es que me volveria loco si pusiera toda la gente, a menos que se pudiese hacer que se ordenase el ranking solo, pero que no tengo ni idea que como hacerlo, con 100 ya me tiro un buen rato pues con 200-300 me quedaria asi , salu2
Hay que averiguar la manera mediante PHP (supongo) para que el ranking se suba a algun server y se actualice solo.
Como lo que tienen montando en mygamercard.net
Joer, eh puesto el mio 2 veces i todavia no me has colocado. A ver si puede ser que esta vez me pusieses cuando puedas. esque hay pique de hermanos jajaja.
tio gracias al final me voy al 101,sniff
y respecto a lo del ranking se actualize solo,intentare hacerte algo
dentro de unos dias si lo consigo te mando una version preliminar por
mp
Yo tambien me apunto, asi a ver si me animo y me pongo mas con los logros...
Mi gametrag: SyRi0n
(La "0" de syrion es un cero y hay que respetar mayus y minus, gracias)
bueno he subido 11 puestos en 1 dia, no esta nada mal
por cierto no hay ninguna manera de que se actualize automaticamente? lo digo porque me da a mi que uno a uno es una carga muy pesada para el creador del post, ademas que cada vez somo mas....
tranquilos, mañana actualizo que he tenido un compromiso y acabo de llegar ahora, he estado fuera casi todo el dia y toy cansao, lo digo porque no os penseis que he abandonado el hilo, salu2
venga yo me apunto jeje espero no estar mu abajo jaja pero claro yo me paso el juego y online la verdad k saco mu pocos puntos.,. vamos poca cosa jeje..acordaros de tatis:)