Ranking puntos Gamerscore (#3)

13, 4, 5, 6, 7
Wenas, a mi tambien me gustaria salir en la lista (no tengo muxos pero se hace lo ke se puede) jejeje :)

Mi Gametag: NGR GaNoN
Por favor agregarme a la lista. un saludo

mi gt: DarKube
Gamertag: TimeBerserker
Saludos
hare el ridiculo con mi puntuacion pero mas vale aparecer a que no!! X-D X-D X-D
mi gt es raks0r
Vá habiendo ganas de ver la lista actualizada ^^
Aunque reconozco que es un palizón.
Ola a todos,pos nada aber si yo consigo mas puntikos k ya m keda poco para yegar a los 16000,aber si para el mes k viene consigo los 20000 XP.

SaLu2.
Hola, actualizare mañana, he tenido el pendrive averiado y he tenido que reconstruir poco a poco toda la base de datos, disculpad las moletias, un saludo
Imagen

como una moto voy como una moto voy XD
me apunto
gamertag:el tate
puede ser que vaya el ultimo pero bueno, me apunto!

gamertag: neich

dejo la barrita por si sirve

Imagen
YO aber si esta semana m alcanzo a los 20.000 puntos k tnego ya unas ganas de la lexe XD.
Ola a todos joder m parece k no vo ya poder superar esta semaan los 20.000,peor iwañ yego a casi 19000 puntos ,pork el Eragon madre mia k juego mas facil XP.

SaLu2.
Y no seria mas facil crear un ranking en Mygamecard??? :P
apuntito de superar la mitica cifra de los 33.000 XD

a ver si fundo el test driveeeeeee [uzi]
Tuigthy escribió:apuntito de superar la mitica cifra de los 33.000 XD

a ver si fundo el test driveeeeeee [uzi]

Yo ya he llegado a los 30.000 !!! [beer] [beer] [beer]

A ver si te supero! ratataaaa

Saludos! [bye]
jandemor escribió:Y no seria mas facil crear un ranking en Mygamecard??? :P
Es que ahi, directamente está hasta el papa xDD

Este es el ranking de EOL, pequeñito y familiar xD
Joder k wena cuantos puestos e subido hehehe,aber si este finde consigo 2000 puntitos de estos faciles jeje,venga xabales.

SaLu2.
Apuntame cuando puedas.

Salu2
Venga me apunto!

TzZ I FullSPEED
Vale.. pero sigo prefiriendo el de mygamercard.net. XD
Ese Danirodri ahí manteniendo el ránking [Ooooo]
Ya t digo esto de tener k acer todos los dias la actualizacion de los gamertags tiene k ser la ostia;joder ami ya no m yama tanto la atencion esto de los puntos,pork kien coño va a yegar asta los 55.000 hehe,es imposible,perot weno poco a poco.

SaLu2.
Bueno pues aunque seguro seré el último de la fila... o de los últimos apuntad el mío.. A ver si va creciendo
Hostias que ilusion verme ahi el primero del ranking de EOL, ahora me acostaré y vendra closer corriendo a que se note lo menos posible que le han pasado la mano por la cara otra vez. [666]

Por descontado que volveré a perder esta posicion.
Dios que harta me tienen los 36 mil que nohay manera, menosmal que ya me lo tomo con calma, lo que pasa es que cuando te faltan solo 25 puntos pues la verdad es que pica de nuevo conseguirlos de donde sea.
Enhorabuena Fortu por ese primer puesto.

Saludos.
Joder tio ya t digo enorabuena maxo pork ami m parece demasiados puntos heheh,nose como coño lo areis tio pero weno,tambien t doy mi enorabuena.

SaLu2.
no se como lo hacen???? porque para un juego de esos un poco dificil se demora uno mas o menos como 3 o 4 semanas o mas para hacer los 1000 puntos y eso ya que uno trabaja y hay juegos que son por online y es mas dificil ya que para tener mas de 55000 puntos coño son casi todos los juegos a 1000 de los que han salido,incleible,yo no creo eso me disculpan,pero tienen que ser master sorry.
El secreto es como decia luis aragones (parecido)

Jugar y jugar y volver a jugar y a jugar y volver a jugar y jugar.

Echarse un porron de horas, y probar todo el catalogo de 360.

Yo no soy mucho de sacar 1000/1000, si un juego me la sopla o veo muy frustrante o dificil y pesado un logro le pueden dar por el culo.

Gracias por las felicitaciones, y ahora a seguir con el vicio. [burla2]
apuntame cuando puedas por ahi X-D
DoubleDragon escribió:El secreto es como decia luis aragones (parecido)

Jugar y jugar y volver a jugar y a jugar y volver a jugar y jugar.

Echarse un porron de horas, y probar todo el catalogo de 360.

Yo no soy mucho de sacar 1000/1000, si un juego me la sopla o veo muy frustrante o dificil y pesado un logro le pueden dar por el culo.

Gracias por las felicitaciones, y ahora a seguir con el vicio. [burla2]

Oye Fortu cuando te vayas a poner con el GRAW2 avisame tio que tengo pendientes unas cosillas ok??? Y si quieres te ayudo con el cooperativi.

Ale me piro a probar el Bulletwitch ese de las narices a ver que tal, y luego me pulo el Need For Speed Carbono.

Saludos.
Aquí mis puntos, son pocos, pero van aumentando [+risas]
Aerith Malfoy escribió:Oye Fortu cuando te vayas a poner con el GRAW2 avisame tio que tengo pendientes unas cosillas ok??? Y si quieres te ayudo con el cooperativi.

Ale me piro a probar el Bulletwitch ese de las narices a ver que tal, y luego me pulo el Need For Speed Carbono.

Saludos.

Vale, igual el domingo, bueno ya te doy un toque por el live, que vicio el virtua tennis leñe y como jode hacer 4 saques perfectos seguidos y uno de ellos a 208 KMH [looco]
DoubleDragon escribió:
Vale, igual el domingo, bueno ya te doy un toque por el live, que vicio el virtua tennis leñe y como jode hacer 4 saques perfectos seguidos y uno de ellos a 208 KMH [looco]

Oooooooooooook pues ya me dices algo, por el live andare.

Saludos.
Hola, acabo de ver que nuestro gamertag sale dos veces, en los puestos 245 y 246. Dice WipR7 que como somos dos usuarios de foro con un solo gamertag al igual es por eso. Alguien me aclara la dudilla??

Un saludo.
Apuntame a mi tambien, mola esto de los gamerscore. Hay autenticos máquinas aqui en EOL según veo. Enhorabuena a los primeros; a todos en general..Bye
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Apuntarme, aunque voy a estar por abajo del todo, no se cómo sacais tiempo para tener 52mil puntos [666]
SiD escribió:Hay autenticos máquinas aqui en EOL según veo.

Que va, no te dejes engañar, en realidad son todos unos patanes... [looco]

Los logros los consiguen sus abuelitas en sus balancines mientras ellos se llevan los méritos... [qmparto]

Saludos! [beer] [bye]
Heyy, apuntarme a mi tambien ...aunque estare de los ultimos :p
mi GT en la firma.

Un saludo desde el live!!
Aerith Malfoy escribió:Oye Fortu cuando te vayas a poner con el GRAW2 avisame tio que tengo pendientes unas cosillas ok??? Y si quieres te ayudo con el cooperativi.

Saludos.

Vale, igual el domingo, bueno ya te doy un toque por el live, que vicio el virtua tennis leñe y como jode hacer 4 saques perfectos seguidos y uno de ellos a 208 KMH smile_[looco]

Aerith,fortu contar conmigo pal graw el domingo please el deejaydoom igual se apunta tambien tiene los 1000 pero dice q nos echa una mano como se porta todo ahi q decirlo xD 1 saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cómo puede estar actualizado al día 22, si yo escribí hace poco y no salgo aún??arggg, 3320 puntos llevo, ponermeeee [plas]
Bueno pues apuntarme a mi tb mi GT en la firma un saludo
yo también quiero salir en la lista!!
Bueno pues ya que veo que todo el mundo quiere estar en la lista yo no voy a ser menos,apuntarme que dentro de poco llego a los 10.000 puntitos :-P
y cual es tu gamertag oskuro?
Danirodri escribió:y cual es tu gamertag oskuro?

Joer, pero no ves mi firma??? Oooh [carcajad] [carcajad]

oskuro EOL

3630, a ver si subo, que aquí sois muy viciados [jaja]
ahora si lo veia, pero la otra vez no lo veia, no sé si era mi navegador o tu firma que no estaba insertada correctamente, la proxima vez que actualize la lista te incluyo
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7