• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

Muy buenas puntuaciones!

Me voy a tener que poner las pilas seriamente... [chiu]
Madre mia como está el patio!! si señor!! [plas]
Comentar que yo juego con todo por defecto sin autobomb.
Hoy podré jugar otro ratejo a ver si hay suerte y subo un poco mi puntuacion en BS aunque dudo mucho que llegue al nivel de los 2 primeros..madre mia que makinas.
Enhorabuena kaspal!! Podio para ti y nuevo jugador en el ranking de mejores jugadores [plas] Han sido pocos puntos pero suficientes para desbancar a Elurtxo... se oyen tambores de guerra? XD

xxMicroZEROxx, tus puntuaciones en estos pocos días han subido mucho así que animo!

No so animáis a probar con otros personajes? Solo Neorude ha subido puntuaciones con Sadahaar y nadie con Zenichi. Sois todos unos pervertidos!!! [carcajad]

Y gracias por aclarar lo del autobomb. Pensé que por defecto estaba activado y os lo comentaba por si acaso. En el foro de shmup francés tienen una tabla separada con autobombo on. Si queréis la añado.
A mi sin el autobomb me va bien y eso lo dejo para cuando lo domine y pueda pasármelo con 1cc... XD

Y si, nos gustan las policias jovencitas y pechugonas... como a ti. [qmparto]

Edit:

Yo le suelo decir a mi neska, que la mujer ha de ser una chica guapa, con las tetas bien, pero sin excesos, pues tienen que durar en su sitio para toda la vida, las pechugonas deben ser las amantes, por el tema que cuando se les vayan cayendo, se les da puerta. Eso si, no esperes que te cuente la respuesta a tal soez afirmación. Hay menores por este foro. [qmparto]
SouthPole escribió:A mi sin el autobomb me va bien y eso lo dejo para cuando lo domine y pueda pasármelo con 1cc... XD

Y si, nos gustan las policias jovencitas y pechugonas... como a ti. [qmparto]

No se porqué pero estoy seguro que cuando tenga mi Bullet Soul jugaré con Yun jejejejejeje... El viejo también me llama pero porque es mi ídolo después de ver su foto en la web de 5pb (de mayor quiero ser/estar como él) -> http://5pb.jp/games/bulletsoul/characte ... ter03.html

Imagen
Yo hoy probaré una vez mas con yun a ver si mejoro la puntuacion.Despues jugaré con el abuelo y si me da tiempo con el chaval y subiré aqui las puntuaciones
En el otro modo de juego creo que tambien tengo alguna puntuacion.Vamos que hoy subo puntuaciones con todos los personajes y modos de juego
xxMicroZEROxx escribió:Yo hoy probaré una vez mas con yun a ver si mejoro la puntuacion.Despues jugaré con el abuelo y si me da tiempo con el chaval y subiré aqui las puntuaciones
En el otro modo de juego creo que tambien tengo alguna puntuacion.Vamos que hoy subo puntuaciones con todos los personajes y modos de juego

Ayer aproveche y me eche unas partidillas con el abuelo y con Zenichi... con Zenichi estuve a punto de derrotar al jefe de la mision 4, pero tuve un "choke" a ultima hora y se me fue el run al piso. Igual, no tenia un buen score, asi que lo deje para despues.

Con el abuelo, se nota ke debes jugar en plan "point blank" ... su poder de atake es POTENTISIMO, pero si uno no esta acostumbrado a jugar asi, las pasa muy canutas... yo podria colocar mis scores con ellos ahora mismo, pero dan pena jeje... ya despues ke les coja confianza, miramos.

Cuando me haga el 1CC en este juego en modo arcade, entonces jugare el otro modo... ke aun no lo he catado.
kaspal escribió:
xxMicroZEROxx escribió:Yo hoy probaré una vez mas con yun a ver si mejoro la puntuacion.Despues jugaré con el abuelo y si me da tiempo con el chaval y subiré aqui las puntuaciones

Ayer aproveche y me eche unas partidillas con el abuelo y con Zenichi... con Zenichi estuve a punto de derrotar al jefe de la mision 4, pero tuve un "choke" a ultima hora y se me fue el run al piso. Igual, no tenia un buen score, asi que lo deje para despues.

Con el abuelo, se nota ke debes jugar en plan "point blank" ... su poder de atake es POTENTISIMO, pero si uno no esta acostumbrado a jugar asi, las pasa muy canutas... yo podria colocar mis scores con ellos ahora mismo, pero dan pena jeje... ya despues ke les coja confianza, miramos.

Cuando me haga el 1CC en este juego en modo arcade, entonces jugare el otro modo... ke aun no lo he catado.

Yo del otro modo solo he jugado una vez y no he notado nada distinto..bueno si que se juega por fases y que al final los puntos se duplican creo..no acabo de entender muy bien como va

EDITO : ayer al final solo pude jugar un ratito con Sadahaar, puntuacion muy mala pero bueno mejoraremos

BULLET SOUL
ARCADE - 72,477.710 - Sadahaar - 3

Imagen

Mañana viernes a ver si puedo dedicarme otro rato..
EDITO 2 : Por cierto tengo que subir mis puntuaciones en mushi, en el MMP y en el espgaludaII...creo que le voy a dar algo de curro este fin de semana a animaitor [ayay]
Lo siento xxMicroZEROxx, no había notado que habías añadido tu última puntuación. Espero tus otros records este fin de semana [ginyo]
Jamas pense que al tercer run que jugase al BL original me sacase el ALL :O Despues de tanto maniac y god parecia que no habia balas [carcajad] La puntuación no es gran cosa, eso si xD pero me parece que si te olvidas del scoring es de los 1cc mas "asequibles".

Mushihimesama Futari
Black Label 360/Original - Reco - 386,774,038 - Dronevil (HHH) - ALL
Imagen

A todo esto que habia recuperado el mushi futari con el subidón de haber conseguido hace un par de dias el 1cc del mushihimesama arrange (ps2), que ese si que me ha dejado a gusto. Se la tenia jurada al puto true last boss desde hacia mucho [poraki]
Q ganas de pillarme el black label del mushi, pero me da pereza hacerme una cuenta japo. :p

Sabeis si los chinopoints, venden cuentas japos??? Seria lo suyo.
dronevil escribió:Jamas pense que al tercer run que jugase al BL original me sacase el ALL :O Despues de tanto maniac y god parecia que no habia balas [carcajad] La puntuación no es gran cosa, eso si xD pero me parece que si te olvidas del scoring es de los 1cc mas "asequibles"...

...A todo esto que habia recuperado el mushi futari con el subidón de haber conseguido hace un par de dias el 1cc del mushihimesama arrange (ps2), que ese si que me ha dejado a gusto. Se la tenia jurada al puto true last boss desde hacia mucho [poraki]

Enhorabuena por los dos 1CC, máquina! [plas] Desde mi punto de vista estas haciendo lo correcto. Primero que llegue el 1CC y después ya machacarás lo suyo para subir la puntuación si es lo que buscas.
Gracias tio :D Me parece que no me apetece mucho jugar a puntuar al BL original por el momento.. Por cierto, es imaginacion mia o tu te habias pillado la pcb del futari BL? ein?
Creo que la teoria de primero el 1cc y luego a puntuar esta bien.. cuando eres un crack. Recuerdo que en el documental gabacho sobre shmups salia SWY diciendo que el lo hacia asi.. que hasta que no conseguia el 1cc no pensaba en puntuar (imagino que a el le llevara de media un par de dias [carcajad] ) Pero y si el juego te resulta muy dificil y el 1cc no llega? Nunca te metes en el sistema de puntuacion?
Imagino que al final todo se reduce a encontrar la forma de jugar que mas te divierta.. y darle :p
AnimAitor, tengo más trabajo para ti xDD.

Record personal y logrito hehe.

Deathsmiles: 103.544.001 / Modo: Xbox 360 / All Clear / Character: Rosa / AAA

Imagen
azes escribió:Q ganas de pillarme el black label del mushi, pero me da pereza hacerme una cuenta japo. :p

PAra el DLC del mushi-futari, no necesitas cuenta japonesa, no se con las cuentas europeas, pero con las cuetas americanas puedes comprar dicho DLC por 1200 puntacos... yo estuve a punto de hacerlo, pero la verdad es ke me parecio carillo ... ya lo hare en otra ocasion.
Fulle, eres un machaca, en otra sentada más consigues podio [ginyo] Necesito ponerme en serio con Deathsmiles y MushiFutari pero hasta julio me da que no va a ser posible aparte de alguna partida esporádica. Esta semana que viene me llega un juego del que cada día estoy más enamorado. Creo que ya es hora de cambiar mi top 10 [chulito]

Dronevil, cómo sueles abordar tu los juegos? En mi opinión, antes del 1CC es conveniente pasarse cada juego un par de veces a base de continuar y probar los personajes y modos diferentes para tener una sensación general del juego, ver el infierno que te espera en las fases más avanzadas, etc. pero creo que esto lo hace la mayoría. Quizás haya gente que prefiera no continuar y enfrentarse a lo que les lance el juego según vayan avanzando por méritos propios. En muchos juegos conseguir un 1CC no es nada fácil y si, hay que ser un crack para lograr los que estas consiguiendo tu. En los que veo que hacerse con un 1CC es complicado, juego a puntuar y listo pero como dices, sin obsesionarse y siempre sin perder esa sensación de diversión y satisfacción por la superación personal... y si se puede por la de superar alguno de por aquí [+risas]
kaspal escribió:
azes escribió:Q ganas de pillarme el black label del mushi, pero me da pereza hacerme una cuenta japo. :p

PAra el DLC del mushi-futari, no necesitas cuenta japonesa, no se con las cuentas europeas, pero con las cuetas americanas puedes comprar dicho DLC por 1200 puntacos... yo estuve a punto de hacerlo, pero la verdad es ke me parecio carillo ... ya lo hare en otra ocasion.

Ostras, pues me has dado un alegron!!!! Lo mirare.

Gracias

pd: ahora estoy dandole al modo maniac del mushi !!!...es un infierno!!!.....pronto publicare algunas puntuaciones
AnimAitor escribió: En muchos juegos conseguir un 1CC no es nada fácil y si, hay que ser un crack para lograr los que estas consiguiendo tu

No. De verdad que no. Mis pocos 1cc son de los mas faciles de cave.
No se si tengo una estrategia clara para abordar un juego. Aparte de probar los personajes y echar unas partidas para ver de que va la cosa, suelo empezar por intentar comprender el sistema de puntuación en general (guias de estrategia, algun video..), y luego le voy dando a ver hasta donde llego. Cuando veo que me quedo de forma continuada en una cierta fase, la fase 3 por ejemplo.. pues la pillo en modo training y le doy un rato para coger consistencia. Cuando veo que en las runs voy llegando con cierta frecuencia a la fase 4.. repito la jugada y le doy en modo training a la fase 4. Uso bastante el training.
Pero por ejemplo ahora con el DOJ estoy haciendo mas credit-feeding que training.. por ningun motivo en particular, me apetece hacerlo asi :-?
Imagino que hay metodos mas eficaces, como la guia de prometheus.. pero creo que es enfocarlo un poco como un "trabajo" y la cosa pierde diversión. Para gustos.

azes escribió:ahora estoy dandole al modo maniac del mushi !!!...es un infierno!!!

Dale tiempo y veras como te engancha (si no te ha enganchado ya). A mi el maniac del primer mushi fue lo que me vicio con esta mierda XD
AnimAitor escribió:Fulle, eres un machaca, en otra sentada más consigues podio [ginyo] Necesito ponerme en serio con Deathsmiles y MushiFutari pero hasta julio me da que no va a ser posible aparte de alguna partida esporádica. Esta semana que viene me llega un juego del que cada día estoy más enamorado. Creo que ya es hora de cambiar mi top 10 [chulito]

Dronevil, cómo sueles abordar tu los juegos? En mi opinión, antes del 1CC es conveniente pasarse cada juego un par de veces a base de continuar y probar los personajes y modos diferentes para tener una sensación general del juego, ver el infierno que te espera en las fases más avanzadas, etc. pero creo que esto lo hace la mayoría. Quizás haya gente que prefiera no continuar y enfrentarse a lo que les lance el juego según vayan avanzando por méritos propios. En muchos juegos conseguir un 1CC no es nada fácil y si, hay que ser un crack para lograr los que estas consiguiendo tu. En los que veo que hacerse con un 1CC es complicado, juego a puntuar y listo pero como dices, sin obsesionarse y siempre sin perder esa sensación de diversión y satisfacción por la superación personal... y si se puede por la de superar alguno de por aquí [+risas]

Lo de los podios no lo tengo muy claro Aitor xD pero bueno. La verdad es que me salió una buena partida y mira que casi no juego, eso sí me comí varias balas perdidas. No se por qué será pero siempre hay una bala perdida que me la como...

Sobre como pasarse los juegos, yo me leí la guía de prometheus pero como bien ha dicho dronevil se convierte en un especie de trabajo y eso a mi no me gusta. Aunque la guía me ayudó mucho cuando la leí así que la recomiendo. Gracias a ella pulí un poco y añadí distintas cosillas a mi método de jugar a los danmakus.
Antes yo jugaba a estos juegos muy a lo bestia pero ahora le estoy pillando un poco el truquillo, aunque eso no quita que siga siendo un becerro jugando xD.

EDIT: Buen Dominguito por la tarde jejeje, pues mi primer 1cc con Windia, eso sí me ha costado un pelín más que con la Rosa. Pues nada ahí va Aitor:

Deathsmiles: 90.095.220 / Modo: Xbox 360 / All Clear / Character: Windia / AAA

Imagen

Le estoy cogiendo el gustillo a esto xD
Sip, la verdad es que abordar los juegos a lo "Prometheus" es un tanto extremo y aburrido pero si se quiere batir un record mundial en el menor tiempo posible, es lo que toca... a menos que seas japonés y hayas mamado este tipo de juegos desde que te parieron [carcajad] No creo que los scorers japos tiren de mame. Lo que yo no hago nunca (y debería) es usar la opción de training.

Fulle, enhorabuena por tu otro 1CC con Windia. Ya estás en la lista de podios [plas]
No es mucho,pero es la la gran olvidada de el juego.
DeathSmiles
Casper-Arcade-Extra-58,123,561
Imagen
yokriki2000 escribió:No es mucho,pero es la la gran olvidada de el juego.
DeathSmiles
Imagen

No es que sea la más olvidada, es mi segundo personaje favorito, el problema es que es muy complicada de usar puesto que no tiene mucho ataque.
Por fin alguien sube puntuación de Casper [plas] yokriki2000 vuelve a recuperar el primer puesto y se posiciona junto a Neorude en el ranking de podios!! Quién se llevará el trofeo? [reojillo]
yokriki2000 por supuesto. Por cierto AnimAitor, dijiste que regalabas una Egret II al ganador ¿no? XD
Neorude escribió:yokriki2000 por supuesto. Por cierto AnimAitor, dijiste que regalabas una Egret II al ganador ¿no? XD

Ein!!??, es eso cierto? xDD

EDIT: Deathsmiles: 73.575.023 / Modo: Arcade / 4-2 Boss / Character: Follet / AAA

Pues edito de nuevo, que mala suerte tuve ya que le faltaba al boss 1/4 de dedo pa morir y yo voy y me como una de las bolas esas naranjitas...

Imagen

La foto es cutre pero cada vez que hago una foto tengo que coger el movil roto (el bueno con el que echo fotos), coger mi movil sacarle la tarjeta metersela al movil roto encender y demás, echar la foto luego pasarla por bluetooth al movil de mi hermano luego sacar la tarjeta del movil roto metersela al mio encenderlo coger y pasar la foto del movil de mi hermano al mio para poder pasar la imagen al pc. Las primeras veces mira lo hago pero ya toy algo quemao xDD. Así que de esta forma la foto es mas chiquitita pero al menos es echar la foto y pal pc del tirón xDDD.
Fulle, el tamaño y resolución de tu foto es más que suficiente, gracias.

El ganador se llevará un trofeo, ya lo he dicho un par de mensajes atrás. Lo que no había desvelado hasta ahora es que lo entregará Walter Day XD

Imagen
La foto es cutre pero cada vez que hago una foto tengo que coger el movil roto (el bueno con el que echo fotos), coger mi movil sacarle la tarjeta metersela al movil roto encender y demás, echar la foto luego pasarla por bluetooth al movil de mi hermano luego sacar la tarjeta del movil roto metersela al mio encenderlo coger y pasar la foto del movil de mi hermano al mio para poder pasar la imagen al pc. Las primeras veces mira lo hago pero ya toy algo quemao xDD. Así que de esta forma la foto es mas chiquitita pero al menos es echar la foto y pal pc del tirón xDDD.

Jooooder, yo todo eso lo hago una vez, dos no [+risas]

El ganador se llevará un trofeo, ya lo he dicho un par de mensajes atrás. Lo que no había desvelado hasta ahora es que lo entregará Walter Day XD

Bueno, si la Egret II la entrega Walter ya va bien, como no cumplas con tu palabra envío a la pelirroja de mi avatar a tu casa a que te estrangule, me basta con enviar un SMS [qmparto]
Imagen
Neorude, te puedo asegurar desde ya que no hay Egret II, así que manda a la pelirroja en cuando puedas [fies]
Fulle escribió:
yokriki2000 escribió:No es mucho,pero es la la gran olvidada de el juego.
DeathSmiles
Imagen

No es que sea la más olvidada, es mi segundo personaje favorito, el problema es que es muy complicada de usar puesto que no tiene mucho ataque.

No es tan devil,tiene sus momentos.Lo que pasa es que hay que jugarsela mucho.

Neorude escribió:yokriki2000 por supuesto. Por cierto AnimAitor, dijiste que regalabas una Egret II al ganador ¿no? XD

Si tuviera una 360 asiatica,tal vez.
Aunque me basta con jugar a ESPII con Tateha y Asagi en todos los modos para hacerme con el puesto [poraki] .Pero no seria etico.

Por cierto,por una Egret se la c***po a quien sea.
A ver si entre hoy y mañana puedo subir mis punutaciones en bullet soul en el otro modo de juego que trae

Esta semana no creo que le de mucha caña al BS.Me apetece darle al MMP..veo que southpole no le ha dado mucha cera a este juegazo [fumando]
xxMicroZEROxx escribió:A ver si entre hoy y mañana puedo subir mis punutaciones en bullet soul en el otro modo de juego que trae

Esta semana no creo que le de mucha caña al BS.Me apetece darle al MMP..veo que southpole no le ha dado mucha cera a este juegazo [fumando]

Con eso de las compras.... ventas... y recopilando info para el MEGA CAPRICHO DEL AÑO, la verdad es que juego poco-nada.

t_t

Pero no te las des tan felices, eh? Que pronto volveré a pilotar "gorrinas" y naves de policías tetonas. XD
yokriki2000 escribió:Si tuviera una 360 asiatica,tal vez.
Aunque me basta con jugar a ESPII con Tateha y Asagi en todos los modos para hacerme con el puesto [poraki] .Pero no seria etico.

Por cierto,por una Egret se la c***po a quien sea.

Ya te digo, hay juegos que tienen tantas combinaciones de modos/personajes/dificultades... que hasta marean! [carcajad] En cuanto a lo de ser ético, yo lo de subir puntuaciones a diestro y siniestro no lo veo mal. Lo que ocurre es que es más complicado tener puntuaciones altas si uno no se concentra en un solo modo o personaje por un tiempo determinado.

No tienes pensado el hacerte con una 360 NTSC-J como Elurtxo?
AnimAitor escribió:
No tienes pensado el hacerte con una 360 NTSC-J como Elurtxo?

Ayer hable con ONYVLA y me recomendó encarecidamente la ASIA por el tema del voltaje.

Cuando los de BUYGAME me respondan a lo del juego de regalo y me recomienden un método de envío, viene para casa... Siempre y cuando los de C/V me dejen vivir.

[agggtt]
Pillate la más barata. Si no recuerdo mal, la 360 Asia sale por menos dinero pero te recuerdo que es posible cambiarle el ladrillo (alimentador) a la japo y usar uno europeo (220V) siempre y cuando sea del mismo modelo y problema resuelto.
AnimAitor escribió:Pillate la más barata. Si no recuerdo mal, la 360 Asia sale por menos dinero pero te recuerdo que es posible cambiarle el ladrillo (alimentador) a la japo y usar uno europeo (220V) siempre y cuando sea del mismo modelo y problema resuelto.

Es que casualidades de la vida parece ser la ASIA más barata XD y ahora la duda es...4gb o 250? hum....
Pues ya he "acabado" con Follet jejeje por fin he hecho 1cc con ella!!. Aquí van las puntuaciones:

Deathsmiles: 95.356.339 / Modo: Arcade / ALL / Character: Follet / AAA

Imagen

Ahora a por la Casper!! [babas]

PD: Lo siento AnimAitor, parece que te tengo trabajando para mi editando cada dos por tres el primer post [sonrisa] .
Muy bien Fulle! [plas] En qué "level" has jugado en las fases? Te lo digo porque subiendo a 3 puedes conseguir más puntos, eso si, complicando un poquillo más la dificultad, claro.
AnimAitor escribió:Muy bien Fulle! [plas] En qué "level" has jugado en las fases? Te lo digo porque subiendo a 3 puedes conseguir más puntos, eso si, complicando un poquillo más la dificultad, claro.

Yo juego 2 levels a level 2 y el resto a level 3. Es que si juego 5 fases a level 3 cuando los enemigos mueren lanzan balas y ya eso me vuelve demasiado loco xDD
Si, el Death Mode es una putadilla pero los proyectiles suicidas se pueden absorber con tu mascota dándote 100 puntos cada uno y así se consiguen puntuaciones muy altas si se logra sobrevivir [+risas]
A ver quien es el primero que estrena el ranking del akai katana.
Fulle,eres el puto amo en Death Smiles,solo te queda probar con Casper.Me quito el sombrero,animate y prueba los otros modos.
yokriki2000 escribió:Fulle,eres el puto amo en Death Smiles,solo te queda probar con Casper.Me quito el sombrero,animate y prueba los otros modos.

o_O Gracias yokriki2000 por el cumplido XD . Pero no me pongas tantas flores que me pongo colorado [ayay] y tampoco es que sea un hacha con el juego.
Dodonpachi DOJ Black Label (xbox360)
X-Mode
Type A - Laser - 13,000,413,760 - Dronevil (HHH) - 1/5 - 8308
Imagen

Pensaba que tenia el ALL en el bolsillo, me estaba descojonando de hibachi haciendole point-blanking con 3 hypers.. hasta que descubri (de mala manera) que su ultimo patron no es cancelable con hypers Imagen
Por cierto, despues de jugar a esto del x-mode.. me parece que ya se de donde se inspiraron para hacer el DFK.
dronevil, estas hecho un hacha en DOJBLEX! A ver si consigues el 1CC. Yo soy un manta y lo poco que jugué lo hice a sobrevivir. Los chains lo dejaré para más adelante [+risas]
Oye que a mi tampoco se me da el chaining! [+risas] Es que el chaining en el x-mode es infinitamente (y me quedo corto) mas sencillo que en el DOJ BL.
Y cuando me di cuenta de que funciona un poco como en el DFK.. es facil poner el counter en varios miles. Basta con enchufar un hyper, quedarte en un lado de la pantalla y dejar que tu laser (yo uso a leinyan) cancele todos los disparos que le vengan. Como en el DFK, el counter sube como la espuma.
Ademas el x-mode te da los hypers con bastante facilidad.. asi que si te lo montas un poco bien te tiras mas tiempo en hyper que en modo normal [carcajad]
dronevil escribió:Oye que a mi tampoco se me da el chaining! [+risas]...

Ya pero te llegas a la fase 5 en el Black Label [beer]
Os leo y sabiendo que me viene para casa todo el pack de juegos y consola... bufff!! Que ansia!!

Por cierto,@Micro te he "buscado" un nuevo avatar con la imagen más limpia. [ginyo]

Imagen

Bihar arte!
SouthPole escribió:Os leo y sabiendo que me viene para casa todo el pack de juegos y consola... bufff!! Que ansia!!

Por cierto,@Micro te he "buscado" un nuevo avatar con la imagen más limpia. [ginyo]

Imagen

Bihar arte!

Yo estoy muy achinado [buuuaaaa] quiero hacer como tu y tener los smhups que me faltan y que son tremendos..a ver si con la paga doble me pillo la xbox japo y el que mas deseo tener, el Dodonpachi DOJ Black Label y el ketsui y todos los que pueda y me faltan y no son regionfree.

Espero que en agosto pueda estar ya como dios manda, hasta entonces por suerte tengo 4 juegazos que exprimir.

Por cierto muchisimas gracias por el avatar!! [tadoramo]
Aquí estoy de nuevo, pues nada por fin he acabado con Casper, que creo que la usaré a partir de ahora como mi main character junto a Rosa xD.

Deathsmiles: 106.690.914 / Modo: Arcade / ALL / Character: Casper / AAA

Imagen

Ahora a complicar más la cosa e intentar pasarme todas las fases en lvl 3 con las death bullets XD .
Fulle es desde hoy maestro y señor de Deathsmiles [plas] Otro podio para tí! Suerte con el lvl3 y las XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX...
1274 respuestas