Ranking puntos Gamerscore

1, 2, 3, 4, 511
Por mi fuera, mejor k seamos solo los de eol [ok]
No tengo muchos puntos pero bueno, mi nick es Jerryor 83 [oki]
Mi gamertag es chirurico.
ya estais en el ranking, salu2
Aqui el mio tambien, y a la espera del Ghost Recon para ir subiendo!!!

Saludos.
Bueno pues aqui va el mio Victor360
He aquí el mío y que conste que lo del fayer bajará en cuanto que tenga el GR, porque espero que quiten puntos por liquidar a los de tu propio comando.

saluz!
furi46zxb---> 1325, no son muchos pero no pasa na...

salu2
DarkCloud81

Saludos, y a la espera del GR... ufff que de vicio espera [sonrisa] [sonrisa]
Ale, aunke vaya el último XD apuntarme, q para q haya primeros tiene q haber últimos ;)

Imagen
Otro que se apunta. GT: DVDiano360
me apunto yo tb, ahi abajo esta my gamecard xD
vaya vicio, haber si espabilo que ya he bajado varias posiciones ;)
yo tengo poquitos pero tambien me apunto! [carcajad]
Ok, haber si la gente se anima con los puntos, salu2
Mapuntooooooo : Neo bcn

SALU2 !!!
Yo me apunto FJARROYO

2435
Nas a tod@s !!

Bien, pues otro k se apunta ;). Eso si, solo son 1000 puntillos ^_^U.

Mi gamertag esta en la firma ;).

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Esta la cosa muy reñida, entre hoy o mañana espero escalar un par de posiciones más, de momento ranking actualizado
A ver a veeeer.. pues yo tengo 1270 puntejos... por ahora :)

Cachis aqui hay gente que mete muchas horas [jaja]
Los de la firma y subiendo!!! X-D
yo tengo todabia mu pokitos

manel1982 - 765pts
Holaaaaa.
Yo me meto en medio

Prime360 -> 4015 punticos
me apunto... aunque ahora no subira mucho porque cierran el Blockbuster de tarragona y no puedo alquilar mas juegos...
ese The_Doom VICIADO!!!!! cuando te coja con hitomi te doy por culete!!!.
Yo tambien me apunto!!! hace un mes ke tengo la konsola y juego poko aun pero... ya subire en el ranking ya!!! [poraki]

Mis datos estan en la firma. Un saludo y nos vemos por el live

[amor] Doa4 [amor]
anda, en my gamecard han hecho una actualizacion y ahora se pueden dividir los rankings por paises, aqui os dejo la url:

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=&z=&c=9

con el cierre de los blockbusters me van a joder bien, a ver donde narices alquilo yo ahora los juegos xDDD
Mi objetivo es ser el primero de la ranking list, y mi objetivo eres tu doom de momento, me he alquilado un par de juegos y voy a exprimir todos los puntos que pueda, voy a por ti
xDD yo voy a mi ritmo, no tengo ningun objetivo, solo intentar conseguir los logros de todos los juegos que haya probado, que segun me indica ahora deberia de tener 14.000 puntos, tengo que realquilar varios y aun me faltan por pillar el NBA live, Quake 4 y alguno mas.

ahora en marzo es cuando se diversifica esto, subiran bastante los puntos y yo me voy a comprar 4 o 5 xDD
lo de objetivo a sonado a vida o muerte, tampoco es eso, pero igual que a ti me gustaria tener todos los logros de todos los juegos, casi imposible, pero esto de los puntos es lo que me engancha a mi a jugar a la x360, sino la tendria aparcada en el mueble junto a muchas mas. salu2
jaja ya sabia que no iba en ese sentido, ya tenia miedo de bajar a calle xDDD te he agregado por si me quieres tener vigilado :p
muy bien, asi intentare igualarte, en cierto modo ahoras eres un pique para mi, y el responsable que duerman menos X-D , salu2
Pues apuntame a mi tambien aunque no soy una maravilla pero poco a poco.
Yo tpoco soy una maravilla, pero bueno... Como dicen a veces, lo importante es participar!

Un saludo!
el chaval ese de los 7000 puntos ¿ tiene vida social? [666] [666]
mi vida social va perfecta, gracias por interesarte por ella. si en 3 meses pasarse 8 o 9 juegos de 6-7 horas te parece no tener vida social yo me lo haria mirar antes de soltar la gracia, quizas mientras tu ves los serrano o salsa rosa yo aprovecho esas 2 horas para echar un vicio.
lo de los serrano te ha quedado de lo mas topico,que pasa¿ te crees superior al vulgo con ese tipo de comentarios? todo aquel que no es un friki de los videojuegos tiene que ver los serrano y salsa rosa? valiente tonteria

De todas maneras viendo tu jeta en meristation eso aclara las dudas [burla2]
enga va el mio!!!!

saludos!!!
apuntados todos, que haya paz, tener más puntos no tiene nada que ver nada con la vida social, hay quien le gusta ver peliculas, quien le gusta ver series, quien le gusta pescar o quien le gusta viciarse un rato cada dia, seguimos con el ranking, actualizado, hay gente que sube posiciones
la idea es buena, asi que a puntarme como buen ultimo que soy
DAVIZINHO
Apuntarme a mi tambien! [uzi]
IWOJIMA escribió:lo de los serrano te ha quedado de lo mas topico,que pasa¿ te crees superior al vulgo con ese tipo de comentarios? todo aquel que no es un friki de los videojuegos tiene que ver los serrano y salsa rosa? valiente tonteria

De todas maneras viendo tu jeta en meristation eso aclara las dudas [burla2]

y me hablas tu de topicos? y tu te crees gracioso soltando la gilipollez de la vida social? aplicate el cuento antes de decir nada.
Buenas, apuntame a mi tambien.

Ahhh i apunta a mi hermano tb su gametarg es tuxrulz.

Engaaa un saludo
Otro que se apunta! Muy buena idea. ^^

Salu2!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511