Ranking puntos Gamerscore

RubeNSicKo no soy capaza de que me dé como bueno tu gamertag, a ver si me echas un cable, salu2
Hola! Puedes ponerlo como el resto si ves que va mal.

Es decir igual pero acabado en rubensicko, ok??

Gracias!
Yo tambien quiero salir ahi aunque sea para estar el nº 100 o asi [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mi gamertag es aRRuNRu
Saludos
como se nota ese FN3 he raptorin XD
Otro mas k se añade.

Un saludo.
Que curioso, ahora tengo 5750 y en la primera pagina pone que tengo 4850.... XD sera cosa de los cashondos de msns, con el dia ese de los inocentes o q???

ale que ya a pasado el dia, asin que se espabilen y pongan a cada uno lo que tiene realmente XD
Hola a todos!!!

Mi Gamertag es Metastasis.
Apuntadme. Llevo pocos puntos,pero iré recortando jejeje.
Apunta:papeitor los gamerscore de mi firma al loro que voy subiendo rapidito jejejeje

saludos
Yo también me apunto!!

Saludos, ;)
otro que se une

Un saludo
voy el 38!!!! kilu tengo jijiji
mañana por la mañana terminare de actualizar porque hoy me es imposible, mirare de arreglar los gamertagas que salen corruptos y no sé porque, saludos
Ya tb me apunto aunque por mi puntuación más bien podría quedarme calladito.....

Una duda me corroe el cuerpo; ¿Cuantas horas le dedicais a la 360 de media?

Un saludo,
yo le dedico menos horas de las que quisiera, pero a partir del viernes preparamos porque os voy a fundir..... XD
Hago un Uping, no vaya a ser que se pierda en el olvido.... [ginyo] [ginyo] [ginyo]
No os olvideis del nene¡¡XD

Saludos :Ð
Yo no estoy bien, tengo 4 o 5 por encima con menos puntos que yo :-(

PD: en realidad no me importa mucho, solo que he visto que has actualizado hace unos minutos y por eso lo pongo XD

PD2: de hecho, ahora que lo pienso, es posible que aún estés actualizando la lista

Saludos
has acertado, aun estoy actualizando la lista, somos muchos y ya me es dificil, me tendre que hacer un excel para que me lo ordene sino es un lio, salu2
Por cierto tío, muchas gracias por el curro que te estás metiendo, anda que no somos pocos ni nada, si necesitas ayuda alguna vez no dudes en avisar que para eso estamos.

Saludos
Lo mismo digo tio, muchas gracias por tu dedicación, que anda que no me mola visitar este hilo para ver cuantos puestos he subido logro tras logro xD
wow ya estoy el 14 y subiendo..... os voy a quitar las pegatinas a todos XD
Apuntazme a mi tambien ;)
esta guapo el tema.. yo de momento estoy entre los 50 primeros k ya es dificil pufff ay te veo chaval como te lo kurras..acordaros de tatis:) saludos
Otro más para el Ranking
Añadirme a mi también a esa lista y muchas gracias por el curro que te pegas.
Lista actualizada, nuevos usuarios incluidos y muchas variaciones en posiciones, salu2
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí XD
Es que el Oblivion es mucho Oblivion, pero no os emocioneis, que cuando lo termine me pondré otra vez a sacar logros (los del Oblivion b me los sacaré, solo me faltan de la historia principal y del gremio de ladrones.

PD, joder con Deejay Doom, ya tiene 13.000 [alien] :Ð
Bueno de momento tengo la consola en casa de mis padres a la espera de que ono me lo instale en el piso, pero de momento hoy me he dado de alta en el live y toy de probaturas.

No tengo na de puntos pero bueno, alguien tiene que ir el ultimo no?
Que paso que no se actauualiza ? las vacaciones ? jejeje [oki]
actualize ayer y mañana volvere a actualizar, pero mañana me voy unos dias de escapa con la novia por lo que no actualizare hasta el martes, salu2
apuntame a mi . please.
Danirodri escribió:actualize ayer y mañana volvere a actualizar, pero mañana me voy unos dias de escapa con la novia por lo que no actualizare hasta el martes, salu2

Oks perdona [oki]

No se porqué me parecia que estava muy desactualizado, serà que los estudiantes le estan dando mucho al vicio i por eso se desactualiza muy rápido [oki]
Apuntame a mi tambien.
actualizada, ya hasta el martes no actualizare, que os vaya bien a todos estas minis vacaciones, salu2
otro más que se apunta ;)
enga yo tmbien que [360º] llevo 1semana con esta maravilla [360º]
Por favor añade a mi hermano q acaba de empezar; Dourden4

Muchas gracias de antemano.
Cuando puedas pon a mi amigo mark369 plis, buenas vacaciones por cierto... [beer]
a ver si actualizamos, que estoy 11 puestos por debajo de donde toca [tomaaa]
me apunto y vere si subo para que me tengan envidia y sea el poderoso [looco]
Musice escribió:a ver si actualizamos, que estoy 11 puestos por debajo de donde toca [tomaaa]

Danirodri escribió:actualizada, ya hasta el martes no actualizare, que os vaya bien a todos estas minis vacaciones, salu2

Y esta 5 post mas arriba del tuyo, aunque no estuviese de vacaciones, el hombre puede actualizar cuando le salga "la punta del c...".

El dia que se canse y diga que se acabo, pues ole sus cojones, que esto lleva un curro de idem.

A ver si alguien sabe como ayudarle a automatizarlo un poco.
DoubleDragon escribió:

Y esta 5 post mas arriba del tuyo, aunque no estuviese de vacaciones, el hombre puede actualizar cuando le salga "la punta del c...".

El dia que se canse y diga que se acabo, pues ole sus cojones, que esto lleva un curro de idem.

A ver si alguien sabe como ayudarle a automatizarlo un poco.

Nadie ha dicho lo contrario, lo mismo que yo hago lo que puedo con el hilo de los chiringuitos
Uno mas que se apunta ; )
Venga si quieres me añades.

Saludos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811