Ranking puntos Gamerscore (#3)

1, 2, 3, 4, 57
ante kien kedo mal ante ti?eres tu alguien del que me tenga k cayar?

no si de boca todos sabemos hacer de todo,luego esta la practica
pero claro tu seguro que sin hacerlo hecho nunca sabes,fijo [oki]

si yo no me kejo a mi cada uno que haga lo k kiera,yo soy el primero que me preguntan y lo digo que hago trampas.lo que me da asco es que tanto que hablan y luego mira
he encontrado el post ese con fotos y todo y lo he puesto aki para ver que decian,solo eso

sin rencor kaos paso de discutir,solo e echo lo que creia justo que era ponerlo aki, [oki] [beer]
mediopoyo escribió:ante kien kedo mal ante ti?eres tu alguien del que me tenga k cayar?

no si de boca todos sabemos hacer de todo,luego esta la practica
pero claro tu seguro que sin hacerlo hecho nunca sabes,fijo [oki]

si yo no me kejo a mi cada uno que haga lo k kiera,yo soy el primero que me preguntan y lo digo que hago trampas.lo que me da asco es que tanto que hablan y luego mira
he encontrado el post ese con fotos y todo y lo he puesto aki para ver que decian,solo eso

sin rencor kaos paso de discutir,solo e echo lo que creia justo que era ponerlo aki, [oki] [beer]

No te guardo rencor lo que pasa que me jode que intentes justificar el usar saves ajenos comparandolo con los que se desconectan de las partidas en el pro 6. Ambas cosas son fatales (sobre todo la última).

Como ya te dije yo no condeno el usar savegames por que cada uno con su consola hace lo que quiera lo que pasa que no me gusta que la gente se incluya en un ranking usando esas partidas por que no es justo... (aunque tampoco lo es subir puestos desonectandose de partidas).

Sobre lo de los savegames , decirte que yo si he probado a meterlos más que nada por curiosidad ya que tenía que darle uso a mi connectivity kit HD adapter y mira lo que ocurrió cuando un día decidí meter juegos xbl arcade...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=613450&highlight=connectivity+kit

:P

Venga sin rencor tio :)
jeje vaya a mi me paso algo parecido pero con el intercoler que empezo a echar humo tambien [+furioso]
para nada intento justificarme en eso cada uno es libre de hacer lo que quiera. [rtfm] solo que me jode que hablen tanto y luego mira como hacen trampas ellos tambien
lo de meter partidas es algo liososo ultimamente pq con algunos juegos tienes que andar cambiando el numero del perfil del dueño de la partida pa que te la piye.
sinceramente,para estarme horas y horas ahi con 2 consolas haciendo desconexiones pa sumar victorias prefiero cojer y yegar y meter la partida con las 100 victorias y punto.es la misma trampa pero te ahorras estar ahi como un tonto,yo por lo menos lo veo asi [fies]
un saludo y nos vemos en el live [tadoramo]
Que penilla que dais, muchos os acusamos de lo que sois pero no por tocar las narices, si no porque estabais en un ranking y encima chuleabais de ser los primeros de dicho ranking con trampas.

Hasta ahí bien, el caso es que nunca llegasteis a entender que la acusacion era por ese simple hecho, si los puntos no os importaban y lo unico que quereis es partidas de otras personas porque no soys capaces de pasaros cierta fase de cierto juego, pues adelante, que nos da igual como os saqueis los puntos, pero no participeis en un raking si los puntos NO os importan.

Bueno, que mas ... a si... si a vosotros no os gusto que nos metieramos por medio a deciros tramposos, porque tu mediopoyo haces lo mismo?? Una cosa es ayudarse entre nosotros cosa que tooooooodos hemos hecho, y me incluyo, y otra es coger y descargarse 1000 puntos de la partida de otro del Rumble Roses XX solo por tener mil puntos mas , porque vamos no me jodas, que mas quieres de ese juego. Esa gente habra hecho trampas pero igualemtne han estado esas horas ahi "jugando" para chetar esos logros, no dandole a un botoncito para descargarse todo en un plis plas, y de momento de esa lista si hubiera alguno al qie conociera no lo borraria, no tengo motivo.

Contigo y el otro tuve motivos, mas que nada porque no entendiais lo que queriamos deciros, nos la suda como os saqueis los logros , pero el ranking es un "juego"mas y jodisteis posiciones de mucha gente y encima chuleabais.

Este es el cuento de nunca acabar, pero mira, hace que el hilo suba, tanto que algun dia perjudicara al autor del hilo, cosa que no me perdonaria. Solo te digo lo que hay si no te gusto lo que te dijimos cuando no entendiste lo que te queriamos explicar en cuanto a lo de que el ranking era un juego mas y que nos daba igual como te sacaras los puntos, no es mi problema y no hagas tu lo que a ti no te gusta que te hagan, este tema ya habia acabado y ahora eres tu el que vuelve a empezar.

Ahora llamame a mi tambien cheta si alguna vez he ayudado a alguien o me han ayudado, pero que sepas que esas ayudas me han costado horas de mi tiempo y porsupuesto muchas risas, cosa que tu jamas conoceras porque solo tienes que darle a un boton para descargar, pero mis 29000 puntos los he jugado y sabes lo mejor?? Me he divertido muchisimo con mi gente.

Ya pido yo perdon de nuevo a Danirodri por este tema de nuevo, y a ver si sacamos un tema que no sea este, que creo que en su dia ya quedo lo suficientemente claro.

Salu2.
hola,

Yo doy todo mi apoyo y animo al creador del hilo, que cada dia que pasa se lo tiene que currar mas ya que cada vez es mas la gente apuntada

Un saludo y felicidades [bye]
Apuntame!!! Porfa!!! jeje X-D
Hola. Solo keria hacer un apunte de una pagina anterior. Sobre el pirateo.

Esta klaro k los logros ank el juego sea pirata, los tienes k acer como si fuera original, y k kuesta lo mismo. Pero tanbien esta claro k ayuda a subir la puntuacion mas rapido. Yo por ejemplo no e comprao, por ejemplo, el madden 2006 o el nhl 2k6, pork luego haber a kien koño se los vendo. Yo los juegos los voy sakando a buen precio como puedo, de webs o de 2a mano, y luego vendiendolos en foros. En ese proceso pierdo bastante mas tiempo k uno k se baja los juegos.

Pero bueno tngo klaro k si pudiera tener kualkier juego k sale kasi al momento, estaria peleando por la 1a posicion de fijo. Bastante hago kn ir manteniendome, pero ay sigo. [chulito]
Jolin que callados que estais todos leñe!!
Tamos de luto.. guardando un respetuoso silencio jijijiji
Nos estamos viciando , no tenemos teimpo de escribir nada. No ves que ya circula por ahí el GOW? x'D
Vaya tela, yo quiero el Call of Duty 3 que decia que no lo pensaba probar pero joder, ahora me pica la curiosidad que no veas.
Aerith Malfoy escribió:Vaya tela, yo quiero el Call of Duty 3 que decia que no lo pensaba probar pero joder, ahora me pica la curiosidad que no veas.

No lo pensabas probar??? pro si es juego es la ostia... no te ha gustado el 2 o que? x'D

Sabeis a que estoy jugando yo ahora? Pues pasandome Halo 1 , luego Halo2 y todo para prepararme para Halo 3 (si ya se que queda mucho pero es que soy fanatico de la saga x'D)
Es que esto es una locura GOW, COD3, nfs, marvel, fifa, pro... apuff apuff apuff
se me acumulan los pokemon´s arrrrggghhhhh

Algunos creen que es meter un juego y voilá 1000 puntos.
Kaos2K escribió:
No lo pensabas probar??? pro si es juego es la ostia... no te ha gustado el 2 o que? x'D

Sabeis a que estoy jugando yo ahora? Pues pasandome Halo 1 , luego Halo2 y todo para prepararme para Halo 3 (si ya se que queda mucho pero es que soy fanatico de la saga x'D)

El 2 me encanto pero me traumatizao coñe me lo pase directamente en Veterano, y despues me pase el Blazing Angels, acabe hasta las narices.
Joder esta peña nose como tienen tantos puntos,o tienen muxo dinero o nose k ostias hehehe.
SaLu2.
EDITO:Yo kiero k m metais ay en la lista si podeis hehehe.
Hay un gamertag repetido en el puesto 51 y 52 ;)

Ahora me estoy haciendo el CoDII en veterano, que se que da los mil puntos del tirón XD
pase los 26.000 ahora a por los 27.000 uppinggggggg
Sube sube, que casi me pillas XD XD XD.

Yo ahora me pondre ne serio con el GOW y el COD3 a ver si subo algo este finde.
Aerith Malfoy escribió:Sube sube, que casi me pillas XD XD XD.

Yo ahora me pondre ne serio con el GOW y el COD3 a ver si subo algo este finde.

no creo que te pille ;) aunque mi objetivo es acabar el año con 30.000, no creo que lo consiga, pero bueno, por lo menos disfrutare un poco con todo el catalago del que dispongo de 360, ahora toy finiquitando el saint row y el pes 6..... [chulito]

saluditosssssss letaaaaaleesss
Dey escribió:Ahora me estoy haciendo el CoDII en veterano, que se que da los mil puntos del tirón XD

pues preparate para sudar ;) porque se hace con paciencia pero puede llegar a ser desquiciante... XD

salu2
Hola! Solo constatar que, tras completar todas las pruebas de Burnout en perfecto, oficialmente lo odio. Imagino que se me pasara con el tiempo... Saludos!!

Lo siento, tenia que decirselo a alguien... Dios, que putada de juego, que coñazo de cargas y que asco de ostiazos extraños...

Lo recomiendo en pequeñas dosis.

Saludos!! ;)
Dernieth escribió:Hola! Solo constatar que, tras completar todas las pruebas de Burnout en perfecto, oficialmente lo odio. Imagino que se me pasara con el tiempo... Saludos!!

Lo siento, tenia que decirselo a alguien... Dios, que putada de juego, que coñazo de cargas y que asco de ostiazos extraños...

Saludos!! ;)

Pues a mi me encanta tio x'D
Dernieth escribió:Hola! Solo constatar que, tras completar todas las pruebas de Burnout en perfecto, oficialmente lo odio. Imagino que se me pasara con el tiempo... Saludos!!

Saludos!! ;)

Pues es un juegazo, y ya se sabe que te vas a dar de ostais en ese juego XD XD XD no te lo van a poner facil.

Online si que es falso jejeje!!!
Joer claro que es un juegazo, solo digo que despues de penar para sacarme los perfectos pues he quedado saciado, MUY saciado.

Lo de los leñazos extraños lo digo sobre todo por el modo de furia al volante, que a veces no revienta el coche hasta 5 accidentes, y otras veces revienta con 3...

Pero esta muy guapo, y tanto que lo esta. Si no a ver quien lo aguantaba... Saludos!

PD: Cuando se me pase el harton probare el online, a ver que tal.
Algun dia volveré a ponerme en serio con el burnout, pero es que simplemente sacar un oro en las que me quedan cuesta un cojon.
FORTUUUUUUUUUUUU TOY ESPERANDO UNA COSA TUYA CON MUCHAS GANAS JEJEJEJE 1 SALUDO A TODOS
Leyenda 360 escribió:FORTUUUUUUUUUUUU TOY ESPERANDO UNA COSA TUYA CON MUCHAS GANAS JEJEJEJE 1 SALUDO A TODOS

Esta enviado [risita]
gracias tio te debo una e [fumeta] [ginyo]
subo un poco el hilo y actualizo
DoubleDragon escribió:
Esta enviado [risita]

Ostias Fortu tu y los puntos, a ti ya no te pillo, madre mia que subida que has pegado.
Aerith Malfoy escribió:
Ostias Fortu tu y los puntos, a ti ya no te pillo, madre mia que subida que has pegado.

Tengo a closer player entre ceja y ceja, pero mi consola creo que va a petar, ya no es cuestion de lentes, es del lector, que derrapa. voy a ir mirando de comprar uno nuevo.

Y viciada gorda que me he pegado, aunque tambien a juegos facilones, ahora me estancaré un poquito.

Tambien ayuda el hecho de estar de vacaciones forzadas, por causas totalmente ajenas a mi persona, nos han echado a todos menos a los fijos(yo llevaba mas de 6 años) hasta puede que enero.
Apuntar el mio que lo puse hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y como cambie gametarg pineso que lo quitasteis

Xanderlexus RZC

saludos
DoubleDragon escribió:
Tengo a closer player entre ceja y ceja, pero mi consola creo que va a petar, ya no es cuestion de lentes, es del lector, que derrapa. voy a ir mirando de comprar uno nuevo.

Y viciada gorda que me he pegado, aunque tambien a juegos facilones, ahora me estancaré un poquito.

Tambien ayuda el hecho de estar de vacaciones forzadas, por causas totalmente ajenas a mi persona, nos han echado a todos menos a los fijos(yo llevaba mas de 6 años) hasta puede que enero.

Joer tio que putada lo del curro, por otra parte deja descansar un poco a tu consola jejeje a ver si así te pillo un poco, que ahora la que esta estancada soy yo que no hay quién me saque del Call of Duty jejeje!!! Y hasta que no me lo pase en Veterano no paro así que esta semana llego a los 31 mil pero ahi me quedare bastante tiempo a no ser que m pille el Colegas en el Bosque o me de por pasarme el X-Men que lo tengo en el armario muerto de risa.
enga enga que ya me pillas XD XD XD
Joer mi 360 a muerto del todo, y hasta que no me venga del SAT... a ver si puedo pillarme otra que ya me teneis demasiado abajo en el Ranking jejeje.
Joer nose k m a pasado con la cuenta de II d4rKn3sS II,k se m jodio el msn,y la cuenta m pone como k no existe si k m tendre k crear otra,ya os dejare el GT aki,mas adelante.

SaLu2.
Hola soy temario y mi GT es temario. Soy nuevo por aquí y no sé mucho sobre este foro, pero ya os entenderé. Apuntadme al ranking. Saludos.
temario escribió:Hola soy temario y mi GT es temario. Soy nuevo por aquí y no sé mucho sobre este foro, pero ya os entenderé. Apuntadme al ranking. Saludos.
http://card.mygamercard.net/ES/temario.png

bienvenido tio, a ver si le metes candela y subes un poquito que hasta que subas al top 10 vas a sudar sangre XD

saludos.
Tranquilo, ya te cogeré, y tenemos que jugar al PES6.
apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaame apuntaaaaaaaaaaame
[tomaaa]
Madre mía que lista más larga[plas] [plas] [plas] apuntarme, please [666]

Saludos.
esto esta cayendo en picado....

para arribaaaaa XD XD

up up down up up up down XD
Tuigthy escribió:esto esta cayendo en picado....

para arribaaaaa XD XD

up up down up up up down XD

Venga Tuigthy, te voy a dar algo de ventaja, que ahora estoy con la Wii y no tengo tiempo para los puntos XD XD XD!!! A ver si así me pillas jejeje!!!
Aerith Malfoy escribió:

Venga Tuigthy, te voy a dar algo de ventaja, que ahora estoy con la Wii y no tengo tiempo para los puntos XD XD XD!!! A ver si así me pillas jejeje!!!

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

yo de momento no la encuentro por ningun lado, pero dudo que me de tantas hora de diversion que la 360 XD

ademas no te voy a poder pillar puesto que me he propuesto exprimir los juegos al maximo y pasar de conseguir puntos sin mas, que lo podria hacer ya que tengo mas juegos precintados de 360 que sin desprecintar XD

Ahora estoy acabando test drive y ya me he puesto con el viva piñata y aun tengo el pes6 paa sacar los 1000 XD

chaos desde el inframundo XD
Tuigthy escribió:

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

yo de momento no la encuentro por ningun lado, pero dudo que me de tantas hora de diversion que la 360 XD

ademas no te voy a poder pillar puesto que me he propuesto exprimir los juegos al maximo y pasar de conseguir puntos sin mas, que lo podria hacer ya que tengo mas juegos precintados de 360 que sin desprecintar XD

Ahora estoy acabando test drive y ya me he puesto con el viva piñata y aun tengo el pes6 paa sacar los 1000 XD

chaos desde el inframundo XD

Pues ale ale, tos pa ti, yo sigo con el GOW y la WII que no se cuantas horas de diversion te habrá dado la 360 pero la wii es un rato divertida.
no entiendo o sois muy freaks jugando 12 oras diarias y teneis pasta a mansalva o aceis trucos o algo,no puede ser k aya gente con 10.000 y no digamos los de 40.000

como aceis
Pavosky escribió:no entiendo o sois muy freaks jugando 12 oras diarias y teneis pasta a mansalva o aceis trucos o algo,no puede ser k aya gente con 10.000 y no digamos los de 40.000

como aceis

Ni freaks , ni doce horas, ni trucos, ni pasta, ni na, la consola tiene un año creo que es suficiente tiempo como para acumular puntos , ya que en mi caso tengo muchos juegos y he probado muchos otros y tengo la consola desde que salio de lanzamiento, y por supuesto me paso los juegos no los dejo a medias.

No veo que sea una locura tener tantos puntos. Simplemente se van aumulando. Y bueno quizás le damos mucha caña a los juegos pero la verdad yo no me gasto 70 euros para no rebentarlo,

Salu2.
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57