Que curioso, ahora tengo 5750 y en la primera pagina pone que tengo 4850.... sera cosa de los cashondos de msns, con el dia ese de los inocentes o q???
ale que ya a pasado el dia, asin que se espabilen y pongan a cada uno lo que tiene realmente
has acertado, aun estoy actualizando la lista, somos muchos y ya me es dificil, me tendre que hacer un excel para que me lo ordene sino es un lio, salu2
eldemo
Habitual
82 mensajes desde feb 2006 en Mirando desde Cuenca
Por cierto tío, muchas gracias por el curro que te estás metiendo, anda que no somos pocos ni nada, si necesitas ayuda alguna vez no dudes en avisar que para eso estamos.
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí
Es que el Oblivion es mucho Oblivion, pero no os emocioneis, que cuando lo termine me pondré otra vez a sacar logros (los del Oblivion b me los sacaré, solo me faltan de la historia principal y del gremio de ladrones.
Bueno de momento tengo la consola en casa de mis padres a la espera de que ono me lo instale en el piso, pero de momento hoy me he dado de alta en el live y toy de probaturas.
No tengo na de puntos pero bueno, alguien tiene que ir el ultimo no?
Ruxii
.Cat
4.518 mensajes desde dic 2003 en País no reconocido
Danirodri escribió:actualize ayer y mañana volvere a actualizar, pero mañana me voy unos dias de escapa con la novia por lo que no actualizare hasta el martes, salu2
Oks perdona
No se porqué me parecia que estava muy desactualizado, serà que los estudiantes le estan dando mucho al vicio i por eso se desactualiza muy rápido