Si tu has sido uno q la has tenido pirateada jajaja vaya tela,yo aora toy con mi play 3 muy contento,tenia 3 xbox 360,2 pal una flaseada y otra no y una japonesa,pues bien la pal flaseada la vendi x baneo,y ya e vendido casi todos los juegos (43 originales)xq las 3 luces rojas en la xbox q tenia virgen,me qdao con la japonesa q la voy a poner a la venta tambien la semana q viene,yo la e tenido flaseada como fortu y mas gnt y si t pillan pues t aguantas a mi no me a importao mucho la verdad,xq como trabajo 10 horas fuera de casa me compro otra y ya esta tngo dinero d sobra,pues nada la semana q viene seguramente venda la xbox 360 japonesa con mi preciado disco duro ya os avisare x mensaje,me da penita pero weno prefiero la ps3 Un saludo a todos en especial a fortu,aerith,the master eol,snkyo y mas gnt con la q hice buenas migas en la xbox 360
(Y toy contigo fortu en lo de q la gnt se saque los 1000 puntos en segundos a esos les tendrian q borrar el perfil y meterles un buen puro x tramposos,aqui la gnt lo q nos cuesta ganar puntos para q vengan estos con sus trampas)