómo va el ranking pal? a ver si alguien me lo puede comentar y tengo alguna posibilidad de llegar a ser 5º. En tal caso volvería a conectar la consola al live para ver que a donde puedo llegar xD.

Un saludo

Je je,no las tengo todas conmigo.Ahora mismo estoy 4º en 360 Extra off con 208 kilos y 5º Extra on con 190.Justito justito.
Hay que ver lo versátil que eres, yokriki2000! Yo si juego a más de un juego diferente a la vez me saturo [+risas]

En cuanto a lo del Deathsmiles, piensas invertir más tiempo en él o vas a dejar pasar los días y ver que pasa?
Bueno, no es gran cosa pero es lo que he conseguido en el Radiant Silvergun, me gusta mucho más el modo de chain Ikaruga:

Radiant-Arcade-Ikaruga-(ruta 4)-2,244,180-Nivel de armas V13 H08 S15

Imagen

Imagen
Bienvenido Amano Jacu! Te estrenas con una muy buena puntuación y podio [beer] Solo un par de preguntas, cuales son tus iniciales cuando consigues records y hasta qué fase te has llegado en el RS?
Ah, las iniciales son DCP, y en cuanto a la fase que llegué era al principio de la 4 pero no recuerdo la letra, mañana pongo la repe y lo miro. Gracias!
No pasa nada, lo más importante ya lo pusiste en el mensaje que es la puntuación pero si vuelves a mirar tu partida y averiguas la fase, me mandas la info. Gracias!
Esta mañana e contemplado con horror,como e sido desplazado al 6º puesto en el lederboards.Menos mal que me e levantado inspirado.
Deathsmiles-360-Rosa-4,2 Boss(extra off)-227,148,913
ImagenImagen
Espero que ese tercer pusto aguante hasta el 5 de noviembre.

Edit
Joder,vuelvo a estar 4º [decaio]
Joder yokriki2000, nos tienes a todos en vilo! Menudas 2 semanas te esperan... Animo campeón!! [oki]
Joder ya te digo.. se esta poniendo duro el asunto. Dales duro yokriki!

Mushihimesama futari
1.5/Maniac - Reco - 360,631,389 - Dr0n3vil (HHH) - Stage 5 Boss - Normal
Imagen

Al final lo he retomado. Larsa en maniac es una hijade.. sobre todo con las bombas de reco que apenas quitan vida ¬¬ Veo que el 1cc me va a costar

Y bienvenido Amano Jacu.. por cierto, tu nick me ha traido recuerdos de ver urotsukidoji en vhs de chaval. Lo flipaba XD
AnimAitor escribió:No pasa nada, lo más importante ya lo pusiste en el mensaje que es la puntuación pero si vuelves a mirar tu partida y averiguas la fase, me mandas la info. Gracias!

Bueno, ya lo he mirado y me quedé en la fase 4A, no llegué ni a un boss [+risas]

A ver si me animo a subir puntuaciones de los otros juegos que tengo, aunque el sistema de puntuacion de la mayoria de juegos de Cave me parece muy chungo, sobretodo si intento sobrevivir al mismo tiempo :Ð

Y bienvenido Amano Jacu.. por cierto, tu nick me ha traido recuerdos de ver urotsukidoji en vhs de chaval. Lo flipaba

Gracias dronevil, a mi tambien me impresionó mucho en su día. Por cierto, si no lo has hecho busca por ahí la versión íntegra japonesa de verdad de la peli, dura como media hora mas de lo que nos llego aqui y realmente vale la pena.
Menudo bocado que le has pegado a tu puntuación anterior, dronevil! [beer] Yo he empezado a darle al Original y me lo estoy pasando en grande pero siempre me pasa lo mismo... necesito racionar bien las bombas o no voy a llegar muy lejos [toctoc] Mañana a ver si subo puntuaciones.
AnimAitor escribió:Menudo bocado que le has pegado a tu puntuación anterior, dronevil! [beer] Yo he empezado a darle al Original y me lo estoy pasando en grande pero siempre me pasa lo mismo... necesito racionar bien las bombas o no voy a llegar muy lejos [toctoc] Mañana a ver si subo puntuaciones.

Ya ves, ha sido ponerme a jugar y empezar a ver oportunidades de puntuar que antes estaba desaprovechando. Lo curioso es que en ese run en concreto tuve bastantes cagadas en cuanto a puntuar y no milké el segundo boss, asi que hay bastante espacio para mejorar.. por ahora veo mas factible pasar de los 400 millones que hacer el 1cc. A ver si consigo alguna de las 2 cosas [jaja]

Estas dandole al original 1.5 o al BL?

Amano Jacu escribió:busca por ahí la versión íntegra japonesa de verdad de la peli, dura como media hora mas de lo que nos llego aqui y realmente vale la pena

media hora! joder pues si que le metieron tijera en su dia los de manga video.. la buscare como un ejercicio de nostalgia XD gracias por el apunte
Bueno, hoy he intentado descubrir los entresijos del Akai Katana. Al final me he quedado con el modo Zetsu. Esto es lo que he conseguido:

Imagen

Zetsu - KOCHOURAN (KIKYOU & BOTAN) - 61,152,476 - DCP - fase 4

La nave creo que se llama así, es la segunda, la verde, la de la chavala joven.
dronevil escribió:Ya ves, ha sido ponerme a jugar y empezar a ver oportunidades de puntuar que antes estaba desaprovechando. Lo curioso es que en ese run en concreto tuve bastantes cagadas en cuanto a puntuar y no milké el segundo boss, asi que hay bastante espacio para mejorar.. por ahora veo mas factible pasar de los 400 millones que hacer el 1cc. A ver si consigo alguna de las 2 cosas [jaja]

Estas dandole al original 1.5 o al BL?

Estoy seguro que consigues ambos, engrasa bien el Suzo y dale caña!! No estoy seguro de si se puede milkear a los final boss en modo Original. He visto algún vídeo y hacen cosas rarísimas. Entiendo el la relación entre los colores del contador general asociado a los valores y el tipo de disparo a utilizar para conseguir gemas grandes pero no se por qué hay veces que esperan a un momento determinado para cargarse una forma de los final boss o destruirlos por completo. La pantalla no está cargada de proyectiles y el contador hace tiempo que ha cambiado de color... Parece ser que para destruir a los final boss es mejor hacerlo cuando el contador está en verde y usando solo normal shot para no tener penalización. Es esto correcto?

Hoy no ha habido forma de cargar el juego. De momento le daré al Original de 1.5, dejando el BL para más adelante.

Amano Jacu, parece que estás animado. Tienes más shmups para la 360?
AnimAitor escribió:Amano Jacu, parece que estás animado. Tienes más shmups para la 360?

Pues basicamente los tengo todos [+risas] , este verano estuve en japon y me compre la consola japonesa con casi todos los no-regionfree... Ahora bien, no voy a intentar jugar a puntuar a todos ellos. Pero en los que me anime ya ire poniendo puntuaciones aqui [beer]
Genial!! Ya sabes que si no hay ranking de algún juego del que quieras subir puntuaciones, no tienes mas que pedirlo [beer]
AnimAitor escribió:Parece ser que para destruir a los final boss es mejor hacerlo cuando el contador está en verde y usando solo normal shot para no tener penalización. Es esto correcto?

Pues no tengo ni idea. Yo siempre me he limitado a rematar cada forma del boss con el tipo de disparo que me pide el contador. Salvo a veces en el tercer boss, que si lo remato con C shot me deja las gemas del suelo (no se hasta que punto merece la pena); y el cuarto mid-boss, que merece la pena destruirle siempre con C shot cuando saca la "tela de araña", te da un huevo de gemas grandes.

No he visto ningun superplay de este modo, asi que ni idea de por que mamonean con los jefes :-? . Siempre he pensado que en original no habia milking.. ademas cuanto mas tiempo pierdas con el boss mas te va bajando el contador.

Mushihimesama futari
Black Label/Original - Reco - 523,766,980 - Dr0n3vil (HHH) - ALL
Imagen

No miss (2 bombas) hasta larsa, lo cual me puso muy pero que muy nervioso. Asi que palme 3 vidas con ella! [jaja] .. y los bonus a la mierda Imagen
Gracias por la información dronevil. Es aplicable a Original o a cualquier modo? En cuanto al milking de los final boss, yo también creo que es mejor cargárselos cuanto antes para perder menos puntos del contador, o eso es lo que tiene más sentido con la información que he recopilado en cuanto al sistema de puntuación. No es que haga un análisis exhaustivo de las partidas ni mucho menos, más bien intento cambiar de tipo de disparo con respecto a lo que marca el contador general de manera muy superficial y sin muchas florituras pero por alguna razón, en el superplay de CAVE (modo original), esperan algunos patrones para cargárselos y aún no comprendo a qué se debe... ein?

Por cierto, menuda puntuación en el BL Original!! Has desbancado a yokriki2000 y conseguido nuevo podio [plas] Llegarse a Larsa sin palmarla es todo un logro! Has conseguido lo mismo en God mode para vértelas con Spiritual Larsa?
dios, vaya puntuaciones mas altas las últimas estas del mushi :O . Yo espero de aqui poco subir una decente en original del 1.5 (decente digo que no quede el último XD ) y aunque en la 1º fase hago entre 12-16 millones, la 2º se me atraganta bastante, y tengo que centrarme mas en sobrevivir... y de la 3º ya ni hablo [buuuaaaa] es esto normal?? porque esta claro que la 2º es mas dificil que la 1º por logica, pero la diferencia es bastante notable y me extrañaba porque al pasar siempre a la 2º fase, mas o menos las he practicado igual de veces. En fin, seguiré dandole un poco cada dia y espero volver a pasarme por aquí con alguna puntuación la próxima vez [360º]
AnimAitor escribió:Llegarse a Larsa sin palmarla es todo un logro! Has conseguido lo mismo en God mode para vértelas con Spiritual Larsa?

Estas de coña no? [jaja] Estoy a años luz del 1cc en God, ya no te digo de hacerlo con una vida! :Ð
Y que conste que el black label original es el modo mas facil con diferencia de todo el futari eh? Sobre todo si juegas manteniendo el rank bajo, evitando puntuar, es el 1cc mas asequible

Y lo otro que comentaba es sobre todo para los modos original.. en maniac el sistema cambia bastante

Darkw00d escribió:es esto normal??

Darkwood tio.. es normal. Las fases suelen ser progresivamente mas dificiles. Si tienes paciencia y practicas veras como vas mejorando.
Vale, sospechaba que mi pregunta era absurdamente obvia, aunque el salto fuera (me pareciera) bastante grande. Disculpas por preguntar y a seguir practicando [360º]
Darkw00d escribió:Vale, sospechaba que mi pregunta era absurdamente obvia, aunque el salto fuera (me pareciera) bastante grande. Disculpas por preguntar y a seguir practicando [360º]

Lo mismo digo. Toca sudar la gota gorda, practicar y pasarlo en grande con este juegazo. Gracias por aclarar el tema, dronevil.
Darkw00d escribió:Disculpas por preguntar

Tio, no hace falta que te disculpes por preguntar! Si aqui estamos para ayudar en lo que se pueda..
si que es verdad que la 1 es bastante facil, la 2 es normal, y en la 3 pega el salto bestial...... digamos que no es que sea muy progesiva la dificultad, cuando te estas intentando reponer del susto te lleuven las balas de la segunda fase... en cualquier caso, mira a ver porque en la segunda fase hay muchos enemigos que al matarlos hacen explotar todas las balas, hay qeu saber cuando matar a esos bichos, no les zumbes segun salgan y aguantales un poco....
Darkw00d escribió:dios, vaya puntuaciones mas altas las últimas estas del mushi . Yo espero de aqui poco subir una decente en original del 1.5 (decente digo que no quede el último ) y aunque en la 1º fase hago entre 12-16 millones, la 2º se me atraganta bastante, y tengo que centrarme mas en sobrevivir... y de la 3º ya ni hablo es esto normal?? porque esta claro que la 2º es mas dificil que la 1º por logica, pero la diferencia es bastante notable y me extrañaba porque al pasar siempre a la 2º fase, mas o menos las he practicado igual de veces. En fin, seguiré dandole un poco cada dia y espero volver a pasarme por aquí con alguna puntuación la próxima vez

Sigue practicando que de eso se trata en este género, y un poco de suerte también xD. Y es normal en estos juegos la dificultad va en aumento menos en la fase 4 del mushi que es muucho más fácil que la segunda parte, después del mid-boss, de la tercera. Seré el único que lo ve así pero es que la fase 4 la hago completa sin que me toquen pero la tercera después de la mosca....

esilvan escribió:si que es verdad que la 1 es bastante facil, la 2 es normal, y en la 3 pega el salto bestial...... digamos que no es que sea muy progesiva la dificultad, cuando te estas intentando reponer del susto te lleuven las balas de la segunda fase... en cualquier caso, mira a ver porque en la segunda fase hay muchos enemigos que al matarlos hacen explotar todas las balas, hay qeu saber cuando matar a esos bichos, no les zumbes segun salgan y aguantales un poco....

En la segunda fase? no se me da la sensación que te refieres a la tercera por la descripción xD. A no ser que te refieras a las estalactitas que caen del "cielo" y que cuando te las cargas desaparecen las balas enemigas.
tambien desaparecen cuando matas a unos bichos rojos... yo les llamo cangrejos XD

hace tiempo que no juego, igual no se parece a un cangrejo pero.... XDDD

pero vamos, la 2 es facil (hasta el boss), pero las balas son muchas mas que en la primera fase. La tercera fase para mi es cuando pega el salto de verdad....
esilvan escribió:tambien desaparecen cuando matas a unos bichos rojos... yo les llamo cangrejos XD

hace tiempo que no juego, igual no se parece a un cangrejo pero.... XDDD

pero vamos, la 2 es facil (hasta el boss), pero las balas son muchas mas que en la primera fase. La tercera fase para mi es cuando pega el salto de verdad....

Ah cierto, los cangrejos esos alargados, no me sale ahora el nombre del bicho xD que siempre salen de un lado de la pantalla hacia el otro (espero que sean esos xD). Yo pienso que cave usa una progresión geométrica y la dificultad de la segunda fase es el doble que la primera y la tercera 4 veces la segunda xD (o sea 6 veces la primera).
esos esos, jaja. Al principio es un poco locura porque no sabes que esos bichos o los icebergs te limpian la pantalla de balas. una vez lo descubres, no creo que la segnuda fase sea mas dificil que la primera...

de hecho la segunda fase me encanta, me flipa dejar qeu todo se llene de balas y aguantar ahi al maximo sin matar a esos bichos....

malditos me estan entrando unas ganas tremendas de darle al mushi otra vez, y estoy muy jonki con el forza 4 y el gow 3 [+risas]
Imagen
Estos jodios cangrejos de rio solo cancelan las balas en el modo maniac (entre ellos y los icebergs la fase 2 es una mina de oro). En original son inutiles..

Mushihimesama futari
Black Label/God - Reco - 1,071,706,579 - Dronevil (HHH) - 5
Imagen

Me esta flipando este modo
Y se me esta olvidando que tengo mas juegos aparte del futari .. xD
dios macho.... se te debe estar poniendo cara de japo y todo [flipa]
esilvan escribió:dios macho.... se te debe estar poniendo cara de japo y todo [flipa]

Me has matao con ese comentario tio xDDDDDDDDDDDD
Y cierto encima xD
Fulle escribió:
esilvan escribió:dios macho.... se te debe estar poniendo cara de japo y todo [flipa]

Me has matao con ese comentario tio xDDDDDDDDDDDD
Y cierto encima xD

Y tan cierto... porque siempre he tenido los ojos medio rasgados, de hecho cuando era chaval me llamaban "el chino" [jaja]
La madre que parió al chino [carcajad] pero que peazo de puntuación te has cascado en el God Mode [Ooooo] Esta semana estoy de curro hasta el culo y no he tenido tiempo de pasarme por el foro hasta ahora y menuda sorpresa me he llevado. Animo dronevil y a ver si te llegas al final boss :)
AnimAitor escribió:Esta semana estoy de curro hasta el culo y no he tenido tiempo de pasarme por el foro hasta ahora y menuda sorpresa me he llevado. Animo dronevil y a ver si te llegas al final boss

Gracias XD
Me alegro de que no te falte curro en los tiempos que corren ;)
Buenas!!

Pues lo prometido es deuda...hace un rato he desempolvado del Mushi y traigo un par de puntuaciones que me quitó AnimAitor...El de Reco ha sido por 3 milloncejos nada mas, pero algo es algo...

En lo que pase el puente a ver si arreglo un problemilla de conexion que tengo y le doy al modo Maniac, que lo tengo a tiro tambien XD

Un Saludo makinas!!!

Mushi - colaso - CLS - Arrange - Arrange - Original - Reco - 1.677.290.729 pts - ALL

Imagen

Mushi - colaso - CLS - Arrange - Arrange - Original - Palm - 1.796.916.960 pts - ALL

Imagen
Por dios, cuanto tiempo desaparecido (pero con motivos de peso). Por fin tengo tiempo libre después de una temporada de mucho trabajo. La verdad es que records nuevos no hay muchos, principalmente el Eschatos que es el unico que he ido jugando con regularidad a temporadillas durante este año.
En fin hora de poner puntuaciones atrasadas. Empezaremos con actualizaciones del Galuda 2

X360 Novice
Kewing - Ageha - ALL - 536.434.938
http://imageshack.us/photo/my-images/41 ... eall5.jpg/
(podria ser un NoMiss, pero tendria que mirar el replay. quian quiera lo puede mirar el/ella mismo/a, que por algun descuido de Dios, el replay está en el top 10 en el ranking)

X360
Kewing - Ageha - Stage5 - 164.818.899
http://imageshack.us/photo/my-images/22 ... illeq.jpg/
Bastante mas flojo que los demás pero es que no consigo meterle mas dedicación al modo normal. Me gusta, pero me frustra demasiado porque es demasiado facil morir/cagarla al jugar a puntuacion (aparte que no soporto todo el tema de balas que persiguen/aleatorias)

Black Label
Kewing - Seseri - Stage6 - 1.703.579.249
http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... el617.jpg/
(esta desgraciadamente no está en los rankings online, jugaba offline. Se que puedo llegar a los 2 billones pero necesito una muy buena partida)

De momento, suficiente.
DeathSmiles-Rosa-All(extra off)-256,942,407
Imagen

De nuevo estoy 4º en en el leaderborads.Espero que dure por que no creo que lo pueda mejorar.

Dronevil menudo subidon en el Mushi.
Menudo aluvión de puntuaciones! Y eso que empezamos el fin de semana con puente incluido ahora.

dronevil escribió:Me alegro de que no te falte curro en los tiempos que corren ;)

Gracias pero era un proyecto que lo terminé ayer. Así es el tipo de trabajos a los que uno puede aspirar en PALetolandia, de pena. Hay un par de curros más en el horizonte pero nada seguro. Tengo aún pendiente el carnet de conducir [+risas] El de California no me vale aquí así que me toca pasar por la mafia de la autoescuela [toctoc] Me toca entrenarme en el Forza... o mejor aún en algún Burnout [jaja]

Colaso, me huelo un duelo épico en el Arrange del MushiFutari!!! [oki] hahaha! Con lo poco que me gusta este modo...

Kewing, cuanto tiempo maestro! A ver si te animas a subir el resto de puntuaciones que tienes por ahí. Qué tal es el Novice del Espgaluda II, jodido?

Animo, yokriki2000!! Ya queda poco para que se de por terminado la competición. A ver si no hay sorpresas de última hora y mantienes tu cuarto puesto.
AnimAitor escribió:Tengo aún pendiente el carnet de conducir El de California no me vale aquí así que me toca pasar por la mafia de la autoescuela

De california? :-?
Tu has dado muchas vueltas por el mundo no? :D

Grandes puntuaciones en los ultimos posts
Yokriki, tennos informados de como queda la competicion, a ver si te llevas a casa el diploma firmado por ikeda
El otro dia estuve dandole un poco al Espgaluda 2 que lo tenia aparcado desde hace tiempo.. Es durillo de roer xD Pero muuy bueno
DeathSmiles-Rosa-All(extra off)-268,379,601

Imagen

Como puedes ver en la foto,la cosa esta apretada(para mi).Ya queda poco,a ver si tengo suerte.
Joder, como están las puntuaciones!!! Te deseo toda la suerte del mundo!
Vaya que si, veo que a la gente le está cundiendo la práctica durante este año que he estado fuera.

Sí Animaitor, tranquilo que pondré más, siento no haberlo hecho a pesar de haberlo dicho varias veces; muy liado jajaja.
Ahora viene una remesa bastante grande de Eschatos (que al menos el Ranking que hicistes sirva para algo jaja)

Original Easy
http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... syall.jpg/
Kewing - ALL - 22.269.839

Original Normal
http://imageshack.us/photo/my-images/44 ... alaxu.jpg/
Kewing - ALL - 20.699.722

Original Hard
http://imageshack.us/photo/my-images/23 ... rd261.jpg/
Kewing - 26 - 17.533.667
Muertes muy estupidas me jodieron el ALL. Este es mi siguiente gran objetivo, ya que te dan nada menos que 5 millones por el clear.

Original Hardest
http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... rdest.jpg/
Kewing - 12 - 4.365.497
Bleh. Jodidamente imposible XD. Bastante tengo con estar en el top10 en esta categoria jajaj.

Advanced Easy
http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... syall.jpg/
Kewing - ALL - 27.848.793

Advanced Normal
http://imageshack.us/photo/my-images/27 ... rmala.jpg/
Kewing - ALL - 29.905.348

Advanced Hard
http://imageshack.us/photo/my-images/89 ... rd221.jpg/
Kewing - 22 - 19.476.448

Time Attack
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... k1752.jpg/
ALL - 17:52.98

Y cerrando:
Judgement SilverSword - Normal:
http://imageshack.us/photo/my-images/80 ... rd119.jpg/
Kewing - 2X - 11.963.580
(Para ambos se que era en las pantallas finales, pero no se guardan en el ranking la pantalla donde mueres)

Judgement SilverSword - Hard:
http://imageshack.us/photo/my-images/28 ... rd229.jpg/
Kewing - 2X - 22.954.910

Cardinal Sins - Normal Mode:
http://imageshack.us/photo/my-images/52 ... 9mill.jpg/
Kewing - ALL - 79.669.280

Suficiente Eschatos (y relacionados) por hoy. Si no recuerdo mal todavia deberian estar los replays en el ranking online para Original Hard, Original Hardest, Advanced Hard y Time Attack, por si alguien siente curiosidad.

Si, adoro este juego.

Por cierto Yokriki, espero que tengas suerte, ya te queda nada. Tu eres sin duda uno de los mas aptos para ese titulo :)
Buenas de nuevo!!

Pues aquí os traigo 6 nuevas puntuaciones del Mushi Futari, 4 primeros puestos y 2 segundos...Cada vez le voy cogiendo mas el punto al juego, aunque aun me falta por entender como combinar dos de los contadores de puntuación...No se muy bien como uno hace sumar al otro y si vale de algo tenerlo alto al llegar al boss, pero seguiré investigando a ver si soy capaz de superar a yokriki2000, que es el objetivo que me he puesto XD aunque lo veo dificil, porque aun no soy capaz de superar el juego en Ultra...

AnimAitor, espero me superes rápido, ya que dijiste que solo jugaste un ratillo y te pareció sencillo, pues espero que sea como dices...quiero ese Epic Duel [jaja]

Mushi - Futari

Mushi - colaso - CLS - Arrange - Arrange - Original - Reco - 2.347.224.426 pts - ALL
Imagen

Mushi - colaso - CLS - Arrange - Arrange - Original - Palm - 2.285.248.345 pts - ALL
Imagen

Mushi - colaso - CLS - Arrange - Arrange - Maniac - Reco - 2.571.433.682 pts - ALL
Imagen

Mushi - colaso - CLS - Arrange - Arrange - Maniac - Palm - 2.027.791.694 pts - ALL
Imagen

Mushi - colaso - CLS - Arrange - Arrange - Ultra - Reco - 2.417.008.636 pts - 5B2 boss
Imagen

Mushi - colaso - CLS - Arrange - Arrange - Ultra - Palm - 2.211.535.106 pts - 5B2 boss
Imagen
Batallón de records!! [Ooooo]

Kewing siembra el pánico a lo Atila como es costumbre suya y consigue subir al número 1 en el ranking de podios totales y 1CC, enhorabuena [tadoramo] Esta ves la víctima de Kewing ha sido el ranking del Eschatos (y relacionados XD ). Dronevil pierde los dos podios que tenía... volverá con ganas de revancha? De los juegos no procedentes de CAVE, el Eschatos es al que más ganas le tengo. Por cierto Kewing, dime si el modo de dificultad Easy es como su nombre indica, fácil. Lo digo para contabilizarlo como 1CC tanto en Original como en Advance. Lo mismo con Novice del Espgaluda II. Me suena que alguien dijo que era complicado llegarse al final (o era todo lo contrario?)

Colaso, con tus peazo puntuaciones se me quitan las ganas de revisitar el Arrange del MushiFutari [+risas] Ahora estoy con mil cosas entre manos, ninguna relacionada con los videojuegos por desgracia pero no descarto una sentada con el Arrange en un futuro próximo. Suerte con el Ultra, ya casi lo tienes [oki]

Se agradece el esfuerzo de subir las puntuaciones a ambos!
Venga no seas exagerado XD. Tampoco tienen tanta validez estos podios cuando no hay competición. Venga gente, animaros, que algunos tenéis el Eschatos y es un juegazo!.

Animaitor, bien encaminado vas, te recomiendo que lo juegues cuanto antes. No es solo que lo considere uno de los mejores STGs de la ultima década, sino uno de los mejores juegos en general. No he visto apenas un juego con un diseño de niveles tan pulido, con un estilo tan propio... (aun si tiene sus pequeños contras, pero son nimios). Easy tanto en Normal como Advanced es bastante fácil, la verdad, es una buena vía de entrada para gente con menos experiencia, y para poder ir haciéndote con el diseño de cada nivel. Normal de hecho es también realísticamente posible, solo que jugando a puntuar la dificultad se multiplica.
Del Espgaluda 2 Novice, también se reduce muchísimo la dificultad, pero teniendo en cuenta que el original ya es tan duro de roer, se recomienda cautela en algunos momentos de las pantallas (curiosamente los jefes quedan mas fáciles que las pantallas en si).
Avalancha de puntuaciones!

AnimAitor escribió:Dronevil pierde los dos podios que tenía... volverá con ganas de revancha?

Ni me lo planteo, esta fuera de mi alcance :p

Tengo que retomar el eschatos un dia de estos, que en su momento se me junto con otras cosas y le deje de lado..
1274 respuestas