Que penilla que dais, muchos os acusamos de lo que sois pero no por tocar las narices, si no porque estabais en un ranking y encima chuleabais de ser los primeros de dicho ranking con trampas.
Hasta ahí bien, el caso es que nunca llegasteis a entender que la acusacion era por ese simple hecho, si los puntos no os importaban y lo unico que quereis es partidas de otras personas porque no soys capaces de pasaros cierta fase de cierto juego, pues adelante, que nos da igual como os saqueis los puntos, pero no participeis en un raking si los puntos NO os importan.
Bueno, que mas ... a si... si a vosotros no os gusto que nos metieramos por medio a deciros tramposos, porque tu mediopoyo haces lo mismo?? Una cosa es ayudarse entre nosotros cosa que tooooooodos hemos hecho, y me incluyo, y otra es coger y descargarse 1000 puntos de la partida de otro del Rumble Roses XX solo por tener mil puntos mas , porque vamos no me jodas, que mas quieres de ese juego. Esa gente habra hecho trampas pero igualemtne han estado esas horas ahi "jugando" para chetar esos logros, no dandole a un botoncito para descargarse todo en un plis plas, y de momento de esa lista si hubiera alguno al qie conociera no lo borraria, no tengo motivo.
Contigo y el otro tuve motivos, mas que nada porque no entendiais lo que queriamos deciros, nos la suda como os saqueis los logros , pero el ranking es un "juego"mas y jodisteis posiciones de mucha gente y encima chuleabais.
Este es el cuento de nunca acabar, pero mira, hace que el hilo suba, tanto que algun dia perjudicara al autor del hilo, cosa que no me perdonaria. Solo te digo lo que hay si no te gusto lo que te dijimos cuando no entendiste lo que te queriamos explicar en cuanto a lo de que el ranking era un juego mas y que nos daba igual como te sacaras los puntos, no es mi problema y no hagas tu lo que a ti no te gusta que te hagan, este tema ya habia acabado y ahora eres tu el que vuelve a empezar.
Ahora llamame a mi tambien cheta si alguna vez he ayudado a alguien o me han ayudado, pero que sepas que esas ayudas me han costado horas de mi tiempo y porsupuesto muchas risas, cosa que tu jamas conoceras porque solo tienes que darle a un boton para descargar, pero mis 29000 puntos los he jugado y sabes lo mejor?? Me he divertido muchisimo con mi gente.
Ya pido yo perdon de nuevo a Danirodri por este tema de nuevo, y a ver si sacamos un tema que no sea este, que creo que en su dia ya quedo lo suficientemente claro.
Salu2.