Ranking puntos Gamerscore

1, 2, 3, 4, 511
Apunta el mio es el que esta en mi firma.

Saludos. [360º]
Apuntame a mi tambien, pero ojo que juego con la cuenta "Nervio" en la XBox 360.

un saludo
Musice EOL los que ves en mi firma
djnarvi360

aunke seguro ke estare ultimo, solo tengo 120 [+risas] [+risas] [+risas]
yo tengo muy pocos, hasta que no me compre mas juegos no creo que suba mucho.
joer cuanta gente de golpe, mega actualización
toma pón el mio gracias.

Imagen

salu22 [fies]
Aqui tienes el mio: skawi

Gracias
Apuntame tambien a mi ! y una cosa para nervio tio me gustan tus noticias referidas al bazar y eso sigue asi que mandas a mi XBOX 360!
Saludos
The_Doom escribió:
y me hablas tu de topicos? y tu te crees gracioso soltando la gilipollez de la vida social? aplicate el cuento antes de decir nada.

si tu crees que me voy a creer que solo juegas 2 horas al dia con casi 10.000 puntos desde el lanzamiento,es que eres hiperingenuo

los verdaderos puntos se ven en los rankings de los juegos,no en alquilar putruños como los fifa o juegos de ea (que dan los puntos practicamente por la cara) para ir cosechando puntos mas por avaricia que por verdadero talento
el mio pues................
[uzi] polloncete
nos leemos [borracho]
epaaaaaaa!! yo tambien quiero ser parte del top!!

solo tengo 800 puntillos o por ahi, pero trankis que pille fiesta en el curro, que lo voy a pulir jejeje!!

Imagen
Ala a segunda directo XD. deejaydoom tus dias de gloria pronto llegaran a su fin XD. Pura coña deejay ,aver si nos echamos unos doa tio que no coincidimos nunca.
Saludos
IWOJIMA escribió:
si tu crees que me voy a creer que solo juegas 2 horas al dia con casi 10.000 puntos desde el lanzamiento,es que eres hiperingenuo

los verdaderos puntos se ven en los rankings de los juegos,no en alquilar putruños como los fifa o juegos de ea (que dan los puntos practicamente por la cara) para ir cosechando puntos mas por avaricia que por verdadero talento

y ami que narices me importa donde se vean los verdaderos puntos? si tu te crees que juego para conseguir puntos me la pela, a ver si ahora no voy a poder jugar a lo que me salga de los huevos porque dan puntos por la cara, no te jode.
IWOJIMA escribió:los verdaderos puntos se ven en los rankings de los juegos,no en alquilar putruños como los fifa o juegos de ea (que dan los puntos practicamente por la cara) para ir cosechando puntos mas por avaricia que por verdadero talento

No creo que sea asi, ya que tiene muchos puntos en juegos dificilisimos de conseguir, por ejemplo el platino en project gotham 3, mirate bien la lista que tiene logros dificilisimos, ademas cada uno es libre de jugar a los juegos que quiera.
Ya sabemos que ahi juegos muy facil de conseguir puntos como el fifa o el king kong, salu2
Mi opinion es que solamente haya 20 usuarios.. puesto que si no vas a tener que actualizar muchisimo

Imagen

Yo me pongo el quinto [jaja]
rapt0r escribió:Mi opinion es que solamente haya 20 usuarios.. puesto que si no vas a tener que actualizar muchisimo

Imagen

Yo me pongo el quinto [jaja]

mi opinion es que haya los que tiene que haber, que eres una perrilla, como tu estas para arriba a los demas que nos den por el OGT XD

nada maximo 100 XD
Aki tienes el mio en la Firmao ;)

Buena idea x cierto !!!
Me uno [beer]
Que gane el mejor o el que mas pasta tenga para comprar juegos [+risas]
yo también me apunto XD!! abajo está mi nick.
Está muy bien esto, a ver si me pongo este finde y sumo algún punto!

Saludos
Oye The_Doom que sepas que me as picao tio , voi a petarme las cosillas que me quedan por sacar en algunos jueguecillos.
Por cierto no es un tema en el que quisiera entrar pero eso de que juegas a patrañas de juegos y demas lo veo una tonteria tienes logros que no tiene mucha gente lo que dice de ti mucho , asi que no te compliques en dar explicaciones que la envidia es muy mala XD.
no no, si ya paso, primero dice no se que de la vida social por tener tantos, luego dice que los que tengo son de juegos truñazo, a ver si se aclara el chaval [maszz] y tu y yo a ver si nos zurramos ya en algun juego [poraki]
solo para mencionar que el mio es de 965 y el de SAREO es de 925 para que lo acomoden porque me tocaria estar arriba de el no abajo jeje. [burla2]
Apuntarme a mi tambien. [bye]
MX KASPAROV escribió:solo para mencionar que el mio es de 965 y el de SAREO es de 925 para que lo acomoden porque me tocaria estar arriba de el no abajo jeje.

Solo actualizo yo, por lo que no espereis que este actualizado cada 5 minutos, actualizare de 3-5 veces diarias, salu2
Interesante idea..

Que conste mi gamertag en la lista.. pls

Gracias

pd: No se de que forma podria ser para que se actualizara el ranking por si solo y no estuviera alguien detra de ello.. con tanta gente debe de ser muy cansino el tema..
tranquilo, que no es ninguna molestia, asi me entretengo, salu2
Danirodri escribió:tranquilo, que no es ninguna molestia, asi me entretengo, salu2

Por mi parte muchas gracias por el interes que le pones al tema.. [tadoramo]

Aunque lo suyo seria ver una forma de que este ranking se actualizara en cuanto a puntos y posiciones en directo.. seria una cosa bastante interesante ver como en una hora o dos pueden variar ciertos puestos de la general, con el pique que conlleva [poraki]
Ea meterme a mi

saludos
No, si lo del gamerscore es una tonteria.... pero hay que ver lo que da de si los juegos y lo que los exprimimos y disfrutamos de la consola con un pique sano.
cierto como la vida misma, para mi lo de los logros y puntos es un acierto porque te enganchan mil veces mas
Oyeeeee! como osais apartarme del 2ª puesto! os vais a enterar... [toctoc] X-D
the_master escribió:Oyeeeee! como osais apartarme del 2ª puesto! os vais a enterar... [toctoc] X-D
Estas en la 3ª posicion pero poco vas a durar xD, espera que me ponga las pilas y verás [poraki] No te lo voy a poner facil :Ð

Saludos
lista actualizada, hay gente que va escalando posiciones, y hay posiciones muy reñidas menos los 2 primeros que no hay manera de desbancarlos, yo creo que para finales de marzo ire 3º [jaja], hay os dejo el pique (sano por cierto), un saludo
cambia mi gamertag, ahora es SPA DeejayDoom, si no no actualizara xD

alguien sabe porque no me deja poner la imagen del gamertag? es que cuando cambio el perfil me dice que he puesto imagenes muy pesadas, y nanai, toy intentando poner el normal que tiene todo el mundo xD
entonces has perdido todos los puntos no?
Raiden. Que ya tengo 300 puntitos más que ahyer XD como no te pongas las pilas XD

DeejayDoom, en vez de poner el codigo que dice MS, usa el servicio gratuito de mygamercard.net.
Solo tienes que poner:

[IMG++++]http://card.mygamercard.net/introduceaquítugamertagconun20%enlosespacios.jpg[/IMG]
ale ale correros palla y acerme sitio [burla2]
Danirodri escribió:entonces has perdido todos los puntos no?

nop, solo he cambiado mi gamertag por 800 puntos, sigo teniendo la lista de amigos y todos los logros.

PD: mercy Master, ya esta arreglao [tadoramo]
galaDky----> 3455 y subiendoooooooo
800 puntos de microsoft points te refieres no? si conservas todo aun yo tambien me voy a cambiar a Danirodri EOL
Showdown487, los puntos en mi firma!
[bye]
Esto mola [360º]

Me apunto y así voy escalando puestos desde el final X-D que ahora tengo mu poquitos....
Danirodri escribió:800 puntos de microsoft points te refieres no? si conservas todo aun yo tambien me voy a cambiar a Danirodri EOL

sip, 800 microsoft points :-)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511