Ranking puntos Gamerscore

1, 2, 3, 4, 5, 611
Raiden EOL 6715
the master EOL 6447
Raptor ESP 6010

Bah! está claro que Raiden es un pobre desgraciado que no tiene vida social y Raptor es un pobre casualin novato [uzi] [uzi] [uzi]

Sigo siendo el mejor ¿¡ME ESCUCHAIS!?

XD
cuenta conmigo tambien que voy a por vosotros, tengo tres juegos nuevos y el fin de semana mucho tiempo, salu2
a ver si te acuerdas de poner mi gamertag nuevo xD
Venga, me apunto, mi gamertag en mi firma jejeje
pos por aqui otro con 1050 puntillos.

saludos [bye]
pues añademe a mi, mis puntos en mi gamercard de la firma

salu2!
oye cambiame los puntos que tengo 1700, me faltaban los 3 ultimos tios de la blacklist del NFSMW y como no me conecte al live no me salian.

saludos [bye]
weno me paso pa mirar cm va la blacklist esta, jeje
the_master escribió:Raiden EOL 6715
the master EOL 6447
Raptor ESP 6010

Bah! está claro que Raiden es un pobre desgraciado que no tiene vida social y Raptor es un pobre casualin novato [uzi] [uzi] [uzi]

Sigo siendo el mejor ¿¡ME ESCUCHAIS!?

XD
¬¬ Si si... Pero tu tercer puesto me lo he llevado yo tal y como dije [poraki]

PD: Que sepas que ma dolido lo que has dicho [mamaaaaa] No te lo perdonaré }:/ Y olvidate de subir mas en el ranking porque a mi no me pasas xDDD

Saludos
aki otro que se une a los piques.... XD

ir sumando puntos porque yo a partir de mitad de abril os voy a fundir a todos XD XD XD prometo estar entre los 5 primeros dentro de 2 meses y lo voy a cumplir XD XD XD
the_master escribió:Bah! está claro que Raiden es un pobre desgraciado que no tiene vida social y Raptor es un pobre casualin novato [uzi] [uzi] [uzi]

Hablo aqui el picado... anda que no tienes nada que hacer contra mis GP [oki] [jaja]
rapt0r escribió:
Hablo aqui el picado... anda que no tienes nada que hacer contra mis GP [oki] [jaja]
Ey... Sube esos puntitos anda que the_master no merece tener un 4º puesto xDDD [+furioso] Y encima andar detras mio :Ð

Saludos
Lista actualizada, ya vereis como suben mis punto este fin de semana, vais a temblar por ahi arriba, tengo para estrenar hoy 3 juegos, salu2
Danirodri escribió:Lista actualizada, ya vereis como suben mis punto este fin de semana, vais a temblar por ahi arriba, tengo para estrenar hoy 3 juegos, salu2
Que cabroncete XD ¿Que juegos son?
Full auto, Ridge Racer 6, Quake 4 y ire a ver si me compro esta tarde el de boxeo, el vicio será temible, salu2
Apúntame por ahí si puedes, por favor ;)

Gamertag: SamerEOL

Salu2!
Danirodri escribió:Full auto, Ridge Racer 6, Quake 4 y ire a ver si me compro esta tarde el de boxeo, el vicio será temible, salu2
Para sacarte los logros del RR6 vas a flipar XD
yo también participaré

Imagen
Weno señores/as tal y como dije ya estoi primero en la lista XDDD.DeejayDoom ahora te toca pillarme perrilla.
Weno pues nada luchare por mantenerme el primero y nada suertye a todos/as los que luchais por subir esos puestecillos y recordad que con paciencia y pasta pa los juegos se consigue XD-
saludos
al final no he podido viciarme apenas el fin de semana, pero ya os pillare ya a los de arriba, mañana actualizare la lista por la mañana que hoy he estado todo el dia fuera y vengo destrozao, salu2
hiryu escribió:Weno señores/as tal y como dije ya estoi primero en la lista XDDD.DeejayDoom ahora te toca pillarme perrilla.
Weno pues nada luchare por mantenerme el primero y nada suertye a todos/as los que luchais por subir esos puestecillos y recordad que con paciencia y pasta pa los juegos se consigue XD-
saludos

disfrutalo, que poco te va a durar [poraki]
por cieto Danirodri gracias por el curro que te metes actualizando tio , que aun que digas quye no es molestia es tu tiempo el que pierdes por acerlo.
gracias de nuevo chavalote
Y yo, tal y como dije, soy tercero otra vez XD
¿Qien es el novato ahora eh? XD

Grácias por el curro Danirodri
Lista actualizada, no veas como os habeis viciado este fin de semana ;-) , a ver si me pongo las pilas y subo posiciones, un saludo
yo me uno...k era solo poner algo aki no ?

gamertag: MoshCore

ñosss..entro en el puesto 80 ! xDDD...
the_master escribió:Y yo, tal y como dije, soy tercero otra vez XD
¿Qien es el novato ahora eh? XD

Grácias por el curro Danirodri
Y quien es ahora el "sin vida social" eh? xDDD XD Te felicito ¬¬

Saludos
otro mas para la lista, en la firma esta mi gamertag. [bye]
XD apuntate otro mas para la lista!!!

Salu2!!!!
Raiden EOL escribió: Y quien es ahora el "sin vida social" eh? xDDD XD Te felicito ¬¬

Saludos
Pues Hiryu y Deejay Doom.
Ah si, y tú, que no tienes vida social pero como eres malo, no sacas logros XD [

Es coña XD . Un saludo cordial a todos. [beer]
ahi voy yo!! xDD saludos!!!
the_master escribió:Para sacarte los logros del RR6 vas a flipar XD

Ya te digo, pues no estoy orgulloso de la exploracion completa ni na, lastima que a diario apenas pueda jugar.
bueno pues este es mi gamecard en la firma esta un saludo
actualiza mi posicion plis, que ya he conseguido desbloquear mas logros

Logros: 1125
Yo tambien he conseguido muchos mas logros, pero trankilo q cada dia actualiza el listado :)
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estoy en el TOP TEN!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Y lo que falta............ Esta semana me llegan nada más y nada menos que..... CUATRO JUEGOS NUEVOS!!!!!!!

Y aún tengo el Condemned y Kameo solo empezados y con mucho tiempo libre pues me han operado del hombro........... [+risas] ¬_¬

Ale! A viciarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] ratataaaa [chiu] [barret]
ya veo que vas fuerte, pero tranquilo que no tardare en superarte, ya que mañana tendre el full auto y el fn3, disfruta por el momento [666] , salu2
A mi me llegan:

-> Quake 4, Full Auto, NBA Live '06 y DOA4.

Si quieres que nos "petemos" los coches por el LIVE ya sabes mi GamerTAG..... [oki]

Saludos!
Elfredy -- 155 puntazos xDDDDD
Bueno. Yo ya me he petado los 1000 puntitos del Fight Night 3 y me desmarco un poco XD
bueno, el Fight night ahora lo vendo para poder pillarme otros juegos (enlace en mi firma)
dd
Ahi van mis datos

Stoward ---- 7195 puntos G [jaja] [jaja] [jaja]

un saludo
Ahi van los mios

/////Tuxrulz/////, la futura promesa del GRAW jeje, hablo desde la cuenta de mi hermano.
He subido puesto ^^ ( ahora estoy en el 93º), de momento paso a ser el 86

EDIT: he subido más, y esta tarde subiré mas
apuntame a mi franbas
yo me ire al 100 o no me pondreis?

bye2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611