AnimAitor escribió: En muchos juegos conseguir un 1CC no es nada fácil y si, hay que ser un crack para lograr los que estas consiguiendo tu
No. De verdad que no. Mis pocos 1cc son de los mas faciles de cave.
No se si tengo una estrategia clara para abordar un juego. Aparte de probar los personajes y echar unas partidas para ver de que va la cosa, suelo empezar por intentar comprender el sistema de puntuación en general (guias de estrategia, algun video..), y luego le voy dando a ver hasta donde llego. Cuando veo que me quedo de forma continuada en una cierta fase, la fase 3 por ejemplo.. pues la pillo en modo training y le doy un rato para coger consistencia. Cuando veo que en las runs voy llegando con cierta frecuencia a la fase 4.. repito la jugada y le doy en modo training a la fase 4. Uso bastante el training.
Pero por ejemplo ahora con el DOJ estoy haciendo mas credit-feeding que training.. por ningun motivo en particular, me apetece hacerlo asi
Imagino que hay metodos mas eficaces, como la guia de prometheus.. pero creo que es enfocarlo un poco como un "trabajo" y la cosa pierde diversión. Para gustos.
azes escribió:ahora estoy dandole al modo maniac del mushi !!!...es un infierno!!!
Dale tiempo y veras como te engancha (si no te ha enganchado ya). A mi el maniac del primer mushi fue lo que me vicio con esta mierda