Danirodri escribió:Pues a mi ya hace tiempo que se me ha pasado la avaricia de los puntos, juego cuando tengo ganas, no por obligación como hacia antes, tambien juego a otras consolas sin comerme la cabeza de tendria que jugar a la X360 para ganar puntos, sino Tuighty estarias mordiendo el polvo como antaño, que tiempos aquellos, aunque no te descuides que alomejor algun dia me propongo ir a tu caza, salu2
que me vas a pillar algun dia, eso no te lo crees ni tu
Y si parece que se os pasado a todos la fiebre de los puntos porque seguis sacando logros que se tiene que ir especificamente a por ellos??
No sera que ya estais cansados de la falta de variedad de los juegos de 360 y quereis cambiar ????
Yo estoy cansado ya de la 360 desde hace mucho tiempo, lo dije muchos mensajes atras, ahora no voy a saco con los juegos, paso de hacer burradas de en 1 o 2 dias ir a por los 1000.
Me lo tomo con mas calma, y me supone mas satisfaccion acabarme ciertos juegos con 1000, que verme en lo alto de la clasificación. Porque se que si jugara a todo lo que tengo y me sacara 200-300 puntos por juego estaria mas arriba, pero prefiero acabarlos a 1000 aunque me suponga un mes....
Por cierto toy quemando ahora el N3, luego quizas vaya a por el TDU que me faltan 150 para los 1000, chaos y no os desespereis